(VENDIDA) BMW R 1200 GS Adventure 2008 Full Equipe, 83.000km , 8.500€.- VALENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David T.

En rodaje
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
63
Ubicación
Valencia - España

BMW R1200GS Adventure en VENTA PACK COMPLETO

Pack

BMW R1200GS Adventure del 2008 en perfecto estado. 83,000Km

TODOS los extras a excepción del asiento calefactado

Suspensión electrónica

ABS

Control de tracción

Puños calefactados

Antiniebla, etc...

Revisiones pasadas, trato muy mimoso, cardan perfecto, válvulas perfectas, todo perfecto, se pueden ver facturas y hablar con el mecánico de la moto y el gerente del taller donde esta su historial.

La moto SIEMPRE en Garaje.

8.500€




EXTRAS Incluidos en precio


-Ruedas Continental TKC 70 nuevas (solo llevan 1000km)

-Ruedas Contitrail attack de repuesto usadas (60%)

-Protector interior de rueda trasera / Guardabarro

-Protector de horquillas delanteras
-Extension pata de cabra Touratech
-Protector cardan Touratech
-Tapon aceite Touratech (con cerradura)
- Protector parte baja de Cardan
-Funda integral para moto

- CUBRECARTER Protector motor EXTREME Wunderlich

- Wunderlich Asiento conductor »AKTIVKOMFORT«

- Wunderlich Asiento de una pieza »AKTIVKOMFORT« COPILOTO

- Protector de colectores

-Antirrobo de disco de freno con sensor de movimiento y alarma sonora

-Casco NEXX WED2 XL

-Pantalla Ahumada 80% Original mas Pantalla transparente original

-Intercomunicador INTEGRADO en el caso (no se ve) de NEXX

-Casco Exo Scorpion Modular (para ciudad o verano) XL

-Pantalon Revit Outback 3 (tricapa) talla para 1,76 NUEVO (solo puesto 5 veces)

-Chaqueta Revit Outback 3 (Tricapa) talla XL (yo mido 1,76 y peso 88Kg)

-Botas Alpinestars Campeche Drystar talla 42

-Guantes de verano con proteccion

-Top case Givi Outback Trekker 58 + Rejilla interior

-Monokey para el Givi

-Maletas laterales MOSKO MOTO BACKCOUNTRY 35L

-MOCHILA SUPERIOR MOSKO MOTO Backcountry 40L

-Soportes para instalacion en moto MOSKO MOTO

-Pinner tool (Bolsa de herramientas) MOSKO MOTO

-2 bolsillos extras MOSKO MOTO

-Bolsa interior de agua MOSKOO MOTO

-Cargador de bateria, arrancador 2000A 12V

-Compresor de aire Xiaomi

-Linterna frontal impremeable led

-Caja de herramientas Manessmann de 215 piezas (M98430)

-ITV pasada hasta Abril 2024


Solo puedo decir que la moto esta en inmejorable estado de motor y apariencia externa, creia que la usaría mas pero las circunstancias no lo han permitido pero ha estado cuidadisima en todo momento por los mecánicos del taller donde iba la moto siempre.



Os dejo enlaces a videos donde se ve la moto.

Video de cambio neumaticos

Review de las Maletas Mosko Moto

Algunas de las cosas incluidas

8.500 Euros moto+extras (Si, no me he vuelto loco, es que necesito venderlo todo YA)167964357_10224470583059792_2016869382167280932_n.jpg168497936_10224470581779760_4059387633469048079_n.jpg168687465_10224470583579805_6797554623249435592_n.jpg168723596_10224470583459802_5759855623822231426_n.jpg168874135_10224470582259772_6289591325762957054_n.jpg
 
Última edición:
Se que no vendes nada por separado, pero si cambias de idea, me interesan los guantes. Tal vez también la chaqueta También soy de Valencia.

Gracias y feliz regreso a casa!!!!!
 
Ayer salí con ella aprovechando el buen tiempo... si no fuera porque legalizarla en Indonesia es carisimo y trasportarla desde Tailandia a Bali mas todavia, me la quedaría...

Que rabia....

La moto sige en venta en sus dos opciones:

.- 8.500€




IMG20210508121752.jpg
 
Última edición:
¡Buenas tardes, David!
¿Puedes pasarme tu teléfono o llamarme tú?
El mío es el seis cinco cero cinco tres nueve nueve cero ocho.
¡Gracias!
 
Hola David, si sigue en venta, me puedes llamar al seis cero seis dos nueve cero cinco dos cinco.
saludos
 
Como se nota que empieza el veranito.... :ROFLMAO:

Está muy chula, lastima que por altura, las GS, y mas las adventure, no son mi talla... 😅
 
Como se nota que empieza el veranito.... :ROFLMAO:

Está muy chula, lastima que por altura, las GS, y mas las adventure, no son mi talla... 😅

Este finde me he ido a Morella con ella, apuro los ultimos dias con ella por si se vende, y cada vez que la cojo me vuelvo a decir... LLEVATELA A BALI!! LLEVATELA A BALI!! pero es muy caro y luego ali no hay carreteras para poder disfrutarla, iria siempre en segunda!! jajajaj pero que bien me lo paso con ella, que comoda es y que bien se porta... 540Km sin repostar y todavia me quedaba gasolina dentro del deposito para casi 200Km mas...

A lo que dices de la talla, si, es verdad, se puede manejar bien, pero a veces en parado hay que hacer maravillas para mantener el equilibrio y no derive hacia un lado o.. estás perdido. Lo que alucino es cuando esta en marcha, es gracil y lkigera como si pesara 100Kg!!

No deja de sorprenderme esta maquina la verdad... me da una rabia venderla... En las fotos solo con las dos alforjas de MOsko, tienen tanta cabida que no vale la pena ni llevar un Top Case, y le quite el Outback trekker que llevo normalmente,

IMG20210529124111.jpgIMG20210529184600.jpg
 
no serás fotógrafo?...vaya fotos más chulas, suerte con la venta, saludos
 
Gracias @David T., cierro inicialmente el hilo de venta y cuando avises se reabre. Te dejo un consejo en cualquier caso y valoras si te es válido o no. Yo en este caso tan particular y bajo esa premisa inevitable de tenerla que vender, no retiraba el anuncio, más bien lo contrario, seguiría disfrutando de la moto hasta que se vendiera, es muy posible que salga algún interesado, pero esto no pasará si retiras la venta. Espero respuesta y si aún así lo tienes claro, cerraré.
Saludos cordiales.
 
Gracias @David T., cierro inicialmente el hilo de venta y cuando avises se reabre. Te dejo un consejo en cualquier caso y valoras si te es válido o no. Yo en este caso tan particular y bajo esa premisa inevitable de tenerla que vender, no retiraba el anuncio, más bien lo contrario, seguiría disfrutando de la moto hasta que se vendiera, es muy posible que salga algún interesado, pero esto no pasará si retiras la venta. Espero respuesta y si aún así lo tienes claro, cerraré.
Saludos cordiales.
Pues entonces sigo tu consejo (aqui siempre me habéis aconsejado bien) asi que... dejalo abierto!!
 
Nuevo Upgrade de la gordi...

Cubrecarter y protectores de colectores

Le hacia falta esto para llamarse "Adventure" de verdad...

Lo siguiente va a ser el asiento, pero he de seguir investigando cual ira mejor el standard o el bajo.

Es de locos estar haciendo cambios en la moto cuando quizá la venda?... Bueno, hasta que llegue ese momento pienso seguir disfrutando esta bellaza asi que... que me quiten lo bailao!

IMG20210701124926.jpgIMG20210701125110.jpgIMG20210701125240.jpgIMG20210701125601.jpg
 
Última edición:
Estás seguro de que la quieres vender???

Esa pasión, pocas veces se ve.
 
Estás seguro de que la quieres vender???

Esa pasión, pocas veces se ve.

No, en absoluto la quiero vender, pero si todo sigue como está ahora no me quedará mas remedio, pero es lo último que quiero hacer... Pero en esta vida uno debe de aprender a desprenderse de las cosas, no me hace gracia, pero donde voy es una moto que no tiene ni futuro, ni servicio, ni carretera, ni camnio, ni nada, y me niego en redonde a dejarla en un garaje muerta de aburrimiento y corroyendose esperando que vuelva a por ella... ademas, si que si la dejo volveré y quizá no sea una buena decisión.

Aunque sigo con la locura de llevarmela puesta hasta alli y ver si podria...
 
Vaya maravilla de moto y que bien la cuidas. Es la de un solo arbol de levas, no?
Saludos y a disfratarla hasta que te deshagas de ella.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Vaya maravilla de moto y que bien la cuidas. Es la de un solo arbol de levas, no?
Saludos y a disfratarla hasta que te deshagas de ella.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, no es la de doble árbol, pero shhhhhhhh ella no lo sabe y va igual que la de doble árbol! como un reloj suizo!!!

Yo se que muchos pensáis que estoy loco gastándome dinero en ella. pero esto no es una moto, es una pasión...

Hace unos dias estaba hablando con Juan Luis Arsuaga, paleoantropologo y director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos (Atapuerca), todo un personaje. No sé como acabamos hablando de motos yle dije precisamente esto, que estaba un poco agobiado porque me tenía que deshacer de la moto y no queria porque le habia dado "alma" etc... y me contesto:

- De que te sorprendes? mirate! llevas barba larga como un caballero del siglo XXII, vas a contratiempo de la sociedad, y reniegas de la vida modernizada en lo que a modales y protocolos se refiere.. tú no tienes una moto, tu tienes un caballo del siglo XXI y para los caballeros, su caballo era mucho mas que una bestia. Tus genes siguen tirando de ti majareta!-

Pues creo que tiene razon; a veces cuando bajo al garaje para salir de viaje con ella, el proceso de poner las maletas, cargar la bolsa en su prte trasra, comprobar niveles, "ajustar cinchas"... se me hace que estoy arreglando los aperos de mi cabalgadura, habiendo previamente cerciorado de que estaba bien comida y bien bebida, repuesta de aceites en crines, herraduras preparadas y moral alta...

-Polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga....
 
Última edición:
Si, no es la de doble árbol, pero shhhhhhhh ella no lo sabe y va igual que la de doble árbol! como un reloj suizo!!!

Yo se que muchos pensáis que estoy loco gastándome dinero en ella. pero esto no es una moo, es una pasión...

Hace unos dias estaba hablando con Juan Luis Arsuaga, paleoantropologo y director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos (Atapuerca), todo un personaje. No sé como acabamos hablando de motos yle dije precisamente esto, que estaba un poco agobiado porque me tenía que deshacer de la moto y no queria porque le habia dado "alma" etc... y me contesto:

- De que te sorprendes? mirate! llevas barba larga como un caballero del siglo XXII, vas a contratiempo de la sociedad, y reniegas de la vida modernizada en lo que a modales y protocolos se refiere.. tú no tienes una moto, tu tienes un caballo del siglo XXI y para los caballeros, su caballo era mucho mas que una bestia. Tus genes siguen tirando de ti majareta!-

Pues creo que tiene razon; a veces cuando bajo al garaje para salir de viaje con ella, el proceso de poner las maletas, cargar la bolsa en su prte trasra, comprobar niveles, "ajustar cinchas"... se me hace que estoy arreglando los aperos de mi cabalgadura, habiendo previamente cerciorado de que estaba bien comida y bien bebida, repuesta de aceites en crines, herraduras preparadas y moral alta...

-Polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga....
Joder, pues, sinceramente, deduzco que estas aqui sin empleo, esperando a regresar, deduzco también que no tienes ataduras familiares, he visto, o me ha parecido ver que eres fotografo...

No se, que vols que et digui....

 
Bueno pues como comenté la vez anterior, le he hecho un restyling pequeño a la moto añadiendole protectores de colectores, protector de carter y los asientos (piloto y copiloto) todo de @Wunderlich España

He de decir que los asientos los iba a poner de @touratech acogiendome a un descuento que había para los foreros, llame preguntando cual seria mi mejor opcion si el standard o el bajo, comuniqué con ellos por aqui por mensajeria privada y al final tuve que llamar porque no se aclaraban mucho con lo que les pedia, hable con ellos por telefono y me dijeron textualmente; "Vale en 24H le contestaremos".... de esto hace ya casi 2 semanas... Asi que... a veces los descuentos no valen tanto como una buena atención.

Escribi a @Wunderlich España , y Javier Escobedo me contestó a todos los emails, pero no contento con eso, me llamó por teléfono (sin tener que pèdirselo) y me aclaró via telefonica todas las dudas que tenia. Incluso me hizo una llamada y por yo estar conduciendo la moto que la acababa de recoger del taller de la revisión, me envió un email diciendome que no habia podido contactar conmigo y que por favor le llamara a un telefono gratuito 900. Eso es hacer BIEN LAS COSAS.

Así que compraré los asientos a Wunderlich encantadisimo. En cuanto me lleguen os enseñaré como ha quedado la moto que ya con el cubrecarter y los protectores de colectores ya llama la atencion más pero con los asientos... :love: :love: :love:

Y como quiero ir dejando por aqui todo lo que le voy haciendo a la moto para que si la tengo que vender esté toda la información detallada y el que la quiera vea el trato y mantenimiento que ha tenido, dejo la última factura de la revisión de los 80.000Km que aunque se la he hecho a los 78.000Km y ademas el anterior cambio de aceite se lo hice a los 75.000Km pues eso, que rara vez mi moto saca aceites de color oscuro... Además asi si alguien quiere podrá preguntar como está la moto si al final sale a la venta.

BMW010_blog.jpg
 
Yo me ofrezco desinteresadamente a cuidar de la moto durante el tiempo que estés fuera de España. La cuidaré y le haré los mantenimientos pertinentes, lo juro por Snoopy. Pocos kilómetros anuales y en garaje comunitario.
Y hasta voy a buscarla, fíjate.
Y todo eso a cambio de nada, solo por solidaridad motera y fotera!
😎
 
Yo me ofrezco desinteresadamente a cuidar de la moto durante el tiempo que estés fuera de España. La cuidaré y le haré los mantenimientos pertinentes, lo juro por Snoopy. Pocos kilómetros anuales y en garaje comunitario.
Y hasta voy a buscarla, fíjate.
Y todo eso a cambio de nada, solo por solidaridad motera y fotera!
😎

Se agradece el detalle!!
 
Bueno, pues terminado este mini-Restyling que le he hecho a mi Beautiful Monster.

Protector de colectores
Cubre Carter
Asientos Komfort
Todo Wunderlich.

Ahora me quedaria unos protectores esteticos negros para las tapa de cilindros y las defensas de cilindros de Wunderlich.

Y con eso creo que ya quedaria la moto terminada.

Hecha la revisión mecanica y estetica.. a disfrutarla!!!

collage wunderlich.jpgfoto.jpg
 
Si, no es la de doble árbol, pero shhhhhhhh ella no lo sabe y va igual que la de doble árbol! como un reloj suizo!!!

Yo se que muchos pensáis que estoy loco gastándome dinero en ella. pero esto no es una moo, es una pasión...

Hace unos dias estaba hablando con Juan Luis Arsuaga, paleoantropologo y director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos (Atapuerca), todo un personaje. No sé como acabamos hablando de motos yle dije precisamente esto, que estaba un poco agobiado porque me tenía que deshacer de la moto y no queria porque le habia dado "alma" etc... y me contesto:

- De que te sorprendes? mirate! llevas barba larga como un caballero del siglo XXII, vas a contratiempo de la sociedad, y reniegas de la vida modernizada en lo que a modales y protocolos se refiere.. tú no tienes una moto, tu tienes un caballo del siglo XXI y para los caballeros, su caballo era mucho mas que una bestia. Tus genes siguen tirando de ti majareta!-

Pues creo que tiene razon; a veces cuando bajo al garaje para salir de viaje con ella, el proceso de poner las maletas, cargar la bolsa en su prte trasra, comprobar niveles, "ajustar cinchas"... se me hace que estoy arreglando los aperos de mi cabalgadura, habiendo previamente cerciorado de que estaba bien comida y bien bebida, repuesta de aceites en crines, herraduras preparadas y moral alta...

-Polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga....
Hola, @David T.

Entretenido y curioso este post tuyo. Ojalá vendas bien la moto pero, en mi caso, si me lo permites, me quedo en tu "hilo" un ratito pues me ha gustado cómo escribes, detallas y documentas tu pasión, como tú mismo defines, que por otra parte me parece la misma o muy similar a la que todos los del foro, en mayor o menor grado y de una u otra manera, tenemos viva por dentro.

Un saludo en V.
 
Última edición:
Hola, @David T.

Entretenido y curioso este post tuyo. Ojalá vendas bien la moto pero, en mi caso, si me lo permites, me quedo en tu "hilo" un ratito pues me ha gustado cómo escribes, detallas y documentas tu pasión, como tú mismo defines, que por otra parte me parece la misma o muy similar a la que todos los del foro, en mayor o menor grado y de una u otra manera, tenemos viva por dentro.

Un saludo en V.

Que bonito lo que has escrito.... y sabes? asi es... a los que nos gustan las motos (no las marcas) siempre llevamos con nosotros la misma moto, esa que nos muestra, nos anima, nos enseña y a veces hasta podria matarnos si quisiera. Pero siempre nuestra...
 
Hola!

Ya estoy de vuelta en España, para los que no seguisteis la historia, yo vivía en Indonesia pero la pandemia me dejo atrapado en España 2 años, así que compre la moto para seguir viajando, hace 9 meses que me volví a Indonesia para poner en orden todo el desastre de la pandemia, y ya me vuelvo allí para continuar con mi vida. Intenté llevar la moto pero es prácticamente inviable, económica y logísticamente ahora mismo. Yo vivo en la isla de Bali y es muy muy MUY difícil llevarla. Así que como dije en los primeros posts.. definitivamente la vendo.

Ha estado guardada en garaje todo este tiempo, (concretamente desde agosto del año pasado que ya la aparqué con la idea o de llevármela o venderla) La semana pasada baje al garage, le quité la funda y arrancó sin problemas, porque ha estado una persona cuidando de ella, arrancándola y manteniendo la batería sin sacarla del garaje.

Cuando la puse a la venta en Mayo del año pasado pedía 10.000 euros con todo lo que pongo a continuación. Como me tengo que ir en Junio y ya no tengo tiempo hago una rebaja y lo vendo TODO por 8.500 euros. (obviamente no negociables, si hacéis cuentas hay mas de 10.900 euros con todo) pero no puedo quedarme cosas para venderlas por separado porque no tengo tiempo y en Junio me voy y no voy a volver en bastante tiempo, asi que el que quiera tiene una oportunidad de ORO para comprar una de las mejores motos a un precio inmejorable.

Sobre la moto... esta impecable de todo externa e internamente.



Este es el video de hace 2 días después de llevarla a limpiar para pasarle la ITV esta semana. Asi veis que no hay photoshop!! jajajajaj!! Como veis no lleva la rejilla protectora de faro porque no era homologada, cuando le pase la ITV se la pondré de nuevo. Ah! que no está en la lista, los asientos antiguos tambien los regalo, REGALO TODO lo que le sustituí a la moto y tengo guardado.


Ahora si que es definitivo, en mayo del año pasado hice el anuncio pero avisé que no se vendía, pero lo dejaba activo (por recomendación de moderación) por si no me la podía llevar y la vendía. HA LLEGADO LA HORA.


EXTRAS Incluidos en precio 8.500 (antes 10.000)


-Ruedas Continental TKC 70

-Ruedas Contitrail attack de repuesto usadas (60%)

-Protector interior de rueda trasera / Guardabarro
-Protector de horquillas delanteras
-Extension pata de cabra Touratech
-Protector cardan Touratech
-Tapon aceite Touratech (con cerradura)
- Protector parte baja de Cardan

-Funda integral para moto

- CUBRECARTER Protector motor EXTREME Wunderlich

- Wunderlich Asiento conductor »AKTIVKOMFORT«

- Wunderlich Asiento de una pieza »AKTIVKOMFORT« COPILOTO

- Protector de colectores

-Antirrobo de disco de freno con sensor de movimiento y alarma sonora

-Casco NEXX WED2 XL

-Pantalla Ahumada 80% Original más Pantalla transparente original

-Intercomunicador INTEGRADO en el caso (no se ve) de NEXX

-2ª Casco Exo Scorpion Modular (para ciudad o verano) XL

-Pantalon Revit Outback 3 (tricapa) talla para 1,76 NUEVO (solo puesto 5 veces)

-Chaqueta Revit Outback 3 (Tricapa) talla XL (yo mido 1,76 y peso 88Kg)

-Botas Alpinestars Campeche Drystar talla 42

-Guantes de verano con proteccion + otros de recambio Alpinestar

-Top case Givi Outback Trekker 58 + Rejilla interior

-Monokey para el Givi

-Maletas laterales MOSKO MOTO BACKCOUNTRY 35L

-MOCHILA SUPERIOR MOSKO MOTO Backcountry 40L

-Soportes para instalacion en moto MOSKO MOTO

-Pinner tool (Bolsa de herramientas) MOSKO MOTO

-2 bolsillos extras MOSKO MOTO

-Bolsa interior de agua MOSKO MOTO

-Cargador de bateria, arrancador 20.000A 12V

-Compresor de aire Xiaomi

-Linterna frontal impermeable led

-Caja de herramientas Manessmann de 215 piezas (M98430)

-ITV pasada (lo haré mañana 26/4/2022)


Solo puedo decir que la moto esta en inmejorable estado de motor y apariencia externa, creia que la usaría mas pero las circunstancias no lo han permitido pero ha estado cuidadisima en todo momento por los mecánicos del taller donde iba la moto siempre.
 
Última edición:
Un caramelito para quien sepa apreciarla.
Suerte con la venta.
 
Última edición:
ITV pasada... Hasta el 25 de Abril del 2024 lista!

Un vídeo después de pasar la ITV y ponerle el protector de Faro, que se lo quité para pasarla.


7d15168dec6aa1074ca258544626b0b1.jpg
dc51d990462c84f9c2dc5d68bff8c78a.jpg


Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
VENDIDA (fuera del foro)

Bueno, pues no ha durado ni una semana en venta.

Sinceramente no entiendo cómo nadie del foro se la haya quedado, (bueno, en realidad si que lo se... 😂). una moto tasada en 10.900 euros por todo lo que llevaba (la moto y accesorios) impecable de motor, y que la he vendifo en 8.500 por tenerla que vender rápido ya que vuelvo a Bali en breve y tardaré mucho en regresar a España.

Pero estoy contento, quien se la lleva sabe lo que se lleva. El mecánico de Miquel Silvestre.

😊👍🏼🏆
 
Enhorabuena, yo no me terminé de decidir por la distancia. Suerte en Bali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba