Alpes 2021

Satélite

Arrancando
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Hola,soy de Barcelona y tengo intención de ir 8 días a los alpes, salir el 24 de julio y volver el 31 de julio o 1 de agosto del 2021.todo esto si me dejan salir....la ruta la tengo más o menos echa, pero me faltan sitios que no me haya dado cuenta ,recomendaciones y hoteles que estén bien ..... y compañeros como vosotros me podáis recomendar.
Haré noche en :
Chamonix,
Airolo
Chur.
Livigno.
Verbania.
Courmayeur.
Chateau ville vieille.
Gracias..
 
Hombre @Satélite , tiene toda la pinta de la Opera Prima by Stelvio

También tienes el Erase una vez... by @despista2

Échales un ojo que no tienen desperdicio, y ya si eso ajustas en función de tus necesidades.

Con los mimbres que nos das, poco te puedo decir si te falta algo.
 
Última edición:
Hola compañero con mi cuñao hicimos ruta y dormimos en alguno de los puntos que hablas, no recuerdo ahora exactamente donde pero por Boking nos funcionó de lujo.
Una cosa a Livigno no llegues en finde que es puerto franco y se peta como Andorra, el combustible por ejemplo estaba casi a la mitad del resto.
Buen viaje y disfruta.
Saludos
 
Hola compañero con mi cuñao hicimos ruta y dormimos en alguno de los puntos que hablas, no recuerdo ahora exactamente donde pero por Boking nos funcionó de lujo.
Una cosa a Livigno no llegues en finde que es puerto franco y se peta como Andorra, el combustible por ejemplo estaba casi a la mitad del resto.
Buen viaje y disfruta.
Saludos
Hola Josep, gracias por tus consejos, los tendré muy en cuenta. Gracias
 
Si duermes en Livigno intenta cenar en "Baith dal get" pizzeria-restaurante imprescindible, muy buen ambiente y siempre lleno, yo llevo cinco visitas a Livigno sin faltar! el martes si no pasa nada estaré por allí.o.jpg
 
Última edición:
Hola Lean 27 , gracias por tu información y consejo, haré lo posible por ir allí a cenar,, muchas gracias, con 4 consejos que r el te digan hace la ruta más segura ,interesante y más alegre , en pensar que vas a sitios que no te defraudarán, gracias
 
Que buena ruta te has marcado, unos 2.000 km, no has dicho nada de pasar el Stelvio, imagino k si lo harás verdad, pues toma buena nota de los hoteles y las rutas k harás desde cada sitio donde duermas, es muy posible k yo siga esa misma ruta, buena suerte y a disfrutar, ye te pediré info
 
Hola Manolo, claro que sí y si pasaré por stelvio y la última etapa quiero pasar por El Coll de Turín y hacer la vuelta al circuito F1 de monaco.
 
El martes 27 yo pasaré también a última hora de la tarde por Livigno , tengo reservado para dormir en el Stelvio.
 
Hola Casasola, me imagino que haces la ruta en sentido contrario al mío, yo por el stelvio paso el 26 de mañana temprano si me sale todo bien y no pillo mal tiempo.
1 noche .24....chamonix.
2 noche.25.... Innertkichen.
3 noche. 26....prato allo stelvio
4 noche.27.... Verbania
Esta es mi intención y subir al stelvio pronto para evitar un poco el colapso.
Un saludo
 
Para sitio donde dormir de manera económica, si no eres muy tiquismiquis...
Fleur des Neiges
+33 6 59 23 92 55

Ten en cuenta que Chamonix es muy caro, está a 15 minutos del centro, un pasito, y si la idea es subir pronto al teleferico de la Aguille, estas a unos 20m.

Para cenar:
MBC chamonix microbrewery
+33 4 50 53 61 59

a 10 minutos, buen ambiente, cerveza propia y precios razonables por ser donde es.

Otro para comer :
Elevation 1904
+33 4 50 53 00 52

Si pillas la mesa adecuada, podrás comer de cara al Mer de Glacé.
 
Si tienes intención de subir al Stelvio y quedarte en Prato, yo me es tiraría un poco más, si el tiempo te lo permite, yo pernoctaria aqui:
Alpengasthof Tibet Hütte
+39 348 287 7857

He estado en dos ocasiones, la última hace una semana escasa. Puedes cenar allí, buen servicio, buena comida y unas vistas impresionantes. Los precios a mi parecer razonables, con un desayuno muy completo. Recomendado a otro forero, que le gustó mucho.
 
A cuantos moteros habra cogido en la zona sur de Alemania y Alpes la tormenta perfecta......?? habia varios colegas en ruta
 
Espero, que no hayan sufrido ningún percance. 🙏

Al colega y a mi nos fue de poco, pues salimos domingo pasado de Täsch, después de tres días sin una nube.

Vimos por el radar la que se avecinaba, y ya en Alpes franceses, de vuelta, pudimos constatar la suerte que tuvimos.
 
Para sitio donde dormir de manera económica, si no eres muy tiquismiquis...
Fleur des Neiges
+33 6 59 23 92 55

Ten en cuenta que Chamonix es muy caro, está a 15 minutos del centro, un pasito, y si la idea es subir pronto al teleferico de la Aguille, estas a unos 20m.

Para cenar:
MBC chamonix microbrewery
+33 4 50 53 61 59

a 10 minutos, buen ambiente, cerveza propia y precios razonables por ser donde es.

Otro para comer :
Elevation 1904
+33 4 50 53 00 52

Si pillas la mesa adecuada, podrás comer de cara al Mer de Glacé.
Gracias
Para sitio donde dormir de manera económica, si no eres muy tiquismiquis...
Fleur des Neiges
+33 6 59 23 92 55

Ten en cuenta que Chamonix es muy caro, está a 15 minutos del centro, un pasito, y si la idea es subir pronto al teleferico de la Aguille, estas a unos 20m.

Para cenar:
MBC chamonix microbrewery
+33 4 50 53 61 59

a 10 minutos, buen ambiente, cerveza propia y precios razonables por ser donde es.

Otro para comer :
Elevation 1904
+33 4 50 53 00 52

Si pillas la mesa adecuada, podrás comer de cara al Mer de Glacé.
Gracias, el hotel no soy tiskismiskis, pero me pille uno hace 1 mes por si acaso y cerca del teleférico porque subo a las 7.30h y así me lo asegure, pero la cervecería tiene muy buena pinta, allí estaré para cenar y cuando baje del teleférico según hora comeré en restaurante que pones , que también tiene pintaca.....
Gracias por todo.
Un saludo
 
Si tienes intención de subir al Stelvio y quedarte en Prato, yo me es tiraría un poco más, si el tiempo te lo permite, yo pernoctaria aqui:
Alpengasthof Tibet Hütte
+39 348 287 7857

He estado en dos ocasiones, la última hace una semana escasa. Puedes cenar allí, buen servicio, buena comida y unas vistas impresionantes. Los precios a mi parecer razonables, con un desayuno muy completo. Recomendado a otro forero, que le gustó mucho.
Ok, intentaré apretar y llegar,tiene buena pinta y más si lo aconsejas, gracias
Un saludo
 
Si tienes intención de subir al Stelvio y quedarte en Prato, yo me es tiraría un poco más, si el tiempo te lo permite, yo pernoctaria aqui:
Alpengasthof Tibet Hütte
+39 348 287 7857

He estado en dos ocasiones, la última hace una semana escasa. Puedes cenar allí, buen servicio, buena comida y unas vistas impresionantes. Los precios a mi parecer razonables, con un desayuno muy completo. Recomendado a otro forero, que le gustó mucho.

“Recomendado a otro forero”, que es un servidor, y que estará eternamente agradecido por ello.
Lo de dormir allí arriba y todo lo que ello implica no se puede explicar con palabras ni fotos.
No lo dudes !
No veo el día de volver !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
“Recomendado a otro forero”, que es un servidor, y que estará eternamente agradecido por ello.
Lo de dormir allí arriba y todo lo que ello implica no se puede explicar con palabras ni fotos.
No lo dudes !
No veo el día de volver !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Intentaré llegar , aunque me imagino que hay que reservar con tiempo.
Gracias
 
Intentaré llegar , aunque me imagino que hay que reservar con tiempo.
Gracias
No creas, yo les mandé un mail preguntando, dos días antes esta última vez, sin reservar, pues no sabía si sería pronto o tarde. Les llamé a una hora de subir y tiré para arriba.
A la cena, no seríamos más de ocho personas.

De todas formas, no te exigen paga y señal, en caso de no poder acudir, llamando advirtiendo que no llegas, es suficiente.
 
Arriba