ASIENTOS K1600 GTL Y GT

PipeSub

Arrancando
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas

Estoy pensando en cambiar el asiento de la GTL por los dos de la GT.
Sabéis si es posible?
Hay algun kit?
Entiendo que debe tener dos cierres y dos conexiones de calefacción.

Gracias de antemano.
 
Si que es posible
Cierres Solo lo lleva el del piloto
kit siiiii tienes que comprar unos accesorios de pvc para la adaptación
El tema de la calefacción lo tendrás que preguntar en bmw , pero si existe el kit también tendrán algún puente para la conexión
un saludo
 
La GTL tiene opción de 3 asientos, 750, 780 y 800 mm de alto.
Para 172 cm de altura, que asiento es el mas recomendable teniendo en cuenta llegar totalmente cómodo con los 2 pies al suelo?
Para no equivocarse sin duda el de 750mm pero si tambien es factible el de 780mm supondría llevar las piernas un poquito mas estiradas circulando, no?
 
Última edición:
La GTL tiene opción de 3 asientos, 750, 780 y 800 mm de alto.
Para 172 cm de altura, que asiento es el mas recomendable teniendo en cuenta llegar totalmente cómodo con los 2 pies al suelo?
Para no equivocarse sin duda el de 750mm pero si tambien es factible el de 780mm supondría llevar las piernas un poquito mas estiradas circulando, no?
MecoMan creo que tú respuesta no contesta a la duda que preguntan arriba
 
He preguntado y existe el kit completo. Me dirán precio para asustarme.
 
La GTL tiene opción de 3 asientos, 750, 780 y 800 mm de alto.
Para 172 cm de altura, que asiento es el mas recomendable teniendo en cuenta llegar totalmente cómodo con los 2 pies al suelo?
Para no equivocarse sin duda el de 750mm pero si tambien es factible el de 780mm supondría llevar las piernas un poquito mas estiradas circulando, no?
Yo cuando tuve la GTL me cambié el de 75 al 78 xq me dolían las rodillasal llevar más de una hora encima y mido 1,82
Yo de tí buscaría el probar los dos asientos y buscaria el equilibrio entre apoyar bien los pies y el asiento más alto para que lleves las piernas lo menos flexionadas posible
Unsaludo
 
Yo cuando tuve la GTL me cambié el de 75 al 78 xq me dolían las rodillasal llevar más de una hora encima y mido 1,82
Yo de tí buscaría el probar los dos asientos y buscaria el equilibrio entre apoyar bien los pies y el asiento más alto para que lleves las piernas lo menos flexionadas posible
Unsaludo
Gracias, esa era mi pregunta, por si alguien de mi estatura me decía que asiento llevaba.
Se trata de llegar cómodo con los dos pies pero tampoco sobrado para ir bien en marcha.
 
Gracias, esa era mi pregunta, por si alguien de mi estatura me decía que asiento llevaba.
Se trata de llegar cómodo con los dos pies pero tampoco sobrado para ir bien en marcha.
Yo mido igual que tu, llevo el asiento de 780 y sin problema, es una GTL.
En la posición de dos cascos se aprecia como la altura es mayor, pero de momento bien.
Escogí este intermedio por el hecho de llevar menos flexionadas las rodillas en marcha.
 
Yo mido igual que tu, llevo el asiento de 780 y sin problema, es una GTL.
En la posición de dos cascos se aprecia como la altura es mayor, pero de momento bien.
Escogí este intermedio por el hecho de llevar menos flexionadas las rodillas en marcha.
Me es de gran ayuda tu respuesta.
Entiendo que llegas perfectamente con los 2 pies al suelo y apoyas totalmente incluso flexionando un poquito la pierna, no?
En la posición de 2 cascos (cuando llevas pasajero, y cuando más se necesita seguridad en parado), como llegas con los pies? no apoyas totalmente los 2 ?
Y otra más... no puedes llevar pasajero sin poner el modo de 2 cascos para seguir llegando igual al suelo con los 2 pies?

Gracias.
 
Última edición:
Me es de gran ayuda tu respuesta.
Entiendo que llegas perfectamente con los 2 pies al suelo y apoyas totalmente incluso flexionando un poquito la pierna, no?
En la posición de 2 cascos (cuando llevas pasajero, y cuando más se necesita seguridad en parado), como llegas con los pies? no apoyas totalmente los 2 ?
Y otra más... no puedes llevar pasajero sin poner el modo de 2 cascos para seguir llegando igual al suelo con los 2 pies?

Gracias.
Justo como comentas, en modo un casco llego perfectamente con los dos pies apoyándolos totalmente en el suelo.
En modo dos cascos ya no los apoyo totalmente pero aún así llevando pasajero no he tenido ningún problema, por si acaso nunca quito la pata de cabra hasta que no se ha sentado el pasajero, ya que según creo es el momento más comprometido si es alguien que no tiene mucha experiencia a la hora de subir atrás.
Por último, yo siempre que llevo a alguien pongo el modo dos cascos salvo cuando se me ha pasado cambiarlo.
 
Yo mido 1.73, y llevo el de 1.75.
Y pantalla baja.
Y me queda perfecta. Tuve dudas sobre 1.78 me habria valido también imagino.
Te adaptas. Creo que se puede subir un poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A la vista de las siguientes fotos, alguien puede decirme con certeza que medida de asiento tengo...?
Me refiero a si es 750 ó 780, ya me imagino que 800 no es.
Y otra cosa, la separación entre el asiento y el depósito no es excesiva?
Hay una pletina (como en la RT) que dándole la vuelta subía o bajaba un punto el sillín, pero funciona tambien en la GTL...?
Gracias

WhatsApp Image 2021-08-25 at 19.34.51 (1).jpeg WhatsApp Image 2021-08-25 at 19.34.51 (3).jpeg WhatsApp Image 2021-08-25 at 19.34.51.jpeg
 
A la vista de las siguientes fotos, alguien puede decirme con certeza que medida de asiento tengo...?
Me refiero a si es 750 ó 780, ya me imagino que 800 no es.
Y otra cosa, la separación entre el asiento y el depósito no es excesiva?
Hay una pletina (como en la RT) que dándole la vuelta subía o bajaba un punto el sillín, pero funciona tambien en la GTL...?
Gracias

Ver el archivo adjunto 265341 Ver el archivo adjunto 265342 Ver el archivo adjunto 265343
Yo creo que llevas el bajo el de 75cm
Pero para mayor seguridad pon la amortiguación en un casco y con equilibrio sin ningún tipo de caballete , pon una regla en el centro del asiento y mides del suelo a dicha regla o listón y saldrás de dudas
 
Yo creo que llevas el bajo el de 75cm
Pero para mayor seguridad pon la amortiguación en un casco y con equilibrio sin ningún tipo de caballete , pon una regla en el centro del asiento y mides del suelo a dicha regla o listón y saldrás de dudas
Gracias Fermín, no me di cuenta de hacer lo más lógico.
Pues hoy lo medí, la moto en equilibrio y nivelada, un nivel en medio del asiento, en la parte mas baja y me da 76,5 cm, ni 75 ni 78, jajajajaja
Supongo que es 75 cm, la medida ideal para mi que mido 172 cm.
 
Gracias Fermín, no me di cuenta de hacer lo más lógico.
Pues hoy lo medí, la moto en equilibrio y nivelada, un nivel en medio del asiento, en la parte mas baja y me da 76,5 cm, ni 75 ni 78, jajajajaja
Supongo que es 75 cm, la medida ideal para mi que mido 172 cm.
Ok 👍👍👍 yo que mido 182 me venia de Puta madre el de 78
 
Hola
Yo voy a cambiar mi K1600 Gtl por una GS, y tengo un asiento ( una sola pieza) y respaldos de la opción 719, que los vendo por 950€, solo tienen un año de uso. Por si le interesa a alguien.
 

Adjuntos

  • A279EBBB-220D-4E6A-9EDC-4FAD3C00D43B.jpeg
    A279EBBB-220D-4E6A-9EDC-4FAD3C00D43B.jpeg
    128,3 KB · Visitas: 52
Buenas

Estoy pensando en cambiar el asiento de la GTL por los dos de la GT.
Sabéis si es posible?
Hay algun kit?
Entiendo que debe tener dos cierres y dos conexiones de calefacción.

Gracias de antemano.
Hola buenas. Yo hice el cambio al revés,,, de GT a GTL, y hizo falta quitar unos plásticos en los laterales en forma de triangulo, y conectar el cable de corriente, el asiento trasero se activa la calefacción con un interruptor que lleva, el delantero en la piña, entra en el menú y lo activas. Saludos.
 
Arriba