Pérdida de aceite por varilla empujadora

Jmcm

En rodaje
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Pr
Buenas tardes,

he visto que mi moto pierde aceite por la junta de goma que asienta el tubo de la vatilla empujadora con el bloque motor. Sabéis si apretando el cilindro algo más puede dejar de perder o tengo que cambiarla?

vaya pereza desmontar todo eso ahora 😪 parece que nunca me va a dejar de perder..
 
Hay un hilo donde ponen una herramienta casera con un tubo para apretar un poco las gomas. Yo no tengo mucha idea, pero el apriete de la culata mejor no tocarlo. El forero es frances, si lo encuentro te lo paso!
 
Hay un hilo donde ponen una herramienta casera con un tubo para apretar un poco las gomas. Yo no tengo mucha idea, pero el apriete de la culata mejor no tocarlo. El forero es frances, si lo encuentro te lo paso!
No tenía ni idea, voy a buscar a ver. Gracias!
 
Avisa si lo encuentras!
Muchas gracias
 
Hombre no es que sea la faena que te apetece hacer cada mañana mientras tomas café, pero tampoco es tanto lio, poner el motor en Ot,y escape,carbu y culata fuera,cilindro todo lo fuera que te dé sin llegar a segmentos,sacar los tacos viejos limpiar todo bien y con un pelín de pasta y gomas nuevas....se acaban las fugas cabroncillas. Lo de darle mas presión a las gomas,si son viejas creo que es para nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hombre no es que sea la faena que te apetece hacer cada mañana mientras tomas café, pero tampoco es tanto lio, poner el motor en Ot,y escape,carbu y culata fuera,cilindro todo lo fuera que te dé sin llegar a segmentos,sacar los tacos viejos limpiar todo bien y con un pelín de pasta y gomas nuevas....se acaban las fugas cabroncillas. Lo de darle mas presión a las gomas,si son viejas creo que es para nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que es el motor en ot?
 
Hombre no es que sea la faena que te apetece hacer cada mañana mientras tomas café, pero tampoco es tanto lio, poner el motor en Ot,y escape,carbu y culata fuera,cilindro todo lo fuera que te dé sin llegar a segmentos,sacar los tacos viejos limpiar todo bien y con un pelín de pasta y gomas nuevas....se acaban las fugas cabroncillas. Lo de darle mas presión a las gomas,si son viejas creo que es para nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Suena hasta fácil….
Lo que hace la experiencia y acojona la ignorancia …
 
Hola, yo también tengo que cambiarlas y solo el hecho de tener que sacar los pistones del cilindro se me hacía un mundo, pero si me jurais por "Snoopy" que sin sacarlos del todo se pueden cambiar las gomas, hasta me atrevo y me liaré con ello, un saludo.
 
.hola no hay que sacar los pistones, pero puestos a cambiar las gomas de los tubos, lo suyo es sacar los cilindros, cambiar toricas en los modelos que las llevan y juntas nuevas...que luego direis que las moto esta restaurada como muchas y es mentira..sin acritud


saludos
 
Yo lo hice no hace mucho y no es tan difícil. Dejé el pistón en el cilindro, pero lo desmonté de la biela sacando el bulón. Al final, te pasas más rato dejando bien limpias las superficies, carbonillas, etc que montando y desmontando.
 
Eso es verdad,pero si al personal acojonati les hablas de sacar el cerclip y el bulón, ya se les hace un mundo y no lo prueban

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, refloto este post por que quiero cambiarle las junas y me gustaria saber que juntas deberia comprar para cambiarlas, las de las varillas y??
...un saludo.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Yo lo hice como comentais arriba, saque circlip y el bulon, cuesta un poco meterlo pero con paciencia se hace. Si que se tarda en limpiar los restos de las antiguas juntas de carton. Las gomas de las varillas tienen posicion.
Hay por el foro tutoriales que lo explican todo bien.
Yo compre un kit expecifico para mi moto que te vienen todas para los dos cilindros, boxerclasicas las tienen, naxo y muchos mas.
 
Arriba