BMW R 1250 RT 2021

Mira que sois capullos...jajajajaja al final me voy a calentar y comprarla antes...aquí dando envidia...jajajaja
 
Buenas tardes,

Aquí un ducatista (MTS 950S) que mañana probará la nueva RT en Girona. Estoy decidido a hacer el cambio, aunque tengo miedo de perder la gran polivalencia que mi actual montura ofrece. Por otro lado, estoy convencido que me dará las pocas cosas que encuentro a faltar en la mía. Yo soy de moto para todo (15.000 km al año). Uso un 80% por autopista. Poca ciudad, salidas puntuales con los colegas los fines de semana y una semanita al año a duo con la mujer.

Ya os diré que tal. Ya tengo controlado todo el stock de Barcelona província, jajajajajaj

En el caso que me decidiera seria por la Sport, pese a que tengo que reconocer que la Elegance tb me gusta.

Un abrazo para todos y mucha salud.

Raúl García
hola, yo he cambiado la semana pasada mi MTS 1260S por la nueva RT sport, tambien me lo pensé y dudé, aunque ya tuve una rt de aire hace años. En principio mi intención era la S1000XR, pero finalmente me decanté por la RT, y en las primera salida me recordó lo bien que entra en curvas, pese a su peso y dimensiones, lo manejable que es en ciudad, y este motor nuevo boxer, muy fino en su respuesta. En fin, una moto cómoda, divertida y práctica para el dia a dia. La nueva TFT es una pasada y las luces led fueron decisorias. Por cierto, yo con un samsung S8 el mapa funciona perfectamente, aunque llevo pocos kilometros.
 

Adjuntos

  • IMG-20210506-WA0040.jpg
    IMG-20210506-WA0040.jpg
    57,3 KB · Visitas: 114
  • IMG-20210506-WA0038.jpg
    IMG-20210506-WA0038.jpg
    78,5 KB · Visitas: 118
  • IMG-20210506-WA0039.jpg
    IMG-20210506-WA0039.jpg
    81,5 KB · Visitas: 117
hola, yo he cambiado la semana pasada mi MTS 1260S por la nueva RT sport, tambien me lo pensé y dudé, aunque ya tuve una rt de aire hace años. En principio mi intención era la S1000XR, pero finalmente me decanté por la RT, y en las primera salida me recordó lo bien que entra en curvas, pese a su peso y dimensiones, lo manejable que es en ciudad, y este motor nuevo boxer, muy fino en su respuesta. En fin, una moto cómoda, divertida y práctica para el dia a dia. La nueva TFT es una pasada y las luces led fueron decisorias. Por cierto, yo con un samsung S8 el mapa funciona perfectamente, aunque llevo pocos kilometros.
Que pasada 😍😍
 
hola, yo he cambiado la semana pasada mi MTS 1260S por la nueva RT sport, tambien me lo pensé y dudé, aunque ya tuve una rt de aire hace años. En principio mi intención era la S1000XR, pero finalmente me decanté por la RT, y en las primera salida me recordó lo bien que entra en curvas, pese a su peso y dimensiones, lo manejable que es en ciudad, y este motor nuevo boxer, muy fino en su respuesta. En fin, una moto cómoda, divertida y práctica para el dia a dia. La nueva TFT es una pasada y las luces led fueron decisorias. Por cierto, yo con un samsung S8 el mapa funciona perfectamente, aunque llevo pocos kilometros.
Preciosa moto..... te lo digo yo😂😂😂😂
 
En BMW Madrid a mí el viernes me daban fecha la segunda semana de junio pero en Alcalá que eran 1000 € menos me daban tres meses.. así que me imagino que dependerá mucho del sitio
 
Lo bueno que ya están llegando las de ahora con el equipo de audio completo parece ser... Y ya si funciona será la leche 😬
 
radio me dijeron que no podian poner de momento, solo viene la preinstalación...es un problema a nivel mundial, no solo de BMW.
de hecho en la configuración en página ni siquiera te la pone.
 
En BMW Madrid a mí el viernes me daban fecha la segunda semana de junio pero en Alcalá que eran 1000 € menos me daban tres meses.. así que me imagino que dependerá mucho del sitio
Mil pavos por lo mismo es una cantidad a tener en cuenta
 
radio me dijeron que no podian poner de momento, solo viene la preinstalación...es un problema a nivel mundial, no solo de BMW.
de hecho en la configuración en página ni siquiera te la pone.
Eso decían... Pero están llegando algunas con el equipo completo
 
si, si la he probado el viernes 7 y me encantó, y decidida estoy a cambiar, pero me voy a esperar unos meses, a que se resuelva el tema radio y la conectividad, que digo yo que lo resolverán.
El tema de los semiconductores y escasez de chips va para largo, de ahí el tema de no traer radio

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
El jueves o a más tardar el viernes te lo confirmo en persona que me entregan la mía. Pero el comercial me dijo que venía con ella
Pero tu no decías "que hasta finales de julio nada", creo recordar que lo pusiste en un post de mas atras y que me llamó la atención, aunque no dije nada!! :unsure::unsure:
 
Pero tu no decías "que hasta finales de julio nada", creo recordar que lo pusiste en un post de mas atras y que me llamó la atención, aunque no dije nada!! :unsure::unsure:
Exacto... Así era. Pero había un unidad igual que la que tenía pedida en otro concesionario y al final hemos decidido cancelar el pedido y hacerme con esa otra unidad. Mañana si hay suerte estará matriculada y jueves de viaje. 😇
 
De momento mi "radar" funciona al 100 % desde 1979 hasta ahora. Coñas a parte un 2 % es mucho para las consecuencias que puede conllevar confiarse.

Esos pocos casos en los que hace cosas raras es más por ser precavido el sistema que por temerario. A veces detecta coches girando en otro carril y frena sin necesidad.
 
Por cierto, en Vía Control ya no hacen la instalación del kit abre parquing. Lo venden pero deben instalarlo en un concesionario BMW. El coste del kit para una puerta está en unos 90€. Y para dos en unos 120€. La instalación en BMW ronda los 130€ porque entre el BusCam y las luces LED parece que es algo más complicada.
 
Esos pocos casos en los que hace cosas raras es más por ser precavido el sistema que por temerario. A veces detecta coches girando en otro carril y frena sin necesidad.
si cambias a nivel 1 o distancia 1 no los detecta, yo nivel 3 autovía/autopista, nivel 2 nacional, y nivel 1 comarcales ciudad o sitios de curvas muy cerradas, prueba a ver y ya me dirás, lo que he ido viendo que si vas en nivel 3 y entras muy rápido en curvas cerradas es cuando te puede frenar (frenar suave claro) a ver, ya tu vas viendo según la carretera. bueno en modo Cómodo, en Dinámico aun no lo he probado y no se lo que hace. lo de los niveles creo que no solo varían la distancia, sino también sensibilidad y precisión. Mayor distancia menor precisión
 
Última edición:
El de junio...el de la carretera de Burgos BMW Madrid creo...y el de Alcalá autopremier
 
Una pregunta de navegación en la RT2021: no consigo que las paradas en puntos de interés marcadas en las rutas se pasen a la app Connected, por lo que no las veo cuando voy en moto. He revisado todos los settings de la app y en la moto, y me parece que está todo bien.

Alguna sugerencia?
 
Una pregunta de navegación en la RT2021: no consigo que las paradas en puntos de interés marcadas en las rutas se pasen a la app Connected, por lo que no las veo cuando voy en moto. He revisado todos los settings de la app y en la moto, y me parece que está todo bien.

Alguna sugerencia?
Buenas, yo también estuve haciendo pruebas y creo que lo comentaron en el video que hicieron BMW Motorrad en YouTube respondiendo a los clientes. El caso es que si importas las rutas a la App, no te marca las paradas que tuvieras marcadas, solo la ruta por los distintos puntos de paso, pero sin indicar el punto donde parar.
Sin embargo si creas la ruta desde la propia app directamente, puedes meter sin problema los puntos de parada intermedio que estimes oportuno y funciona sin problema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo también estuve haciendo pruebas y creo que lo comentaron en el video que hicieron BMW Motorrad en YouTube respondiendo a los clientes. El caso es que si importas las rutas a la App, no te marca las paradas que tuvieras marcadas, solo la ruta por los distintos puntos de paso, pero sin indicar el punto donde parar.
Sin embargo si creas la ruta desde la propia app directamente, puedes meter sin problema los puntos de parada intermedio que estimes oportuno y funciona sin problema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la explicación @degra79, ya me estaba volviendo loco buscando en opciones de ruta.

Pues vaya gracia, la verdad. Más que nada, porque dibujar rutas en el teléfono no es ni la mitad de práctico que en un ordenador. Y no sé si me veo haciendo otra vez los 4500Kms de rutas de este próximo verano allí!
 
He aquí, un ingenio de alguien, que ha resuelto el problema de conectividad de la TFT de BMW,😂😂😂😂 excepto el soporte del móvil son todo accesorios Originales BMW😂
 

Adjuntos

  • IMG_5179.jpg
    IMG_5179.jpg
    135,3 KB · Visitas: 206
Última edición:
Pues la mia esta como el zx spectrum....se apaga sola la pantalla, debe tener algun bugg informatico, solo me lo hace cuando esta conectado los mapas y la radio conectada al casco....a los 20 o 30 min. se queda sin TFT.
Esperare a llevarla con la primera revisión la semana que viene
 
Pues la mia esta como el zx spectrum....se apaga sola la pantalla, debe tener algun bugg informatico, solo me lo hace cuando esta conectado los mapas y la radio conectada al casco....a los 20 o 30 min. se queda sin TFT.
Esperare a llevarla con la primera revisión la semana que viene
Yo el domingo hice 200 kilómetros a Cabo de Palos y no falló, nunca, perfección, la vuelta, estaría ya cansada porque era tarde 😂😂😂😂 dos veces se desconectó, sola, sin llamadas ni nada por el estilo, eso si, la música no falló ni a la ida ni a la vuelta 😜 por cierto, usas un IPhone?
 
Yo el domingo hice 200 kilómetros a Cabo de Palos y no falló, nunca, perfección, la vuelta, estaría ya cansada porque era tarde 😂😂😂😂 dos veces se desconectó, sola, sin llamadas ni nada por el estilo, eso si, la música no falló ni a la ida ni a la vuelta 😜 por cierto, usas un IPhone?
no, android.
El tema es que también hice el jueves pasado 300 km y lo unico que se desconectaron los mapas y el casco en la primera parada a repostar.
El domingo me puse a cacharrear para ir con los mapas y la música al embalse de la pedrera y antes de llegar hacer 20km se apago todo, luego se reinicio sin tocar nada, pero ayer hice otra prueba , mapas con ruta al cabezo de la plata y radio al casco, pues a la vuelta unos 50km se apago e incluso parando la moto y quitando contacto no encendía, a los 5 minutos de estar parada encendió, esto no es ni medio normal, lo grabe en video para cuando vaya a Belmonte....meteran la maquinita y como siempre si no marca error no tiene nada......pero ahora tengo grabadas las pruebas del delito;);)
 
Pero lo que mas me da la risa es que dirán que nunca ha pasado ...es la primera vez.....
 
En mi anterior RT (se que evidentemente no tenía el pantallon de la nueva), en el rodaje me pasaba lo mismo, se iba la pantalla y se reiniciaba, me lo hizo en varias ocasiones en los mil primeros kms. En la revisión de rodaje, lo comenté, me dijeron que había una actualización, la aplicaron y nunca más pasó!

En la nueva RT con Android y revisión de rodaje (1000kms) recién pasado, de momento a mi todo va perfecto usando a diario la moto durante una hora o poco más. Alguna vez por algún motivo si no se me conectaba el móvil, además rápido por que no suele tardar, apago el contacto, vuelvo a encender y listo.

Sin duda reclama en la revisión o si te da mucho la lata llámales y pásate antes de la revisión por el taller para ver si hay una actualización o pueden recargar tu software.

Saludos moteros!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bueno pues llego el día de estrenarla. Esta mañana AVE hasta Valencia, recoger la moto y viaje de 600 km hasta casa.

Al final la moto con equipo de música completo, hasta 130 con volumen a tope y cúpula sport hasta arriba se escucha, pero como baje la cúpula ya olvídate de escuchar. Creo que termire con una cúpula grande cuando entre el invierno.

Los problemas que decís de la TFT pues mas de lo mismo. Salgo de allí funcionando y a la media hora se desconecta. Unas veces me quita el mapa y se queda solo con las indicaciones por flechas, otras veces se bloquea también el navegador por flechas.
Con la música pasa parecido, se me bloqueó tres veces por el camino, incluso la ruleta para regular el volumen tambien cuando se bloquea se vuelve loco y no responde. 😒.
Al final toca parar moto y reiniciar la aplicación. Y en un minuto todo funcionando a la perfección. Pero no dura más de media hora todo conectado.

El asiento un poco duro para mí gusto, y la posición tendré que acostumbrarme pero me resultaba algo más cómoda la gs ADV, pero la moto va como un tiro, muy suave, y el cambio pro es mantequilla 👏👏.

Los antiniebla creo que deslumbran bastante de noche, una pena porque se agradece esa luz extra pero no me gusta ir molestando.
Por lo demás la moto genial, lo del radar es muy cómodo también... Sólo les queda rematar bien la conexión del TFT con el teléfono y quedará una moto redonda 😜👏
 

Adjuntos

  • IMG-20210513-WA0027.jpg
    IMG-20210513-WA0027.jpg
    157,6 KB · Visitas: 146
  • IMG-20210514-WA0007.jpg
    IMG-20210514-WA0007.jpg
    201,3 KB · Visitas: 141
Bueno pues llego el día de estrenarla. Esta mañana AVE hasta Valencia, recoger la moto y viaje de 600 km hasta casa.

Al final la moto con equipo de música completo, hasta 130 con volumen a tope y cúpula sport hasta arriba se escucha, pero como baje la cúpula ya olvídate de escuchar. Creo que termire con una cúpula grande cuando entre el invierno.

Los problemas que decís de la TFT pues mas de lo mismo. Salgo de allí funcionando y a la media hora se desconecta. Unas veces me quita el mapa y se queda solo con las indicaciones por flechas, otras veces se bloquea también el navegador por flechas.
Con la música pasa parecido, se me bloqueó tres veces por el camino, incluso la ruleta para regular el volumen tambien cuando se bloquea se vuelve loco y no responde. .
Al final toca parar moto y reiniciar la aplicación. Y en un minuto todo funcionando a la perfección. Pero no dura más de media hora todo conectado.

El asiento un poco duro para mí gusto, y la posición tendré que acostumbrarme pero me resultaba algo más cómoda la gs ADV, pero la moto va como un tiro, muy suave, y el cambio pro es mantequilla .

Los antiniebla creo que deslumbran bastante de noche, una pena porque se agradece esa luz extra pero no me gusta ir molestando.
Por lo demás la moto genial, lo del radar es muy cómodo también... Sólo les queda rematar bien la conexión del TFT con el teléfono y quedará una moto redonda
A disfrutarla!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

confirmado, claxon modificado, también la ubicación, suena potente.

Saludos,
Alex
¿Sabéis si es posible instalar ese mismo claxon de doble tono en una RT 2020? En el concesionario me han dicho que no, pero la verdad es que no me fio mucho, ni se molestaron en mirar.
 
Todo depende de las ganas que tenga el conce. Algunos ni miran y otros te ayudan en todo.
Vete a otro conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabéis si es posible instalar ese mismo claxon de doble tono en una RT 2020? En el concesionario me han dicho que no, pero la verdad es que no me fio mucho, ni se molestaron en mirar.
Ese no, pero cualquier otro sí, yo se lo instalé en una de 2014 y menuda diferencia!!!
 
Ese no, pero cualquier otro sí, yo se lo instalé en una de 2014 y menuda diferencia!!!
Pues es una faena, porque estando en garantía (mi moto es de Dic-2020) no quiero columpiarme... la verdad es que no entiendo que no sea técnicamente viable, más bien pienso que estos cabezas cuadradas no están por la labor 😤.

Yo estoy deseando cambiarlo, pero si no acceden en la marca, me parece que toca esperar a que acabe la garantía.

Por cierto, ¿cuál montaste?
 
Pues es una faena, porque estando en garantía (mi moto es de Dic-2020) no quiero columpiarme... la verdad es que no entiendo que no sea técnicamente viable, más bien pienso que estos cabezas cuadradas no están por la labor 😤.

Yo estoy deseando cambiarlo, pero si no acceden en la marca, me parece que toca esperar a que acabe la garantía.

Por cierto, ¿cuál montaste?
Una de doble tono, tipo nautilus!!

En enero cuando vendí la moto, se la saqué, con su soporte y todo el cableado/relé, pensando en ponérsela a la nueva y ahora resulta que viene con ella :unsure:, pues nada tocará ponerla a la venta por si a alguno le interesa!!
 
PANTALLA TFT MEDIOS-AUDIO

Hola amigos

Dispongo de una RT 2021 desde hace unos meses y tengo un problema a la hora de escuchar cualquier, lista, álbum etc.
Tengo conectado perfectamente teléfono y casco a la pantalla en el momento que asigno una lista, álbum, artista desde el teléfono para que suene ya sea altavoces o cascos SIEMPRE SE ME PONE EN PAUSA después de escuchar una canción y debo reprender la música en INICIAR REPRODUCCION. Sino dejo que finalice la pista puede ir pasando de una a otra con el mando Controller pero es muy incomodo.
Alguien me puede ayudar .....? Gracias

Saludos

Luis
 
Ayer día de Commanders para recoger la del Commander Egabro, en BMW nos dijeron que lo de los mapas se solucionará más pronto que tarde, que todos nos quejamos y por favor, aunque no debería pasar.... que tengamos un poco de paciencia, que es con Android e IOS. PASADA la Blanquita también. Feliz Finde, me voy a rodar.....
 

Adjuntos

  • B44AC9D8-13F4-463D-9FC3-C3D2439F9764.jpeg
    B44AC9D8-13F4-463D-9FC3-C3D2439F9764.jpeg
    200,3 KB · Visitas: 168
  • 71E0C650-17A3-498D-81B8-D2BCE9E4CC75.jpeg
    71E0C650-17A3-498D-81B8-D2BCE9E4CC75.jpeg
    182,4 KB · Visitas: 165
¿Sabéis si es posible instalar ese mismo claxon de doble tono en una RT 2020? En el concesionario me han dicho que no, pero la verdad es que no me fio mucho, ni se molestaron en mirar.

Yo instale este y suena muuuchooo mejor que el que trae la RT

113ffad21ab1cb8aa21bb82fa0638491.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba