A propósito del RDC

alvinavi

Curveando
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Soy consciente de que al revelar la información me la estoy jugando con la ley de Murphy pero es que ya no puedo callar por más tiempo.
Los sensores RDC de mi 1200 RT del 2008 actualmente siguen funcionando con las mismas pilas con las que salieron de fábrica …….. total 12 años y 160.000 km
Hago pruebas, subo y bajo la presión a voluntad, utilizo un manómetro analógico personal para cotejar la lectura y los RDC marcan correctamente la presión.
Eso hoy, mañana o pasado ya veremos🤞
😉
 
Esperemos no se cumpla la ley de Murphy, pues es raro que duren tanto, pero chico mejor así. Yo tengo una Aprilia Arrecife y lleva el reloj con una pila es del 2008 y ya lleva la tercera pila.

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Yo te puedo decir que mi r1200r del 2008 (soy el segundo propietario) sigue llevando las pilas de origen también.
El anterior propietario me dio TODAS las facturas de lo que le había ido haciendo (en servicio oficial) desde que la compró hasta que me la vendió y en ninguna de ellas consta el cambio del modulo RDC.
Lo único es que a veces cuando llevo un rato largo me fallan a la vez los dos sensores, igual es la centralita. Una vez apagada y vuelta a encender vuelven a funcionar.
 
Pues gracias por la información. Es un consuelo saber que no soy el único. Aunque pueda parecer raro el tema me tenía mosqueado.
 
Yo en mi moto anterior, una Kawa GTR , se los cambie una vez en 8 años.
En la RT LC 2017... veremos, por ahora Sin Novedad.
 
Hombre 12 años y 160.000 km.. es rodar! Esas ruedas han dado muchas vueltas
 
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