Video Pirineos OffRoad KTM 790

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No soy mucho de escribir, me gusta el video, grabar, para el recuerdo.
Ha sido un viaje de 6 días, impresionante, todo ha salido bien, tiempo, temperatura, sin averías, sin pinchazos, disfrutando en solitario por todo tipo de terrenos, 100% trail.

 
El miercoles 18 subiste al pic negre? subia yo con mi familia andando al pic negre y me parece que tu podrias ser uno de los muchos que vi subir.
Gracias por compartir el video que buen recuerdo!
 
El miercoles 18 subiste al pic negre? subia yo con mi familia andando al pic negre y me parece que tu podrias ser uno de los muchos que vi subir.
Gracias por compartir el video que buen recuerdo!
Si!! Justo el miércoles!! Una pasada el pic negre, hizo muy buen día.
 
Que buena!
en cuanto he visto el video,por las imagenes,moto e indumentaria he pensado que podias ser tu.
Yo subia andando con mi mujer e hijo y con los dientes largos,habia motos y 4x4 por todos los lados.
Eso si,subias como un campeon,un crack!!!
 
No soy mucho de escribir, me gusta el video, grabar, para el recuerdo.
Ha sido un viaje de 6 días, impresionante, todo ha salido bien, tiempo, temperatura, sin averías, sin pinchazos, disfrutando en solitario por todo tipo de terrenos, 100% trail.

Me ha encantado. Ya me gustaría a mí hacer algo así pero no llego ni de lejos :cry::cry:. Gracias por compartirlo.
 
Ha sido mi primer viaje con la 790, y los mejores días de moto del año, sin duda. Viajar con este tipo de moto, una pasada.
Por Pirineos, a parte de las pistas, también he rodado mucha curva por carretera y la moto va de cine. Ha pasado a ser mi moto preferida, jejejej!
En el 2021, hice muchas salidas offroad con la 790, pero de un día, de ida y vuelta a casa, lo he pasado muy bien, pero como mas se disfruta es en el viaje.
Ya estoy pensando y planeando el siguiente :).
 
Arriba