Diferencias pastillas de freno

JoeRoberts

Arrancando
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
La Rioja
Hola a todos, ya se que es un tema muy tratado, pero revisando el foro, no encuentro otra cosa de gente que opina sobre que pastillas le gustan más, o cuales son mejores o peores, mi pregunta es muy concreta.

Buscando las referencias de pastillas de freno para una GS1200 LC del año 2017, he encontrado estas;

Brembo sinterizadas delanteras ref-07BB38SA y traseras 07BB03SP. y por otro lado estas otras...
Brembo sinterizadas delanteras ref-07BB3884 y traseras 07BB0359.

Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre las primeras y las segundas, porque por mas vueltas que he dado parece que son las mismas, que solo cambia el número de referencia. Gracias.
 
Brembo sinterizadas delanteras ref-07BB38SA y traseras 07BB03SP: SA y SP es el tipo de compuesto, durabilidad y condiciones de frenado en frio y caliente. En las delanteras van de SA, LA, SC y RC (exclusivas circuito) y en las traseras van SA, SP y LA, además de las carbon ceramic (07BB0306 y 07BB0335)

Brembo sinterizadas delanteras ref-07BB3884 y traseras 07BB0359: son las equivalentes a las originales de BMW

Yo personalmente me decanto por delanteras SC (calle/circuito buena frenada tanto en frio como en caliente) y trasera SA (castiga menos el disco)
 
Gracias por la información Arlot, pense que únicamente cada marca tenia una única referencia para cada moto, pero veo que dentro de una misma marca hay variedad de gama. Gracias.;)
 
Arriba