Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Coñe... has añadido fotos de tu pitufa en nieve..... :oops: Tremendas!!!! oye, ¿no te apetece darte un paseo motero por la montaña alicantina acompañado de tu fotógraf@?... a ver si consigo tener una foto en condiciones....:p;)
Tengo ganas de ir a todas partes! De momento no me dejan salir, pero cuando abran fronteras allá que voy con el fotógrafo a verte 🤣
 
Vall de Gallinera - Marina Alta - Alicante... con los cerezos a punto de explotar...:love:

Hacia el oeste.... desde el Pico Xillibre... viendo al fondo la famosa Peña Foradada.

Ver el archivo adjunto 242054


Hacia el este.... desde debajo De la Peña Foradada... viendo al fondo el PIco Xillibre.

Ver el archivo adjunto 242057
Están ya los cerezos en flor en la Gallinera? A ver si este fin de semana me acerco.
Empiezo a estar hasta los cojones de no poder salir de la comunidad y ver a todos los guiris que les da la gana venir a nuestro país a hacer lo que les sale del prepucio o la bisectriz en el caso que proceda.
 
Salida de domingo por la Sierra Sur de Sevilla, las fotos son hechas en Coripe (Sevilla) con su Vía Verde al fondo. Ya que tenemos el perímetro provincial hay que ir a visitar los grandes pueblos que tenemos por muy pequeños de tamaño que sean.
 

Adjuntos

  • 20210321_122507.jpg
    20210321_122507.jpg
    323,3 KB · Visitas: 128
  • 20210321_122415.jpg
    20210321_122415.jpg
    339,3 KB · Visitas: 127
  • 20210321_122114.jpg
    20210321_122114.jpg
    209 KB · Visitas: 127
Están ya los cerezos en flor en la Gallinera? A ver si este fin de semana me acerco.
Empiezo a estar hasta los cojones de no poder salir de la comunidad y ver a todos los guiris que les da la gana venir a nuestro país a hacer lo que les sale del prepucio o la bisectriz en el caso que proceda.
Están casi a punto. En zonas altas Del Valle todavía no, pero en las zonas bajas ya empieza la cosa a ponerse interesante. Los Del Valle dicen que hay un poco de retraso este año por el tiempo. Como mucho en una semana explotarán todos.... :love: ✌️
En cuanto al tema de los guiris y la pandemia.... sí, también estoy harto de que ellos se anden moviendo por todos sitios a su bola y los nacionales en los corrales. Es un sinsentido estúpido que hasta lo ha reconocido hoy la propia Unión Europea.
 
Última edición:
Buenas compañeros, aqui os dejo una review offroad con mi R1250GSA calzando unos bridgestone ax41. Que tal se portará? Sera tan poco apta para lo marron como dicen algunos?
Espero que os guste e intercambiemos opiniones. Vsss
 
Arbeteta, Guadalajara
10d809041d68f483ffc323a72b6533cf.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hoy tocaba, por finnnnnnn, salir de ruta de carretera con la Sra.
Hemos elegido una ruta histórica visitando lo que queda de las trincheras de la batalla del Ebro, intentando imaginar lo que pasaron aquellos soldados que defendieron la democracia, mi suegro fue uno de ellos, que seguro fue muchísimo peor que esta pandemia ..... a veces hay que recordar para poner las penas en su justo contexto.

Un dia brutal, sol, cielo despejado, 22º C, sin viento ... curvas a tutiplén y sin apenas circulación por las carreteras recorridas. Casi me habia olvidado de lo bien que iba la GSA en estas condiciones a pesar de los neumaticos de tacos.

Trincheras.jpg
 
Esta tarde haciendo el reto de los 7 puertos, en Alicante, propuesta de los "Amigos de la Ruta perfecta" (ver su Facebook).... (y)
Tres horas de curvas y más curvas con desnivel acumulado de 4000 metros en 200 km...:p✌️

Vall de Alcalá camino de Tollos (Alicante). y Sierra de Aitana.
2AF2E7F9-7275-432B-9DF8-80B755CF2D20.jpg
tempImageaC5ceZ.jpg
tempImageAEleud.jpg

IMG_5390.jpg
 
Última edición:
Aprovechando que este fin de semana si tenemos buen tiempo (habland de agua para la semana santa), pues a viajar conociendo nuestros parajes! (click en la foto para ver a tamaño completo)

Justo a la frontera de Avila-Madrid, en la carretera San Lorenzo del Escorial - Peguerinos, en el Parque natural de Sierra Norte de Guadarrama (todo lo que se ve de fondo es Avila).
 
Arriba