Busco estriberas para maletas Vario BMW, compradas, se puede borrar

fitnine

Acelerando
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
476
Puntos
63
Ubicación
Menorca
Podría cambiarlas por las mías que son sin el encastre para las maletas o comprarlas sin cambio.
 
Hola.
Para cambio, ¿tienes también loas piezas que van sujetas con las estriberas para atornillar los soportes de Adventure??
 
Hola.
Para cambio, ¿tienes también loas piezas que van sujetas con las estriberas para atornillar los soportes de Adventure??
Hola, la mía es la GS, no adventur.
tengo estas y quiero las que llevan el tope de goma para las maletas.
 

Adjuntos

  • i2087162539.jpg
    i2087162539.jpg
    51,4 KB · Visitas: 23
  • 77-42-8-525-874.jpg
    77-42-8-525-874.jpg
    70,3 KB · Visitas: 22
Hola.
Para cambio, ¿tienes también loas piezas que van sujetas con las estriberas para atornillar los soportes de Adventure??

Esas piezas te vienen con el kit de los soportes de las maletas de aluminio(es decir, no vienen con las estriberas como tal; si no pides los soportes, la moto viene sin esas pletinas)....y, en caso de que hayas adquirido dichos soportes de segunda mano y NO te diesen las pletinas esas, puedes comprarlas por separado en cualquier concesionario.

Son el código 77 41 8 543 993.
 
Esas piezas te vienen con el kit de los soportes de las maletas de aluminio(es decir, no vienen con las estriberas como tal; si no pides los soportes, la moto viene sin esas pletinas)....y, en caso de que hayas adquirido dichos soportes de segunda mano y NO te diesen las pletinas esas, puedes comprarlas por separado en cualquier concesionario.

Son el código 77 41 8 543 993.
Si, lo se. Ya me ha tocado comprarlos un par de veces.
Preguntaba por si procedían de una Adventure.
 
Arriba