BMW R 1250 RT 2021

4. El ACC va de primera, muy cómodo en autopista/autovía. Hace lo que dicen, aunque para mi gusto la distancia mínima con el vehículo precedente es un poco demasiado larga (creo que se puede ajustar).
En la piña izquierda hay un botón que permite cambiar entre 3 tipos de distancia:
Screenshot 2021-03-21 at 22.02.29.png
10. Los botones de acceso directo son una buena idea pero no he acabado de ver de qué manera vuelves al sitio de origen: es decir, los pulsas y vas donde el botón te lleve, pero allí te quedas. Si quieres volver donde estabas, tienes que tirar atrás un montón de pasos: seguro que soy yo que todavía no he aprendido ya que en caso contrario, no sé si son muy eficaces.
Si no me equivoco pulsando y manteniendo el botón de Menú hacia arriba te vuelve a la vista Ride (la del cuentarevoluciones). No se si en caso de tener el mapa en grande te va a esa también.

Muchas gracias por esa review! 👌

Una pregunta que hago en general, ¿para qué sirve conectar los intercomunicadores a la moto? Veo que se pueden conectar tanto piloto en pasajero, pero no entiendo para que sirve y en el manual no he visto ninguna pista. ¿Supongo que se escuchan las indicaciones del GPS? Y la música, en caso de no tener el extra de radio, ¿se escucha también?
 
En la piña izquierda hay un botón que permite cambiar entre 3 tipos de distancia:
Ver el archivo adjunto 242168

Si no me equivoco pulsando y manteniendo el botón de Menú hacia arriba te vuelve a la vista Ride (la del cuentarevoluciones). No se si en caso de tener el mapa en grande te va a esa también.

Muchas gracias por esa review! 👌

Una pregunta que hago en general, ¿para qué sirve conectar los intercomunicadores a la moto? Veo que se pueden conectar tanto piloto en pasajero, pero no entiendo para que sirve y en el manual no he visto ninguna pista. ¿Supongo que se escuchan las indicaciones del GPS? Y la música, en caso de no tener el extra de radio, ¿se escucha también?
Gracias por las gracias 😉

En referencia al ACC, lo que quería decir es que incluso la distancia más corta (1 raya), el radar te mantiene demasiado lejos del vehículo precedente desde mi punto de vista. Hoy, que había mucho tráfico, he acabado por sacarlo (se presiona un par de segundos y se anula) puesto que no puedes estar tan lejos del predecesor en situaciones con tantos coches ya que relantizas toda la carretera y dejas constantemente un hueco que los otros conductores no entienden.

Lo de volver al mapa una vez pulsado el botón de acceso directo donde sea, lo probaré, a ver si es como dices.

Respecto a los intercomunicadores linkados a la moto, sirve efectivamente para oír las indicaciones del navegador. Además, como la TFT hace de replicador de todo lo que has puesto en el teléfono, si tienes Spotify abierto en el teléfono, es la moto la que pasa la señal de música a los intercomunicadores. Esto con el Navigator era igual.

Lo de si se puede escuchar música sin tener el equipo de radio, no tengo ni idea y no lo acabo de ver en el manual. A lo mejor lo puede aclarar alguien que tenga la moto sin la radio puesta.
 
Respecto a los intercomunicadores linkados a la moto, sirve efectivamente para oír las indicaciones del navegador. Además, como la TFT hace de replicador de todo lo que has puesto en el teléfono, si tienes Spotify abierto en el teléfono, es la moto la que pasa la señal de música a los intercomunicadores. Esto con el Navigator era igual.

Lo de si se puede escuchar música sin tener el equipo de radio, no tengo ni idea y no lo acabo de ver en el manual. A lo mejor lo puede aclarar alguien que tenga la moto sin la radio puesta.
Yo por lo que vi jugando con una en el concesionario, sin la preinstalación de radio en el menú de inicio tienen el menú Medios, pero no el de radio. Imagino que con el de Medios puedes controlar la música que reproduces en el móvil, por ejemplo Spotify.
 
Tenía preparado un post sobre las virtudes (y algún defectillo) de la nueva RT recién estrenada después de la primera salida, pero me lo voy a guardar: prefiero evitar las típicas respuestas de que si la moto es cara, una tomadura de pelo, o un simple restyling y que todo lo que lleva no sirve para nada (eso sí, sin haberla probado y, en muchos casos, ni tan siquiera haberla visto personalmente). Solamente diré que estoy contentísimo con la moto, que me encanta la compra que he hecho, y que me lo he pasado de primera. Y como mis sensaciones son mías, esas sí que no las puede rebatir nadie 😊 😂

Saludos!



Ver el archivo adjunto 241912
Ver el archivo adjunto 241913
Ver el archivo adjunto 241914
Te entiendo...No quieres que me pase como a mí...verdad? Que expuse mis sensaciones...y...tú sabes bien lo que pasó!!

Te felicito por tu estreno. Has cogido la misma que yo hubiera elegido. En ese color tiene que ser la "repera". Aunque la Elegance también tiene que ser muy llamativa.

En blanco, que la he visto en directo, bien, pero no la cogería en ese color nunca. Ya tuve una y acabé harto.

Saludos y que la disfrutes!!
 
Buenos dias, la nueva RT 1250, para mi es espectacular, pero tenia tantas ganas de estrenarla , que a lo mejor no soy objetivo.
Paso a exponer un problema que he encontrado a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un intercomunicador CARDO Packtalk, y me conecta todo genial, el problema viene cuando estoy en mapas y recibo una llamada se me desconecta la app de BMW y luego de terminar la llamada no vuelve a la aplicación BMW y pierdo la conexión de mapas, el telefono que uso en un iPhone 11.
Alguno me podria ayudar??
 
Te entiendo...No quieres que me pase como a mí...verdad? Que expuse mis sensaciones...y...tú sabes bien lo que pasó!!

Te felicito por tu estreno. Has cogido la misma que yo hubiera elegido. En ese color tiene que ser la "repera". Aunque la Elegance también tiene que ser muy llamativa.

En blanco, que la he visto en directo, bien, pero no la cogería en ese color nunca. Ya tuve una y acabé harto.

Saludos y que la disfrutes!!
Gracias, Javier! Estoy contento de escucharte 😉
 
Calla, calla, que no duermo, esperando que me llamen para probarla...

Y tú, que ya la tienes ni me imagino cómo tienes que estar.

Porque si no estoy equivocado la tuya anterior era la 1200 última, verdad?

Saludos
La 1200, exacto. Para ti el cambio no sería tan grande porque el motor sería el mismo que ya llevas, pero aún así creo que te sorprenderá el nuevo modelo. Si la pruebas, te la cambias seguro, que se te intuyen las ganas! 😉
 
Como no recuerdo bien si quedo al final claro o no, que creo que no, os informo que esta tarde he metido un iPhone 12 pro max en el cajon del movil y encaja gustito, eso si sin carcasa, y ademas la carga inalámbrica funciona perfectamente..
 
Como no recuerdo bien si quedo al final claro o no, que creo que no, os informo que esta tarde he metido un iPhone 12 pro max en el cajon del movil y encaja gustito, eso si sin carcasa, y ademas la carga inalámbrica funciona perfectamente..

Gracias por la Info...entonces mi iPhone 11 Pro Max también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como no recuerdo bien si quedo al final claro o no, que creo que no, os informo que esta tarde he metido un iPhone 12 pro max en el cajon del movil y encaja gustito, eso si sin carcasa, y ademas la carga inalámbrica funciona perfectamente..
Joder...pues los 6mm no dejan entrar al Samsung S20 Ultra
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210322-230147_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210322-230147_Samsung Internet.jpg
    64,1 KB · Visitas: 80
Hola,

me pregunto, en lo tiempos de segunda SIm grátis, cual es el problema en dejar en el hueco un móvil que ya no se use? A mi me da mucho yuyu meter mi móvil allí y que llegue el desafortunado caso de que me haga falta y yo no esté al lado de la moto.

Tampoco me apetecería estar sacando de ahí el móvil en cada parada. Y no veo estupendo que metáis un iphone de 1.200 pavos a que se caliente a lo bestia, ya sé que el hueco tiene un ventilador.

Para hacer una ruta, tampoco se hace todos los días, se saca del hueco y se organiza.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me pregunto, en lo tiempos de segunda SIm grátis, cual es el problema en dejar en el hueco un móvil que ya no se use? A mi me da mucho yuyu meter mi móvil allí y que llegue el desafortunado caso de que me haga falta y yo no esté al lado de la moto.

Tampoco me apetecería estar sacando de ahí el móvil en cada parada. Y no veo estupendo que metáis un iphone de 1.200 pavos a que se caliente a lo bestia, ya sé que el hueco tiene un ventilador.

Para hacer una ruta, tampoco se hace todos los días, se saca del hueco y se organiza.

Saludos,
Alex
Llegado el caso no necesitas ni segunda sim, un móvil con gps y ya, no? Si necesita conectarse en algún momento a internet para algo, se pone el teléfono principal como punto de acceso y a tirar millas. Vamos, que yo lo veo más sencillo. Luego estará el que quiera usar el hueco para cargar el teléfono, claro, nada que objetar.
 
Muchísimas gracias por tus valoraciones, me han sido de gran ayuda, tan solo te cito esto porque me estoy "jartando" de leer el manual de usuario y creo haber leído que no se utilice el cambio pro durante el rodaje, míralo por si fuera perjudicial para el correcto funcionamiento futuro del cambio PRO. EDITO página 170 del manual de propietario

Al capítulo de los botones de acceso directo a favoritos aún no he llegado

Si tu alucinas con el cambio de tu moto antigua a la nueva.... no me quiero imaginar yo que vengo de la R1150RT

Una pregunta, ¿has probado a hacer la ruta directamente desde la app de BMW? ( yo me he descargado los mapas hoy, pero sin conectar a la moto no deja hacer rutas )

Insisto en darte las gracias por poner tus valoraciones y consejos, es camino que los que estamos esperando la entrega vamos adelantando.

A disfrutarla
si no tienes la moto no tienes licencia, para poder usar bien el programa primero tienes que emparejar a la moto, una vez emparejada ya no tienes problemas para utilizarlo sin estar delante de la moto y crear tus rutas, digamos que sin conectar a la moto esta en modo demo...
 
Hola,

me pregunto, en lo tiempos de segunda SIm grátis, cual es el problema en dejar en el hueco un móvil que ya no se use? A mi me da mucho yuyu meter mi móvil allí y que llegue el desafortunado caso de que me haga falta y yo no esté al lado de la moto.

Tampoco me apetecería estar sacando de ahí el móvil en cada parada. Y no veo estupendo que metáis un iphone de 1.200 pavos a que se caliente a lo bestia, ya sé que el hueco tiene un ventilador.

Para hacer una ruta, tampoco se hace todos los días, se saca del hueco y se organiza.

Saludos,
Alex
Por el telefono no te preocupes, que mientras no dejes la moto aparcada al sol durante horas en verano con el telefono dentro no pasará nada. Por un lado, el ventilador se enciende a 30ºC mientras se carga. Por otro, el teléfono en carga inalámbrica, si se calentara demasiado, reduciría o pararía la carga para bajar temperatura. Además, el rango de temperatura de funcionamiento de un teléfono es más de 35ºC por lo que hay margen de sobra.

Igual que en el coche muchos tenemos ya el hábito de colocarlo en el soporte al entrar y quitarlo al salir, en la moto será lo mismo.
 
Llegado el caso no necesitas ni segunda sim, un móvil con gps y ya, no? Si necesita conectarse en algún momento a internet para algo, se pone el teléfono principal como punto de acceso y a tirar millas. Vamos, que yo lo veo más sencillo. Luego estará el que quiera usar el hueco para cargar el teléfono, claro, nada que objetar.
Este asunto es realmente un inconveniente: si no lo llevas en la guantera cargando, doy fe que consume mucho y que te puedes quedar sin batería. Y si lo llevas en la guantera, tampoco es buena solución si quieres tener el teléfono siempre a mano cada vez que te bajas de la moto o por el miedo de no tenerlo encima en caso de accidente.

Aparte de lo anterior, una de las cosas que no me gustan es que cada vez que paras la moto, tienes que reanudar la navegación en el teléfono cuando reanudas la marcha. Esto con el Navigator no era así, ya que él solito lo retomaba donde lo había dejado. Además, la conexión moto-teléfono no es inmediata: no tarda mucho, pero si tienes que salir zumbando molesta un poco.

De todas maneras, siempre digo lo mismo: llevo apenas 600Kms y aún estoy aprendiendo. Igual digo algo mal por no saber utilizarlo... a mi tampoco me gusta leer el libro de instrucciones 😊
 
Cuantas mas cosas contáis sobre como va el sistema del gps que se necesita el movil, menos me gusta. Yo ya utilizaba el telefono de gps, cuando no llevaban la antena incorporada que tenias que comprarla aparte y vincularla al movil, y como un buen gps no hay nada

Saludos
 
Última edición:
no ha llovido ya de cuando tenias que llevar una antena gps, eso es historia yo lo he utilizado, y el sistema actual es muy bueno, es de TOMTOM, va genial y eso que la mía es la GS que no tiene la opción del mapa en pantalla como la rt, es ridículo pelear contra la evolución, hay que ir hacia delante y el presente es que los navegadores están perdiendo la batalla frente a los móviles, aun queda por pulir algunas cosas si, pero te aseguro que yo no cambio el sistema actual por un gps y tengo 4, tomtom, navigator, garmin, y chino....
 
Hola a todos!
BMW presentará la nueva RT dentro de un mes justo y, esta vez, ha invitado a moteros de varias webs y foros, entre ellos yo. Haré un directo en nuestro canal de youtube y podré rodar con ella un día entero.
Ya os aviso y si os queréis suscribir al canal de youtube del foro aquí tenéis: https://www.youtube.com/user/BMWMOTOSCOM

No pongo mucha cosa porque eso de ser influencer no es lo mío y, además, ni siquiera está monetizado pero sí que es útil para enseñaros cosas a tiempo real. :)

Ya os contaré.
Carlos ¿que hay de esto, estas en la presentación, se puede ver en algún lado?

Un saludo! ✌️✌️
 
Cuantas mas cosas contáis sobre como va el sistema del gps que se necesita el movil, menos me gusta. Yo ya utilizaba el telefono de gps, cuando no llevaban la antena incorporada y tenias que comprarla aparte y vincularla al movil, y como un buen gps no hay nada

Saludos
Uff, yo estoy ansioso por vender mi GPS (zumo 390LM) y poder usar el móvil. Cansado estoy de que tarde 5 minutos en pillar la señal GPS al salir del parking, de que tarde 10 minutos en procesar una ruta relativamente larga, de que no tenga información de tráfico/obras y de la lentitud en general al querer hacer cualquier cosa.
 
Uff, yo estoy ansioso por vender mi GPS (zumo 390LM) y poder usar el móvil. Cansado estoy de que tarde 5 minutos en pillar la señal GPS al salir del parking, de que tarde 10 minutos en procesar una ruta relativamente larga, de que no tenga información de tráfico/obras y de la lentitud en general al querer hacer cualquier cosa.

Cada uno...., yo he usado el movil muchas veces, y eso de que en menos de 2 horas este frita la bateria y a demas casi ardiendo, si encima lo llevas cargando mucho peor, por mucho ventilador como que no, luego esta que yo le meto rutas de unos 800km hechas por mi en basecam, y es casi instanteno el porcesamiento de la misma cuando quiero utilizarla....

Pero lo dicho cada uno.... pero para mi es una cagada que no lleve el gps incorporado, y como mucho el movil, lo utilice para la informacion que te pueda dar en tiempo real, sobre el estado de las carreteras accientes etc

Saludos
 
Una pregunta, la app que se utiliza para el GPS como se llama¿
 
No gasta tanta batería ya que el móvil lleva la pantalla apagada y no se calienta tanto al no estar al sol y con la pantalla fija, a mí me dura todo el día y rutas por ahora de unos 500 km
 
Pues aquí va:

Intentaré ser escueto, por dos razones: primero, porque he hecho 160Kms solamente y muchas cosas no las he ni probado, además de que he rodado a ritmo de rodaje. La segunda, es que soy un usuario de a pie y no un piloto probador, por lo que huyo de entrar en temas técnicos que no domino.

1. Para mi el gran cambio ha sido a nivel motor, sobretodo la respuesta en bajos y las nulas vibraciones. Me ha parecido que retiene menos que el 1200, lo cual ya me gusta. El rugido del 1250 me encanta, y dejar atrás el sonido de mi antigua máquina de coser, también.
2. El cambio PRO en esta moto sí funciona. Es la primera vez que lo he podido utilizar en todo tipo de carreteras sin que se encalle y confiando en él. No me gusta que cueste tanto poner punto muerto cuando paras, pero debo de ser yo que aún no lo tengo por la mano.
3. La pantalla TFT es la caña, la gran revolución de esta moto respecto a las versiones anteriores: los menús son intuitivos y fáciles de utilizar aún conduciendo. Me encanta haber dejado atras el Navi VI y el Basecamp, o tener que llevar un teléfono en un soporte: esta mañana he hecho una ruta en 2 minutos en el ordenador, la he pasado al móvil, y a rodar! Ah, y todo online y en tiempo real: me ha sabido advertir de obras en una calle de la ciudad y cómo evitarlas (lo que se espera de un GPS normal, vamos).
No hay que asustarse de los menús, ya que toda la información está en una sola pantalla incluso cuando navegas: mapa e indicaciones en el centro, información varia en los bordes (nivel gasolina, temperatura, puños y asientos calefactables, velocidad, hora...). Eso sí, hay que estudiar un poco para las funciones avanzadas 😉
4. El ACC va de primera, muy cómodo en autopista/autovía. Hace lo que dicen, aunque para mi gusto la distancia mínima con el vehículo precedente es un poco demasiado larga (creo que se puede ajustar).
5. Emparejamiento con el teléfono y los cascos fáciles y en un minuto.
6. La pantalla sport le queda perfecta a nivel estético, pero es pequeña. Está bien para un día como hoy con conducción tranquila y buen tiempo, pero no me imagino hacer un trayecto largo por autopista o con lluvia ya que protege poco.
7. La llevo con el ESA en automático y siempre se ha ido adaptando al modo de conducción y tipo de carretera. Para mi es una comodidad no tener que preocuparse más de eso y tener que ver si llevo la configuración adecuada a cada momento.
8. La guantera para el teléfono es perfecta. Un buen sitio para alojar el móvil mientras se carga y da instrucciones a la pantalla.
9. Es cierto que se tiene más visibilidad delantera al tener un salpicadero más bajo.
10. Los botones de acceso directo son una buena idea pero no he acabado de ver de qué manera vuelves al sitio de origen: es decir, los pulsas y vas donde el botón te lleve, pero allí te quedas. Si quieres volver donde estabas, tienes que tirar atrás un montón de pasos: seguro que soy yo que todavía no he aprendido ya que en caso contrario, no sé si son muy eficaces.
11. Las primeras impresiones de la app de BMW son muy buenas: guarda registro de todo y le cargas los mapas que quieres (no hace falta bajarte toda Europa si no la necesitas), te da el tiempo, te avisa del mantenimiento de la moto...
12. Creo que estaría bien que la TFT fuera táctil: a veces sería más fácil darle al dedo, que ir con la rueda de la piña arriba y abajo.

No he probado a fondo:

- El ABS Pro, el cual no pienso poner a prueba como es normal.
- Las luces, ya que he conducido de día.
- El modo ECO, el cual me interesa poco. Posiblemente va bien si te pasas la gasolinera en autopista y tienes que economizar al máximo para llegar a la siguiente, pero la verdad, conducir mirando una barra de color verde en la pantalla para ahorrar algo de gasolina en cada llenado, no va conmigo.
- La llamada SOS, la cual me han endosado al venir la moto así y que no tengo mucho interés en probar si funciona o no. Confío en que todo va bien y ya está.
- Todo el sistema audio: solamente he escuchado algo de música por los altavoces y suenan estupendamente, pero raramente lo utilizaré de ese modo en el futuro. Me falta ver qué tal va el sistema de recibir instrucciones del GPS en el casco (lo llevaba desactivado), y el uso de Spotify.
- El sistema de frenos: al no ir muy a fondo, no he comprobado cuan eficaces son. Pero vamos, que para mi modo de conducir, seguro que van perfectos.

El resto, lo que ya se sabe de la RT: comodidad total para conductor y pasajero, rutera por excelencia.

Por cierto, los intermitentes de la RT se ve que son autocancelables desde hace muchos años... no tenía ni idea. Yo es la primera vez que lo compruebo.

Y a los que solamente la han visto en vídeos y fotos: por favor, pásense por un concesionario y vean. La moto es preciosa, más aún cuando se ve en directo. Ese frontal totalmente nuevo y detalles como las letras RT lacadas en negro y las llantas y cardán a juego (en el caso de la azul), son una pasada.
le puedes conectar dos telefonos a la vez??
 
el telefono no se apaga, se queda conectado cuando va en modo Mapas, no se calienta en absoluto y se recarga de maravilla, yo he hecho 500km co el telefono en el compartimento y ha salido perfecto. El problema como decia arriba, es que todo funciona de maravilla y sei te llaman se corta el modo mapas, y luego no se reconecta solo, con lo que pierdes al gps en modo mapa, y se queda em modo flechas, como el antiguo. y hasta que no la reconectas otra vez, y para eso tienes que pararte, pierdes los mapas. Mi telefono es un iPhone 11, y llevo un cardo
 
si no tienes la moto no tienes licencia, para poder usar bien el programa primero tienes que emparejar a la moto, una vez emparejada ya no tienes problemas para utilizarlo sin estar delante de la moto y crear tus rutas, digamos que sin conectar a la moto esta en modo demo...
Ya se eso, que por cierto, me parece una cagada, ya que me dejan probarlo 14 días, al menos que me muestren de lo que es capaz de hacer... no que es imposible ver una simple ruta... De todas maneras le preguntaba al compañero por el navegador de la app BMW ya que ha indicado que hace las rutas en el pc y luego las pasa al móvil. Cuando, si funciona bien la app, no debería ser muy complicado hacer la ruta en la misma app.
 
Joder...pues los 6mm no dejan entrar al Samsung S20 Ultra
Hoy la he ido a ver de nuevo al concesionario, ya que los otros días estaba aún sin montar en el garaje. Como está vendida no la he tocado mucho, pero si que he prestado especial atención a la guantera del móvil. Mi Xiaomi Mi 11 entra justo, PERO no encaja en la pestaña que trae de fijación la guantera, con lo que se queda un poco levantado, aún así, toma carga inalámbrica y cierra perfectamente la guantera. Estoy convencido que si aprieto hacia abajo, el plástico cede un poco y encajaría, ( no obstante, creo que los 2mm que le faltan para entrar se los voy a quitar con una lima fina )

Digo esto porque te podría pasar lo mismo que a mi, que no entre en el espacio que hay para encajar, pero si que entre quedándose un poco levantado.

Añado aquí, ya está en producción la moto y esperan tenerla la tercera semana de abril para entregármela ( estoy que no me lo creo que en un mes pueda tener la moto )
 
Ya se eso, que por cierto, me parece una cagada, ya que me dejan probarlo 14 días, al menos que me muestren de lo que es capaz de hacer... no que es imposible ver una simple ruta... De todas maneras le preguntaba al compañero por el navegador de la app BMW ya que ha indicado que hace las rutas en el pc y luego las pasa al móvil. Cuando, si funciona bien la app, no debería ser muy complicado hacer la ruta en la misma app.

Yo lo he probado y es una pasada el crear rutas con la App, súper fácil añadir puntos intermedios y demás.

Yo lo que hice fue ir al concesionario y conectar mi móvil con la moto que tenían. Luego borré la conexión de la moto. Así tengo la app activada 6 meses, suficiente hasta que me llegue la mia.
 
Ya se eso, que por cierto, me parece una cagada, ya que me dejan probarlo 14 días, al menos que me muestren de lo que es capaz de hacer... no que es imposible ver una simple ruta... De todas maneras le preguntaba al compañero por el navegador de la app BMW ya que ha indicado que hace las rutas en el pc y luego las pasa al móvil. Cuando, si funciona bien la app, no debería ser muy complicado hacer la ruta en la misma app.
Es que no es complicado; todo lo contrario, es facilísimo!
 
Yo lo he probado y es una pasada el crear rutas con la App, súper fácil añadir puntos intermedios y demás.

Yo lo que hice fue ir al concesionario y conectar mi móvil con la moto que tenían. Luego borré la conexión de la moto. Así tengo la app activada 6 meses, suficiente hasta que me llegue la mia.
No he caído en haber hecho eso hoy 😡😠
 
Hoy la he ido a ver de nuevo al concesionario, ya que los otros días estaba aún sin montar en el garaje. Como está vendida no la he tocado mucho, pero si que he prestado especial atención a la guantera del móvil. Mi Xiaomi Mi 11 entra justo, PERO no encaja en la pestaña que trae de fijación la guantera, con lo que se queda un poco levantado, aún así, toma carga inalámbrica y cierra perfectamente la guantera. Estoy convencido que si aprieto hacia abajo, el plástico cede un poco y encajaría, ( no obstante, creo que los 2mm que le faltan para entrar se los voy a quitar con una lima fina )

Digo esto porque te podría pasar lo mismo que a mi, que no entre en el espacio que hay para encajar, pero si que entre quedándose un poco levantado.

Añado aquí, ya está en producción la moto y esperan tenerla la tercera semana de abril para entregármela ( estoy que no me lo creo que en un mes pueda tener la moto )
Ya no te queda nada!!! 👏👏
Yo preguntando en dos concesionarios y hasta abril no pueden darme fechas de entrega. Así que a esperar
 
Mañana a las 5 de la tarde cuelgan un vídeo sobre la RT...

A buenas horas mangas verdes!! 😬.
Pero bueno, habrá que ojearlo

 
Si pides el Akrapovic al configurar la moto a fabrica no te dan el original
A mí me pasó y fue un error
Te cobran el Akrapovic el precio que este estipulado , se ahorran el original y si algún día te cansas de Akrapovic y quieres poner el original vale 1100 pavos
Me parece un abuso , lo mejor es pedirla como sale de fábrica y comprarlo en tu conce el Akrapovic que con descuento del 15 o 20 te sale igual que si lo configuras para que venga de fábrica y tienes los dos escapes por el precio de uno
El Akrapovic es muy guay , estético , mola para las salidas domingueras pero para hacer tiradas largas acabas hasta los cojones
Lo mejor es tener los dos y cdo viajas lo cambias que don 5 minutos hacer el cambio de uno a otro

Por eso no
Le he metido a mi rt el akra....muy molón para tiradas cortas ...pero cada vez que haces rutas largas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor el escape original sin duda.
Otra cosa se hace molesta si no es un día es otro
 
Hoy la he ido a ver de nuevo al concesionario, ya que los otros días estaba aún sin montar en el garaje. Como está vendida no la he tocado mucho, pero si que he prestado especial atención a la guantera del móvil. Mi Xiaomi Mi 11 entra justo, PERO no encaja en la pestaña que trae de fijación la guantera, con lo que se queda un poco levantado, aún así, toma carga inalámbrica y cierra perfectamente la guantera. Estoy convencido que si aprieto hacia abajo, el plástico cede un poco y encajaría, ( no obstante, creo que los 2mm que le faltan para entrar se los voy a quitar con una lima fina )

Digo esto porque te podría pasar lo mismo que a mi, que no entre en el espacio que hay para encajar, pero si que entre quedándose un poco levantado.

Añado aquí, ya está en producción la moto y esperan tenerla la tercera semana de abril para entregármela ( estoy que no me lo creo que en un mes pueda tener la moto )
Justo cuando probé mi móvil me pasó eso...quedaba sobre la pestaña móvil para sujetar móviles más pequeños. Isma, de BMW, me sugirió que quitara esa pestaña para que el móvil descansará plano en la placa de inducción de carga. Es una opción.
 
Yo lo he probado y es una pasada el crear rutas con la App, súper fácil añadir puntos intermedios y demás.

Yo lo que hice fue ir al concesionario y conectar mi móvil con la moto que tenían. Luego borré la conexión de la moto. Así tengo la app activada 6 meses, suficiente hasta que me llegue la mia.
Muy hábil. Mañana me vuelvo p pasar a verla y hago eso mismo. Gracias!
 
Justo cuando probé mi móvil me pasó eso...quedaba sobre la pestaña móvil para sujetar móviles más pequeños. Isma, de BMW, me sugirió que quitara esa pestaña para que el móvil descansará plano en la placa de inducción de carga. Es una opción.
Es cuestión de ver si se puede quitar esa pestaña sin romper nada. No es plan de romperla y que el próximo móvil sea más pequeño y quede suelto.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Os pongo unas fotos de la 719.
 

Adjuntos

  • IMG_20210324_132054.jpg
    IMG_20210324_132054.jpg
    94,7 KB · Visitas: 150
  • IMG_20210324_132048.jpg
    IMG_20210324_132048.jpg
    86 KB · Visitas: 144
  • IMG_20210324_132105.jpg
    IMG_20210324_132105.jpg
    104 KB · Visitas: 147
  • IMG_20210324_132107.jpg
    IMG_20210324_132107.jpg
    103,7 KB · Visitas: 150
Pedazo de presentación, espectacular y motivadora...

Anuncian un PVP recomendado de 21.275 leros , extras aparte...
Sin ofender a nadie, la presentación me pareció un truño, una :poop: pinchada en un palo.................me esperaba otra cosa ¡¡que decepción!! ............................es mi opinión.
 
Sin ofender a nadie, la presentación me pareció un truño, una :poop: pinchada en un palo.................me esperaba otra cosa ¡¡que decepción!! ............................es mi opinión.
¿Y qué más da la presentación? la presentación la estamos haciendo nosotros, la moto se vende sola y los bábaros no necesitan presentar nada, es más se gastarán 0 euros en formar a los vendedores ya que nosotros, cuando vamos a ver la moto, sabemos más que ellos.
A Jaén trajeron una azul, llegó el miércoles pasado por la mañana, por petición mía, la sacaron de la caja para poder verla por la tarde. No creas que se molestaron mucho, la moto la vi en el garaje sacada de la caja, tal cual, sin montar las maletas, ni la pantalla... pues así, tal cual, esa misma tarde la vendieron. El sábado ya la subieron a exposición con el cartel de vendida. Ayer fui a verla de nuevo a exposición ( más que nada para quitarme la espina de si he acertado o no al pedir la pantalla alta ) le pregunté al comercial por la configuración de la moto y NO LO SABE, como la ha vendido el otro comercial ( hay 2 para las motos ) pues no tiene ni idea de lo que lleva de extras o_Oo_O
¿De verdad crees que hace falta una presentación a esta moto? Estos de BMW se han encontrado con un vacío del segmento que sin hacer nada, hacen que se vendan solas las RT.
Imagino que para las GS que si tiene competencia, se esmerarán más, o para las R que compiten con las japos, pero en el sector Turismo y Gran turismo.. están prácticamente sin competencia, y eso les permite darse el lujo de ahorrar pasta en "vender" sus productos.
 
Arriba