Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Bar El Tramo, Puentenansa, Cantabria. Un clásico:
a14fbc6bc64642ca043dd5fff94045e1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Compis como dice el compañero al lado de Folgoso del Caurel, en Casa Comercio se dan unas comidas o cenas cojonudas, peeeero a mi, el año pasado como no estaba alojado en sus casas me dijeron que ya no hacían reservas sino estabas hospedado con ellos, zona guapísima para la moto de todas formas
 
Ale... ya la tenemos liada... a ver si podemos coincidir un día Roge, Joucrow , kowalski y un servidor para probar esa carne del Novaliches...

Roge!!... ahí lo dejo ...
Igual me apunto......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Tendrá que ser entre semana, los sábados no suelo poder y me gusta menos, demasiada moto y bici por ahi.....pero vamos que hay que organizarse si!

mientras tanto, de ayer mismo, bar " La Parra" en Quesa
6e24a193b9dcb6db5038087a76416a7d.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Tendrá que ser entre semana, los sábados no suelo poder y me gusta menos, demasiada moto y bici por ahi.....pero vamos que hay que organizarse si!

mientras tanto, de ayer mismo, bar " La Parra" en Quesa
6e24a193b9dcb6db5038087a76416a7d.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vaya.... ese bocata con papas del La parra lo he probado dos veces y está muy bueno. Para mí es sitio de parada obligada siempre que paso....(y)
Para lo del Novaliches no tendría problema en ir entre semana.... mejor por el menor tráfico....;)
 
A colación de la vaca. En ese restaurante sirven la carne de las vacas que crían y matan ellos mismos. Producto 100% de proximidad 👌
Y los embutidos también son de elaboración propia algunos y otros de productores de la zona.
Lo único importado era la cuña de Parmigiano que se lo envía, según nos dijo el dueño, un amigo suyo granjero italiano.
 
Qué bonitas vistas!!! a ver si este finde que viajaré por tierras turolenses pongo alguna foto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La zona del Maestrazgo turolense y en especial, la ruta del silencio ( Silent Route) acojonante!!!!
algunos manjares
fa254956db219364b3b1fe2d4ccf69a4.jpg
6e454616de3394d6b7bc7ee5ac5a96fa.jpg
ccce859defd59f605ed9ef056fa03643.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Que bien te cuidas!
A ver si algún dia podemos hacer la visita que tenemos pendiente a Novaliches con el amigo @NACho_H y así nos conocemos.

Un saludo.
 
¡Que bien te cuidas!
A ver si algún dia podemos hacer la visita que tenemos pendiente a Novaliches con el amigo @NACho_H y así nos conocemos.

Un saludo.
Joer... qué mal viene este post para los que cuidamos algo la dieta....:ROFLMAO:

Ale... resueltos mis problemas de papeles perdidos... mirad a ver @Roge y @Joucrow cuándo os viene bien esa visita pendiente al Novaliches.... mejor en día de diario, si podemos lograrlo... Lo mismo me animo y hago noche en la zona para digerir bien lo que traguemos...:rolleyes:

En la silent estuve hace diez dias con el amigo @hoot y me dio por darle un beso a la pobre cabra, que estará harta de tanto postureo...

2c99c5c1-3043-470c-8c3a-0171a4893a70.jpg
 
Joer... qué mal viene este post para los que cuidamos algo la dieta....:ROFLMAO:

Ale... resueltos mis problemas de papeles perdidos... mirad a ver @Roge y @Joucrow cuándo os viene bien esa visita pendiente al Novaliches.... mejor en día de diario, si podemos lograrlo... Lo mismo me animo y hago noche en la zona para digerir bien lo que traguemos...:rolleyes:

En la silent estuve hace diez dias con el amigo @hoot y me dio por darle un beso a la pobre cabra, que estará harta de tanto postureo...

Ver el archivo adjunto 258695
¡Hombre Nacho cuanto tiempo!
Si con la GS no parabas quieto con esta aún es peor..cuando pregunté por tí a @hoot , hacía dos lunas que ya no estabas con él.
Algunos cuentan que lo vieron por Salamanca, otros por Caceres...pero cuando ibas a buscarlo, en lugar de su persona, solo quedaban unas marcas de neumáticos.😂😂😂

Por mí entre semana perfecto, pero si dejamos que pase un poco este calor mejor que mejor.
Pero lo dicho, me adapto a lo que sea.

Un saludo.
 
¡Hombre Nacho cuanto tiempo!
Si con la GS no parabas quieto con esta aún es peor..cuando pregunté por tí a @hoot , hacía dos lunas que ya no estabas con él.
Algunos cuentan que lo vieron por Salamanca, otros por Caceres...pero cuando ibas a buscarlo, en lugar de su persona, solo quedaban unas marcas de neumáticos.

Por mí entre semana perfecto, pero si dejamos que pase un poco este calor mejor que mejor.
Pero lo dicho, me adapto a lo que sea.

Un saludo.
@NACho_H que pena de fotografiar el almuerzo en el Ezequiel......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¡Hombre Nacho cuanto tiempo!
Si con la GS no parabas quieto con esta aún es peor..cuando pregunté por tí a @hoot , hacía dos lunas que ya no estabas con él.
Algunos cuentan que lo vieron por Salamanca, otros por Caceres...pero cuando ibas a buscarlo, en lugar de su persona, solo quedaban unas marcas de neumáticos.😂😂😂

Por mí entre semana perfecto, pero si dejamos que pase un poco este calor mejor que mejor.
Pero lo dicho, me adapto a lo que sea.

Un saludo.
Pues si….Tengo que echar el freno , si… 16000 km en dos meses no puede ser bueno…😂
 
Pues si….Tengo que echar el freno , si… 16000 km en dos meses no puede ser bueno…
No digo na y lo digo to....pero los almuerzos por aquí son más ricos y mas baratos

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Falta la fuente de patatas y huevos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
..... pero seguimos hacia Huesca ya en compañía y " allí hace un clima más exigente me dicen " así que aliméntate bien desde el desayuno yeahhh :oops: :oops: ....... que esto de ir en moto desgasta mucho jeje ;)

Por la mañana ...
IMG_4427.jpg

aperitivo ....

IMG_4449 (1).jpg

IMG_4329.jpg

.... y para comer .....:oops: ....

IMG_4469.jpg

IMG_4410.jpg

pero bueno en compañía se disfruta , aunque luego para hacer curvas " los excesos se pagan " ... jeje

A rodar con salud, buenos postureos y curvas en la carretera ✌️
 
En el último viaje de vuelta de Pirineos , parando en La Espluga de Francolí a a desayunar " ligero " que tenia unos 800 km por delante :cry: :cry: ...

IMG_4502.jpg

..... camino a la ruta del silencio desde su inicio en Gargallo ( en la Venta la pintada ) con "tapitas ligeras antes de hacer unas curvitas " :p



IMG_4533.jpg

... que nos ayudaron a conseguir el objetivo : Esa foto pendiente jeje ✌️

IMG_4535.jpg

Saludos y buena ruta ;)
 
En el último viaje de vuelta de Pirineos , parando en La Espluga de Francolí a a desayunar " ligero " que tenia unos 800 km por delante :cry: :cry: ...

Ver el archivo adjunto 259547

..... camino a la ruta del silencio desde su inicio en Gargallo ( en la Venta la pintada ) con "tapitas ligeras antes de hacer unas curvitas " :p



Ver el archivo adjunto 259548

... que nos ayudaron a conseguir el objetivo : Esa foto pendiente jeje ✌️

Ver el archivo adjunto 259549

Saludos y buena ruta ;)

Con la de veces que me hospedé de joven en la Venta la Pintada y nunca me dio por tomar esas tapitas, siempre menú XDDDDDDDDD
Claro que de eso hace ya 22 años lo menos, cómo pasa el tiempo...
 
Arriba