Regalo Soporte de navegación para teléfono móvil/GPS F850GS, F750GS, F850GS, 2018, 2019 (CERRADO)

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
255
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenas foreros, regalo a quien se lo venga a buscar, el soporte que he comprado en AliExpress y no he utilidado por ser incompatible con mi versión de F850GS 2021 debido a que la cúpula se puede subir. Dejo el enlace de Ali para que se puedan ver las características. El primero que lo pida se lo queda. Por favor, seriedad y que sea para el uso personal, no para vender, ya que para eso lo podría hacer yo. Soy de Mataró.

https://es.aliexpress.com/item/4000528821137.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c05PujQZ

Saludos
 
Hola Llipo, sabes si es compatible con BMW F700gs del 2017?? Gracias, si lo es y no te importa ya iría yo a buscarlo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en las mismas, no se que soporte montarle...
 
Buenas, que yo sepa sirve para los modelos del 2018 al 2020, sin cúpula abatible y que no sea ADV.

Saludos.
 
Yo estoy en las mismas, no se que soporte montarle...

Hola gatazomad también tienes una F700gs?? Yo no sé tampoco bien cual sería su soporte y a ser posible de AliExpress
A ver si hay alguien que lo tenga puesto y nos ilumina un poco
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas foreros, regalo a quien se lo venga a buscar, el soporte que he comprado en AliExpress y no he utilidado por ser incompatible con mi versión de F850GS 2021 debido a que la cúpula se puede subir. Dejo el enlace de Ali para que se puedan ver las características. El primero que lo pida se lo queda. Por favor, seriedad y que sea para el uso personal, no para vender, ya que para eso lo podría hacer yo. Soy de Mataró.

https://es.aliexpress.com/item/4000528821137.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c05PujQZ

Saludos
A mi me paso lo mismo, ese modelo de soporte no se puede instalar en las 2021

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo, ese modelo de soporte no se puede instalar en las 2021

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
No, el problema está en la forma curva de la parte superior del soporte, no en donde se atornilla.
 
Hola gatazomad también tienes una F700gs?? Yo no sé tampoco bien cual sería su soporte y a ser posible de AliExpress
A ver si hay alguien que lo tenga puesto y nos ilumina un poco
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la f850gs del 2021, que lleva la cupula de la adventure pero con un soporte diferente, a si que no le vale ni el de la adventure ni el de la 2020
 
Para eso estamos, para ayudarnos siempre que sea posible.
 
Arriba