Cuarenta años de motero

Lamento tu despedida del foro,amigo Ricardo.
Espero lo pienses mejor,y sea más un hasta luego,que un adiós.
Tus aportes en este foro han sido de lo más grande,y en mi caso,he aprendido mucho de ti.
Y hasta mi Bagger,la cual me hace muy feliz,es en gran parte culpa de tus sabios consejos.
Echaré mucho de menos tus comentarios.
 
Me levanto, leo las noticias y me meto en el foro. Te leo y leche, recibo un chupe de optimismo y buen rollo. Muchas gracias por tu mensaje.
 
Enhorabuena y disfruta mucho Montecristo. Yo cumplo pronto los 43, legalmente. En realidad son más pues empecé con 14 años, fecha en la que saqué mis ahorros para comprar un hierro, hasta que mi padre se enteró. Tuve que esperar a los 16 y con el A1 en la mano, para disfrutar de la extraordinaria Bultaco Streaker de 74 que me compró mi padre. Qué no haríamos sin ellos....los padres.
Por cierto, como la primera moto, en ilusión, ninguna....
Un saludo
 
Enhorabuena Montecristo por todo lo disfrutado y vivido, por mi parte ya son mas de 45 años sobre “cabras” de
todo tipo, y seguiré disfrutando de ellas hasta que el cuerpo aguante, como seguro que harás tu.
 
....Bienvenido al grupo de los que llevamos más de 40 años en moto y podemos contarlo, Montecristo, ojalá puedas continuar disfrutando de la moto muchos años más............petición que hago extensiva al resto de moteros, tanto del foro como ajenos....
 
Lamento tu despedida del foro,amigo Ricardo.
Espero lo pienses mejor,y sea más un hasta luego,que un adiós.
Tus aportes en este foro han sido de lo más grande,y en mi caso,he aprendido mucho de ti.
Y hasta mi Bagger,la cual me hace muy feliz,es en gran parte culpa de tus sabios consejos.
Echaré mucho de menos tus comentarios.
¿despedida??

Por mas que leo los post no encuentro "despedida".
Deja el foro? la moto???

Una lástoma.
 
Me encanta este hilo de jovenzuelos.
Yo, echando cuentas, debo llevar 46 añitos en moto.
Vamos, que debo estar en el Top Ten....

Un abrazo para todos.
 
¿despedida??

Por mas que leo los post no encuentro "despedida".
Deja el foro? la moto???

Una lástoma.
¿despedida??

Por mas que leo los post no encuentro "despedida".
Deja el foro? la moto???

Una lástoma.

El foro.

La moto nooooo.
Ahí está,disfrutando como un enano con su nueva R18 Classic,con su GSA...y con alguna otra "bestia parda" que disfruta....
 
El foro.

La moto nooooo.
Ahí está,disfrutando como un enano con su nueva R18 Classic,con su GSA...y con alguna otra "bestia parda" que disfruta....
Dile que se le echa de menos.....y más que se le va a echar......

A ver si se disipan las tormentas y podemos seguir disfrutando de sus comentarios.

Un fuerte abrazo a los dos.;);)
 
El foro.

La moto nooooo.
Ahí está,disfrutando como un enano con su nueva R18 Classic,con su GSA...y con alguna otra "bestia parda" que disfruta....
Pues vaya... desconozco su motivación para dejar el foro, pero aprovecho para comentar que 2 de los mejores posts los han cerrado al unísono y es una lástima estás restricciones pues no es lo mismo, es más aburrido el foro si no hay debate con otros modelos y esto es así
 
Felicitaciones, por muchos años mas si así lo deseas(y)

El rodar va aportanto sabiduría y cuatela al sumar muchos años tanto de edad como de motorista, y km recorridos, cada quien sabrá su limite o gustos en funcione de edad.
También llevo varios años (mas de 44 años de montar en moto, arranque muy de niño), por suerte sin accidentes y asombrado por los avances en las motos, tanto en seguridad como en prestaciones.Por varios años mas.
 
Pues vaya... desconozco su motivación para dejar el foro, pero aprovecho para comentar que 2 de los mejores posts los han cerrado al unísono y es una lástima estás restricciones pues no es lo mismo, es más aburrido el foro si no hay debate con otros modelos y esto es así

Incumplió una norma. Supongo que le pasará como a lelc2, que aún pudiendo volver a comentar pasado un tiempo, decidió abrir un vlog y no seguir aportando por aquí. Estas cosas son complicadas. Esperemos que el compañero Montecristo decida seguir comentando y aportando por aquí, ya que enriquece el foro, pero eso, al final, dependerá de él.

Un saludo.
 
Incumplió una norma. Supongo que le pasará como a lelc2, que aún pudiendo volver a comentar pasado un tiempo, decidió abrir un vlog y no seguir aportando por aquí. Estas cosas son complicadas. Esperemos que el compañero Montecristo decida seguir comentando y aportando por aquí, ya que enriquece el foro, pero eso, al final, dependerá de él.

Un saludo.
Desconozco la norma que incumplió.
Lo único que sé es que perdemos a un forero experimentado y del que se aprende muuuucho. Cuando un hilo se “complicaba”, ayudaba a mantener las formas y cordura.
Yo ya lo estoy echando de menos.
Saludos
 
Yo cumplo 30 como motorista. No tenemos arreglo de ninguna manera ya.

Enhorabuena por haber llegado y por tu reflexión.
 
Arriba