Teléfono rugerizado

esta claro que de informatica cero jajajaja, animos compi que todo se soluciona
 
Hola a todos , tras leeros tengo claro mi compra de un teléfono rugger .
Pero estoy buscando ,Antes de comprarlo, un soporte para poderlo sugetar por detrás de la tft ( 850 adv )
Alguien me puede recomendar alguno ? He visto alguna foto de algún compañero que así lo tenéis …
Saludos !
 
Este es el que tenemos algunos, no es el más barato pero si el mejor con diferencia

 
Hola, a los que tenéis el Umidigi Bison, ¿os ha dado problemas de precisión el GPS?. Lo he probado con TomTom y es un desastre, sobretodo en rotondas y giros, la flecha se posicionaba en cualquier sitio menos donde yo estaba hasta pasados unos cuantos Segundos que volvía a su sitio
efectivamente. Para mí no va nada fino el gps...
 
A mi me pasó con el s88 pro pero el bison que tengo (afortunadamente) tiene la misma precisión que mi iphone12
 
A mi me va bien, yo tengo el 8/128 gigas con android 11 modelo 2021, y me va igual de bien que el iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No veo mucha oferta con 10000 mAh a buen precio.

Salvo algún dodgee.

Andaba buscando el blackview bv9500 plus. Pero debe estar descatalogado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de poner el Dodgee S59.

Lo que yo veo como usuario totalmente nuevo en esto de los rugerizados.
Parece que la protección sea enormemente mejor que el movil

Gps ha funcionado a la primera sin mayores problemas.

Falta probarlo en la moto y eso lo hare los próximos fines de semana. Pero a priori parece que se pone posicionado rápidamente.

En cuanto a procesador y memorias y demás , pues li veo lento de procesador comparando con un aifone 11. Pero, solo lo voy a utilizar como gps. Lo demás, me da absolutamente igual.

Ai funciona bien en los próximos días, contento estaré. Con un descuento que había hace unos días en Amazon, me costo 160€.

Ahora debo empezar a ver qué apps hay de calidad sin datos.
 
Hola a todos , tras leeros tengo claro mi compra de un teléfono rugger .
Pero estoy buscando ,Antes de comprarlo, un soporte para poderlo sugetar por detrás de la tft ( 850 adv )
Alguien me puede recomendar alguno ? He visto alguna foto de algún compañero que así lo tenéis …
Saludos !
Yo llevo la barra típica por encima del cuadro (detrás pantalla) con un quad lock. El mío es un oukitel WP5 Pro y funciona perfecto y es discreto todo el montaje. No se si en otros rugerizados más grandes/pesados habría problemas por el mayor peso.
 
Que opináis sobre ir usando para empezar un iPhone 6+ que tengo fuera de uso habitual, y así ir decantándome por que App's usar según mis necesidades y programas disponibles para iOS?
Ya se que no es tan robusto como un teléfono industrial, pero con una buena funda (incluso impermeable) y vigilando la temperatura, sobretodo el calor, creo que podría servirme para ir dejando de lado el Nav VI.
 
Yo llevo la barra típica por encima del cuadro (detrás pantalla) con un quad lock. El mío es un oukitel WP5 Pro y funciona perfecto y es discreto todo el montaje. No se si en otros rugerizados más grandes/pesados habría problemas por el mayor peso.
Y que barra llevas ? Podrías pasar link?
 
Que opináis sobre ir usando para empezar un iPhone 6+ que tengo fuera de uso habitual, y así ir decantándome por que App's usar según mis necesidades y programas disponibles para iOS?
Ya se que no es tan robusto como un teléfono industrial, pero con una buena funda (incluso impermeable) y vigilando la temperatura, sobretodo el calor, creo que podría servirme para ir dejando de lado el Nav VI.

Cómo servir, sirve cualquier teléfono del mercado, la diferencia es que lo tengas que proteger más o menos (en mi caso un iphone 6 no me serviría para nada (cosas de la edad y su mini pantalla)
 
Y que barra llevas ? Podrías pasar link?
Es una barra estándar que puedes encontrar en Ali express o Amazon.
https://es.aliexpress.com/item/1005001860457647.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4b363803MFaikt&algo_pvid=17e106e7-d912-4b4c-a2f0-d958a9333660&algo_exp_id=17e106e7-d912-4b4c-a2f0-d958a9333660-16
Fíjate bien que vaya para el modelo que tienes (hay diferencias entre previos 2021 y el modelo 2021). Te pongo unas fotos para que veas como queda en mi caso.
 

Adjuntos

  • IMG_8593.jpeg
    IMG_8593.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 95
  • IMG_8594.jpeg
    IMG_8594.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 95
El ulephone armour 7 está en pc components por 99€ y hablan muy bien de él por aqui

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Es una barra estándar que puedes encontrar en Ali express o Amazon.
https://es.aliexpress.com/item/1005001860457647.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4b363803MFaikt&algo_pvid=17e106e7-d912-4b4c-a2f0-d958a9333660&algo_exp_id=17e106e7-d912-4b4c-a2f0-d958a9333660-16
Fíjate bien que vaya para el modelo que tienes (hay diferencias entre previos 2021 y el modelo 2021). Te pongo unas fotos para que veas como queda en mi caso.
Lo que he visto en AliExpress es bastante dudoso, muchos de los soportes , según los comentarios, no sirven para la adv … además que he leído que vibran mucho ( desconozco si más que el de givi por ejemplo ) … por eso preguntaba por experiencias de alguno en concreto …!
 
Lo que he visto en AliExpress es bastante dudoso, muchos de los soportes , según los comentarios, no sirven para la adv … además que he leído que vibran mucho ( desconozco si más que el de givi por ejemplo ) … por eso preguntaba por experiencias de alguno en concreto …!
A mi no me vibra. Me parece que el problema con la ADV es según el año y por la pantalla que sube y baja. Mira en el hilo de la 850 ADV que posiblemente haya salido el tema.
 
A mi no me vibra. Me parece que el problema con la ADV es según el año y por la pantalla que sube y baja. Mira en el hilo de la 850 ADV que posiblemente haya salido el tema.
Si que lo he leído pero no he resuelto la duda … al final no se si vibran todos o porque uno sea mejor o peor que otro … que lío !
 
Buenas!

Como estoy viajando esta semana con el coche, he querido conectar el Doogee S59 al coche y no ha funcionado la conexion android.
Se ha actualizado la app y tras intentar conectar, 8 veces diferentes, he desistido.

Lo probaré con mas tiempo
 
que procesador aconsejáis para una buena fluidez a la hora de ir siguiendo un ruta o track ?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
que procesador aconsejáis para una buena fluidez a la hora de ir siguiendo un ruta o track ?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cualquier teléfono de hoy día , hasta el mas económico sirve para eso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo tfnos normales pero IP68... primero un Sony Z3 y tras 5 años un LGG8....buen procesador y buenas pantallas.Con una funda ligera de silicona y un buen soporte que ventile tira millas..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Para que aguante un día entero 5000 mAh es suficientemente?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!

Entonces uno de 10000 o como mínimo de 8000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al principio la capacidad de la batería era algo que me preocupaba bastante. Después me di cuenta que llevando la toma de corriente muy cerca, mi preocupación quedaba solventada porque llevo siempre el teléfono cargando y por tanto la batería al 100%, lo que supone una preocupación menos cuando termino la jornada.
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El oukitel wp5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y que tal ? Alguno más con este ? Veo que el pro está a 145 euros en Amazon … merece la pena a ese precio ?
lo voy a usar básicamente para seguir tracks con osm o similares
 
Y que tal ? Alguno más con este ? Veo que el pro está a 145 euros en Amazon … merece la pena a ese precio ?
lo voy a usar básicamente para seguir tracks con osm o similares
Yo también lo tengo. Me funciona sin problemas. Uso Osm para off. En el post #1121 puse fotos.
 
Al principio la capacidad de la batería era algo que me preocupaba bastante. Después me di cuenta que llevando la toma de corriente muy cerca, mi preocupación quedaba solventada porque llevo siempre el teléfono cargando y por tanto la batería al 100%, lo que supone una preocupación menos cuando termino la jornada.
El problema de eso suele ser que las vibraciones acaban estropeando el puerto de carga pero con algo así, o carga inalámbrica, se soluciona...Cable USB Magnético, RAVIAD 1M... https://www.amazon.es/dp/B083QXS4N9?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Yo también estaba pensando en ese WP5pro, sólo que desde la página de blackview, porque dan garantía.


En los comentarios de amazon de estos teléfonos (los que vende blackview, oukitel, etc.) hay alguno que dice que el servicio técnico en España no se hace cargo porque no lo han comprado aquí. Eso me pasó hace mucho tiempo con un Xiaomi que compré en amazon cuando empezaban a llegar los chinos a España. El incipiente servicio técnico en España (que era un chino que los mandaba a otro sitio a reparar), no se hacía cargo si ellos no te habían vendido el teléfono.

Respecto a otras cosas que he leído más arriba, el problema de la funda con un teléfono normal, que a mi me ha pasado este verano, es que se recalienta un montón y si además tiene plástico por encima, para que sea impermeable, hace reflejos y no ves ni papa. Yo tuve que cortar a medio viaje el plástico superior, con suerte de que el marco sobre la que se encontraba ya sujetaba el teléfono.

Llevamos navegando con móviles un montón de años, con teléfonos que eran muy inferiores a estos, si el teléfono está bien, no tendría por qué dar ningún problema el gps. Mi intención es hacer tethering con el móvil y así no cambiar tarjeta ni demás: el móvil normal en el bolsillo y este en la moto.

Y respecto a la duración, lo ha puesto el compañero de arriba, con 8000 tiene que dar para todo el día. Yo este verano he usado el mío, un samsung con 5000 y no era suficiente, pero casi (como era mi único teléfono, lo ponía a cargar mientras funcionaba cuando bajaba de 40% y aunque no cargaba, no bajaba más, pero se ha pegado unos calentones de cuidado, cargando, en el soporte al sol y sin viento por la pantalla).

El soporte, desechada la funda (además me estaba empezando a fallar el mecanismo de conectar la propia funda al soporte, que tenía que hacer un click), hoy o mañana me llega este soporte.

https://www.amazon.es/gp/product/B086PBJWZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que la marca esta (que será algún chino haciendo cosas para moto), tiene muy buenos comentarios en todos los productos. Allá atrás estuve mirando alforjas de moto, a un precio muy inferior de las de las marcas.

V´sssss
 
Última edición:
Arriba