CONSULTA SOBRE CABALLETE. R 1200 GS

Alex.

Curveando
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
3.664
Puntos
113
Ubicación
Santa Ponça ( Mallorca)
Hola compañeros, ya se que es una pregunta de poca experiencia. Hace 4 meses me compre la, R1200GS y algunas veces la he puesto sobre el caballete, pero la mayoría lo hago sobre la pata cabra.
Bien pues el otro día no se si son por mi 65 años que cuando fui a poner el caballete de la moto, sufrí una rotura fibrilar importante del gemelo derecho al presionar para subir la moto, anteriormente no me había ocurrido, pero ahora tengo miedo a que me ocurra a menudo.
Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar de la forma mas fácil que se pueda para subir la moto sobre el caballete, ya que ahora tendré el gemelo tocado, o por el contrario le pongo siempre la pata cabra para evitar lesiones.
Saludos y gracias.
 
Busca una superficie plana, que las dos patas de apoyo del caballete este en contacto total con el suelo, echas el peso encima del pedal mientras sujetas con una mano manillar y con la otra el agarradero trasero tratando de llevar el peso hacia detrás. Intenta hacerlo con un calzada adecuado en cuanto a grosor de la suela para no llevarte sustos en formas de fascitis, edemas y demás. No hay mucho mas creo yo.
 
Hay todo un hilo del tema con videos inclusive. Al final resulta facil y sin esfuerzo el subirla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros por vuestra información. Iré probando poco a poco, de momento pata de cabra hasta que me recupere de la lesión del gemelo.
Un saludo para todos. 🙋‍♂️ 🙋‍♂️
🙋‍♂️
 
Arriba