Manual usuario bmw r 850 r

comandantebmw

Curveando
Registrado
6 May 2014
Mensajes
6.130
Puntos
113
Ubicación
sureste
Varios compañeros me han preguntado por el manual de usuario de la bmw r 850r del 94. Parece ser que está difícil de encontrar por ahí.
Os dejo un enlace al que yo tengo. Es un pdf fotocopiado, pero a falta de pan buenas son tortas.
Espero que os sirva a más de uno.
Teneis el del modelo 94 incompleto y el modelo 2002 completo
El de taller modelo 94

El de taller 1150r/850R 2002
 
Última edición:
Con poner en google "manual taller bmw r850r PDF", llegas a una paginas de descarga, que no recuerdo cual, es donde consegui yo el de la 1100 en perfecto pdf, es cuestion de ir probando paginas y ver en cual descarga.
 
Y de los modelos anteriores, que tienen el cuadro diferente hay algun manual por ahi?
 
Me refiero a este
 

Adjuntos

  • 399501-1-big.jpg
    399501-1-big.jpg
    57,6 KB · Visitas: 23
Me refiero a este
Entiendo. Es todo igual excepto el cuadro de instrumentos. Los interruptores de warning, ABS y puños están en las primeras en la parte izquierda del cuadro y en las segundas sobre la tija de dirección.
El reloj horario y el cuentarrevoluciones eran opcionales en las primeras y de diámetro pequeño, están colocados adicionalmente a ambos lados del cuadro principal. En las segundas venían de serie con el reloj más pequeño al centro.
Todo lo demás es igual si no me equivoco.
En cuanto al usuario y mantenimiento todo igual
 
Entiendo. Es todo igual excepto el cuadro de instrumentos. Los interruptores de warning, ABS y puños están en las primeras en la parte izquierda del cuadro y en las segundas sobre la tija de dirección.
El reloj horario y el cuentarrevoluciones eran opcionales en las primeras y de diámetro pequeño, están colocados adicionalmente a ambos lados del cuadro principal. En las segundas venían de serie con el reloj más pequeño al centro.
Todo lo demás es igual si no me equivoco.
En cuanto al usuario y mantenimiento todo igual
Si me imagino que es igual, era por tener un manual con la descripcion de los relojes que trae, ya sabes, pijadas de los que nos gustan estas cosas...
 
tengo manual de usuario y manual de especificaciones completo de la bmw r850r r1100r completos si alguien lo necesita me envie privado
 
Arriba