Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Tranquis, que no dejo mis niñas meloneras, es que esta japo del 76 tampoco es fea y como me ha dado muuuucho trabajo que vaya a mi gusto,antes de entregarla al dueño os la enseñoVer el archivo adjunto 237973

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Rober como se nota el buen gusto y saber hacer esta preciosa y no me extraña tu orgullo, buen trabajo saludos
 
Pues yo ahora mismo no tengo una BMW, aunque no pierdo la esperanza de comprar algún día una ya entradita en años que acompañe a ésta rebelde que me tiene robado el corazón...y la cartera con todo lo que llevo invertido en ella, aunque por fin ahora me está devolviendo parte del sufrimiento pasado permitiéndome usarla con asiduidad pasando a ser la envidia de las otras dos motos que comparten con ella el garaje, aunque es cierto que cada una tiene su parcela de uso y no dejo ninguna de lado.
IMG_7515 reducida.jpg
 
Olmedo el que te pitó con la r100 rs roja he sido yo , en la venta el mirador esta mañana jeje ????
 
Pues yo ahora mismo no tengo una BMW, aunque no pierdo la esperanza de comprar algún día una ya entradita en años que acompañe a ésta rebelde que me tiene robado el corazón...y la cartera con todo lo que llevo invertido en ella, aunque por fin ahora me está devolviendo parte del sufrimiento pasado permitiéndome usarla con asiduidad pasando a ser la envidia de las otras dos motos que comparten con ella el garaje, aunque es cierto que cada una tiene su parcela de uso y no dejo ninguna de lado.
Ver el archivo adjunto 238332
Divina!
 
Unos churros y una ruta en solitario para despejar la mente y tomar el sol....

ACtC-3e7cUP0PEXoe_-DcVThWfuWOB-okmkV1u_q-ZSvMAYX50hAi7jYjC9-s1TfFQvNe9LnSNnMwBmpDHZrx4zmjToNMv_MGKnxgFKORoyh8dsCZfOAStUgJtKnibd9J6-Sn4JiemWm46t6qkuaXqr_0eMz=w885-h664-no



ACtC-3dBjaDKljBI1GTMlVjiB69OxrprFVeODsYspPbs3myAcgOG7BensUndoazsAto2Y65H4aqaFMiHXrhJKn-JgzoqHTZ7bxqtjeYEwW86ehgrMM8kgCO9RCvEyfX1tsP1-UWMYaZbG30YykZnryKTe7DK=w885-h664-no
 
Gracias a los dos.La próxima vez te paras y nos saludamos.No sé quien eres,de todas maneras, un saludo.
 
Ayer le tocó a ésta
 

Adjuntos

  • 6f5578cb-8a91-4e4a-af12-76b1ffacdf1c.jpg
    6f5578cb-8a91-4e4a-af12-76b1ffacdf1c.jpg
    226 KB · Visitas: 149
  • 07860c80-f7a2-4592-a73c-36d0aefc2bce.jpg
    07860c80-f7a2-4592-a73c-36d0aefc2bce.jpg
    210,7 KB · Visitas: 149
  • a001f754-a05a-404a-8d8b-29e67fc13f2d.jpg
    a001f754-a05a-404a-8d8b-29e67fc13f2d.jpg
    183,5 KB · Visitas: 148
No, esas llantas las fabricó LESTER para el público.Todos sabemos que justo en ésa época la gente quería llantas de aleación.Cuestión de modas,de hecho en 1976 , las marcas empezaron a poner llantas de aleación de serie a sus motos,BMW,LAVERDA,GUZZI,etc.
 
Concretamente,la R 90 /6 de la foto vino de INGLATERRA,aunque también tengo una R 90S,de Madrid,que tiene unas LESTER,también de aleación, muy parecidas a éstas, pero de otro modelo.
 
Hola CHECHU, no tengo problema en contestarte.Tengo dos R 90/6 y cinco R 90 S.Tengo varias BMW más.Un saludo.
 
Si me pilla en tierras nazaries me apunto si se puede claro
 
En cuanto se pueda nos vemos!! Fui a la Ragua y volví temprano
Hola Silverio.¿Por donde fuiste desde Graná a la Ragua" ¿Por Guadix -La Calahorra y volver por la Alpujarra? Eso me hubiese gustado a mí. Envidia cochina. Un abrazo.
 
Hola Silverio.¿Por donde fuiste desde Graná a la Ragua" ¿Por Guadix -La Calahorra y volver por la Alpujarra? Eso me hubiese gustado a mí. Envidia cochina. Un abrazo.
Hola @FERNANDEZ

La verdad es que fue improvisado y hacía mal día, así que me fui por autovía hasta La Calahorra, subí a La Aragua y llegué hasta el límite de la provincia en Cherín y vuelta por el mismo camino. Solo la había movido para la ITV y tenía ganas de un paseo. En cuanto pueda me voy pal norte.

Un abrazo.
 
Hola @FERNANDEZ

La verdad es que fue improvisado y hacía mal día, así que me fui por autovía hasta La Calahorra, subí a La Aragua y llegué hasta el límite de la provincia en Cherín y vuelta por el mismo camino. Solo la había movido para la ITV y tenía ganas de un paseo. En cuanto pueda me voy pal norte.

Un abrazo.
Quita el freno y sube un poco mas al norte ;);)✌️✌️
 
Hola @FERNANDEZ

La verdad es que fue improvisado y hacía mal día, así que me fui por autovía hasta La Calahorra, subí a La Aragua y llegué hasta el límite de la provincia en Cherín y vuelta por el mismo camino. Solo la había movido para la ITV y tenía ganas de un paseo. En cuanto pueda me voy pal norte.

Un abrazo.
Pues podías haber aprovechado para dar la vuelta al marquesado del Zenete. En Guadix , dejas la autovía. Y vas hacia Jérez del Marquesado, Lanteira, Ferreira, Alquife y La Calahorra. Son apenas10-15 km más, pero merece la pena.
La próxima vez , tenlo en cuenta.
 
Arriba