Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

A mi R 100R hace tiempo que llevo rondando hacerle esa mejora,lo de Mystic no me interesa por longitud de piernas je je

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues esta mañana por la calle cerca de casa, me encuentro esto...

659c9e0e542352e48bebd32e0ccecd59.jpg


Parece que con esos colores se vendía en el 92, 30 añitos de nada... La Honda al estar repintada no la he podido identificar.

d4bbe80d4241f78e331891bb28ee4d6a.jpg


Por Valencia andan estas teutonas....

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Esta misma tarde dando un paseo en bici, en una aldea recóndita de la provincia de Pontevedra me encontré con esta joya, con sidecar...
No conseguí saber que marca era...
Una Dnepr puede ser...??

IMG_20210417_155407.jpg
 
Última edición:
Ah...."la grafito". Así le llamábamos a esa preciosidad. Mi mujer se pilló, allá en los ochenta, un cabreo de narices cuando aparecí con ella en casa. Es la única moto a la que le puso la proa, desde entonces no he comprado ninguna sin su bendición.
Saludos y enhorabuena al propietario.
 
Ese trasto es lo mas parecido a un potro de tortura que he visto,debe ser un prodigio de comodidad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues de las 3 que nombras , es la más cara
Tendrás que rascarte el bolsillo
Baratas no son
 
Coño Komodoro te has pasao a la carretera? Con lo de arena que tú eres

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me confundí; está en Valenzuela, muy cerca, no obstante de Miguelturra.

El dueño es Ignacio Cañizares.

Tiene, sobre todo, moto española, mucha sin restaurar.

Hay otro museo interesante en La Puebla de Montalbán.

El que más me ha impresionado últimamente es el de Santa Marta de Tormes, junto a Salamanca. Alfonso es un fenómeno y tiene muy buen gusto. Es de clásicas deportivas de los 70-80.
 
Me confundí; está en Valenzuela, muy cerca, no obstante de Miguelturra.

El dueño es Ignacio Cañizares.

Tiene, sobre todo, moto española, mucha sin restaurar.

Hay otro museo interesante en La Puebla de Montalbán.

El que más me ha impresionado últimamente es el de Santa Marta de Tormes, junto a Salamanca. Alfonso es un fenómeno y tiene muy buen gusto. Es de clásicas deportivas de los 70-80.
Pues muchas gracias! Soy de Puertollano adi que intentare ir!
 
Si, en el de Valenzuela estuvimos con las Vespas hace unos 10 años . El de P de Montalban también lo he visitado, estaba muy bien acondicionado
 
El otro día coincidí en ruta por Horcajo con un grupo de moteros de Puertollano.

Igual los conoces; yo llevaba la GW y me paré un rato a hablar con ellos.

El otro día coincidí en ruta por Horcajo con un grupo de moteros de Puertollano.

Igual los conoces; yo llevaba la GW y me paré un rato a hablar con ellos.
Pues posiblemente los conozca. Yo suelo salir solo o con mi padre pero tengo a la mayoría fichados de las concentraciones y los motoalmuerzos, aqui nos conocemos todos. Por cierto, estupenda zona la de Horcajo.
 
Si, en el de Valenzuela estuvimos con las Vespas hace unos 10 años . El de P de Montalban también lo he visitado, estaba muy bien acondicionado
Hay algo de informacion en la web de este museo? Encontré anoche buscando el de La Puebla de Montalban y el de Salamanca pero el de Valenzuela nada de nada.
 
Creo que no, no es museo al uso, sino un almacén con las motos si restaurar (por lo menos cuando yo estuve)
 
Vista en la Riders de 2019.
Yamaha SR250 de los madrileños de UFO Garage... la casualidad quiso que me la encontrara en carretera el sábado por la noche y pude disfrutar siguiéndola unos cuantos kilómetros.

Ver el archivo adjunto 248734
Con lo que dura ese motor y lo que le han puesto "alrededor", hay moto ahí para aburrirse disfrutando a tope. Por cierto, me llevo las dos, la de atrás también...😁.

Un saludo.
 
Ay la Excalibur....
Fue un sueño humedo de mi época de estudiante...
Afortunadamente con el tiempo he llegado a disfrutar del mundo Morini....pero con mis 3 1/2.La moto perfecta del héroe del Joe Bar Team.
 
Arriba