Fotos de nuestras k´s

Hola buenas. Alguno sois de Zaragoza o alrededores? Podríamos hacer una quedada no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El cierre perimetral, no impide salir a rodar por nuestra fantástica comunidad. Disfrutando de Galicia con mis dos chicas
d206de0b29b275349c7337821e3a681b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues aquí os presento yo la mia. Me la entregaron hace 20 días y de momento, aún cogiendole el gustillo. Es muy cómoda incluso diría que más que mi anterior GSA 🤦‍♂️🤦‍♂️ y sobre todo, mi mujer va de lujo!!!!!!! Un saludo a todos.Frontal1.jpgLateral1.jpgLateral2.jpgFrontal2.jpg
 
@Uni_k12, lo primero… tu moto preciosísima!!! Aprovecho para preguntarte una duda sobre el transportín que llevas atrás, para poner baúl.
Para poner el transportín hay que cambiar los asideros laterales? Parece que el trnsportín va enganchado en ellos. No?
Y luego, con ese transportín puedes poner cualquier baúl? (GIVI, SHAD,ETC.) o cada marca tiene su propio transportín?

Gracias
 
@Uni_k12, lo primero… tu moto preciosísima!!! Aprovecho para preguntarte una duda sobre el transportín que llevas atrás, para poner baúl.
Para poner el transportín hay que cambiar los asideros laterales? Parece que el trnsportín va enganchado en ellos. No?
Y luego, con ese transportín puedes poner cualquier baúl? (GIVI, SHAD,ETC.) o cada marca tiene su propio transportín?

Gracias
Gracias por lo de la moto, me apetecía un cambio de color y fue mi regalo de cumpleaños de mi mujer, jejejeje.

En cuanto al transportin, efectivamente, hay que colocar una base para la maleta (es el alu-rack) que lleva las asideras incorporadas; vamos, las originales van fuera. Una vez colocado ya puedes poner la base de la maleta; yo le he puesto Givi de 56 litros pero le puedes apañar cualquiera, por calidad prefiero la Givi, tengo una Shad en el scooter de mi mujer y nada que ver. Te paso el enlace de la base por si te interesa:


1629829084700.png
 
Gracias por lo de la moto, me apetecía un cambio de color y fue mi regalo de cumpleaños de mi mujer, jejejeje.

En cuanto al transportin, efectivamente, hay que colocar una base para la maleta (es el alu-rack) que lleva las asideras incorporadas; vamos, las originales van fuera. Una vez colocado ya puedes poner la base de la maleta; yo le he puesto Givi de 56 litros pero le puedes apañar cualquiera, por calidad prefiero la Givi, tengo una Shad en el scooter de mi mujer y nada que ver. Te paso el enlace de la base por si te interesa:


Ver el archivo adjunto 265237

vale vale. Entendido!! Mil gracias por la info. Por tanto llevas dos ‘plataformas’ por así decirlo: el alu-rack, y sobre esa la parrilla específica de Givi, para en ella poner el baúl.

lo que no me hace gracia es tener que quitar los asideros originales… pues en mi caso van pintados del color de los carenados laterales (gris). Estudiaré opciones… pero es que para viajar, el llevar un baúl es un plus además de las maletas laterales
Lo dicho, gracias @Uni_k12

saludos
 
Gracias por lo de la moto, me apetecía un cambio de color y fue mi regalo de cumpleaños de mi mujer, jejejeje.

En cuanto al transportin, efectivamente, hay que colocar una base para la maleta (es el alu-rack) que lleva las asideras incorporadas; vamos, las originales van fuera. Una vez colocado ya puedes poner la base de la maleta; yo le he puesto Givi de 56 litros pero le puedes apañar cualquiera, por calidad prefiero la Givi, tengo una Shad en el scooter de mi mujer y nada que ver. Te paso el enlace de la base por si te interesa:


Ver el archivo adjunto 265237
Hola hora vez, tengo pendiente pintar mi moto una GT, donde has pintado la tuya.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Que tal los akra? Ahora están nuevos,pero con el tiempo se pondrán "en forma"
El motor en negro,le queda de fábula.
 
Es increíble que se mantenga actual después de 10 años. Es un modelo super logrado.
Han pasado mínimo 3 rt,no se cuantas gs, y la k sigue igual,solo algunos colores.
A disfrutarla!!!
 
Exacto.
No soy de comprar motos iguales incluso el mismo color pero me gusto tanto la k1600 que repeti para mi es una moto fantástica y muy bonita además de cómoda y potente.
 
Arriba