Navigator VI y r 1200 rt lc 2014

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
718
Puntos
28
Pregunto por que seguro que sabéis algo mas que yo que estoy mas perdido , vengo de la 1200 de aire y me esta costando , estado mirando en mi rt LC del 2014 y las conexiones al soporte del GPS que viene de fabrica solo viene conectado una conexión de tres cables y la otra con dos cables me viene tapada con un tapón de los que pone BMW de fabrica como de protección para que no entre suciedad, por mas vueltas que le doy a la rosca de la izquierda el navegador no hace nada y creo que es por que no esta conectada a ningún esa conexion , pero por que la moto no viene preparada , que decir que eso de pasar información la moto al GPS , como temperaturas , presiones etc, etc , si sabéis donde poder leer algo mas del tema lo agradecería .



saludos
 
Bueno pues me contesto yo solo

Por mas vueltas que le he dado a la moto , la base del navergador tiene dos conexiones y en la moto solo hay una que es la de la alimentacion cuando das el contacto , asi que mi gozo en un pozo , me he gastado una pasta en un navegador que hace poco mas o nada que el anterior que tenia un garmi 396 , que puñeteros que son estos de la BMW .
 
Ese conector es para audio, para la k1600 y la Rt, para la ruleta hay que pulsar un rato el botón de menú hacia arriba un rato para pasar al navegador o el tft, no recuerdo bien, lo miró y te digo algo, además creo que tu moto no tiene tft verdad
 
pues acabo de poner el navegador y en el menu me entra navegacion ahora , cosa que cuando lo tienes quitado no sale , osea que reconoce el navegador y la rueda actua para ariba y para abajo , pero no me entra el pulsador
 
alguno mas que tenga una del 2014 y le pase lo mismo ? o en particular es a mi solo
 
Última edición:
acabo de mirar en la moto de un amiguete del 2019 y el navegador va perfecto , el soporte de anclaje de navegador dos conectores unos de tres cables y otro de dos , el de dos me falta a mi en mi moto , alguno que tenga una rt del 2014-2015 y que tenga navegador podria confirmarme que tiene los dos conectores , alguna foto para poder buscar el mio , por que me imagino que de ser positivo el conector esta guardado por algún sitio
 
Ahora acabo de leer y puede ser también el software , madremia que jaleo , no sabe uno por donde salir
 
Son dos cables uno alimentación y cambus y el otro sonido que solo se conecta en las rt y k1600 siempre que tengan el equipo de sonido de fábrica, si no no lo encontrarás
 
Son dos cables uno alimentación y cambus y el otro sonido que solo se conecta en las rt y k1600 siempre que tengan el equipo de sonido de fábrica, si no no lo encontrarás
osea que esta bien el segundo es para el equipo de musica , puede ser entoces el sofware
 
pues e cambiado de navegador de soporte y sigue sin funcionar el navegador con la ruedecita bde la izquierda y y la rueda esta bien porque para otras opciones de la moto funciona , asi que al final va ser el sofware de actualizacion de la moto ,y creo que va a ser que no , tampoco es que sea una cosa super interesante el manejo con la ruedecita y no me arriesgo a hacer algo que luego no tenga marcha atras , aparte de pagar una pastaen la actualizacion ,
 
Bueno , pues lo ultimo , la opcion " my motocicleta "en los navegadores V y VI solo esta disponible en las rt a partir del año 2017 , asi que todo el gozo en un pozo
 
Bueno , pues lo ultimo , la opcion " my motocicleta "en los navegadores V y VI solo esta disponible en las rt a partir del año 2017 , asi que todo el gozo en un pozo
Cuidado con esto. No es cierto. En este mismo foro se ha discutido hasta la saciedad del menú My Motorcycle. Yo tenía una del 18 y no tenía la opción My Motorcycle en el menú. Creo que al final concluímos que sólo aparecía si la moto tenía radio.
 
hemos probado muy navegador en una del año 2019 sin radio y si funciona my motocicle
 
Arriba