Compra R1250R

Bmw-Esp

Arrancando
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hola, actualmente tengo una F750Gs limitada para el A2, que es una pasada, no dio ningun tipo de problemas.
He probado varias en estos ultimos años...simplemente alquilandolas o prestadas... Nunca probe ninguna para el A. De bmw probe f850gs, f900r, f900xr y f750gs. De honda probe cbf500, cbr650 y nc700. De yamaha probe fazer660 y mt07 (esta con mucho tiro). De royal enfield probe himalayan... Y puede que alguna mas... Cuando digo probar es o bien un finde entero o rutas de mas de 50 km
Asi que busco consejo u opiniones 😅.

Me apetece cambiar y me gusta mucho la R1250R, notare mucha diferencia? Son mas de 130 cv, no quiero un cohete, quiero algo tranquilo en la linea de la, que tengo actualmente, no me gustaria una moto que sin apenas apretar el acelerador salga con mucho empuje. Y como nunca, probe un boxer no tengo ni idea.
 
Respecto al motor vas flipar. El R1250 es un motor poderoso en todo el régimen, es fácil ir rápido con él, pero también es fácil ir despacio, es potente y tiene mucho empuje en la zona media, si conduces normal rara vez lo pasas de 4.000rpm. A esas revoluciones ya da 80cv y 130NM de par, ya me dirás...

Es un motor muy lineal, va dando la potencia de forma continua y sin brusquedades ni baches, hasta el último tramo del cuentavueltas que sí tiene bastante mala leche. El 1250 (como todos los boxer, la verdad) no invita a subirlo de vueltas, si no a disfrutar de esa zona media tan buena.

La R1250R es una motocicleta cómoda en general, salvo porque te comes todos los mosquitos. Es la más ligera de todas las de la gama R, aunque es relativamente pesada en comparación con otras naked similares, con unos 240kg. El motor-chasis boxer es bastante pesado de por sí, no hay mucho con lo que ahorrar kilos después.

El centro de gravedad con los motores boxer está bastante bajo, aunque sea una máquina relativamente pesada no es un agobio. En curvas dan buenas sensaciones, al estar el peso más abajo de lo normal.

En marcha no he probado ninguna, pero tiene pinta de ser bastante ágil y fácil de conducir. Supongo que al ir cogiendo velocidad saldrán los kilos por alguna parte, en forma de inercia, al igual que les pasa al resto de la gama R que sí he probado o tenido. De frenos irá sobrada, y de equipamiento también, dependiendo de tu presupuesto.

Si buscas agilidad, quizá otras máquinas más ligeras y menos potentes te den más satisfacciones, como la F900XR por ejemplo, o alguna naked más ligera.

Si pruebas un boxer te la vas a comprar. Quedas avisado.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con la descripción del compañero Asturiancerotix. Yo he comprado ese modelo una r 1250 r en el mes de Abril pasado, full equip, de segunda mano con 4 mil y pico km y solamente te puedo decir que estoy encantado con ella. No la veo una moto deportiva como tal si no mas bien turismo sport. Se conduce super facil y por la potencia no te preocupes porque si quieres ir tranquilo es una moto que a pesar de los cv no asusta para nada. Eso si si quieres retorcerle la oreja pues ahí están.
 
Respecto al motor vas flipar. El R1250 es un motor poderoso en todo el régimen, es fácil ir rápido con él, pero también es fácil ir despacio, es potente y tiene mucho empuje en la zona media, si conduces normal rara vez lo pasas de 4.000rpm. A esas revoluciones ya da 80cv y 130NM de par, ya me dirás...

Es un motor muy lineal, va dando la potencia de forma continua y sin brusquedades ni baches, hasta el último tramo del cuentavueltas que sí tiene bastante mala leche. El 1250 (como todos los boxer, la verdad) no invita a subirlo de vueltas, si no a disfrutar de esa zona media tan buena.

La R1250R es una motocicleta cómoda en general, salvo porque te comes todos los mosquitos. Es la más ligera de todas las de la gama R, aunque es relativamente pesada en comparación con otras naked similares, con unos 240kg. El motor-chasis boxer es bastante pesado de por sí, no hay mucho con lo que ahorrar kilos después.

El centro de gravedad con los motores boxer está bastante bajo, aunque sea una máquina relativamente pesada no es un agobio. En curvas dan buenas sensaciones, al estar el peso más abajo de lo normal.

En marcha no he probado ninguna, pero tiene pinta de ser bastante ágil y fácil de conducir. Supongo que al ir cogiendo velocidad saldrán los kilos por alguna parte, en forma de inercia, al igual que les pasa al resto de la gama R. De frenos irá sobrada, y de equipamiento también, dependiendo de tu presupuesto.

Si buscas agilidad, quizá otras máquinas más ligeras y menos potentes te den más satisfacciones, como la F900XR por ejemplo, o alguna naked más ligera.

Si pruebas un boxer te la vas a comprar. Quedas avisado.
Muchisimas gracias!!!
 
Totalmente de acuerdo con la descripción del compañero Asturiancerotix. Yo he comprado ese modelo una r 1250 r en el mes de Abril pasado, full equip, de segunda mano con 4 mil y pico km y solamente te puedo decir que estoy encantado con ella. No la veo una moto deportiva como tal si no mas bien turismo sport. Se conduce super facil y por la potencia no te preocupes porque si quieres ir tranquilo es una moto que a pesar de los cv no asusta para nada. Eso si si quieres retorcerle la oreja pues ahí están.
Mil gracias!!!
 
Mil gracias a los dos!!! Me encanta la nineT pero evidentemente la R1250r tiene todo lo que quiero... Y hay ganas de probar algo totalmente distinto.... Y siempre sin imprevistos, una conduccion tranquila!!!
 
Yo añadiria que no hay ninguna moto que muerda o que te tire al suelo jejeje
Esta, en concreto, se conduce muy bien y facil. Ademas al llevar varios mapas, puedes elegir el RAIN al principio. La moto entregara la potencia que tu solicites de una manera suave y progresiva.
La NineT me encanta pero la veo pequeña y espartana, comparando con la R, mas practica, polivalente y eficiente
Buena moto y preciosa la 1250R ;)
 
Hola, actualmente tengo una F750Gs limitada para el A2, que es una pasada, no dio ningun tipo de problemas.
He probado varias en estos ultimos años...simplemente alquilandolas o prestadas... Nunca probe ninguna para el A. De bmw probe f850gs, f900r, f900xr y f750gs. De honda probe cbf500, cbr650 y nc700. De yamaha probe fazer660 y mt07 (esta con mucho tiro). De royal enfield probe himalayan... Y puede que alguna mas... Cuando digo probar es o bien un finde entero o rutas de mas de 50 km
Asi que busco consejo u opiniones 😅.

Me apetece cambiar y me gusta mucho la R1250R, notare mucha diferencia? Son mas de 130 cv, no quiero un cohete, quiero algo tranquilo en la linea de la, que tengo actualmente, no me gustaria una moto que sin apenas apretar el acelerador salga con mucho empuje. Y como nunca, probe un boxer no tengo ni idea.
Yo la tengo desde hace año y medio. Una maravilla!!!. Un poco pesada en parado para mi gusto, pero yo soy muuuuuu torpe. En carretera, pues es una naked, es lo que hay, sarna con gusto no pica. Pero esa sensación de abrir gas y ver como ruge el bicho, no tiene precio. Yo estoy encantando. Luego piensas en ponerle unos paramanos para el frío, una pantalla para el aire... hasta que piensas, que cojones, esto no es una gs y hay que disfrutarla como lo que es.
 
Yo añadiria que no hay ninguna moto que muerda o que te tire al suelo jejeje
Esta, en concreto, se conduce muy bien y facil. Ademas al llevar varios mapas, puedes elegir el RAIN al principio. La moto entregara la potencia que tu solicites de una manera suave y progresiva.
La NineT me encanta pero la veo pequeña y espartana, comparando con la R, mas practica, polivalente y eficiente
Buena moto y preciosa la 1250R ;)
Mil gracias!!! Pienso igual!! Al principio Rain
 
Yo la tengo desde hace año y medio. Una maravilla!!!. Un poco pesada en parado para mi gusto, pero yo soy muuuuuu torpe. En carretera, pues es una naked, es lo que hay, sarna con gusto no pica. Pero esa sensación de abrir gas y ver como ruge el bicho, no tiene precio. Yo estoy encantando. Luego piensas en ponerle unos paramanos para el frío, una pantalla para el aire... hasta que piensas, que cojones, esto no es una gs y hay que disfrutarla como lo que es.
😂 Yo ya pase por la etapa Gs, me parece preciosa!!!! Mil gracias!!!
 
Hace dos años que la tengo y solo me ha dado satisfacciones. Hago 1,63 y te haces al peso en parado rápido. En marcha es una pasada, vayas rápido o tranquilo. Notarás una gran diferencia
 
Échale un vistazo a:


Hace referencia a la 1200, pero es aplicable a la 1250.
 
Hace dos años que la tengo y solo me ha dado satisfacciones. Hago 1,63 y te haces al peso en parado rápido. En marcha es una pasada, vayas rápido o tranquilo. Notarás una gran diferencia
Muchisimas gracias!!! Me es de gran ayuda saberlo. Yo soy de ir en plan tranquilo
 
Échale un vistazo a:


Hace referencia a la 1200, pero es aplicable a la 1250.
Muchisimas gracias!!! Me ha encantado, tampoco entendere porque no tiene mas ventas
 
Buenas.
En octubre de 2021, mi hermano quiere comprar una 1250R, acabado Exclusive y Full.
Le dicen en el conce que no hay ninguna en España. A esperar hasta abril de 2022.

Alucino.
 
Buenas.
En octubre de 2021, mi hermano quiere comprar una 1250R, acabado Exclusive y Full.
Le dicen en el conce que no hay ninguna en España. A esperar hasta abril de 2022.

Alucino.
Increible!!! Yo queria haber esperado a finales de este año a comprarla, y se vino el 2 de agosto, me alegro muchisimo despues de ver los retrasos en las entregas, aunque por diversas causas aun no pudimos hacer el rodaje!!
 
Esa es la que tengo yo exclusive y full equipe. Una maravilla. Una pena que no la tengan.
 
Arriba