Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

qué salto ese ese? En Valencia? 🧐...;)


Siiiii y seguro que has pasado por delante !!

Por la zona de Domeño, es el salto de agua que hay si vas por la CV-35 desde Losa del Obispo dirección Calles quedándote a tu izquierda.
Creo que es el río Turia, o al menos acaba en el embalse de Loriguilla

Para acceder, desde la misma CV-35 nada más pasar el puente, verás un desvío a tu izquierda, la CV - 3970 por la que irás bordeando el río hasta llegar a un pequeño puente donde ya encaras el salto de frente.

Ahí comienza una serie de merenderos bastante atractivos para pasar el día en los dos primeros kilómetros y toda una serie de pistas facilonas donde perderse.

Aparecimos en un pueblo llamado La cañada, que tras unas curvas majas y bien asfaltadas nos sacó en la parte de arriba de Requena



019BED89-9331-4060-A4A7-5631EB853ABD.jpeg
 
Siiiii y seguro que has pasado por delante !!

Por la zona de Domeño, es el salto de agua que hay si vas por la CV-35 desde Losa del Obispo dirección Calles quedándote a tu izquierda.
Creo que es el río Turia, o al menos acaba en el embalse de Loriguilla

Para acceder, desde la misma CV-35 nada más pasar el puente, verás un desvío a tu izquierda, la CV - 3970 por la que irás bordeando el río hasta llegar a un pequeño puente donde ya encaras el salto de frente.

Ahí comienza una serie de merenderos bastante atractivos para pasar el día en los dos primeros kilómetros y toda una serie de pistas facilonas donde perderse.

Aparecimos en un pueblo llamado La cañada, que tras unas curvas majas y bien asfaltadas nos sacó en la parte de arriba de Requena



Ver el archivo adjunto 243541
Anda.... es la cascada de Domeño? La tenía apuntada en sitios pendientes de ir.
Gracias por la info... la próxima vez que pase cerca iré a conocerla...✌️😄
 
Anda.... es la cascada de Domeño? La tenía apuntada en sitios pendientes de ir.
Gracias por la info... la próxima vez que pase cerca iré a conocerla...✌️😄

Procura pasarte dos/ tres días después de lluvias por la zona de arriba, el caudal será más abundante y atractivo !
 
Mar y montaña...q más se puede pedir
fcef0f2748f36fdc614ed7ba68f414f7.jpg
3d2369658df1c3628336a06ca5194055.jpg
cd1e4c71b5671cc1b01a619b75c41d80.jpg
 
Te ha faltado cumplir con la costumbre sagrada de este hilo... ..., poner ubicación de cada foto para satisfacer la curiosidad de todos...
Cierto, la playa es la playa del silencio y la montaña la carretera q discurre entre Villayon y Pola de Allande, pasando por el Alto de Bustantigo y La Marta
 
Hola Lmad, esas defensas negras ¿las has pintado tú?... ¿qué tipo de pintura y/o tratamiento es?... le quedan brutal👏👏
Las pinto el concesionario cuando llegó la moto, lo quería hacer y ellos ya lo habían hecho a otras GSA.

Es pintura en polvo y lo han hecho en un taller de confianza del conce.

A mi me encantan, le quedan perfectas a la TrippleBlack :)
 
Un día en circuito. Se defiende muy bien.
Una pregunta, ¿estuviste en las tandas del Jarama el Jueves 1?
Tengo un compañero del curro que estuvo el jueves 1 con una S1000RR , y me ha contao algo de que una F800GS se puso a apretar a una R1 :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuentanos qué tal la vivencia, , el nivel y tiempos, asi por sacar ideas...... 😁
 
Que tal van esas Michelin Kowalski?
Pues, me están sorprendiendo para bien.
Siempre había llevado los next tourance y estaba con ganas de probar otra cosa.
Cuando vi mi moto con estos, incluso me alegré.
Y eso que tenía alguna reserva, pero hasta ahora para mi muy bien.
Pero ten en cuenta, que aunque voy ligero, casi siempre voy con pasajero y no voy a cuchillo...pero bien y según la App, inclinar inclino.
No noto un ruido especial de rodadura que resulte molesto, quizás me da la sensación de ser Neumaticos de no muchos kms.
Y por campo solo he hecho pistas pascueras.
Un saludo.
 
A mi me gustaron mucho en la GSA de aire y probablemente los vuelva a montar en la GSA lc los próximos , por eso te preguntaba .
Muchas gracias 😊
 
Las pinto el concesionario cuando llegó la moto, lo quería hacer y ellos ya lo habían hecho a otras GSA.

Es pintura en polvo y lo han hecho en un taller de confianza del conce.

A mi me encantan, le quedan perfectas a la TrippleBlack :)
Perfectísimas, enhorabuena por la elección 👏
 
Arriba