Imposible conexion con Motoscan

Naranjito

Curveando
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
2.535
Puntos
113
Buenos dias.
Hoy he ido a probar en la moto el OBDlink LX que compre hace un tiempo y me resulta imposible conectarme. En el coche si funciona, conecta, lee datos, etc.
Pero en la moto no.
El motoscan parece que reconoce el dispositivo

Screenshot_20210318-105838.jpg

Screenshot_20210318-110500.jpg
Screenshot_2021-03-18-10-57-02.jpg

Pero a la hora de acceder a cualquiera de los módulos de la moto... pues no va
Screenshot_20210318-110203.jpg

He reinstalado la aplicación, he borrado y vuelto a enlazar el obdlink por bluetooth, el dispositivo esta seleccionado... pero no hay manera.
Screenshot_20210318-114009.jpg

Si teneis alguna idea os lo agradezco.
 
Hola,a mi me ocurrio lo mismo con el unicarscan de Motoscan lo conecte una vez y bien y de repente luego imposible conectarlo me ocurrió como a ti, hice de todo desintalar programa,desvincular ,vincular...al final escribi a Motoscan comentando el problema y me toco enviarlo a alemania y me lo devolvieron y hasta hoy sin fallos.Un saludo
 
Última edición:
Hola ,muy buenas,mi me pasa exactamente lo mismo Obdlink LX y Motoscan, probado con R1200GS y R1200R.
Primero enlaza y sale debajo la franja verde, después selecciono donde detectar los fallos y sale ese rojo ...puede ser el cable adaptador?
 
Última edición:
Hola ,muy buenas,mi me pasa exactamente lo mismo Obdlink LX y Motoscan, probado con R1200GS y R1200R.
Primero enlaza y sale debajo la franja verde, después selecciono donde detectar los fallos y sale ese rojo ...puede ser el cable adaptador?
Es una de las cosas que yo pienso, el cable.. pero no tengo otro para probar. Ni otra bmw.
 
Buenos dias.
Hoy he ido a probar en la moto el OBDlink LX que compre hace un tiempo y me resulta imposible conectarme. En el coche si funciona, conecta, lee datos, etc.
Pero en la moto no.
El motoscan parece que reconoce el dispositivo

Ver el archivo adjunto 241488

Ver el archivo adjunto 241486
Ver el archivo adjunto 241489

Pero a la hora de acceder a cualquiera de los módulos de la moto... pues no va
Ver el archivo adjunto 241487

He reinstalado la aplicación, he borrado y vuelto a enlazar el obdlink por bluetooth, el dispositivo esta seleccionado... pero no hay manera.
Ver el archivo adjunto 241490

Si teneis alguna idea os lo agradezco.
Cuando pones el motoscan el contacto tiene que estar puesto.
 
Es que creo que solo te sirve para una máquina, si lo conectas en otro vehículo pierde los datos, me pasó lo mismo, lo tenía con la moto, lo conecté al coche y a tomar por saco todo 😔😔😔.
Vas a tener que resetearlo como hice yo, después te vuelve a funcionar, lo que no sé es si tiene límite de veces para hacer eso.
¿Cual es el procedimiento?
 
Pues nada, ni por esas, he hecho el reset de fabrica y tampoco. Igual que antes parece que se conecta... pero finalmente sale el rotulo rojo y nada.
 
Hola!

No soy ningún experto en Motoscan (yo tengo el OBDLink MX) pero al "juguetear" con él al principio también me parecía que no funcionaba.

A mí siempre me funcionaba finalmente en caso de problema emparejando de nuevo el OBDLink con el móvil (pulsando el botón del OBDLink para emparejar por BT, que siempre se me olvidaba).

Has mirado el tipo de conexión en la aplicación Motoscan por BT (Automático -así lo tengo yo-, BT1, BT2...). Si lo haces por wifi, has mirado el IP y esas "cosas"?

Luego no todas las opciones están disponibles, en función de tu tipo de "abono" a Motoscan.

Yo lo he utilizado con mi anterior GSA 1200 LC y ahora con mi GSA 1250 y se ha conectado con las dos motos sin problemas, y con móviles diferentes.

Lamento no poder ayudarte más!

Saludos
 
Yo tuve una vez problemas de conexion con el mio, escribi a la persona del Motoscan y me dijo que tenia que actualizar el firmware del OBD, lo hice y despues de eso sin problemas.
 
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a Naranjito y Jonuk12 pero con el UnicarScan UCSI 2100. ¿Cómo solucionasteis el problema? Quiero decir sin enviar el aparto a Alemania. Por correo la atención del desarrollador está siendo pésima y veo que no permite que nadie haga una mala crítica de sus productos.
 
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a Naranjito y Jonuk12 pero con el UnicarScan UCSI 2100. ¿Cómo solucionasteis el problema? Quiero decir sin enviar el aparto a Alemania. Por correo la atención del desarrollador está siendo pésima y veo que no permite que nadie haga una mala crítica de sus productos.
A mí por lo menos me tocó enviarlo.
 
A mí por lo menos me tocó enviarlo.
Uff....no estoy teniendo una relación muy buena con el tal Wladimir, el desarrollador...le he mandado videos, archivos de error de la app y hasta 7 correos...pero cometí el error de ponerle una mala reseña en la play store...luego he visto que eso no suele sentarle nada bien...
 
Yo tuve una vez problemas de conexion con el mio, escribi a la persona del Motoscan y me dijo que tenia que actualizar el firmware del OBD, lo hice y despues de eso sin problemas.
y de que manera se actualiza? así como en el video que Naranjito nos ha compartido antes?
 
Buenos días:
he escrito a Motoscan y me han respondido enseguida. Wladimir (el contcto de Motoscan) me ha indicado que actualice a la versión 1.90. a partir de aqui ningun problema!
 
Pero entonces eso es descargar de nuevo la aplicación?
Y luego hay que volver a activarla o como se hace?
No, tu descargas el nuevo motoscan y cuando lo arrancas lee por el correo o gmail del movil la licencia que compraste y se actualiza. Tu cuando adquiriste la licencia de motoscan te grabo el correo del ordenador o movil y con esa cuenta lo tienes para siempre, claro si cambias de cuenta no te funciona tienes que poner la cuenta que adquiriste dicha licencia, saludos.
 
No, tu descargas el nuevo motoscan y cuando lo arrancas lee por el correo o gmail del movil la licencia que compraste y se actualiza. Tu cuando adquiriste la licencia de motoscan te grabo el correo del ordenador o movil y con esa cuenta lo tienes para siempre, claro si cambias de cuenta no te funciona tienes que poner la cuenta que adquiriste dicha licencia, saludos.
Ok.
Gracias.
Entonces por eso tres no me funcionan, me hace falta la actualización.
 
Acabo de actualizar.
La probaré en unos días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-13-01-46-06-718_de.wgsoft.motoscan.jpg
    Screenshot_2023-07-13-01-46-06-718_de.wgsoft.motoscan.jpg
    44,2 KB · Visitas: 10
Son cosas diferentes. Una cosa es que no conecte, para lo que debes actualizar el Motoscan, y las que te aparecen rojo una vez que sí tienes conexión buena (verde), que pueden ser módulos/opciones que tu moto no tiene.
 
Son cosas diferentes. Una cosa es que no conecte, para lo que debes actualizar el Motoscan, y las que te aparecen rojo una vez que sí tienes conexión buena (verde), que pueden ser módulos/opciones que tu moto no tiene.
Tengo la versión superior, creo que se llama ultimate, no se si eso es para abrir todas o hace falta algo más.
O depende de la moto que esté conectada, si tiene esas opciones.
 
Claro, es lo que te decía. Puede haber módulos que no se correspondan con tu modelo, por anterior o posterior. Por ejemplo la mía lo referente a Pantalla digital u otras cosas que se han incorporado después me sale en rojo y no tengo acceso.
 
Arriba