Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Dos bellezas de D. Soichiro.....

17b2350fc369f4a6091673a641f2df9a.jpg
 
Al loro!
Una máquina difícil de ver
 

Adjuntos

  • DBB273C7-92B8-44C5-9241-D8C7B834A3A4.jpeg
    DBB273C7-92B8-44C5-9241-D8C7B834A3A4.jpeg
    188,4 KB · Visitas: 104
  • 2AB7243C-3A71-4812-B036-C364B636F345.jpeg
    2AB7243C-3A71-4812-B036-C364B636F345.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 106
  • 5B8D7BBD-A6BC-4EA0-A537-AC0E4D0AA95D.jpeg
    5B8D7BBD-A6BC-4EA0-A537-AC0E4D0AA95D.jpeg
    195,9 KB · Visitas: 107
  • D2E8292C-EFF9-4810-818D-3CCE7E2DF54E.jpeg
    D2E8292C-EFF9-4810-818D-3CCE7E2DF54E.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 108
  • E18BA1F1-0301-49BB-B0EB-3FB5F558E2A6.jpeg
    E18BA1F1-0301-49BB-B0EB-3FB5F558E2A6.jpeg
    155,2 KB · Visitas: 108
Un avistamiento un tanto especial que acabo de leer en la red.

Los 17 cascos únicos robados a Arai en 2012
Arai guarda en su museo los cascos que utilizaron algunos de sus pilotos en distintas categorías de competición. En 2012 se celebraban los 30 años de colaboración entre Arai y el importador italiano de sus productos BER Racing . Por dicho motivo del museo se les envió17 cascos originales par su exposición y dichos cascos fueron robados del interior de una furgoneta.

Estos cascos eran totalmente originales, pintados a mano y algunos presentaban ligeros desperfectos o rozaduras ocasionado por su uso en competición. Entre ellos destacaban, para mi, los de Gaston Rahier, Randy Mamola, Freddie Spencer, Kevin Schwantz, Roberts Jr o Joey Dunlop

Este es el que usó Gaston Rahier en el Dakar del 85, el cual ganó
201318511_1300647640330727_6563473863722020749_n.jpg

La relación completa robada
stolen.jpg
 
Yo no lo se lo que si es bonito tanto la moto como alforjas y tanke,bolsa,la empresa que las haces esta muy muy proxima
 
Roadstero tiene razón, Islander. Lo podríamos llamar falso bóxer. Aunque la disposición es una V a 180º (no sé por qué le llamarán a esto una V, pero bueno 😅), el decalaje del cigueñal no es como en nuestras motos, que hace que los pistones opuestos entre sí suban y bajen a la vez. En el caso del 512 cuando uno sube, el otro baja. Tal vez compartan las muñequillas, no lo sé ahora.

Salut!!!

P. D. Islander, cuando he dicho "nuestras" motos, me refería a la tuya y a la mía, suponiendo que siga en tu poder todavía... 😉
 
Roadstero tiene razón, Islander. Lo podríamos llamar falso bóxer. Aunque la disposición es una V a 180º (no sé por qué le llamarán a esto una V, pero bueno ), el decalaje del cigueñal no es como en nuestras motos, que hace que los pistones opuestos entre sí suban y bajen a la vez. En el caso del 512 cuando uno sube, el otro baja. Tal vez compartan las muñequillas, no lo sé ahora.

Salut!!!

P. D. Islander, cuando he dicho "nuestras" motos, me refería a la tuya y a la mía, suponiendo que siga en tu poder todavía...
Así es Erresiengese...... una peculiaridad que da lugar a una divertida anécdota...las bielas de cilindros enfrentados comparten muñequilla y cuando un pistón sube el otro baja...

 
No son BMW y algunos tampoco tienen dos ruedas pero tienen años...

Una FJ 1200 que por los discos oxidados y la ITV de 2017 parecía como abandonada, pero tampoco estaba tan mal.

IMG_0770.jpg

IMG_0772.jpg

Un Land Rover Santana. No veas el subidón que han metido estos coches... Hay barbaridad de ellos y se están restaurando añadiéndoles muchas cosas que en su época no tenían. Han pasado de ser vehículos para trabajar en el campo a estar destinados para otra cosa. Desde pequeño siempre me han gustado.

IMG_0787.jpg

Una Minicross llevaba este guiri. De carburación creo que iba regular o con un 6% de aceite.

IMG_0791.jpg

Un Mehari, otro clásico veraniego y también caro. En la época mi padre tuvo uno rojo y mi madre uno verde.

IMG_0792.jpg

IMG_0793.jpg
 
No son BMW y algunos tampoco tienen dos ruedas pero tienen años...

Una FJ 1200 que por los discos oxidados y la ITV de 2017 parecía como abandonada, pero tampoco estaba tan mal.

Ver el archivo adjunto 257367

Ver el archivo adjunto 257368

Un Land Rover Santana. No veas el subidón que han metido estos coches... Hay barbaridad de ellos y se están restaurando añadiéndoles muchas cosas que en su época no tenían. Han pasado de ser vehículos para trabajar en el campo a estar destinados para otra cosa. Desde pequeño siempre me han gustado.

Ver el archivo adjunto 257369

Una Minicross llevaba este guiri. De carburación creo que iba regular o con un 6% de aceite.

Ver el archivo adjunto 257370

Un Mehari, otro clásico veraniego y también caro. En la época mi padre tuvo uno rojo y mi madre uno verde.

Ver el archivo adjunto 257371

Ver el archivo adjunto 257372

Los Meari están por la nubes , caros , caros .
 
Arriba