BMW R 1250 RT 2021

Si, con el coche hace un par de años me dieron el seguimiento y lo realizaba yo, pero con la moto no lo he pedido y he optado por llamar
 
Para los que ya la tenéis, tiene conector para sacar 12V de otro sitio que no sea batería o mechero??????.
 
Para los que ya la tenéis, tiene conector para sacar 12V de otro sitio que no sea batería o mechero??????.
yo creo que no, y en las dos tomas DIN que trae, pone el manual que no puedes conectar mas de 144w, si te excedes te la desconecta automáticamente, aún así 144w no esta mal, ya que puedes conectar la mayoría de accesorios, siempre que no sea un horno😅, Ah, 144w máximo en las dos al mismo tiempo, vamos que si conectas en una toma una carga de 120w , te quedan 24w en la otra toma libres, no 144w en cada una.
-batería máximo 192w
-alternador 600w soporta el fusible principal y los 600w supongo que con la moto acelerada a 3000rpm
 
Última edición:
desinstale todo y empecé de cero.... y nada... y lo de añadir motos, si que es una chulada, cuando lo emparejas con la moto nueva, la app crea el perfil y ya... y las rutas están juntas pero se ve con qué moto es cada una y no te deja unir rutas de motos distintas (lógico)... esa parte está muy bien resuelta
Hay que hablar también de las alegrías.... borré todo de todos los lados, comencé de cero (otra vez) y esta vez si conectó... soy feliz... ahora a quejarme de que se vayan los mapas cuando entra la llamada
 
podeis llamar "ok google" y pedir que os de indicaciones a una dirección sobre la marcha , o poner una dirección en marcha desde los mandos de la moto o por voz?
estoy pensando en coger una 2021 y tengo esa duda
 
yo creo que no, y en las dos tomas DIN que trae, pone el manual que no puedes conectar mas de 144w, si te excedes te la desconecta automáticamente, aún así 144w no esta mal, ya que puedes conectar la mayoría de accesorios, siempre que no sea un horno😅, Ah, 144w máximo en las dos al mismo tiempo, vamos que si conectas en una toma una carga de 120w , te quedan 24w en la otra toma libres, no 144w en cada una.
-batería máximo 192w
-alternador 600w soporta el fusible principal y los 600w supongo que con la moto acelerada a 3000rpm
Como sabéis la de aire llevaba una toma debajo del cuadro al que se le acoplaba un conector y teniamos 12V directos o a traves de la llave ( llevaba tres cables el conector). Por eso mi pregunta de que si esta lleva esa toma
 
Como sabéis la de aire llevaba una toma debajo del cuadro al que se le acoplaba un conector y teniamos 12V directos o a traves de la llave ( llevaba tres cables el conector). Por eso mi pregunta de que si esta lleva esa toma
En taller me dijeron que no. Por eso es imposible ponerle El mando de parquing de Vía Control. Otro fallo más de este modelo.
 
Hay que hablar también de las alegrías.... borré todo de todos los lados, comencé de cero (otra vez) y esta vez si conectó... soy feliz... ahora a quejarme de que se vayan los mapas cuando entra la llamad
En taller me dijeron que no. Por eso es imposible ponerle El mando de parquing de Vía Control. Otro fallo más de este modelo.
Como eso de via control? Abre la puerta al acercarse sin tocar nada? Es como los parking que te lee la matricula o tienes que llevar algún dispositivo la moto y al acercarte a la puerta abre?
 
la 1250, necesita reglaje de valvulas o regula de forma automatica?
 
Como eso de via control? Abre la puerta al acercarse sin tocar nada? Es como los parking que te lee la matricula o tienes que llevar algún dispositivo la moto y al acercarte a la puerta abre?
En la actual RT LC lo llevo instalado. Doy una ráfaga de largas y abro la puerta comunitaria y con dos ráfagas de largas abro la de mi casa. Va conectado a los 12v de la instalación de las largas. En la nueva, al ser luces LED de 5v no se puede instalar.
 
3a89cf9ce7a48a0835c7c99e8d362ca6.jpg


La acabo de recoger esta tarde y por ahora 60 kms para ver sensaciones. La foto no se aprecia bien el color. En vivo se ve de otra manera. Mañana le sacaré fotos más decentes. A ver si este fin de semana la camino un poco. Ahora a estudiar para la configuración de la pantalla, por cierto, una pasada

saludos
 
Última edición:
En la actual RT LC lo llevo instalado. Doy una ráfaga de largas y abro la puerta comunitaria y con dos ráfagas de largas abro la de mi casa. Va conectado a los 12v de la instalación de las largas. En la nueva, al ser luces LED de 5v no se puede instalar.
Pues si que es buen invento, a ver si alguien se le ocurre algo para la nueva para poder abrir puertas de forma discreta sin poner mandos en el manillar
 
Pues si que es buen invento, a ver si alguien se le ocurre algo para la nueva para poder abrir puertas de forma discreta sin poner mandos en el manillar
Yo tengo el mando de apertura del garaje pegado con cinta de doble cara en el interior de la tapa de la guantera izquierda. Así, al acercarme abro la guantera, pulso el botón del mando y ya está. Sencillo, barato y práctico
 
En otra moto tenia el mando escondido y alimentado, y le puse un pequeño pulsador semioculto pero de facil acceso para pulsar cuando llegaba a casa.
 
3a89cf9ce7a48a0835c7c99e8d362ca6.jpg


La acabo de recoger esta tarde y por ahora 60 kms para ver sensaciones. La foto no se aprecia bien el color. En vivo se ve de otra manera. Mañana le sacaré fotos más decentes. A ver si este fin de semana la camino un poco. Ahora a estudiar para la configuración de la pantalla, por cierto, una pasada

saludos
Es preciosa, la mas bonita (por eso yo estoy esperando una igual :ROFLMAO: ) pero os la enseñare con alguna cosita extra;)
Que la disfrutes es un maquinon
 
Pues si que es buen invento, a ver si alguien se le ocurre algo para la nueva para poder abrir puertas de forma discreta sin poner mandos en el manillar
Buenas noches haber que os parece esto que yo tengo puesto en mi garaje

https://www.amazon.es/gp/product/B07MV6LFMF/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21&psc=1

necesita algo de instalación pero es super fácil

abre la puerta del garaje con el movil y su app eso es obvio pero lo guapo es que con la aplicación IFTT Puedes crear una rutina/flujo de trabajo creo que se llama que por el posicionamiento de tu movil en un radio de acción x al detectar que estas en ese radio abre la puerta del garaje. sin un solo taladro etc etc y lo que te ahorras en mandos y pilas ;ni tocar nada de la moto
evidentemente sirve con el coche en definitiva lo que manda es el movil que desgraciadamente lo llevamos siempre encima
también señalar que la casa / empresa xxxx tiene que tener wifi
cualquier duda intentare ayudar espero haberme explicado

Saludos
 
Buenas noches haber que os parece esto que yo tengo puesto en mi garaje

https://www.amazon.es/gp/product/B07MV6LFMF/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21&psc=1

necesita algo de instalación pero es super fácil

abre la puerta del garaje con el movil y su app eso es obvio pero lo guapo es que con la aplicación IFTT Puedes crear una rutina/flujo de trabajo creo que se llama que por el posicionamiento de tu movil en un radio de acción x al detectar que estas en ese radio abre la puerta del garaje. sin un solo taladro etc etc y lo que te ahorras en mandos y pilas ;ni tocar nada de la moto
evidentemente sirve con el coche en definitiva lo que manda es el movil que desgraciadamente lo llevamos siempre encima
también señalar que la casa / empresa xxxx tiene que tener wifi
cualquier duda intentare ayudar espero haberme explicado

Saludos
Así es el acceso al moto club nuestro aquí, la ventaja es que no tienes que repartir llaves y si no queremos que entre alguien damos de baja el usuario :-D
 
Es preciosa, la mas bonita (por eso yo estoy esperando una igual :ROFLMAO: ) pero os la enseñare con alguna cosita extra;)
Que la disfrutes es un maquinon
La verdad es que es bonita, aunque yo la hubiese preferido blanco opción 719. Pero era la que cogí o esperar un par de meses.
Ya dirás que extras le pones. Aunque le puse los protectores a los bóxer, igual le pongo también las barras. Me parece que protegen más.
 
Puso alguien hace poco fotos de su RT con un mando para el manillar para controlar la música.


Pero ahora no logro ver el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La verdad es que es bonita, aunque yo la hubiese preferido blanco opción 719. Pero era la que cogí o esperar un par de meses.
Ya dirás que extras le pones. Aunque le puse los protectores a los bóxer, igual le pongo también las barras. Me parece que protegen más.
Yo le pondré los protectores de Wunderlich, la barras no me convencen porque creo que en caso de caída puede romper alguna sujección del bloque donde va atornillado( cosas mias 🤷‍♂️ )
 
Para abrir puertas y cerrar puertas lo ideal seria tener dos teclas mas de accesos directos...ya a ver si bmw toma nota y en las siguientes que salgan de fabrica se los ponen, no tiene ciencia ninguna, on off, abrir cerrar, open Close, 6-7, es que andar taladrando o pegando...convertir una joya en una marranada vamos, como pegar la etiqueta medio ambiental o de la ITV en el parabrisas. abrazaderas y bridas por todo el manillar😂, si funcional no digo que no sea, el que invento la brida, silicona y cinta aislante, pa mandarlo a un concurso de supervivencia.
otra buena es la de los cascos, mira que hay marcas en el mercado y creo que solo Schuberth en el C4 Pro lo lleva integrado en condiciones, el resto inventos raros, pues será que es difícil...
 
Última edición:
Bmw creo que no tiene barras de protección como accesorios, a ver si las sacan en catalogo y puede que se las ponga, por ahora llevo los protectores de cilindros, a ver si me va aguantando sin caer...y las gomas esas de protección de las maletas que tiene bmw no se yo si aguantara la caída en parado sin romperla, alguien las ha puesto? creo que valen sobre 200€+- para las dos maletas
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-19 a las 16.40.07.png
    Captura de pantalla 2021-06-19 a las 16.40.07.png
    299,1 KB · Visitas: 78
Última edición:
Bmw creo que no tiene barras de protección como accesorios, a ver si las sacan en catalogo y puede que se las ponga, por ahora llevo los protectores de cilindros, a ver si me va aguantando sin caer...y las gomas esas de protección de las maletas que tiene bmw no se yo si aguantara la caída en parado sin romperla, alguien las ha puesto? creo que valen sobre 200€+- para las dos maletas
Yo las he pedido, la moto me llegará en 10 días más o menos, ahora mismo tengo la rt1250 pero de 2019, y con barras winderlich, hace 3 semanas tuve la mala suerte de probarlas bajando de un barco en Tenerife y cumplieron su función, no tocó nada, ni espejo ni carenado ni manillar, lo único una raya en la maleta en la parte negra, por eso he optado en poner a la moto nueva, las misma barras de winderlich pero nuevas y las tiras protectoras en las maletas, que las he comprado en El conce por 106€ el juego
 
Bmw creo que no tiene barras de protección como accesorios, a ver si las sacan en catalogo y puede que se las ponga, por ahora llevo los protectores de cilindros, a ver si me va aguantando sin caer...y las gomas esas de protección de las maletas que tiene bmw no se yo si aguantara la caída en parado sin romperla, alguien las ha puesto? creo que valen sobre 200€+- para las dos maletas
Esto es lo que pedí yo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210619-175120_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210619-175120_WhatsApp.jpg
    54,2 KB · Visitas: 96
Esto es lo que pedí yo
Los protectores de cilindros Bmw supongo que hacen la misma función que las barras y si le ponemos las gomas esas de la maleta ya quedaría protegida supongo. En la adventure la caida solo toca la esquina de la barra y apoya en la esquina negra de la maleta, vamos que no le pasa nada
 
Los protectores de cilindros Bmw supongo que hacen la misma función que las barras y si le ponemos las gomas esas de la maleta ya quedaría protegida supongo. En la adventure la caida solo toca la esquina de la barra y apoya en la esquina negra de la maleta, vamos que no le pasa nada
Los protectores de cilindros no tienen la misma función, ya que sólo es por proteger que no se te raye al caer, pero toca todo lo demás, es decir llega a tocar el espejo y y podrías romper los tornillos de las tapas, con las barras que winderlich no pasa eso
 
Los protectores de cilindros no tienen la misma función, ya que sólo es por proteger que no se te raye al caer, pero toca todo lo demás, es decir llega a tocar el espejo y y podrías romper los tornillos de las tapas, con las barras que winderlich no pasa eso
Pues me habían dicho que si te cae queda apoyando en los protectores de cilindros y en la esquina negra de la maleta y que no le pasaba ni rompía nada de la moto, ya me estoy estresando ahora, alguien que le haya caido la moto con los protectores de bóxer? Yo en directo solo vi caer una r 1200 ST con protectores de cilindros y maletas y solo quedó con rozaduras leves sin ninguna rotura
 
Última edición:
Pues me habían dicho que si te cae queda apoyando en los protectores de cilindros y en la esquina negra de la maleta y que no le pasaba ni rompía nada de la moto, ya me estoy estresando ahora, alguien que le haya caido la moto con los protectores de bóxer? Yo en directo solo vi caer una r 1200 ST con protectores de cilindros y maletas y solo quedó con rozaduras leves sin ninguna rtura
Depende de cómo caiga, las barras pueden ayudar o no hacer nada: he visto varias RT caer en parado, y nunca les ha pasado nada más allá de rozaduras en los cilindros, y para eso ya hay los protectores.
Yo prefiero arriesgar y tener que arreglar algo, a poner unas barras que se me anotjan feísimas.
 
Última edición:
A ver, yo si bmw saca barras se las pondré si o si, en mi caso no es gusto sino que soy anti accesorios no originales, y con esto no quiero decir que otros fabricantes no tengan igual calidad o incluso mejor, manías mías.
 
Una opción para abrir puertas sin instalación ni hacer nada el la moto es el de llamada perdida, tiene dos inconvenientes, precio del sistema (100 o 200€) y que tienes que acceder con la rueda al menú telefono para hacer la llamada aunque tengas el portal como nº favorito. Otra opción que tienen que modificar en fabrica o con actualización es poder modificar la teclas de accesos directos o añadir un boton nº 5 para menú teléfono. Los de bmw me va a decir: ¡porque no te callas! 😂😂😂😂
 
Última edición:
La verdad es que es bonita, aunque yo la hubiese preferido blanco opción 719. Pero era la que cogí o esperar un par de meses.
Ya dirás que extras le pones. Aunque le puse los protectores a los bóxer, igual le pongo también las barras. Me parece que protegen más.

Puso alguien hace poco fotos de su RT con un mando para el manillar para controlar la música.


Pero ahora no logro ver el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa foto la puse yo no hace mucho 😉
 
las he pedido, la moto me llegará en 10 días más o menos, ahora mismo tengo la rt1250 pero de 2019, y con barras winderlich, hace 3 semanas tuve la mala suerte de probarlas bajando de un barco en Tenerife y cumplieron su función, no tocó nada, ni espejo ni carenado ni manillar, lo único una raya en la maleta en la parte negra, por eso he optado en poner a la moto nueva, las misma barras de winderlich pero nuevas y las tiras protectoras en las maletas, que las he comprado en El conce por 106€ el juego
Madre mia¡¡ 106 € por 4 gomas ¡¡¡ menudo engaño. Ademas la que va en la parte superior no creo que valga para nada es muy dificil llegar a golpear ahi en una caida. No asi la de abajo que si esta en un lugar que se roza en la menor caida en parado.
Yo tengo puestas estas gomas que hacen exactamente la misma funcion por un precio ridiculo en comparacion. Si se cae las cambio sin la menor preocupacion
https://es.aliexpress.com/item/4000030205386.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4f6863c01GWrL3

En los cilindros llevo esto, que tambien he comprobado que cumple su funcion:

https://es.aliexpress.com/item/32828569592.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xCh55n
Tambien lo hay para las 1250:
https://es.aliexpress.com/item/4001143284521.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.74bb713aF026td&algo_pvid=725abe03-aaed-4dec-91a0-087e05d69149&algo_exp_id=725abe03-aaed-4dec-91a0-087e05d69149-16
 
Madre mia¡¡ 106 € por 4 gomas ¡¡¡ menudo engaño. Ademas la que va en la parte superior no creo que valga para nada es muy dificil llegar a golpear ahi en una caida. No asi la de abajo que si esta en un lugar que se roza en la menor caida en parado.
Yo tengo puestas estas gomas que hacen exactamente la misma funcion por un precio ridiculo en comparacion. Si se cae las cambio sin la menor preocupacion
https://es.aliexpress.com/item/4000030205386.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4f6863c01GWrL3

En los cilindros llevo esto, que tambien he comprobado que cumple su funcion:

https://es.aliexpress.com/item/32828569592.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xCh55n
Tambien lo hay para las 1250:
https://es.aliexpress.com/item/4001143284521.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.74bb713aF026td&algo_pvid=725abe03-aaed-4dec-91a0-087e05d69149&algo_exp_id=725abe03-aaed-4dec-91a0-087e05d69149-16
Lo del precio va proporcionado a la moto, 25000€ por dos ruedas unidas por un trozo de hierro, un cuadro Picasso, huevos de salmón que dicen que es Caviar...para unos puede parecer barato y para otros caro, ya cada uno sabe lo que tiene en su cartera y lo que quiere hacer con su dinero. Y los de los protectores pueden ser mejores que los BMW, yo desde luego, no pierdo la garantía de los cinco año por instalar algo no original.
 
Lo del precio va proporcionado a la moto, 25000€ por dos ruedas unidas por un trozo de hierro, un cuadro Picasso, huevos de salmón que dicen que es Caviar...para unos puede parecer barato y para otros caro, ya cada uno sabe lo que tiene en su cartera y lo que quiere hacer con su dinero. Y los de los protectores pueden ser mejores que los BMW, yo desde luego, no pierdo la garantía de los cinco año por instalar algo no original.
Si claro.. por poner dos pegatinas a las maletas vas a perder la garantia... que gracia..eso seria "ser mas papista que el papa" ?.
Y si ..espera sentado a que bmw saque unas barras protectoras de las culatas... para ellos es mejor que rompas y pagues una bonita factura original.
 
Lo del precio va proporcionado a la moto, 25000€ por dos ruedas unidas por un trozo de hierro, un cuadro Picasso, huevos de salmón que dicen que es Caviar...para unos puede parecer barato y para otros caro, ya cada uno sabe lo que tiene en su cartera y lo que quiere hacer con su dinero. Y los de los protectores pueden ser mejores que los BMW, yo desde luego, no pierdo la garantía de los cinco año por instalar algo no original.
Por poner unas barras winderlich o de otra marca o protectores de cilindros que no sean BMW, que aunque diga BMW no lo son, solo lo fabrican para ellos , por eso no vas a perder la garantía, es respetable todo en este mundo, que quieres poner protectores BMW porque no quieres poner nada que no ponga BMW, respetable 100%, que el compañero cree que los de aliexpress cumplen con la misma función y no quiere gastar €€€ en estas cosas respetable también, que yo quiero poner unas barras que para mucha gente es fea respetable también, me hace gracia como todo el mundo juzga que se gasten cientos de € en protecciones o en chorradas y otros y otros no , cada uno pone a su moto lo que cree conveniente, a mi por ejemplo que da igual que cada cual ponga a su moto lo que le venga en gana, para mi la mía será la más bonita sin quitarle valor a lo que tenga el resto, pero no todo el mundo es igual.
Bueno dejo aquí mi opinión, que nadie se sienta ofendido, solo aclaro porque como están yo no pondría o yo si pondría o eso es caro o eso es barato.
Saludos a todos y disfruten vuestras maquinas
 
No es lo mismo la pegatinas que sacar un tornillo, y poner otro que ya no tiene el mismo par de apriete, y lo de perder garantía es sobre el componente manipulado, por ejemplo poner alzas en el manillar de otro fabricante mejor que no te pierda liquido por ningún latiguillo, o sacar una toma de corriente, ya verás como tengas algún fallo como la garantía no te cubre la centralita.
Es como realizar el mantenimiento, lo puedes hacer en cualquier taller siempre que utilicen componentes originales y no perderás la garantía de dos años vigente por Ley, pero si perderás la de los 5 años si la tienes contratada.
 
Última edición:
Creo que nadie a pagado ninguna reparación por avería teniendo el libro de mantenimiento Bmw sellado y con todos los componentes originales. Pensad que soys vosotros los dueños del concesionario y os traen una moto con accesorios de la competencia. Y teneis que desmontar las barras Wunderlich para sacar la tapa de culata para hacer el ajuste de válvulas.
 
Creo que nadie a pagado ninguna reparación por avería teniendo el libro de mantenimiento Bmw sellado y con todos los componentes originales. Pensad que soys vosotros los dueños del concesionario y os traen una moto con accesorios de la competencia. Y teneis que desmontar las barras Wunderlich para sacar la tapa de culata para hacer el ajuste de válvulas.
Mira , lo del par de apriete , yo tengo dinamometrica y le doy el mismo par que lleva, es más, todos los accesorios winderlich que llevo es mi actual rt de 2019 me lo han montado en el conce antes de salir la moto y en la próxima que estoy esperando, ya tienen para montarme todos los accesorios ellos.
Las alzas de manillar las monte hace 1 año, en este caso en casa, al poco se me judío la rueda multicontroler y me la cambiaron en garantía sin problemas , y el puño se me desgastó y también en garantía.
Una cosa es que pongas un accesorio y otra cosa es que hagas alguna modificación, y te repito llevo todos los accesorios winderlich que pueda llevar, y nunca me han puesto pegas.
Pero como te dije anteriormente es respetable que tu no los quieras poner, no es competencia, ya que BMW no fabrica accesorios de este tipo.
Que tengas un buen dia 😎🏍
 
Mira , lo del par de apriete , yo tengo dinamometrica y le doy el mismo par que lleva, es más, todos los accesorios winderlich que llevo es mi actual rt de 2019 me lo han montado en el conce antes de salir la moto y en la próxima que estoy esperando, ya tienen para montarme todos los accesorios ellos.
Las alzas de manillar las monte hace 1 año, en este caso en casa, al poco se me judío la rueda multicontroler y me la cambiaron en garantía sin problemas , y el puño se me desgastó y también en garantía.
Una cosa es que pongas un accesorio y otra cosa es que hagas alguna modificación, y te repito llevo todos los accesorios winderlich que pueda llevar, y nunca me han puesto pegas.
Pero como te dije anteriormente es respetable que tu no los quieras poner, no es competencia, ya que BMW no fabrica accesorios de este tipo.
Que tengas un buen dia 😎🏍
Pues eso no lo hacen todos los concesionarios BMW, instalar componentes de otros, a mí ni se me ocurre decírselo. cada país o comunidad o provincia, gestiona de una forma la concesión, igual que los precios de las motos o mantenimientos. cada maestrillo tiene su librillo.
 
Pensaba que le sentaría peor el asiento marrón en la RT azul... Pero tiene un pase 👌
Screenshot_2021-06-21-12-14-56-802_com.miui.gallery.jpg
 
Yo tengo el mando de apertura del garaje pegado con cinta de doble cara en el interior de la tapa de la guantera izquierda. Así, al acercarme abro la guantera, pulso el botón del mando y ya está. Sencillo, barato y práctico
Es lo que tocará hacer con la nueva porque no se le puede poner el kit
 
yo también les he pedido información. Muchas gracias por informarnos.
 
Arriba