10.000 mensajes!

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.798
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Me veo que acababa de subir el post 9.999...

Eso significa que este es el 10.000 !

104784459-.jpg

Gracias a todos los que me han enseñado, entretenido, leído, asentido, discrepado, en este foro y durante todo este tiempo...

Un abrazo especial para todos los amigos que he tenido oportunidad de hacer e incluso desvirtualizar en persona durante todo este tiempo.

Gracias de veras a todos por construir el mejor foro de usuarios de BMW Motorrad del planeta.

Manuel
 
Pues, sinceramente, gracias a tí. Eres uno de esos pocos foreros que cuando veo que ha escrito un mensaje, lo abro "a ver..." Aportas mucha calidad al foro.

Un saludo.
 
Wau .... cifra respetable. Gracias por los mismos, se aprende mucho de ti.
Pero ya tienes otro reto .... a por los 20k
 
Enhorabuena....!!!.
Y gracias por compartir generosamente tu tiempo y tus experiencias con todos nosotros...
 
Si podía ser un reto..., ya lo has alcanzado, así que enhorabuena...y a seguir, que gente como tú, hace grande éste foro
Un saludo
 
Enhorabuena Manuel....cuantos trienios vas a cobrar ? ya te digo yo que si pagaran lo mismo que cobran algunos Youtuber por números de visitas......aquí habría alguno con 200.000 mensajes o más 😄😄😄😄
 
Joder 10k mensajes, seguro algun patrocinador te hace un regalo. Felicidades y a buscar los 500k km.

Saludos compañeros
 
...enhorabuena por tu participación, diez mil son muchos mensajes y más si la mayoría son buenos y aportan cosas......ahora ya puedes pedirle al Administrador la cena con pareja gratis que te corresponde por llegar a esa cantidad, creo que lo leí por ahí en algún sitio del foro..........ahora no recuerdo bien donde.......
 
...enhorabuena por tu participación, diez mil son muchos mensajes y más si la mayoría son buenos y aportan cosas......ahora ya puedes pedirle al Administrador la cena con pareja gratis que te corresponde por llegar a esa cantidad, creo que lo leí por ahí en algún sitio del foro..........ahora no recuerdo bien donde.......

@Eraser, pero no me digas estas cosas hombre!!! Hay que buscar ese “artículo” que yo cuando llegue a 10.000 no cené tampoco

Un abrazo!


By Versiano
 
@Eraser, pero no me digas estas cosas hombre!!! Hay que buscar ese “artículo” que yo cuando llegue a 10.000 no cené tampoco

Un abrazo!


By Versiano

....lo siento versiano, va a ser que no..........en este caso creo que a ti no te correspondería porque lo que si recuerdo bien es que la norma entraba en vigor desde el inicio de este año 2021......y desde luego que no era con carácter retroactivo......
 
Arriba