🎉12 Aniversario Motorraiz 😎 AMPLIADA hasta este Domingo 6 de Junio!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, después de un año y medio complejo, para tod@s, seguimos hacia delante con la fuerza que intentamos sacar a diario, y Evolucionamos Junto Vosotr@s-

Ya ha llegado nuestro Aniversario, 12 años ya, parece ayer cuando dos jóvenes aventureros y locos, en plena crisis Mundial y el paro por las nubes, invirtieron todo su dinero y se endeudaron hasta las cejas, para sacar un proyecto que ha llegado hasta donde estamos hoy.

Me congratula decir, que con muchísimo esfuerzo, nos hemos convertido en una empresa consolidada a Nivel Español y Europeo de Accesorios para el Motero y la moto, con muy amplio stock y un Equipo de Trabajo Fenomenal, que hace que el día a día sea agradecido venir a trabajar, os lo podemos asegurar.

Y encima somos moteros, por lo que todo ayuda para que los días pasen de la mejor manera posible.

Dicho esto, os ofrecemos las mejores ofertas que podemos daros, con precio de compra directa y este Viernes 4 de Junio se desactivarán.


12 ANIVERSARIO MOTORRAIZ


1622458673020.png


1622458657041.png
 
Pues fíjate que hace 12 años empecé yo en este foro, poco después en el de motos.net y allí "conocí" a Guille. Muchos pedidos después (de hecho mi mono Revit es del 2011, se lo pedí a él y aquí le tengo a pleno rendimiento entre otras cosas suyas (espalderas, guantes, equipaje, etc..) me alegra mucho que esta gente tan comprometida con los clientes y que funcionan de una manera tan profesional, sigan siendo una referencia.

Un abrazo fuerte para Guille, Irene y toda su gente!!!

Vssss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues entre mañana y pasado me llega el pedido que os hice.

Otro servicio perfecto por vuestra parte. Encantado, cono siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me podriais aconsejar un pantalón vaquero para verano que sea fresquito. Gracias

Enviat des del meu Nokia 8.3 5G usant Tapatalk
 
Guantes DANE recibidos, en 48 horas en casa, creo que tienen una calidad muy superior al precio de compra, de verdad, diría que son guantes de entretiempo o “verano del norte de Europa, por lo que en españa serán muy utilizables, muy bien construidos una buenos acabados los táctiles funcionan muy bien con el iPhone, os pongo unas fotillos gracias
2213775ad72210d80d68d7274cf96acf.jpg

2732762e00277522c70a276f2c6cc152.jpg

e48ffe7b84153b54473f6b3bd486cf28.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me podriais aconsejar un pantalón vaquero para verano que sea fresquito. Gracias

Enviat des del meu Nokia 8.3 5G usant Tapatalk


Hola que tal, por desgracia, pantalón vaquero de moto y fresco no van unidas en una misma frase, los vaqueros, son más calurosos que un pantalón de cordura de verano.

Prefiero deciros la verdad, que luego, os llevéis un desengaño.

Dicho esto, se puede ir en verano con ellos, pero pasando calor, depende un poco de lo que desees, o si lo compras para no pasar calor, no funcionará.
 
Hola que tal, por desgracia, pantalón vaquero de moto y fresco no van unidas en una misma frase, los vaqueros, son más calurosos que un pantalón de cordura de verano.

Prefiero deciros la verdad, que luego, os llevéis un desengaño.

Dicho esto, se puede ir en verano con ellos, pero pasando calor, depende un poco de lo que desees, o si lo compras para no pasar calor, no funcionará.

Ni optando por los monocapa, que reducen el grosor considerablemente?
 
Hola que tal, por desgracia, pantalón vaquero de moto y fresco no van unidas en una misma frase, los vaqueros, son más calurosos que un pantalón de cordura de verano.

Prefiero deciros la verdad, que luego, os llevéis un desengaño.

Dicho esto, se puede ir en verano con ellos, pero pasando calor, depende un poco de lo que desees, o si lo compras para no pasar calor, no funcionará.
Hola, gracias por la información, pues sí realmente parece dificil compatibilizar las dos cosas, pero bueno probaré suerte con el mas ligero. Saludos
 
Hola, yo también estoy buscando pantalones para el verano, para mi y mi mujer, que nos aconsejas?
Gracias
 
Buenos días me gustaría saber si tenéis todavía guantes rukka virium en talla 10 y qué precio tendrían

muchas gracias
 
Estoy valorando los Rukka Apollo como guante para invierno suave y uso deportivo. Que tal van de abrigo?


Ahora uso unos Held GTX Grip con poco abrigo en la palma pero con thinsulate en los nudillos, pero los tengo ya bastante mal y necesito revovarlos.

Observo que la caña es algo corta o es cosa de la foto?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas compañero, ¿me pasas precio para el Optimate 4 para BMW?

Gracias y un saludo 😉
 
Muy buenas.
Me puedes dar precio del candado de disco Abus 8008 Granit Detecto Xplus 2.0?
Muchas gracias.
Saludos
 
Muy buenas.
Me podrías dar precio de los topes anticaida de la marca Sw-Motech para una Bmw S1000XR.
Muchas gracias
Saludos
 
Buenos días me gustaría saber si tenéis todavía guantes rukka virium en talla 10 y qué precio tendrían

muchas gracias


Hola que tal, los que disponemos y las tallas que nos quedan, los podéis ver aquí:


Los disponemos en color negro

Son liquidación, el precio final es el de la web.

:)
 
Estoy valorando los Rukka Apollo como guante para invierno suave y uso deportivo. Que tal van de abrigo?


Ahora uso unos Held GTX Grip con poco abrigo en la palma pero con thinsulate en los nudillos, pero los tengo ya bastante mal y necesito revovarlos.

Observo que la caña es algo corta o es cosa de la foto?

Gracias por vuestra ayuda.


Hola que tal, buenas tardes

Son unos guantes muy similares a los Virium, para invierno suave y combinar con puño calefactable.

Son de caña media, no son de caña larga.
 
Buenas compañero, ¿me pasas precio para el Optimate 4 para BMW?

Gracias y un saludo 😉


Hola que tal, buenas tardes.

El precio, lo tenemos al mejor que podemos en la actualidad, 61.95€


No disponemos de mayor margen para poder realizaros más dto.

1623077175188.png

Es precio de compra directa ;)
 
Hola buenas.
Me puedes dar precio de un top case Givi V47 NN TECH MONOKEY, de la parrilla Givi SRA5138 para una Bmw S1000XR 2021, una pinza de disco Abus 8008 GRANIT DETECTO X PLUS 2.0 y unos topes anticaida de Sw-Motech para la misma moto?
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola,estoy interesado en el Shoei Neotec 2 Splicer TC-5.Me podéis pasar precio.
Gracias.
 
No se si es el sitio indicado.
Estoy interesado en unos paramanos Barkbusters VPS negros (con letras negras), la base de aluminio y borde protector de plástico.
Referencias:
VPS-003-01-BB
BHG-050-02-NP
Vps-002-00-bk


A ver si me puedes dar precio.
 
Arriba