Futura BMW 1300 GS ?

A mi me parece también un poco más pequeña, ya iremos viendo pero me da la sensación que será más contenida.
 
Muy buen aporte.

Parece que los cambios van a ser en profundidad
 
Muy buen aporte.

Parece que los cambios van a ser en profundidad

Compañero puedes decir por lo alto, lo más importante del artículo y los cambios que comentan ??

Que no tengo ni puta idea de lo que dicen, me harías un favor.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el precio....hacia donde caminara?
Llegará a los 30.000...????
 
Compañero puedes decir por lo alto, lo más importante del artículo y los cambios que comentan ??

Que no tengo ni puta idea de lo que dicen, me harías un favor.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado el traductor de Google, je je

Comentan un incremento de motor, asociado a unos radiadores mayores que posiblemente suponga refrigeraqción liquida completa, cambio de chasis, oculto bajo unas tapas que simulan un chasis como el actual y que el modelo lleva horquilla invertida, no saben si eso quiere decir adios al telelever ...
 
Yo he usado el traductor de Google, je je

Comentan un incremento de motor, asociado a unos radiadores mayores que posiblemente suponga refrigeraqción liquida completa, cambio de chasis, oculto bajo unas tapas que simulan un chasis como el actual y que el modelo lleva horquilla invertida, no saben si eso quiere decir adios al telelever ...

Gracias !!!!, pues a esperar a su día que se presente y ver realmente cómo es el modelo definitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he usado el traductor de Google, je je

Comentan un incremento de motor, asociado a unos radiadores mayores que posiblemente suponga refrigeraqción liquida completa, cambio de chasis, oculto bajo unas tapas que simulan un chasis como el actual y que el modelo lleva horquilla invertida, no saben si eso quiere decir adios al telelever ...
Va según quien lo cuenta, los italianos dicen que con Telelever, Paralever, 1300 cc. etc

Nuova 1300GS INmoto.it

Yo diría que lo lleva, ( foto10)
1624616157669.png
 
Lo del radar delantero y trasero parece que va en serio
Igual lo del ventilador es para despistar y que no veamos la tapa cutre de cartón piedra que han puesto para tapar el chasis
Y el pedazo de catalizador?? = Calor verdadero....
1624616817922.png
 
Lo tiene muy tapado - el Telelever - pero creo que lo conserva
No creo que se arriesguen a eliminarlo. Dominan el mercado y supongo que saben que muchos fieles lo son por el Telelever. ¿Para qué tocar, pa jodel'la???
Otra cosa es que vieran que van perdiendo terreno y tuvieran que mover ficha, pero no es el caso.
Para los que quieren una horquilla convencional más endurera ya hay modelos en su gama.

Y por cierto, supongo que estas fotos así como sin calidad y robadas con un tele de 800 milímetros más duplicador tomadas desde 1500m de distancia, las filtra la propia marca, por supuesto.
 
Pues esta si que puede tocar...los cambios anteriores para mi eran mejoras sin más pero que no justificaban cambio..

Veremos que sale en esta y ESPERARE un par de años...no tengo el body para hacer de betatester.

Si sale a finales de años..un par de años y la mía con 6 y unos 60 o 70 mil kms...cuadra
 
Pues esta si que puede tocar...los cambios anteriores para mi eran mejoras sin más pero que no justificaban cambio..

Veremos que sale en esta y ESPERARE un par de años...no tengo el body para hacer de betatester.

Si sale a finales de años..un par de años y la mía con 6 y unos 60 o 70 mil kms...cuadra
Ya me harás buen precio, eh? ;)
 
No creo que se arriesguen a eliminarlo. Dominan el mercado y supongo que saben que muchos fieles lo son por el Telelever. ¿Para qué tocar, pa jodel'la???
Otra cosa es que vieran que van perdiendo terreno y tuvieran que mover ficha, pero no es el caso.
Para los que quieren una horquilla convencional más endurera ya hay modelos en su gama.

Y por cierto, supongo que estas fotos así como sin calidad y robadas con un tele de 800 milímetros más duplicador tomadas desde 1500m de distancia, las filtra la propia marca, por supuesto.


Yo tampoco creo que lo eliminen han tenido 8 años para evolucionarlo
 
Que "mania" en hacer mas cilindrada, saben que eso les hace vender, de 50cc en 50cc como si descubrieran la sopa de ajo, ya podrían hacer un motor 1500 de golpe o mas y no milongas si es es lo que quiere la gente.
 
Me gusta veo muchos cambios en diseño y eso que no se ve nada. Ya tienen un comprador para la nueva Gs. En mi caso en version Adventure.


Saludos compañeros
 
Que "mania" en hacer mas cilindrada, saben que eso les hace vender, de 50cc en 50cc como si descubrieran la sopa de ajo, ya podrían hacer un motor 1500 de golpe o mas y no milongas si es es lo que quiere la gente.
Bueno...¿sabemos seguro que será 1300? Porque hay medios que lo suponen, lo publican y ya damos todos las cosas por hechas.
Igual la llaman 1260...o 1270... KTM no llamó 1300 a la 1290.
 
Bueno..conservan la base de su éxito..cardan..boxer...monobrazo levers..

A ver si ese incremento de refrigeración viene con un incremento de par y potencia..150 caballos y 15 nm par teniendo en cuenta la actual no sería descabellado..

Esta novedad Si me gusta...
 
Pues yo creo que el telelever no deberia de abandonarse, a mi me encanta personalmente.
 
Está muy chula. Me gusta el frontal. Y menuda pintaza tiene el cardan.
 
Bueno...¿sabemos seguro que será 1300? Porque hay medios que lo suponen, lo publican y ya damos todos las cosas por hechas.
Igual la llaman 1260...o 1270... KTM no llamó 1300 a la 1290.

Y si la nueva fuera ejem 1100, o 1000 con menos peso, mas ágil, mas ratonera, mas suave, mejor dinámicamente, crees que se vendería igual? lo dudo, tenerla grande en general mola ni que sea para salir a pasear y los fabricantes lo saben y poquito a poquito como si inventaran o mejoraran algo y van dosificando y a la vez aumentando los CC que esa parece ser que para muchos es el encanto, el resto parece es mas secundario.
 
Y si la nueva fuera ejem 1100, o 1000 con menos peso, mas ágil, mas ratonera, mas suave, mejor dinámicamente, crees que se vendería igual? lo dudo, tenerla grande en general mola ni que sea para salir a pasear y los fabricantes lo saben y poquito a poquito como si inventaran o mejoraran algo y van dosificando y a la vez aumentando los CC que esa parece ser que para muchos es el encanto, el resto parece es mas secundario.

Si fuera así...."menos GS"....seguro,seguro que tendría muchos potenciales clientes y fieles.Yo el primero.
 
Tiene muy buena pinta, ya era hora un cambio mas profundo. Tengo muchas ganas de tener otra GS.
Y mas cuando quizás esta versión será la ultima GS "normal" en la forma que la conocemos actualmente, porque posiblemente la próxima generación será una moto híbrida eléctrica o algo parecido, que se yo...

¿La presentaran este 2021 o nos vamos al 2022?
 
Como he puesto en otro hilo en el subforo de las GS:

Yo, mientras no llegue a 3.450 cm3 y 380 CV, paso. No quiero motores que vayan escasos. Y menos con la actual tendencia a poder circular cada vez más y más rápido por cualquier lugar.

PD.- Se ve que los responsables del Select han dicho a los chicos de márketing y desarrollo que ya toca otro chute de cilindrada extra.
 
Pues yo tiro hipótesis, ya sé que pone 1300 pero yo veo ahí un motor más pequeño que el actual 1250.

Así que o una tan aclamada versión boxer de unos 800 cc o uno más pequeño apoyado en algun sistema turbo o hibrido eléctrico.
 
Y perdería ventas de gente que quiere "lo más gordo". No lo veo. Yo apostaría a un 1.290 con un buen aligeramiento general de la moto para conseguir mejor relación peso/potencia y mayor facilidad de mover en parado. Un restyling de la zona más conflictiva para evacuar el calor en lo posible y cambio de cara.
No se hasta qué punto iba a ser aceptado un hibrido o un motor sobrealimentado. Creo que es momento de ir preparándolo para el futuro cercano, pero no creo que sea momento para dar "el paso" y arriesgar ventas.

Un saludo.
 
Entiendo que la nueva es de agua al 100 %...si no, no debería circular con los cilindros tapados.
 
Si se han visto ya las primeras fotos filtradas, intuyo que será modelo 2022.
Los americanos siempre va un año más adelantados, así que para ellos será modelo 2023.
Me gusta que se vea el radar trasero. A ver si el resto de modelos lo van incorporando y tal vez llegue el día que cambie la RT 2010...
 
¿Qué les pasa a los diseñadores con los faros? KTM con su pinta de insecto, HD con ese morro de la Panamerica y ahora BMW que pone el suyo en el pico de pato.
 
Será la pieza clave que cubrirá "necesidades". Aunque ya lo han comentado más arriba: mientras no le pongan turbo, 200 CV, y domótica con la que poder activar la roomba, encender la thermomix, y comprar entradas para la ópera, seguiré con la mía.

Hombre, eso sería la leche!

- Y este finde qué? Me vas a ayudar en casa o te vuelves a ir con la moto?
- Las dos cosas, cariño. Las dos cosas

😂😂
 
Pues por las fotos me pareció pequeñita para una GS, yo hasta pensé que iban a sacar una GS boxer en media cilindrada, o incluso una R1250 HP2 Enduro más campera o algo así...

bmw-hp2-enduro-12-855x631.jpg

En fin, a ver. No les ha durado mucho el motor 1250, la verdad.
 
Pues yo pienso que o el tío es muuuuy grande o la moto es más pequeña, igual sacan una 900 bóxer y mantienen la 1250…. Así no se pisan a la 850 ni a la 1250.

pienso que los cilindros se ven tb más pequeños por que parece sea refrigeración 100 % agua…

y por descontado que barata no será
 
A veces tengo curiosidad por ver hasta donde BMW es capaz de estirar la vida de la R1250GS/A y que las ventas la acompañen....en algun momento tendran que hacer una pequeña revolucion en la moto. Para mi el reto lo tendran en hacer una moto mas ecologica e incluso mas versatil que ahora, lo cual no es facil.
 
Arriba