Va de baterías de litio

Pues no, no es diferente.

El alternador genera corriente ALTERNA, que mediante un proceso de rectificado se convierte en CONTINUA.
Me refería a la fiabilidad del suministro. No es comparable la fuente tomamos de casa que la que proporciona una moto donde pueden fallar cosas. Yo llego así misma conclusión del video.

Otra cosa sería una moto eléctrica 100%. Pero eso gracias a Dios no lo veré.
 
Me refería a la fiabilidad del suministro. No es comparable la fuente tomamos de casa que la que proporciona una moto donde pueden fallar cosas. Yo llego así misma conclusión del video.

Otra cosa sería una moto eléctrica 100%. Pero eso gracias a Dios no lo veré.
Pues en las casas tambien hay picos de tensión que joden muchos electrodomesticos.
Sobre todo los varistores de las fuentes de alimentación.

Nada es perfecto.
 
Y regulador no falla. Es siempre exacto y fiable? De hecho baterías normales cascan prematuramente por fallos en regulador/alternador?

Una de litio es más sensible a esto y podría cascar (o incendiarse) por lo mismo?
Yo diria que la mayoria mueren porque se descargan profundamente y se sulfatan más que por problemas eléctricos. Yo mismo dejé mi coche en el taller y estuvo mes y medio parado, al arrancar la batería estaba para tirar.
 
Yo diria que la mayoria mueren porque se descargan profundamente y se sulfatan más que por problemas eléctricos. Yo mismo dejé mi coche en el taller y estuvo mes y medio parado, al arrancar la batería estaba para tirar.

Ni idea. Siempre uso selladas sin mantenimiento. Lo de rellenar vasos etc no lo quiero ni en pintura.

Yo viendo desventajas/ventajas puse antes y precio a día de hoy no las valoró.
 
A parte de la batería en la GS, nadie revisa, limpia y engrasa el motor de arranque. Con el tiempo las escobillas acumulan carbonilla y no gira bien en su primer arranque, está trabada.
Probar a hacer esta operación, ya veréis como os va a arrancar la GS con cualquier batería.

Pues dicho y hecho!


Este post me ha ayudado muchísimo

Gracias
 
Tengo el mismo problema de batería. Tengo una Gs de 2017, y la batería, es la original, pero ha dicho basta después de 4 años. Si me podeis decir de alguna tienda online, donde pueda comprar, os lo agradecería. Muchas gracias¡¡
 
Compre una batería de litio en enero, la peor época del año para las baterías, y desde entonces hasta hoy,la moto arranca con una potencia increíble, mi gs es del año 2014


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo el mismo problema de batería. Tengo una Gs de 2017, y la batería, es la original, pero ha dicho basta después de 4 años. Si me podeis decir de alguna tienda online, donde pueda comprar, os lo agradecería. Muchas gracias¡¡
Pues tienes muchas, pero de éstas se ha hablado mucho y bien en este foro
ubricarmotos
motorraiz
 
Arriba