VENDIDO SCHUBERTH O1 TALLA 54/55, CON COMUNICADOR PARA TELEFONO GPS MUSICA 90 EUROS

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.834
Puntos
113
Ubicación
madrid
Pues eso, que me compre en noviembre un casco jet de shuberth modelo O1, chulisimo en rojo y negro satinado, pero joder lo he ido a estrenar y yo creo que la cabeza me ha crecido porque yo creia que tenia unos 55 cm y tengo 56, con lo que me apreta, y no lo voy a usar, esta practicamente nuevo, con un bluetoth que se oye perfectamente con el movil o gps, o para escuchar musica, la bateria dura unas 6 horas, y lo bueno es que no se ve ningun boton por fuera del lateral del casco, con lo que queda totalmente disimulado para miradas indiscretas. os pongo unas fotos para que los veais, y si a alguno os interesa y quereis pasar a probarlo, por 90 euros os llevais las dos cosas, casco y comunicador bluetoth que lleva instalado.

si quereis contactar por wassap, mi telefono es el 639966986, LAS FOTILLOS

SCHUEBERHJET5.jpgSCHUEBERHJET6.jpgSCHUEBERHJET7.jpgSCHUEBERHJET8.jpgSCHUEBERHJET9.jpgSCHUEBERHJET10.jpgSCHUEBERHJET11.jpgWhatsApp Image 2021-05-07 at 21.18.57-2.jpegWhatsApp Image 2021-05-07 at 21.18.57.jpeg
 
Última edición:
chicos ideal para andar por ciudad con algo de musica o con gps/telefono, solo el comuniador ya vale 40 euros facil, vamos que el casco os sale por 60 y de verdad que esta chulo y nuevo, mirad si a alguno os puede interesar, que ya vereis como os gusta y mas por ese precio
 
Buenos días!!
Me podías decir que bluetooth es ese?
Gracias
 
Pues un bluetooth que pille por eBay, tiene para llevar el teléfono o el gps conectado, oyendo música, hablando por teléfono o escuchando el GPS, lo que no tiene es para hablar entre dos intercomunicadores, aunque yo esto con otro muy parecido del mismo tipo que tengo en un Arai integral, lo uso para hablar con mis amigos a través de una aplicación que puso por el foro un compañero que se llama Discord.

el tiempo de uso con la batería cargada es de unas 5 horas o poco mas y la calidad de sonido, sin ser unos apple airpod, para lo que es suena bastante aceptable

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se le ve ligerito y chulo.
Lo tendré en cuenta para algún casco.
Muchas gracias
 
chicos, esta nuevo de verdad, la talla me ha matado, si no fuera por que me esta pekeño no lo venderia es un casco mucho mas bonito en directo que en las fotos, y en estas ya es bonito. con intercomunicador y 99 euros, vamos animaros para veranito ir a la playa o moverte por ciudad, con unas gafas de sol escuchando musiquita, esta NUEVO, animaros
 
rebajilla que el verano esta aqui, y seguro que os vendra bien, lo he puesto a 90 euros, esta NUEVO, y LLEVA COMUNICADOR BLUETTHOTT
 
Chicos que ya ha venido el verano y se va a quedar, casco totalmente nuevo pero nuevo de verdad, usado menos de media hora, por equivocacion de talla, con bluetotoh para ecuchar gps llamadas musica etc etc, 90 EURILLOS, COÑO QUE ESO LO VALEN UNAS COPAS, QUE ME DA PENA TENERLE COGIENDO POLVO, os lo mando con alguna funda de las que tengo por casa y todo, venga animaros que me da coraje verle nuevo en la estanteria.
 
Arriba