BMW R 1250 RT 2021

Es decir, lo que sería llevar mapa motor en Road y amortiguación en Hard (en las 1200LC).

A mí me flanea (yendo solo y maletas vacías), con las suspensiones revisadas. Estoy ya un poco desesperado, no se si influye la cúpula Wunderlich, el top case, mi obesidad, o qué...o si al final tendré que poner unos wilbers.
 
Pues yo, en mi actual RT 2014 LC, en Road y Soft voy como Dios. Con maletas, topcase y escuchando la música del pendrive en los altavoces por supra, ad cautelam, 120.
Por cierto, esta mañana ha llegado a Control 94 la nueva. Os dejo unas fotos de su salida de la caja...espero tenerla vestida el viernes para sacarla a pasear.
 

Adjuntos

  • IMG-20210630-WA0060.jpg
    IMG-20210630-WA0060.jpg
    162,5 KB · Visitas: 150
  • IMG-20210630-WA0059.jpg
    IMG-20210630-WA0059.jpg
    176,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20210630-WA0061.jpg
    IMG-20210630-WA0061.jpg
    150,6 KB · Visitas: 141
  • IMG-20210630-WA0057.jpg
    IMG-20210630-WA0057.jpg
    160,9 KB · Visitas: 140
  • IMG-20210630-WA0058.jpg
    IMG-20210630-WA0058.jpg
    175,2 KB · Visitas: 136
  • IMG-20210630-WA0054.jpg
    IMG-20210630-WA0054.jpg
    118,7 KB · Visitas: 134
  • IMG-20210630-WA0055.jpg
    IMG-20210630-WA0055.jpg
    181,6 KB · Visitas: 132
  • IMG-20210630-WA0056.jpg
    IMG-20210630-WA0056.jpg
    139,3 KB · Visitas: 132
  • IMG-20210630-WA0052.jpg
    IMG-20210630-WA0052.jpg
    161,5 KB · Visitas: 130
  • IMG-20210630-WA0053.jpg
    IMG-20210630-WA0053.jpg
    85,6 KB · Visitas: 129
  • IMG-20210630-WA0051.jpg
    IMG-20210630-WA0051.jpg
    193,5 KB · Visitas: 131
  • 20210630_120127.jpg
    20210630_120127.jpg
    137,6 KB · Visitas: 133
  • 20210630_120124.jpg
    20210630_120124.jpg
    114,4 KB · Visitas: 142
Última edición:
Pues yo, en mi actual RT 2014 LC, en Road y Soft voy como Dios. Con maletas, topcase y escuchando la música del.pendribe en los altavoces por supra, ad cautelam, 120.
Por cierto, esta mañana ha llegado a Control 94 la nueva. Os dejo unas fotos de su salida de la caja...espero tenerla vestida el viernes para sacarla a pasear.
A disfrutarla a tope, preciosa que es, yo espero el viernes de la próxima semana tenerla ya, supuestamente llega el martes
 
La respuesta de la amortiguación seguro que viene muy condicionada por el peso que lleva encima la moto y de la manera de conducir. Dos personas (un servidor no es precisamente ligero) + equipaje yendo con conducción rapidita, esta moto se la funden en cada bache. Da igual que tenga ESA, EPA, YUPI o como se llame y que la moto sea más inteligente que Deep Blue... es inevitable que bote como el Dragon Khan.

Lo de llevar Road + amortiguación en modo duro es una opción, pero yo voy a lo práctico ya que me da una pereza horrible ir a buscar cosas por la pantalla... aprieto el botón de la piña derecha, pongo el Dynamic y circulando que es gerundio :)
 
Pues yo, en mi actual RT 2014 LC, en Road y Soft voy como Dios. Con maletas, topcase y escuchando la música del.pendribe en los altavoces por supra, ad cautelam, 120.
Por cierto, esta mañana ha llegado a Control 94 la nueva. Os dejo unas fotos de su salida de la caja...espero tenerla vestida el viernes para sacarla a pasear.
"Para mi" es una pena, un fallo y un error que ya no exista la posibilidad de poder escuchar música a través de de un pen-drive.......................y me jod. un montón que no lo traiga, no ve va el sistema de escucharla a a traves del móvil, aunque por lo que ve no me quedará otra:mad:!!!
 
"Para mi" es una pena, un fallo y un error que ya no exista la posibilidad de poder escuchar música a través de de un pen-drive.......................y me jod. un montón que no lo traiga, no ve va el sistema de escucharla a a traves del móvil, aunque por lo que ve no me quedará otra:mad:!!!

Por favor, no te ofendas, pero es que llevar la música en un pendrive es algo que tecnológicamente ha quedado atrás, y es normal que para ellos deje de ser una opción. De todas maneras, es tan fácil como pasarse la música al teléfono y ya está, no?
 
Por favor, no te ofendas, pero es que llevar la música en un pendrive es algo que tecnológicamente ha quedado atrás, y es normal que para ellos deje de ser una opción. De todas maneras, es tan fácil como pasarse la música al teléfono y ya está, no?
Pues mira tú lo que son las cosas.....
Con mi anterior 1200 RT (2008) llevaba la música con spotify en el móvil.
Ahora, con mi 1250 RT (2020) la llevo en el pen y lo agradezco un montonazo.
Como dice nanotecno la "practicidad" es superior.
Sin ir más lejos con la ruleta puedes subir, bajar, cambiar de canción, de playlist, etc.
Lo que desconozco es si con la actual 2021 se puede hacer eso mismo también
 
Pues yo, en mi actual RT 2014 LC, en Road y Soft voy como Dios. Con maletas, topcase y escuchando la música del.pendribe en los altavoces por supra, ad cautelam, 120.
Por cierto, esta mañana ha llegado a Control 94 la nueva. Os dejo unas fotos de su salida de la caja...espero tenerla vestida el viernes para sacarla a pasear.
ES IGUALITA A LA MÍA
 
Pues mira tú lo que son las cosas.....
Con mi anterior 1200 RT (2008) llevaba la música con spotify en el móvil.
Ahora, con mi 1250 RT (2020) la llevo en el pen y lo agradezco un montonazo.
Como dice nanotecno la "practicidad" es superior.
Sin ir más lejos con la ruleta puedes subir, bajar, cambiar de canción, de playlist, etc.
Lo que desconozco es si con la actual 2021 se puede hacer eso mismo también
Supongo que lo que habría que hacer es exigir que si se adaptan a lo nuevo, que lo hagan bien y que funcione. Pero estar anclados en el pasado, eso no lo veo.
Por cierto, todo lo que dices, se puede hacer con la nueva. Lo único que no permite, es enchufar el pendrive.
 
La respuesta de la amortiguación seguro que viene muy condicionada por el peso que lleva encima la moto y de la manera de conducir. Dos personas (un servidor no es precisamente ligero) + equipaje yendo con conducción rapidita, esta moto se la funden en cada bache. Da igual que tenga ESA, EPA, YUPI o como se llame y que la moto sea más inteligente que Deep Blue... es inevitable que bote como el Dragon Khan.

Lo de llevar Road + amortiguación en modo duro es una opción, pero yo voy a lo práctico ya que me da una pereza horrible ir a buscar cosas por la pantalla... aprieto el botón de la piña derecha, pongo el Dynamic y circulando que es gerundio :)
Exacto. Coincido contigo en todo, y tengo las mismas sensaciones.

Yo cuando salgo no voy a marcar la vuelta rápida, pero si veo que cuesta entrar bastante más en curvas, y tomo como última referencia la gsa del 2016 que tenía antes.
Y siempre voy en dynamic, pero si echo en falta dentro del dynamic poder regular la suspensión con tres modos de dureza.
 
Por favor, no te ofendas, pero es que llevar la música en un pendrive es algo que tecnológicamente ha quedado atrás, y es normal que para ellos deje de ser una opción. De todas maneras, es tan fácil como pasarse la música al teléfono y ya está, no?
Ahí no coincido contigo, lo veo muy práctico lo del pincho para la música, además de la calidad del sonido.
Por lo menos en el coche lo tengo comprobado que se escucha peor a través del teléfono que si conectas un pincho, y siempre es mucho más rápida la conexión.
Por lo menos tendrían que haber dejado las dos opciones.
 
Pero bueno... Aún así y aunque no lo parezca muy contento con la moto, aún adaptándome y descubriendo algo cada día.

Estos días atrás me quejaba de no poder pasar canciones con la ruleta... Pues ayer debía tener el día tonto la moto y empezó a pasar de canciones. Lo único que hice fue encender el intercomunicador del casco para conectar a la moto.
Últimamente no lo hacía porque como escuchaba la música y GPS a través de los altavoces el intercomunicador ya ni me molestaba en encenderlo, y las llamadas en moto me daba un poco igual.

Ahora lo que tengo que descubrir es como ordenar las emisoras de radio 💪💪
 
Pero bueno... Aún así y aunque no lo parezca muy contento con la moto, aún adaptándome y descubriendo algo cada día.

Estos días atrás me quejaba de no poder pasar canciones con la ruleta... Pues ayer debía tener el día tonto la moto y empezó a pasar de canciones. Lo único que hice fue encender el intercomunicador del casco para conectar a la moto.
Últimamente no lo hacía porque como escuchaba la música y GPS a través de los altavoces el intercomunicador ya ni me molestaba en encenderlo, y las llamadas en moto me daba un poco igual.

Ahora lo que tengo que descubrir es como ordenar las emisoras de radio 💪💪
Yo también estoy muy contento. Algunas cosas no me acaban de ir bien o directamente no me gustan, pero hago unos cuantos kilómetros y se me pasa todo 😌
 
Pues sigo esperando a que me llamen para poner la radio. Me dijeron que me avisarían pero nada. He preguntado y tampoco me saben decir.
 
Supongo que lo que habría que hacer es exigir que si se adaptan a lo nuevo, que lo hagan bien y que funcione. Pero estar anclados en el pasado, eso no lo veo.
Por cierto, todo lo que dices, se puede hacer con la nueva. Lo único que no permite, es enchufar el pendrive.
Lo del pendrive lo digo porque llega un momento que estás un poco "hasta el moño" de tener que tirar de teléfono para todo. Entre otras cosas. Que sí, que muy guay, pero a mí déjame el pendrive o una tarjeta sd que ya me organizo yo. :p
 
Lo del pendrive lo digo porque llega un momento que estás un poco "hasta el moño" de tener que tirar de teléfono para todo. Entre otras cosas. Que sí, que muy guay, pero a mí déjame el pendrive o una tarjeta sd que ya me organizo yo. :p
Sactamente!!!!!!
2.jpg
 
Por favor, no te ofendas, pero es que llevar la música en un pendrive es algo que tecnológicamente ha quedado atrás, y es normal que para ellos deje de ser una opción. De todas maneras, es tan fácil como pasarse la música al teléfono y ya está, no?
No me ofendo, faltaría más, no hay nada mas enriquecedor que la variedad ;)

Al final el resultado es que a todos los que estamos aquí ¡¡NOS GUSTAN LAS MOTOS!!
 
Esta moto con dos + equipaje, flanea en exceso. Como veo que la suspensión automática no hace lo que dice que hace (o no lo hace como a mi me gusta) que es adaptarse a la conducción y terreno que pisa, llevo la moto en modo Dynamic permanente, algo que ya hacía con mi RT anterior.
El modo automático solo es para la precarga. Ósea lo que antes ponías un casco, casco y maletas, o dos cascos
Lo de road o Dinamic sigue siendo igual
La dureza tienes que cambiarla tú
 
Si. La pedimos prácticamente a la vez, a primeros de marzo y ya ves....tu ya a punto de cambiar gomas y yo esperando todavía a que la monten y me la entreguen.
Veo que la culatas 719 no traen puestas los protectores de plástico duro, mira que te los pongan y si no que te los pidan cuestan poco 50 € y hacen una función increíble a mi se me callo en parado y ni se marcaron, quedan totalmente integrados en las culatas, míralos en la adv serie aniversario la negra y amarilla , la mía los traía en negro y otro que pedí yo de repuesto
 
Veo que la culatas 719 no traen puestas los protectores de plástico duro, mira que te los pongan y si no que te los pidan cuestan poco 50 € y hacen una función increíble a mi se me callo en parado y ni se marcaron, quedan totalmente integrados en las culatas, míralos en la adv serie aniversario la negra y amarilla , la mía los traía en negro y otro que pedí yo de repuesto
Puestos! Me la han entregado esta tarde en lugar de mañana.
 

Adjuntos

  • 20210701_222336.jpg
    20210701_222336.jpg
    133,8 KB · Visitas: 119
  • 20210701_222322.jpg
    20210701_222322.jpg
    102,4 KB · Visitas: 119
  • 20210701_222307.jpg
    20210701_222307.jpg
    84 KB · Visitas: 117
  • 20210701_222259.jpg
    20210701_222259.jpg
    70,6 KB · Visitas: 119
  • 20210701_222243.jpg
    20210701_222243.jpg
    127,2 KB · Visitas: 120
  • 20210701_222228.jpg
    20210701_222228.jpg
    79,1 KB · Visitas: 120
  • 20210701_222220.jpg
    20210701_222220.jpg
    118,8 KB · Visitas: 121
  • 20210701_222203.jpg
    20210701_222203.jpg
    107,4 KB · Visitas: 122
  • 20210701_222028.jpg
    20210701_222028.jpg
    141,5 KB · Visitas: 120
  • 20210701_222854.jpg
    20210701_222854.jpg
    112 KB · Visitas: 116
  • 20210701_222834.jpg
    20210701_222834.jpg
    144,6 KB · Visitas: 117
Puestos! Me la han entregado esta tarde en lugar de mañana.
Buenas tardes Sr Berzosa

Muy bonita su motocicleta.........Pero déjeme que le comente un tema.....

Soy un cliente activo de CONTROL 94 desde cerca de 30 años de Motos,Talleres, accesorios etc etc

Verdaderamente me ha subido muy mal esa obsesion de hacer daño por todos los medios a esta empresa.

Oh los demás clientes algunos con décadas como servidor , somos muy tontos o bien ud. a tenido muy mala suerte..........que tambien puede ser........

En fin Señor no vale la pena enfadarse y ha disfrutar de su moto.........y yo de la mía ...y alguna mas

Saludos

Luis
 

Adjuntos

  • AE943BF1-BB1D-4B20-89E3-25C8DFF9F518.JPG
    AE943BF1-BB1D-4B20-89E3-25C8DFF9F518.JPG
    176,2 KB · Visitas: 103
  • IMG_0080.jpeg
    IMG_0080.jpeg
    252,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_0082.jpeg
    IMG_0082.jpeg
    242,5 KB · Visitas: 105
  • IMG_0083.jpeg
    IMG_0083.jpeg
    253,4 KB · Visitas: 104
Buenas tardes Sr Berzosa

Muy bonita su motocicleta.........Pero déjeme que le comente un tema.....

Soy un cliente activo de CONTROL 94 desde cerca de 30 años de Motos,Talleres, accesorios etc etc

Verdaderamente me ha subido muy mal esa obsesion de hacer daño por todos los medios a esta empresa.

Oh los demás clientes algunos con décadas como servidor , somos muy tontos o bien ud. a tenido muy mala suerte..........que tambien puede ser........

En fin Señor no vale la pena enfadarse y ha disfrutar de su moto.........y yo de la mía ...y alguna mas

Saludos

Luis
No es ninguna obsesión por hacer daño a Control 94 BCN SL. En absoluto. Puede usted hablar con los empleados con los que trato, sean comerciales, asesores o mecánicos. Me conocen y saben que tengo razón en este incumplimiento. Y saben que soy buen cliente desde hace años. Y el incumplimiento, que es de BMW Berlín en la producción, podían haberlo atemperado en el concesionario o en BMW Ibérica, o entre ambos, como les sugerí. Soy de lo más razonable. Me hubiera conformado con la cesión de un scooter sencillo mientras esperaba la entrega de la moto que hoy me han dado, para no perjudicar al comprador de mi anterior RT. Y la queja y demanda de ese scooter fue hace un mes, cuando ya se había retrasado un mes la entrega, seguía en producción y sin previsión de entrega ni explicación del retraso. Hubieran quedado bien. Hoy me he sentido algo compensado cuando su gerente ha hecho lo imposible para entregarme la moto un día antes. Lo agradezco y valoro. Como se que tendrán algún detalle si se presta la ocasión. Sin embargo BMW Ibérica no ha dado la talla. Lo uno no quita lo otro. Los clientes somos el ultimo eslabón del ecosistema de BMW, los inmediatamente anteriores son los concesionarios, a los que aprietan lo indecible. Y quienes tiene que bregar con nosotros son los empleados de esos concesionarios. Espero haberle dado, Don Luis, una explicación. Y...a disfrutar de esa estupenda RT Sport.
 
Tengo la sensación que ha todos los que hemos comprado la nueva RT, BMW nos ha tomado el pelo.... que nadie me diga, porque no me lo creeré, que ellos no sabían, ya, que para el 2022 sacarían nuevos colores..... En fin.... lo encuentro un poco "penoso"...😡:mad:
 
Tengo la sensación que ha todos los que hemos comprado la nueva RT, BMW nos ha tomado el pelo.... que nadie me diga, porque no me lo creeré, que ellos no sabían, ya, que para el 2022 sacarían nuevos colores..... En fin.... lo encuentro un poco "penoso"...😡:mad:
Desde el 2014 que compré yo la R1200RT LC, TODOS los años cambian, por lo menos un color, y personalmente me parece bien, ya que así, para los nuevos compradores hay más variedad.........................es más, en muchos de los casos de un año a otro, además de los colores, modifican/amplian/cambian algo en la posible configuración!!!
 
Desde el 2014 que compré yo la R1200RT LC, TODOS los años cambian, por lo menos un color, y personalmente me parece bien, ya que así, para los nuevos compradores hay más variedad.........................es más, en muchos de los casos de un año a otro, además de los colores, modifican/amplian/cambian algo en la posible configuración!!!
Así es. No hay que enfadarse: los que la hemos comprado antes, también la hemos disfrutado antes. Y quienes la compren con el nuevo color hoy verán como el verano siguiente salen otros nuevos, y sucesivamente.
 
BMW R 1250 RT.


  • Nuevo estilo Triple Black, Black Storm metálico 2, el estilo Elegance con Manhattan metálico ya no estará disponible
  • Actualización de software con nuevas funciones: Botón de favorito para asignar libremente, así como operación/visualización A-Kombi más cómoda (disponible a partir del 1 de octubre de 2021).

Esto esta en la Página de BMW MOTORRAD que pongo a continuación ¿¿alguien sabe lo que es el A-Kombi??

 
BMW R 1250 RT.


  • Nuevo estilo Triple Black, Black Storm metálico 2, el estilo Elegance con Manhattan metálico ya no estará disponible
  • Actualización de software con nuevas funciones: Botón de favorito para asignar libremente, así como operación/visualización A-Kombi más cómoda (disponible a partir del 1 de octubre de 2021).

Esto esta en la Página de BMW MOTORRAD que pongo a continuación ¿¿alguien sabe lo que es el A-Kombi??

Me imagino que el software se actualiza para todos, los que ya la tenemos también
 
Con respecto a los comentarios anteriores de los concesionarios, deciros que al que yo le he comprado la moto( motor boxer jerez) les lleve los protectores de cilindros, el prolongador de guardabarro delantero y prolongador de patacabra para que me lo pusieran, y me han cobrado 42,50. Ahí lo dejo.
 
Con respecto a los comentarios anteriores de los concesionarios, deciros que al que yo le he comprado la moto( motor boxer jerez) les lleve los protectores de cilindros, el prolongador de guardabarro delantero y prolongador de patacabra para que me lo pusieran, y me han cobrado 42,50. Ahí lo dejo.
Pues a mi me van a montar las defensas winderlich, el protector de cardan , la extensión de la pata y no me cobran nada, claro , todo depende del concesionario
 
La verdad es que el color es muy bonito.
Pregunta: callejeando que temperatura puede cojer???
 
Otra cosa, a los que habéis puesto protectores de cilindros Whunderlich, entiendo que algunos tornillos originales de la tapa sobran??? Cuantos tornillos son los que te devuelve el taller cuando te instalan los protectores????
 
Otra cosa, a los que habéis puesto protectores de cilindros Whunderlich, entiendo que algunos tornillos originales de la tapa sobran??? Cuantos tornillos son los que te devuelve el taller cuando te instalan los protectores????
Hola, si te refieres a las barras protectoras, son 2 tornillos de cada lado
 
Arriba