Saludos desde Béjar

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido a estos lares.

En Béjar, según sales de casa, estás curveando. Maravillosa zona para disfrutar de la moto. Por no hablar de las comilonas en ruta que han caído en el Ventorro Pelayo o en el Metro.

La FJR, ¿ya la has vendido o al menos anunciado en algún lado? Es una moto que siempre me ha encantado y una espinita en el "debe" que tengo desde hace muuucho.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, paisano. Saludos desde el "exilio" toledano, cómo se echa de menos la tierra ;)
 
Actualmente tengo una Yamaha FJR 1300 AE y voy a cambiarla por una BMW R 1250 RT.
Espero que sea para mejorar.
Saludos moteros!
Bienvenido al foro.
Yo he probado la FJR y tuve una RT y para mi no hay comparación. Salvo por motor (que viniendo de un tetra tendrás tu periodo de adaptación), aunque yo no lo tengo tan claro que el motor sea superior, la RT es superior en todo. Acabados mejores, comodidad, electrónica, nivel de opciones.
Vas a hacer un cambio a mejor, según mis experiencias y espectativas ¡ojo!

Que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido¡¡¡¡ Ya acabo de coger una 1250RT de 2019 y para mi es un cambio gordo tambien, pero las sensaciones de momento son muy buenas¡¡¡
Espero que las disfrutemos muchos años¡¡¡¡
Vssss
 
Arriba