Fotos de vuestras motos

Pues rn general es una moto con poca aceptacion en mecanica pero bastante en estetica,yo estoy muy contento con ella en los aspectos wue comentoe gusta cumple y me rncanta y oigs encantado solo puedo decir eso
 
F650
a139b7cfa39ad40e0c0a98293123c0a1.jpg


Enviado desde mi BMW F650
 
¿Que problemas estas teniendo con Nexx si no es mucho preguntar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me da un dolor en la parte superior de la cabeza brutal, y me pasa a partir de llevarlo una hora puesto,y no entiendo por qué, no me ha pasado con ningún casco.
Y he tenido de casi todas las marcas conocidas.
 
A mi me da un dolor en la parte superior de la cabeza brutal, y me pasa a partir de llevarlo una hora puesto,y no entiendo por qué, no me ha pasado con ningún casco.
Y he tenido de casi todas las marcas conocidas.
A mi no me molesta nada en absoluto, es de los más cómodos que he llevado. Pero los plásticos de la visera son endebles, y las piezas encajadas para ocultar bisagras vibran, siendo molesto el ruido. A parte de eso no están mal.
Prefiero un arai, shoei o agv, pero de momento lo usaré unos años más, está bastante nuevo.
 
Gracias!
Ejemm... (...como me mola presumir) un 245 de febrero del '75 - el Polar era un 240 última serie-. Reto a que alguien saque un serie 2 más viejo en España.
Saludos.
Precioso color. Lleva el indestructible b-20?
 
Precioso color. Lleva el indestructible b-20?
Color Gren Pea (guisante verde) y motor B21A, bloque rojo.
Es mi tercer serie 2 tras un 244DL y un 264GLE
No es el coche más bonito pero comparte la filosofía de las viejas BMW: mecánica robusta, super sencillo y repuestos abundantes y baratos.
Y 5 metros de eslora de acero sueco, que también ayuda.
 
Gracias!
Ejemm... (...como me mola presumir) un 245 de febrero del '75 - el Polar era un 240 última serie-. Reto a que alguien saque un serie 2 más viejo en España.
Saludos.
Y encima con matrícula de Oviedo........ inmejorable 😜😜

V,sss
 
A partir de las 0 hs de mañana entramos en una cuarentena nuevamente(covid) hasta el 31 de corriente y ahí se verá como se sigue , entonces al salir del trabajo decidí tomar moto, cambiarme y salir a dar una vuelta(como para tomar aire fresco antes del encierro! ) , zona de parador de Copina, Córdoba Argentina, camino cerrado hacia arriba por presencia de hielo, horario aprox. 19 hs:
20210521_183802.jpg20210521_182936e.jpg
20210521_183815e.jpg
 
20210522_121012.jpg

Puerto de la Quesera, entre las localidades de Majaelrayo (GU) y Riaza (SG).

Por cierto, de las casi 20 motos que nos hemos podido cruzar hoy en ese puerto y carreteras de alrededor, un 70-75% de ellas eran BMS GS, en sus diferentes versiones y con más o menos años, pero está clarísimo que es la reina de la carretera.
 
Arriba