F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo creo que le gusta todo, no tiene muchos problemas. Zonas de costa bonitas, con buenas vistas, pueblos chulos, vamos , que estamos abiertos a cualquier cosa.

Muchas gracias por la ayuda no sabes lo bien que viene
 
Hola irko1150, siete vueltas enteras?? o a puntos te refieres? Supongo que hacia la derecha será más dura la amortiguación y a la izquierda más blanda?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, lo q suelo hacer es contar vueltas enteras (creo q en cada vuelta hace un clic)

En mi caso tanto cuando voy con copiloto ó solo con maletas y topcase cargados para viajar aprieto todo hacia la derecha y aflojo tres vueltas enteras.
Cuando voy solo suelo aflojar cinco vueltas.
Peso entre 86 y 90 kilogramos y mi conducción es alegre sin pasarme, osea, sin ir todo el día tocando los frenos

Espero q le sirva a alguien.
 
Última edición:
En el tema de soportes para móvil
en el manillar para utilizar de gps con iPhone o Android con entrada para cargar y sin entrada, que aconsejáis ?? Dé AliExpress o otra marca??
Alguna foto para hacernos a la idea
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo este y bien, me costó menos de 6.
€ 7,82 40%de DESCUENTO | De aleación de aluminio de la bicicleta de la bici de la motocicleta soporte para teléfono 4-7 pulgadas teléfono inteligente GPS 20-30mm del montaje del manillar de la motocicleta Accesorios
https://a.aliexpress.com/_m03OR81

Para cargar me pillé un aparitito USB directo a la batería por 3e también de Ali, y de ahí le pones un cablecito al USB y ya lo tienes. Lo malo que no es impermeable.
 
Última edición:
Por cierto, me voy a animar a hacer un cambio de aceite, que me ayudara un amigo. Que tengo que comprar? Que aceite y que filtro? Alguna tienda online que sea más barato o algo? Aparte del aceite y filtro me dejo algo más? La anilla de la tuerca del cárter?
Para quitar el filtro me dice que tiene una llave, a ver si funciona....
 
Yo, lo q suelo hacer es contar vueltas enteras (creo q en cada vuelta hace un clic)

En mi caso tanto cuando voy con copiloto ó solo con maletas y topcase cargados para viajar aprieto todo hacia la derecha y aflojo tres vueltas enteras.
Cuando voy solo suelo aflojar cinco vueltas.
Peso entre 86 y 90 kilogramos y mi conducción es alegre sin pasarme, osea, sin ir todo el día tocando los frenos

Espero q le sirva a alguien.

Gracias irko1150 ahora la he puesto para probar al tope de floja y según vea iré subiendo saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo este y bien, me costó menos de 6.
€ 7,82 40%de DESCUENTO | De aleación de aluminio de la bicicleta de la bici de la motocicleta soporte para teléfono 4-7 pulgadas teléfono inteligente GPS 20-30mm del montaje del manillar de la motocicleta Accesorios
https://a.aliexpress.com/_m03OR81

Para cargar me pillé un aparitito USB directo a la batería por 3e también de Ali, y de ahí le pones un Mónica le USB y ya lo tienes. Lo malo que no es impermeable.

Gracias chus1988 buen apunte lo miro
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias irko1150 ahora la he puesto para probar al tope de floja y según vea iré subiendo saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te hubiera recomendado empezar por todo apretado menos tres vueltas y seguir aflojando.

Con la Suspensión toda floja como quieras enlazar varias curvas verás q cuesta muchísimo trazarlas.
Cuando tumbes te tocará el caballete central si lo llevas y puedes acabar en el suelo.

Como decía un amigo

“A Capar se aprende cortando cojones” ✌️
 
Última edición:
Yo te hubiera recomendado empezar por todo apretado menos tres vueltas y seguir aflojando.

Con la Suspensión toda floja como quieras enlazar varias curvas verás q cuesta muchísimo trazarlas.
Cuando tumbes te tocará el caballete central si lo llevas y puedes acabar en el suelo.

Como decía un amigo

“A Capar se aprende cortando cojones”

Tomo nota y voy apretando la suspensión, no me gustaría probar el asfalto, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta: Quería tensar la cadena pero mi modelo al ser Low no lleva caballete (ni podibilidad de).
Me recomendáis algún caballete de los externos? De qué tipo tiene que ser? Son seguros?
 
Gracias. Sería entonces el normal, el de basculante. Nuestra moto no tiene diabolos no?
 
Pregunta: Quería tensar la cadena pero mi modelo al ser Low no lleva caballete (ni podibilidad de).
Me recomendáis algún caballete de los externos? De qué tipo tiene que ser? Son seguros?

Yo en su momento para la gesita me hice un apaño con un taco de madera.
Con la moto recta y la pata de cabra desplegada, lo colococaba en el basculante y luego la dejaba caer quedando la rueda elevada para poder hacer el tensado y engrasado.
Igual te puede servir.
618463775d8fac6ddfa4d97386b2b427.jpg

e2df74a627f7552bef296c8c5f93ef44.jpg
 
Yo en su momento para la gesita me hice un apaño con un taco de madera.
Con la moto recta y la pata de cabra desplegada, lo colococaba en el basculante y luego la dejaba caer quedando la rueda elevada para poder hacer el tensado y engrasado.
Igual te puede servir.
618463775d8fac6ddfa4d97386b2b427.jpg

e2df74a627f7552bef296c8c5f93ef44.jpg
Gracias compi, pues es buena idea, pero ya compré un caballete. Nunca está de más tener uno para hacer estás cosillas supongo...
 
Tengo solo del caballete, ya os pongo fotos de qué tal estable queda con el puesto cuando lo pruebe!
Por cierto, para tensar cadena, es desaflojar la rueda con una llave inglesa o similar (supongo que estará prieta de cojones) y luego con una llavecita fija dar a la otra tuerquecita. Me preocupa que este demasiado prieta, no sé con qué herramientas lo soleis hacer vosotros, que tenga mucha palanca supongo... Y para el par de apriete luego....
 

Adjuntos

  • IMG_20210801_113157.jpg
    IMG_20210801_113157.jpg
    138,4 KB · Visitas: 50
Tengo solo del caballete, ya os pongo fotos de qué tal estable queda con el puesto cuando lo pruebe!
Por cierto, para tensar cadena, es desaflojar la rueda con una llave inglesa o similar (supongo que estará prieta de cojones) y luego con una llavecita fija dar a la otra tuerquecita. Me preocupa que este demasiado prieta, no sé con qué herramientas lo soleis hacer vosotros, que tenga mucha palanca supongo... Y para el par de apriete luego....
Para aflojar la tuerca del eje, yo utilizo la carraca con el vaso correspondiente. No recuerdo si es de 24 ó 26. Las tuercas para tensar son con llave del 13. Para volver a apretar el eje, dinamométrica y el par de apriete es de 100 Nw/m.
Nunca utilizo llaves inglesas, ya que es facilísimo redondear la cabeza de las tuercas.
 
Última edición:
Para aflojar la tuerca del eje, yo utilizo la carraca con el vaso correspondiente. No recuerdo si es de 24 ó 26. Las tuercas para tensar son con llave del 13. Para volver a apretar el eje dinamométrica y el par de apriete es de 100 Nw/m.
Nunca utilizo llaves inglesas, ya que es facilísimo redondear la cabeza de las tuercas.
Gracias! Pues necesitas unas llaves majas, porque 100Nm me parece una barbaridad... Lo primero que pueda aflojarlo....
Tendría que comprarme una dinamométrica que nunca viene mal pal taller....
 
Yo en su momento para la gesita me hice un apaño con un taco de madera.
Con la moto recta y la pata de cabra desplegada, lo colococaba en el basculante y luego la dejaba caer quedando la rueda elevada para poder hacer el tensado y engrasado.
Igual te puede servir.
618463775d8fac6ddfa4d97386b2b427.jpg

e2df74a627f7552bef296c8c5f93ef44.jpg
Me encanta el apaño, y sobre todo el ingenio, mas barato imposible, (y)(y)👏👏
 
Buenos días, ahora que estamos con este calorcillo, queria preguntar por si alguien ha buscado y experimentado, si alguien conoce algun regulador para cambiar por el que viene de serie en nuestras GS, y que no emita tanto calor, porque el mio parece una parrilla al rojo, y da calor a rabiar, incluso con vaqueros. Muchas gracias
 
Buenos días, ahora que estamos con este calorcillo, queria preguntar por si alguien ha buscado y experimentado, si alguien conoce algun regulador para cambiar por el que viene de serie en nuestras GS, y que no emita tanto calor, porque el mio parece una parrilla al rojo, y da calor a rabiar, incluso con vaqueros. Muchas gracias
Las motos no son para el verano, eso es una verdad como un templo.
No te lo tomes a mal pero no tengo ni idea de tu consulta. Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Las motos no son para el verano, eso es una verdad como un templo.
No te lo tomes a mal pero no tengo ni idea de tu consulta. Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero de vez en cuando me gusta sacarla a que vea la calle ;-) aunque suele ser por obligación para ir al trabajo.
Y me gustaría saber si alguno de entre los que formamos este grupo le ha acoplado un ventilador al regulador, porque el disipador que trae no es suficiente cuando estas en ciudad, y estaba pensando en acoplarle uno con un direccionador de flujo de aire hecho de chapa ¿alguien lo ha probado antes?
 
Por mi experiencia, la gesita no es de las peores motos cuando hace calor, aunque si no vas equipado y si además haces zona urbana donde el electroventilador se pone en marcha supongo q será un suplicio.
Recuerdo una K100rs q tuve q cuando el ventilador se ponía en marcha el calor q desprendía era tan bárbaro q parecía q se te quemaban las partes nobles. 🙈🥵😡
A esa moto le hice un invento con amianto 😱 (entonces no se conocía lo q conocemos hoy) q evitaba q el calor q subiera no llegará a mis entrepiernas. 🤗

Estos días estoy circulando con la RTlc1200 y os puedo asegurar q para temperaturas extremas es una maravilla.

He circulado con ella muchísimos kilómetros a 8° bajo cero y a 48 sobre cero y aunque la cosa era jodida, no quiero pensar q hubiera sido con otra moto sin tanta protección.🤔🥶🥵🤪

Seguro q se os ocurre algún invento para que circular con la gesita con calor se haga más soportable, 😉✌️
 
Última edición:
Buenas amigos. Siguiendo con el tema de la temperatura me va como anillo al dedo.

He estado una semana por el norte hasta Porto y vuelta a Barcelona. Cuando estaba por Castilla en plena ola de calor 40-42 grados. El vaso de expansión me empezó a escupir líquido refrigerante. Al principio lo encontré normal pero al cabo de un par de horas me empecé a mosquear, todo el lateral de la moto quedó manchado de líquido. Hasta aquí todo normal. El problema fue que al final de la tarde al entrar en un pueblecito a pasear con la moto, 1era al ralentí durante unos minutos me subió la temperatura hasta 126º cuando me saltó el testigo e inmediatamente paré la moto. La paré durante una media hora y volví al hotel. No me ha vuelto a pasar pero estoy mosqueado ya que me temo lo peor (junta culata) cierto que ha sido una única vez y las condiciones eran bastante extremas, 42º y la moto en 1era sin dar gas.

He leído que puede ser el propio tapón del radiador. Lo que me molesta es que el vaso de expansión tiene el refrigerante de color marrón pero en el radiador está verde... Me extraña que no saltara el electroventilador en ese momento y por eso subió la temp. No me ha vuelto a pasar de 104 en el final del viaje.

Os ha pasado algo parecido? Obviamente la llevaré a conce a que la miren. Los de Barcelona, control94 o Premium Granvia ? (mala experiencia en litoral)
Por cierto si alguno va a la rodibook nos veremos !

Saludos.
 
Buenas amigos. Siguiendo con el tema de la temperatura me va como anillo al dedo.

He estado una semana por el norte hasta Porto y vuelta a Barcelona. Cuando estaba por Castilla en plena ola de calor 40-42 grados. El vaso de expansión me empezó a escupir líquido refrigerante. Al principio lo encontré normal pero al cabo de un par de horas me empecé a mosquear, todo el lateral de la moto quedó manchado de líquido. Hasta aquí todo normal. El problema fue que al final de la tarde al entrar en un pueblecito a pasear con la moto, 1era al ralentí durante unos minutos me subió la temperatura hasta 126º cuando me saltó el testigo e inmediatamente paré la moto. La paré durante una media hora y volví al hotel. No me ha vuelto a pasar pero estoy mosqueado ya que me temo lo peor (junta culata) cierto que ha sido una única vez y las condiciones eran bastante extremas, 42º y la moto en 1era sin dar gas.

He leído que puede ser el propio tapón del radiador. Lo que me molesta es que el vaso de expansión tiene el refrigerante de color marrón pero en el radiador está verde... Me extraña que no saltara el electroventilador en ese momento y por eso subió la temp. No me ha vuelto a pasar de 104 en el final del viaje.

Os ha pasado algo parecido? Obviamente la llevaré a conce a que la miren. Los de Barcelona, control94 o Premium Granvia ? (mala experiencia en litoral)
Por cierto si alguno va a la rodibook nos veremos !

Saludos.

Hola,

No me parece muy normal lo q te sucede. El Electro-ventilador entra a los 105* y se desactiva a los 95* por lo tanto no debiera de pasar de esa temperatura.

Estas seguro que el electro funciona bien ?
 
Saca la varilla del nivel del aceite para ver el color del mismo y si el color es marrón casi seguro tienes un problema. 🤞
 
Última edición:
Hola compañeros, la jamelga ya me pide la rev, de los 20k( aunque llevo 15.000..osea +de 1 años) que ostion debo esperar(€€...???) en oficial.
 
Hola compañeros, la jamelga ya me pide la rev, de los 20k( aunque llevo 15.000..osea +de 1 años) que ostion debo esperar(€€...???) en oficial.

A mi sin reglaje de válvulas ( va perfecta) 150€ creo recordar.

Con reglaje de válvulas creo que se iba sobre los 300€

Un saludo
 
A mi sin reglaje de válvulas ( va perfecta) 150€ creo recordar.

Con reglaje de válvulas creo que se iba sobre los 300€

Un saludo
Pero como se trata el reglaje o no?? hacen alguna comprobación? Por el ruido?? O tu lo decides?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pero como se trata el reglaje o no?? hacen alguna comprobación? Por el ruido?? O tu lo decides?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas, por lo que yo se, o al menos el taller de BMW de las Tablas, si les dices que no te hagan el reglaje de válvulas, respetan tu decisión bajo tu responsabilidad, como ejemplo, la ultima vez que pase le tocaba reglaje de válvulas y les dije que aceite, filtro y liquido de frenos y es lo que le hicieron, si no les dices nada miran los km y aplican la revisión que le corresponde por kilometraje.
 
Buenas, por lo que yo se, o al menos el taller de BMW de las Tablas, si les dices que no te hagan el reglaje de válvulas, respetan tu decisión bajo tu responsabilidad, como ejemplo, la ultima vez que pase le tocaba reglaje de válvulas y les dije que aceite, filtro y liquido de frenos y es lo que le hicieron, si no les dices nada miran los km y aplican la revisión que le corresponde por kilometraje.
ok, compañero, Gracias.
 
Si te quedan 5000 para la de los 20k porque la llevas?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Hazle una anual y, la de los 20K cuando toque

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
PRESIÓN RUEDAS:
Hola me gustaría vuestra opinión sobre este tema a ver si nos movemos por los mismos parámetros, yo llevo Michelin Anakee 3 y para ir solo prácticamente siempre le pongo 2,6kg atrás y 2,2kg adelante, ciudad, carretera y autovía
Saludos gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PRESIÓN RUEDAS:
Hola me gustaría vuestra opinión sobre este tema a ver si nos movemos por los mismos parámetros, yo llevo Michelin Anakee 3 y para ir solo prácticamente siempre le pongo 2,6kg atrás y 2,2kg adelante, ciudad, carretera y autovía
Saludos gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión es una buena presión de ruedas para esta moto. ✌️
 
Si te quedan 5000 para la de los 20k porque la llevas?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
No, si no la voy a llevar, el tema inicio ya que se encendio el service, encuentro una desproporción hacer una rev con 5k (aunque haga ya el año) esperare a tener los 20k , entre tanto me informo de cuanto será el trompazo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, por lo que yo se, o al menos el taller de BMW de las Tablas, si les dices que no te hagan el reglaje de válvulas, respetan tu decisión bajo tu responsabilidad, como ejemplo, la ultima vez que pase le tocaba reglaje de válvulas y les dije que aceite, filtro y liquido de frenos y es lo que le hicieron, si no les dices nada miran los km y aplican la revisión que le corresponde por kilometraje.

Efectivamente, así hice yo también
 
PRESIÓN RUEDAS:
Hola me gustaría vuestra opinión sobre este tema a ver si nos movemos por los mismos parámetros, yo llevo Michelin Anakee 3 y para ir solo prácticamente siempre le pongo 2,6kg atrás y 2,2kg adelante, ciudad, carretera y autovía
Saludos gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo suelo llevar 2.2 y 2.5,( suelo ir siempre solo)
por cierto, recien cambié las michelin 3 por las Continental Conti trail atack 3. BRUTAL¡¡¡ una diferencia tremenda de agarre y disfrute curvero, cuando te toque te las recomiendo . ( sin coña , mejoran tu paso por curva , eso si te tienes que asegurar que te hagan un buen equilibrado)
 
yo suelo llevar 2.2 y 2.5,( suelo ir siempre solo)
por cierto, recien cambié las michelin 3 por las Continental Conti trail atack 3. BRUTAL¡¡¡ una diferencia tremenda de agarre y disfrute curvero, cuando te toque te las recomiendo . ( sin coña , mejoran tu paso por curva , eso si te tienes que asegurar que te hagan un buen equilibrado)

Ok gracias juditan , lo tendré en cuenta cuando toque cambiarlas un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, si no la voy a llevar, el tema inicio ya que se encendio el service, encuentro una desproporción hacer una rev con 5k (aunque haga ya el año) esperare a tener los 20k , entre tanto me informo de cuanto será el trompazo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Correcto, siempre que no superes los km la anual la puedes hacer dentro del mismo año natural que te toque, tienes hasta diciembre para hacerle 5000 mas... eso si el coñazo del service encendido no te lo quitas.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Al menos es lo que dice la app de BMW... supongo que si preguntas en el conce te diran que pases dos veces por caja...
45ae3b0871d1f6eb5f02a9baf082748b.jpg


Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Correcto, siempre que no superes los km la anual la puedes hacer dentro del mismo año natural que te toque, tienes hasta diciembre para hacerle 5000 mas... eso si el coñazo del service encendido no te lo quitas.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
No lo entiendo, para mí eso no tiene sentido. El cambio es o 10k km (o los que sean) o 1 año natural, por lo que se degrada el aceite. No tiene sentido hacerla por ejemplo a los 15 meses, aunque sea el mismo año ya te estarías pasando
Yo el último cambio como ande muy poco, unos 5000 solo, lo he hecho después de 2 años. Pero es responsabilidad mía y me atenere a las consecuencias. No creo que desde el SO se diga eso, no?
 
Arriba