Gamas r 150 gs

Panz

Arrancando
Registrado
31 May 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Soria
Muy buenas, ando recabando información para ver que moto me agencio, me gustaría una r 1250 gs que es de la que más información busco (aunque no se si me dará la altura con 1,70)

Cuando habláis de la 1250 hp exactamente de cual habláis? Porque en la web de BMW no veo nada de 1250 hp
 
Hola, la versión que antes le llamaban HP, ahora se llama Rallye. Cambia con las otras versiones solo en lo estético color, asiento, pantalla más baja (aunque puedes pedir asiento y pantalla normal cuando haces pedido y solo cambiaría el color) y ruedas de radios y no se si algo más.

En cuanto a la altura, yo mido lo mismo que tu y depende de si tienes más o menos largas o cortas las piernas. Yo soy paticorto y BMW es la única (creo) que ofreze una gran maxitrail para que se adapte a nuestra altura. Tienes asientos bajos y chasis rebajados, que es que reducen un par de centímetros el recorrido de la suspensión.

En mi caso con asiento bajo, llego con algo menos de medio pie al suelo y me crea cierta inseguridad. Si además le añadimos chasis rebajado, llego perfecto con los dos piés plantados en el suelo.

Estoy en proceso de compra también y por esos tengo esta información. Pásate por una concesión y pruebas el tema de altura, allí tendrán alguna con asiento bajo, con chasis bajo no creo que tengan, pero con el asiento ya te das una idea si te va bien o necesitas el chasis.
 
Con 170 no te hace falta pedirla con reduccion de altura, a lo mas un asiento bajo.
La version rallye que equivale a la hp anterior, trae el embellecedor del pico delantero, protectores de radiadores y protectores de chasis. No se si algo mas
Si pones la suspension en posicion minimo con el motor arrancado, tambien baja bastante.
 
Con 170 no te hace falta pedirla con reduccion de altura, a lo mas un asiento bajo.
La version rallye que equivale a la hp anterior, trae el embellecedor del pico delantero, protectores de radiadores y protectores de chasis. No se si algo mas
Si pones la suspension en posicion minimo con el motor arrancado, tambien baja bastante.


Será tu caso particular. Yo mido 1,71 y para llegar con seguridad al suelo con las dos plantas enteras, que es como a mi me gusta, si necesito la reducción de altura. Por eso lo mejor es que cada uno haga su prueba.
 
Yo mido 1.80 y con el sillon en la posicion alta, cuando callejeo pongo la suspension en minimo y llego con las dos plantas sobrado
 
Muy buenas, ando recabando información para ver que moto me agencio, me gustaría una r 1250 gs que es de la que más información busco (aunque no se si me dará la altura con 1,70)

Cuando habláis de la 1250 hp exactamente de cual habláis? Porque en la web de BMW no veo nada de 1250 hp
Yo mido 1,71 y la he comprado con reducción de altura, pero más que la altura es importante la longitud de piernas. Mi consejo es que hagas una prueba de la moto con el asiento estándar en posición baja, la suspensión en modo dinámico y regulación automática. Si llegas al suelo y te da confianza esa es tu moto, si por el contrario no te sientes seguro plantéate otras opciones, reducción de altura, asiento bajo....
 
Última edición:
Arriba