maletas bmw s1000xr 2020

? Está bien tener en este foro alguien tan experto conocedor de la lengua española, que nos pueda mostrar a los menos cultivados, los matices entre las diferentes acepciones de los vocablos. Todo un honor.

Saludos,
 
De nada por compartir conocimientos. Quizás si leyeras más, como por ejemplo el manual de la moto, te pasaba igual. Es lo que tiene considerarse un vago.

Ves, mientras haya gente que, generosamente, comparta sus conocimientos, los vagos seguiremos sin leernos el manual :p.

Gracias por la info (y). Ya digo que me lo parecía por cómo frenaba. Pues creo que me olvidaré del freno trasero. En la RS no lo usaba e iba de maravilla. De hecho, en 20.000 kms. sólo cambié un juego de pastillas... y fueron las traseras ?

Saludos,

saludos.
 
Yo no tengo una XR, tal vez, aunque mi corazón, me dice que me vaya a por la KTM GT, aunque todo tiene pros y contras. Yo tengo unas Shad SH 35 y un baúl Shad de 48l, y la verdad, es que yo lo veo diferente, por eso cada cual somos de una madre y un padre (madre sólo hay una). A mi la verdad es que las maletas de las marcas, paso de todas, siempre recurro al mercado alternativo si puedo, el resto me sobra, ahorro dinero y puedo usarlo para otra cosa, y si no tengo una maleta o moto más bonita, no me importa. Ya se me ha caído la moto y el herraje fue una defensa más. Así lo veo yo, y es más anti estético, pero también tiene su lado bueno. Que se me cae con la melata y se rompe o se raya, no importa: ahorré ese dinero por algún lado para tal imprevisto. Y en mi moto, a mi me parece que mis maletas quedan de coña, aunque no sean unas Triumph.

Son formas de verlo. Un saludo.
 
Yo no tengo una XR, tal vez, aunque mi corazón, me dice que me vaya a por la KTM GT, aunque todo tiene pros y contras. Yo tengo unas Shad SH 35 y un baúl Shad de 48l, y la verdad, es que yo lo veo diferente, por eso cada cual somos de una madre y un padre (madre sólo hay una). A mi la verdad es que las maletas de las marcas, paso de todas, siempre recurro al mercado alternativo si puedo, el resto me sobra, ahorro dinero y puedo usarlo para otra cosa, y si no tengo una maleta o moto más bonita, no me importa. Ya se me ha caído la moto y el herraje fue una defensa más. Así lo veo yo, y es más anti estético, pero también tiene su lado bueno. Que se me cae con la melata y se rompe o se raya, no importa: ahorré ese dinero por algún lado para tal imprevisto. Y en mi moto, a mi me parece que mis maletas quedan de coña, aunque no sean unas Triumph.

Son formas de verlo. Un saludo.

Es el encanto de la democracia.

Saludos,
 
Tengo una duda que quizás pueda parecer absurda pero voy muy perdido en el mundo de las maletas...
Hay alguna casa del mercado paralelo que sus maletas laterales encajen en los soportes originales de BMW? o por el contrario solo las de BMW encajan, y cualquier otra necesita un anclaje adicional?
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Tengo una duda que quizás pueda parecer absurda pero voy muy perdido en el mundo de las maletas...
Hay alguna casa del mercado paralelo que sus maletas laterales encajen en los soportes originales de BMW? o por el contrario solo las de BMW encajan, y cualquier otra necesita un anclaje adicional?
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Creo que si no compras las originales el anclaje no sirve para otras maletas, cada marca tendrá el suyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda que quizás pueda parecer absurda pero voy muy perdido en el mundo de las maletas...
Hay alguna casa del mercado paralelo que sus maletas laterales encajen en los soportes originales de BMW? o por el contrario solo las de BMW encajan, y cualquier otra necesita un anclaje adicional?
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Te imaginas una marca haciendo un modelo de maleta para cada uno de los diferentes anclajes de todos los modelos de moto del mercado?

Todas las de la industria auxiliar se montan sobre unos anclajes que se adaptan, con mayor o menor fortuna estética, al modelo de moto en cuestión. De esa forma fabrican unos pocos modelos de maletas, que se pueden acoplar a muchas motos.

Yo, en la Tracer, monté Shad aún llevando soportes integrados en la moto porque las originales eran muy pequeñas; pero estéticamente, los hierros (según mi opinión) quedaban horribles.

Saludos,
 
Pues ayer recogí mis maletas. Helas aquí...

Ver el archivo adjunto 224933
Ver el archivo adjunto 224934

Al final me han salido por poco más de 1.400€ con la oferta del 20% de dto. y codificado de cerraduras de regalo de Dos Rodes. Sí, son sensiblemente más caras que las de la industria auxiliar, pero la calidad que destilan, cómo encajan en sus anclajes y el no tener que llevar parrillas o herrajes suplementarios me compensa el sobre-precio.

Saludos,
Hola. Al montar la maleta trasera de 49 litros has tenido que hacer algo a la parrilla que trae la moto o ha encajado sin más?
Hoy me ha llegado la punta torx del número 50, que me hacía falta para montar las ampliaciones de los paramanos. Me he quedado gratamente sorprendido. Primero porque acoplan perfectamente, segundo porque no sobresalen por la parte de abajo por lo que no tocan con el depósito; y tercero, que no he perdido ningún tornillo como me suele pasar cada vez que desmonto algo :ROFLMAO:. Helos aquí:

Ver el archivo adjunto 226554

Para costar 15€ están más que bien. Yo diría que tienen más calidad que los Puig que llevaba en la Tracer, que me costaron 70€

Saludos,
 
Hola. Al montar la maleta trasera de 49 litros has tenido que hacer algo a la parrilla que trae la moto o ha encajado sin más?

Por qué tendría que hacer nada? La maleta es específica para esta moto (desconozco si para alguna más). Fui al concesionario con la moto y salí de allí con las tres maletas montadas.

Saludos,
 
Hola chicos.
Me estoy planteando comprarme las 2 maletas laterales de la XR. Las Shad con sus errajes no llegan a 400e. Pero las originales de BMW se disparan.
De todas formas las originales sin las tapas laterales están por poco más de 600e.
He hablado con 2 concesionarios y nadie me sabe decir que pasa si no compro los embellecedores laterales.
Y por 2 salidas al año que las monte me da igual si queda bien o mal estéticamente. También las podría comprar más adelante.
Alguien de vosotros que tenga las maletas me puede decir si se puede rodar sin estos embellecedores?
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola chicos.
Me estoy planteando comprarme las 2 maletas laterales de la XR. Las Shad con sus errajes no llegan a 400e. Pero las originales de BMW se disparan.
De todas formas las originales sin las tapas laterales están por poco más de 600e.
He hablado con 2 concesionarios y nadie me sabe decir que pasa si no compro los embellecedores laterales.
Y por 2 salidas al año que las monte me da igual si queda bien o mal estéticamente. También las podría comprar más adelante.
Alguien de vosotros que tenga las maletas me puede decir si se puede rodar sin estos embellecedores?
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Yo pensé lo mismo y tengo la misma duda. Esque te ahorras 300€. Que nos lo diga alguien que las tenga, lo mismo sin los embellecedores queda algún agujero.
 
Hola chicos.
Me estoy planteando comprarme las 2 maletas laterales de la XR. Las Shad con sus errajes no llegan a 400e. Pero las originales de BMW se disparan.
De todas formas las originales sin las tapas laterales están por poco más de 600e.
He hablado con 2 concesionarios y nadie me sabe decir que pasa si no compro los embellecedores laterales.
Y por 2 salidas al año que las monte me da igual si queda bien o mal estéticamente. También las podría comprar más adelante.
Alguien de vosotros que tenga las maletas me puede decir si se puede rodar sin estos embellecedores?
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Buenas, tengo las laterales pero con los plastiquetes. También lo pensé pero al compralas me comentaron que la maleta llega con el hueco para estas chapas y hay que elegir un color si no quieres que quede algo raro. No son como las Shad que viene con un embellecedor y luego lo puedes cambiar si te da la gana.
En mi anterior Xr llevaba las Shad sh36 y quedan muy bien aunque los hierros no tanto pero, si como tú dices, las vas a utilizar dos veces al año tampoco cuesta mucho poner y quitar los hierros que solo son 3 tornillos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
otra cosa a preguntar es si alguien se ha puesto el soporte del gps para poner un movil con su usb que venden en aplicaciones por internet, si le funciona bien y si ajusta bien, he leido de todo por ahi, y tambien creo que la pantalla tft hay algun protector por ahi del cristal y de toda la pantalla, si alguien lo tiene le agradeceria sus comentarios gracias
En cuanto a las maletas, lo mejor son las originales que se anclan directamente sin tener que poner nada extra; a la larga salen casi igual de precio que las del mercado auxiliar y le quedan muchísimo mejor. En cuanto al acople del gps, yo compre el de aliexpres y sin problema. En cuanto al cristal de protección de la pantalla, no pongas el original porque si te da el sol por la espalda no ves la pantalla, prueba a ver que hay en el mercado auxiliar que serán mejores protectores que los originales; yo puse el de la casa y fatal.
https://es.aliexpress.com/item/32958195846.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.49cb63c0Xtz0l4
 
En cuanto a las maletas, lo mejor son las originales que se anclan directamente sin tener que poner nada extra; a la larga salen casi igual de precio que las del mercado auxiliar y le quedan muchísimo mejor. En cuanto al acople del gps, yo compre el de aliexpres y sin problema. En cuanto al cristal de protección de la pantalla, no pongas el original porque si te da el sol por la espalda no ves la pantalla, prueba a ver que hay en el mercado auxiliar que serán mejores protectores que los originales; yo puse el de la casa y fatal.
https://es.aliexpress.com/item/32958195846.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.49cb63c0Xtz0l4
Que las maletas originales son lo mejor esta claro, pero que salen casi igual no. No llegan a 400e las shad con herrajes, y 900 pavos las BMW con sus plastiquitos. Es más del doble.
Sin los embellecedores salen por unos 600e.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Que las maletas originales son lo mejor esta claro, pero que salen casi igual no. No llegan a 400e las shad con herrajes, y 900 pavos las BMW con sus plastiquitos. Es más del doble.
Sin los embellecedores salen por unos 600e.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Es cierto que las originales son caras, eso no lo vamos a discutir; pero piensa que si montas las de la industria auxiliar vas a perder una característica (para mí importante) que es que las originales anclan de forma "flotante". Eso (según BMW) es para que a alta velocidad, el aire que incide sobre las maletas no afecte a la estabilidad de la moto. Qué igual es una milonga, no sé.

Por otra parte, los anclajes de Shad, dejan las maletas bastante separadas de la moto, con lo que la moto, con ellas montadas, tiene la anchura aproximada de un autobús inglés :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Otro tema más es la calidad de los componentes. Yo he tenido Shad y la calidad de acabados es bastante pobre. Las tapas no ajustan a la perfección y entra agua por la junta. Las Givi tienen algo más de calidad (también las he tenido) y aunque sus herrajes son más aparatosos que los Shad, son de desmontaje rápido y no necesitas más que unos pocos minutos para montarlos o quitarlos.

Yo, para alguien que las vaya a usar muy pocas veces al año y no quiera gastarse la pasta que valen las originales, antes recomendaría Givi que Shad, pero es mi opinión personal.

Saludos,
 
Es cierto que las originales son caras, eso no lo vamos a discutir; pero piensa que si montas las de la industria auxiliar vas a perder una característica (para mí importante) que es que las originales anclan de forma "flotante". Eso (según BMW) es para que a alta velocidad, el aire que incide sobre las maletas no afecte a la estabilidad de la moto. Qué igual es una milonga, no sé.

Por otra parte, los anclajes de Shad, dejan las maletas bastante separadas de la moto, con lo que la moto, con ellas montadas, tiene la anchura aproximada de un autobús inglés .

Otro tema más es la calidad de los componentes. Yo he tenido Shad y la calidad de acabados es bastante pobre. Las tapas no ajustan a la perfección y entra agua por la junta. Las Givi tienen algo más de calidad (también las he tenido) y aunque sus herrajes son más aparatosos que los Shad, son de desmontaje rápido y no necesitas más que unos pocos minutos para montarlos o quitarlos.

Yo, para alguien que las vaya a usar muy pocas veces al año y no quiera gastarse la pasta que valen las originales, antes recomendaría Givi que Shad, pero es mi opinión personal.

Saludos,
Gracias por tus comentarios.
Al final nadie dice que pasa si no pillo los embellecedores .

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Gracias por tus comentarios.
Al final nadie dice que pasa si no pillo los embellecedores .

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Ah vale, que nos dispersamos :p . Como comprenderás no voy a desmontar el mío para ver que hay debajo :ROFLMAO:, pero por lo que se puede apreciar en cualquier foto del despiece, pasar, no pasa absolutamente nada. Salvo que pueda molestar a la vista a la gente muy sensible :ROFLMAO:.

1618230392733.png

Saludos,
 
Ah vale, que nos dispersamos . Como comprenderás no voy a desmontar el mío para ver que hay debajo , pero por lo que se puede apreciar en cualquier foto del despiece, pasar, no pasa absolutamente nada. Salvo que pueda molestar a la vista a la gente muy sensible .

Ver el archivo adjunto 245785

Saludos,

Gracias Eibon.
Por cierto, coincidimos en el foro de la husqvarna nuda.
Un saludo

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Yo creo que las voy a pedir sin los embellecedores. Y con bombines con llave, no los que tienes que codificar con la llave de la moto. Así si luego si las quiero vender, no tengo problema.
 
Yo creo que las voy a pedir sin los embellecedores. Y con bombines con llave, no los que tienes que codificar con la llave de la moto. Así si luego si las quiero vender, no tengo problema.
Siempre puedes poner los embellecedores más adelante si lo consideraras necesario.

En cuando a la codificación de los bombillos con la llave de la moto, yo lo hice porque compré las maletas en una promoción que te regalaban el codificado, pero si lo hubiese tenido que pagar no lo hubiera hecho. No me molesta tener que llevar otra llave. Es más, lo veo hasta práctico porque no necesitas quitar el contacto para abrir las maletas.

Saludos,
 
Gracias por tus comentarios.
Al final nadie dice que pasa si no pillo los embellecedores .

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Pues que queda como el culo y tendras los huecos de los tornillos. Si les pones un tapon para que no entre agua por pasar no pasa nada. Quedara mas feo o mas bonito pero la funcion de la maleta no se altera.
 
Yo compre las originales con embellecedores y bombines, todo por algo mas de 800€. En motor plaza. Llego un embellecedor arañado y me mandaron otro inmediatamente.
 
Yo me estoy planteando comprarlas con las tapas sin pintar para vinilar en carbono la tapa. Sin pintar las tapas sale el conjunto con bombines por 805€. Como llevo el top case Givi que tiene la tapa texturizada, creo que las maletas pueden quedar mejor en carbono que pintadas y en el peor de los casos, si no me gusta, las llevo a pintar o a vinilar en rojo.
 
Yo me estoy planteando comprarlas con las tapas sin pintar para vinilar en carbono la tapa. Sin pintar las tapas sale el conjunto con bombines por 805€. Como llevo el top case Givi que tiene la tapa texturizada, creo que las maletas pueden quedar mejor en carbono que pintadas y en el peor de los casos, si no me gusta, las llevo a pintar o a vinilar en rojo.
Se pueden pedir las tapas sin pintar?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Entra en el enlace y las configuras como quieras, con o sin pintar, con bombin o no....te sale el precio automaticamente.
 
Entra en el enlace y las configuras como quieras, con o sin pintar, con bombin o no....te sale el precio automaticamente.
Perdón no había visto el enlace
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
A ver si alguno me podéis ayudar. Tengo las maletas originales y la derecha no se puede cerrar el asa con lo que no se queda bloqueada en la moto.
Parece que el enganche del asa está trabado y no se desbloquea.
 
A ver si alguno me podéis ayudar. Tengo las maletas originales y la derecha no se puede cerrar el asa con lo que no se queda bloqueada en la moto.
Parece que el enganche del asa está trabado y no se desbloquea.
¿Probaste a cerrar el asa sin poner la maleta en la moto? Si cierra bien sin colgar de la moto el problema está en el enganche de la moto y si no cierra revisa los pestillos que la fijan. Un saludo.
 
Gracias JAVIVI56. Ya lo he resuelto, el tema es que se había cerrado el cierre del asa sin cerrar el asa. Al presionar el desbloqueo, se resolvió el problema.
 
Hola chicos,
Comentaros... ya le puse el top case, al final me decanté por el original de 49lts. con la tapa en negro igual que las maletas laterales y, aunque mi moto tiene el pack touring el cual trae el porta equipajes necesario para la instalación del top, he tenido que cambiarlo porque, al parecer, el modelo 2020 el porta equipaje es "algo" diferente al del modelo 2021, es muy sutil la diferencia pero lo suficiente como para no poder instalar el top de 49 lts, si el de 30 lts. al menos es lo que hemos podido comprobar en el concesionario tras varias pruebas. Posiblemente se pueda hacer algún "arreglo" para que sirva, pero yo personalmente y tal como se han portado en el conce cobrándomelo todo a muy buen precio y sin cobrarme el reequipamiento (instalación, bombín,... ), decidí instalar el que le corresponde.
Agradecer a nuestro compañero eibon por facilitarme información y fotos del mismo. (y)
Os dejo algunas fotos...


Un saludo

IMG_2826.jpgIMG_2827.jpgIMG_2828.jpgIMG_2829.jpg
 
Hola chicos,
Comentaros... ya le puse el top case, al final me decanté por el original de 49lts. con la tapa en negro igual que las maletas laterales y, aunque mi moto tiene el pack touring el cual trae el porta equipajes necesario para la instalación del top, he tenido que cambiarlo porque, al parecer, el modelo 2020 el porta equipaje es "algo" diferente al del modelo 2021, es muy sutil la diferencia pero lo suficiente como para no poder instalar el top de 49 lts, si el de 30 lts. al menos es lo que hemos podido comprobar en el concesionario tras varias pruebas. Posiblemente se pueda hacer algún "arreglo" para que sirva, pero yo personalmente y tal como se han portado en el conce cobrándomelo todo a muy buen precio y sin cobrarme el reequipamiento (instalación, bombín,... ), decidí instalar el que le corresponde.
Agradecer a nuestro compañero eibon por facilitarme información y fotos del mismo. (y)
Os dejo algunas fotos...


Un saludo

Ver el archivo adjunto 253460Ver el archivo adjunto 253461Ver el archivo adjunto 253462Ver el archivo adjunto 253463
Me alegro de que al final lo hayas conseguido. Pues fíjate que a mí me dio rabia que me pusieran el transportín con los tornillos vista. Pensé que el que los lleva tapados (el tuyo) quedaba mucho mejor estéticamente.

Lo que no tenía ni idea era que el baúl de 49lts. anclara sólo en el transportín de la XR 2021 :eek:. Vaya cosa rara.

Pero bueno, ya lo tienes. Ahora, a aprovechar que nos dejan salir para disfrutarlo.

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: Emy
Hola chicos,
Comentaros... ya le puse el top case, al final me decanté por el original de 49lts. con la tapa en negro igual que las maletas laterales y, aunque mi moto tiene el pack touring el cual trae el porta equipajes necesario para la instalación del top, he tenido que cambiarlo porque, al parecer, el modelo 2020 el porta equipaje es "algo" diferente al del modelo 2021, es muy sutil la diferencia pero lo suficiente como para no poder instalar el top de 49 lts, si el de 30 lts. al menos es lo que hemos podido comprobar en el concesionario tras varias pruebas. Posiblemente se pueda hacer algún "arreglo" para que sirva, pero yo personalmente y tal como se han portado en el conce cobrándomelo todo a muy buen precio y sin cobrarme el reequipamiento (instalación, bombín,... ), decidí instalar el que le corresponde.
Agradecer a nuestro compañero eibon por facilitarme información y fotos del mismo. (y)
Os dejo algunas fotos...


Un saludo

Ver el archivo adjunto 253460Ver el archivo adjunto 253461Ver el archivo adjunto 253462Ver el archivo adjunto 253463
Por cierto, veo que has optado por los Pirelli Angel GT 2. Yo también los tengo encargados... lástima que, como comento en otro hilo, me han jodido la llanta con la destalonadora y estoy esperando a que llegue la nueva para recoger la moto :(.
 
Me alegro de que al final lo hayas conseguido. Pues fíjate que a mí me dio rabia que me pusieran el transportín con los tornillos vista. Pensé que el que los lleva tapados (el tuyo) quedaba mucho mejor estéticamente.

Lo que no tenía ni idea era que el baúl de 49lts. anclara sólo en el transportín de la XR 2021 :eek:. Vaya cosa rara.

Pero bueno, ya lo tienes. Ahora, a aprovechar que nos dejan salir para disfrutarlo.

Saludos,
Pues me temo que así es.
Se ve que tu tapa, la que yo he tenido que poner, donde van anclado el top es un poco más estrecho a parte de que lleva 6 tornillos en lugar de 4 como el que inicialmente tenía, que si le viene bien para el top de 30.

Por cierto, veo que has optado por los Pirelli Angel GT 2. Yo también los tengo encargados... lástima que, como comento en otro hilo, me han jodido la llanta con la destalonadora y estoy esperando a que llegue la nueva para recoger la moto :(.

Afirmativo ;)
Y van bastante bien.
Vaya faena!!! paciencia y ya verás como la disfrurtas (y)
 
refloto un poco este tema ya que he estado mirando el baul trasero grande de 49l y he dado con una pagina que se llama rkmotonet de Toledo y al meter todo el kit de la maleta con la tapa imprimada me sale a 290 y pico euros lo cual no me cuadra mucho ya que en todos lados anda por 600 creo que no me falta ninguna pieza que añadir os dejo captura de lo que sale, he buscado opinion sobre la tienda y no las tiene malas.
 

Adjuntos

  • pedido mleta.jpg
    pedido mleta.jpg
    38,3 KB · Visitas: 30
refloto un poco este tema ya que he estado mirando el baul trasero grande de 49l y he dado con una pagina que se llama rkmotonet de Toledo y al meter todo el kit de la maleta con la tapa imprimada me sale a 290 y pico euros lo cual no me cuadra mucho ya que en todos lados anda por 600 creo que no me falta ninguna pieza que añadir os dejo captura de lo que sale, he buscado opinion sobre la tienda y no las tiene malas.
Me parece que el precio del top case está mal o le falta un 0 o correr la coma y ya verás como cuadra los números. 60€ me parece poco.

Saludos
 
Me parece que el precio del top case está mal o le falta un 0 o correr la coma y ya verás como cuadra los números. 60€ me parece poco.

Saludos
eso es lo unico que me descuadra pero creo que las referencias corresponden todas con lo que necesito para la 2021
 
Hola chicos,
Comentaros... ya le puse el top case, al final me decanté por el original de 49lts. con la tapa en negro igual que las maletas laterales y, aunque mi moto tiene el pack touring el cual trae el porta equipajes necesario para la instalación del top, he tenido que cambiarlo porque, al parecer, el modelo 2020 el porta equipaje es "algo" diferente al del modelo 2021, es muy sutil la diferencia pero lo suficiente como para no poder instalar el top de 49 lts, si el de 30 lts. al menos es lo que hemos podido comprobar en el concesionario tras varias pruebas. Posiblemente se pueda hacer algún "arreglo" para que sirva, pero yo personalmente y tal como se han portado en el conce cobrándomelo todo a muy buen precio y sin cobrarme el reequipamiento (instalación, bombín,... ), decidí instalar el que le corresponde.
Agradecer a nuestro compañero eibon por facilitarme información y fotos del mismo. (y)
Os dejo algunas fotos...


Un saludo

Ver el archivo adjunto 253460Ver el archivo adjunto 253461Ver el archivo adjunto 253462Ver el archivo adjunto 253463
podrias poner una foto del topcase por la parte de abajo donde van los anclajes ??? sin prisa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
refloto un poco este tema ya que he estado mirando el baul trasero grande de 49l y he dado con una pagina que se llama rkmotonet de Toledo y al meter todo el kit de la maleta con la tapa imprimada me sale a 290 y pico euros lo cual no me cuadra mucho ya que en todos lados anda por 600 creo que no me falta ninguna pieza que añadir os dejo captura de lo que sale, he buscado opinion sobre la tienda y no las tiene malas.
El segundo concepto está mal con toda seguridad. El precio oficial de esa pieza es de 336'04 más IVA para que tengas una referencia.

Saludos,
 
Hola. Acabo de adquirir la S1000xr modelo 2021. A mi me piden 774€ de ambas maletas con bombines y las tapas en imprimación. De pintar las tapas en gris hielo, en motorplaza no están las tapas de ese color, me piden en la casa 200€. Pero veo más factible vinilarlas. Si luego las quisiese vender tengo más mercado, creo. El tema es que no encuentro ese color de vinilo, la otra opción de color que manejo es camuflaje en gris, blanco y negro. Alguien sabría de algún sitio en el que encontrar el color gris hielo? Gracias.
 
Progunta en custon scuderia hacen trabajos de vinilo y hidroimpresion. Son muy buenos pideles presupuesto.
 
Hola. Acabo de adquirir la S1000xr modelo 2021. A mi me piden 774€ de ambas maletas con bombines y las tapas en imprimación. De pintar las tapas en gris hielo, en motorplaza no están las tapas de ese color, me piden en la casa 200€. Pero veo más factible vinilarlas. Si luego las quisiese vender tengo más mercado, creo. El tema es que no encuentro ese color de vinilo, la otra opción de color que manejo es camuflaje en gris, blanco y negro. Alguien sabría de algún sitio en el que encontrar el color gris hielo? Gracias.
En donde te salen a ese precio??
Porque yo las estoy mirando y a mi me salen en 805?
 
Arriba