Conti Trail Attack 3.

Cualquier neumático en la GS LC va ir en recto rápido da sensación de flotación o inestabilidad. Hay que bajar presiones para que la goma sea menos picuda y se asiente mejor en el asfalto

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, vengo de tourance netx, ayer monte los cta3 en mi r1200gs lc y al cogerla hoy la sensacion al conducir no me ha gustado nada.. la direccion va mas dura de lo q iba y no me da confianza, solo han sido 6 km para dejarla en la revision.
Alguien que su primera impresión sea parecida?? Las ruedas las monte yo pero n es la primera vez y me hace dudar...
Saludos y gas!!
Cuesta un poco adaptarse. Date tiempo.
Me pasó lo mismo. El delantero next es muy picudo y cae mucho en las curvas. El CTA es mas redondeado pero hay que hacerse a el. Compensa! El agarre es total.
salu2
 
Bueno, pues tras 14000km ya cambié mi CTA3 trasero, el delantero sigue pareciendo nuevo...

IMG_4760.jpg

IMG_4761.jpg

He repetido, ahí donde los véis se comieron un viaje a Rumanía y Ucrania, 7 tandas en circuito, dos pinchazos y los cambié sin haberme hecho ni un sólo extraño jamás...

Yo llevo los de código W (ZR) porque en su momento no había stock de los V y como es poca la diferencia de precio he repetido con él.

Saludos,

David
 
Cuesta un poco adaptarse. Date tiempo.
Me pasó lo mismo. El delantero next es muy picudo y cae mucho en las curvas. El CTA es mas redondeado pero hay que hacerse a el. Compensa! El agarre es total.
salu2

A mi paso lo mismo, un poco de paciencia i veras…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues tras 14000km ya cambié mi CTA3 trasero, el delantero sigue pareciendo nuevo...

Ver el archivo adjunto 267854

Ver el archivo adjunto 267855

He repetido, ahí donde los véis se comieron un viaje a Rumanía y Ucrania, 7 tandas en circuito, dos pinchazos y los cambié sin haberme hecho ni un sólo extraño jamás...

Yo llevo los de código W (ZR) porque en su momento no había stock de los V y como es poca la diferencia de precio he repetido con él.

Saludos,

David

Te gustan las curvas a derechas, eh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también acabo de cambiarlos con 12.000km. Muy contentos con ellos , hasta el final se han comportado estupendamente, aunque los últimos 1.500 km la degradación del neumático ha sido muy rápida, pero puede ser impresión mía que los miraba en cada salida
 
Después de pasar por varias marcas, para mi entender hasta ahora, son los que me transmiten más confianza, sobre todo en mojado. Sólo un pero, en comparación es que se cuadran más rápido, eso si, siempre con pareja y con equipaje.
 
En mi caso (GSA 2016) las llevo a 2,5 y 2,9 y cero sensación de flotabilidad ni nada parecido, estabilidad total. A veces esas sensaciones vienen de los amortiguadores, ojo.
+1
Apuntar que con el ESA puedes notar diferencia de comportamiento manteniendo la misma presión

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk
 
me podéis decir que presión lleváis, con 2.5 delante y 2.8 atrás a velocidad rápida la rueda de delante parece que flota

A mi me pasó lo mismo al montarlos
La verdad es que a partir de 140 más o menos la sensación era muy mala, no me sentía nada seguro como si flotase y aflojaba en cuanto podía
Ahora no sé si me e acostumbrado o no lo hace , no sé
También pregunte aquí y la respuesta fue que mirase las presiones , pero las presiones estaban bien.
A ver si alguien lo aclara
Por lo demás perfectos
Saludos

Yo lo note mucho al montarlos en la F700GS, no me gustaron nada, la rueda delantera directamente flotaba, ahora en la 1250 me da miedo ponerlos por eso, así que creo que repetire los que traía de casa los A41, iba a probar los next 2 pero por lo que leo en el foro ni estan ni se les espera a corto plazo.

Saludos.
 
Yo los monto el viernes, mucho de mis conocidos lo montan y están encantados, espero acostumbrarme rápido a ellos.
 
Yo después de probar varios también encantado, son los que más me han gustado, sobre todo por su agilidad. Con 2.5 delante y 2.9 detrás ni un solo extraño.
 
12mil km en 18 días. La delantera como recién puesta, la trasera ya la podéis ver.
Cuadradas, pero enteras.
Curiosidad por ver hasta dónde aguantan.
Las anteriores tourance Next 10mil km y en los alambres
a74d4cdac5b45c15d2dbea480df434cc.jpg

d502aed68ba1b4d24ccce8d9fc5553d5.jpg



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo lo note mucho al montarlos en la F700GS, no me gustaron nada, la rueda delantera directamente flotaba, ahora en la 1250 me da miedo ponerlos por eso, así que creo que repetire los que traía de casa los A41, iba a probar los next 2 pero por lo que leo en el foro ni estan ni se les espera a corto plazo.

Saludos.

Yo en mi V noté la sensación que la moto se caía sola, típico de rueda nueva cuando vienes de goma gastada y cuadrada. Al par de semanas totalmente acostumbrado y no quise bajarle un par de décimas a la delantera como he hecho muchas otras veces. La sensación en seco es de un agarre brutal.

En mojado una sensación muy rara porque noto que no se mueve nada de nada y no sé si son de las que se van de repente sin avisar o es que el límite es altísimo. Me da que es esto último.

En definitiva, las CTA3 me están encantando. Difícil que no repita con ellas o con sus hermanas las Road3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como bien has dicho tu sensación de tren delantero suelto, y ya me a dado un par de sustos; el ultimo en una glorieta y iba despacio si no pongo el pie y levanto la moto se fue de delante ) , no se si ya es que le e cogido manía, la verdad que en la salida de verano le hice unos 2500 km y a respondido siempre que no la pasara de 150, en curvas reviradas inclinando pero a velocidad , la verdad que hay si dan la sensación de agarrar como si fuera parte de la carretera
 
Yo creo que no tiene mucho sentido que vayan muy bien en curvas lentas o rápidas y con buen agarre y que en una rotonda se te vaya. Yo apostaría a que había algo que te produjo ese resbalón, agua, aceite o suciedad.
 
Si puede ser igual tambien cuenta que creo que les estoy cogiendo mania, la verdad que por ejemplo las annake de serie me fueron genial
 
A mi me gustan y mucho las contitrail pero 3 sustos ya me an dado y es por gravilla y suciedad,lo demas perfectas.
 
Cintitrail 3. Yo acabo de cambiar la trasera con 14K, y la delantera está, a media vida en una 1200 GSA LC. A ver cómo acaba envejeciendo en su final.
Pero si, muy contento con ellas. Muy buen agarre.
Las recomiendo sin duda.

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk
 
Ayer me las pusieron. Llevo unos 10 años usando Metzeler Tourance Next en diferentes motos y me ha costado el cambio, ya que estaba contento. Ahora a ver como me van en una GS1200LC, pero deduzco que mejor por lo que ido leyendo por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cintitrail 3. Yo acabo de cambiar la trasera con 14K, y la delantera está, a media vida en una 1200 GSA LC. A ver cómo acaba envejeciendo en su final.
Pero si, muy contento con ellas. Muy buen agarre.
Las recomiendo sin duda.

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk
Pues te diré que mi delantera ha hecho 24.000!!!, sí como lo oyes y no estaba deshecha. Se ha desgastado muy uniformemente, aunque al final se dejaba caer en curvas cerradas un poco, pero nada exagerado, que con un poco de atención no es problema. Yo he alucinado con la duración de este neumático. El trasero tiene 12000 y hará otros 2000 sin problemas. Yo no cambio de momento.
 
Que precio más o menos os están saliendo ahora???

Ahora me está costando encontrarlos y los que veo me salen por unos 330e
 
278€ ayer montados y equilibrados en Bcn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que precio más o menos os están saliendo ahora???

Ahora me está costando encontrarlos y los que veo me salen por unos 330e
Pues busca, porque hay.
El mio, montado ayer, es de fecha 30/21
Recien horneado

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk
 
Que precio más o menos os están saliendo ahora???

Ahora me está costando encontrarlos y los que veo me salen por unos 330e

¿De qué zona eres? En mi caso, zona Barcelona y en medidas 110-150 me costaron 265€ montados y equilibrados en mayo de este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿De qué zona eres? En mi caso, zona Barcelona y en medidas 110-150 me costaron 265€ montados y equilibrados en mayo de este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
275€
SAS
Sant Esteve Sesrovires. Cerca Martorell

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk
 
yo voy por mi tercer o cuarto juego ya de CTA3 y no las cambio!!! he probado otras que si, al principio genial con ellas pero luego a medida que se gastaban..... no me daban confianza.

Estas me duran lo suficiente para lo que necesito, agarran desde el minuto 1, se calientan rapido, tanto en seco como en agua van genial (en off..... nada, no valen para ello pero basicamente voy por carretera).

La delantera, la he cambiado con mas de 10mil km y seguira pareciendo nueva la jodida, la cambie porque me iba a ir de viaje y no me daba confianza al 100% de que aguantase el viaje por si se habia quedado dura.
 
Acabo de recibir los cta3, en cuanto pueda los monto y a ver que tal. Después de todo lo leído en este foro me habéis hecho decantarme por estas gomas, a parte del precio en el que las he conseguido, el mejor de todos.

Por mi experiencia suelo adaptarme a los neumáticos que monte, a no ser que sean malos muy malos. Nunca he tenido que cambiarlos a medio uso , por lo que mis opiniones no valen. En esta moto de origen iba con los michelin anakee adventure, y a mi me han gustado. En mis otras bmw he montado anakee , anakee 2, mitas E07, metzeler.....lo que he pillado y todas me han valido. Unas han sido más agradables desde el primer momento y con otras he ido vendido los primeros días, hasta adaptarme. Así que ya veremos estas continental, seguro que me gustan
 
Acabo de recibir los cta3, en cuanto pueda los monto y a ver que tal. Después de todo lo leído en este foro me habéis hecho decantarme por estas gomas, a parte del precio en el que las he conseguido, el mejor de todos.

Por mi experiencia suelo adaptarme a los neumáticos que monte, a no ser que sean malos muy malos. Nunca he tenido que cambiarlos a medio uso , por lo que mis opiniones no valen. En esta moto de origen iba con los michelin anakee adventure, y a mi me han gustado. En mis otras bmw he montado anakee , anakee 2, mitas E07, metzeler.....lo que he pillado y todas me han valido. Unas han sido más agradables desde el primer momento y con otras he ido vendido los primeros días, hasta adaptarme. Así que ya veremos estas continental, seguro que me gustan
pues vas a alucinar con estos entonces.
son agiles, agarran mucho y dan mucha confianza tumbando a mas no poder
 
Muy buen neumático pero no consigo sacarle más de 6500km al trasero y 8500 al delantero volví al trail atack 2 que también me funcionan muy bien y les saco unos 10000km y yo le meto unos cuantos km al año unos 25000km más o menos
 

Adjuntos

  • Conti trail atac 31.png
    Conti trail atac 31.png
    577,2 KB · Visitas: 145
  • Conti trail atac 32.png
    Conti trail atac 32.png
    494,4 KB · Visitas: 147
Buenos días, aquí os pongo mi opinión de los CTA3 tras 13.000km y una apuradita buena 😬

El uso que le he dado principalmente ha sido viajes largos, curvas e ir a trabajar a Valencia desde mi pueblo (unos 60kms diarios aprox. ida y vuelta). Casi siempre suelo llevar paquete y maletas puestas, cosa que determina bastante que se haya comido mas por el centro. Sobre los 12.000kms (antes del último viaje). Ya se le empezaban a dejar ver las guías de los alambres, pero ya no me daba tiempo a cambiarlos, así que decidí apurar ya que los perfiles laterales estaban buenos aún. Cómo solemos evitar autovías y vamos siempre por comarcales y caminos de cabras no debería de haber mucho problema. Es verdad que ya estaban muy escalonadas y patinaban bastante si no estaban calientes, las bajé de presión de 2.9 a 2.6 para que apoyaran un poquito más y quitarles escalón. Y fue bastante bien. Cruzamos desde Valencia, por Cuenca, Guadalajara hasta Aranda de Duero a la ida. A la vuelta por Segovia, Soria, Cuenca y Teruel. Y así es cómo llegaron a casa ayer. La delantera, por cierto, se le podrían sacar unos 5.000kms más fácilmente. Muy contento con la seguridad y la duración de estas pedazo de gomas, que incluso al límite se comportan bien.

CT3_trasera_02.jpgCT3_trasera_01.jpg
 
Buenos días, aquí os pongo mi opinión de los CTA3 tras 13.000km y una apuradita buena

El uso que le he dado principalmente ha sido viajes largos, curvas e ir a trabajar a Valencia desde mi pueblo (unos 60kms diarios aprox. ida y vuelta). Casi siempre suelo llevar paquete y maletas puestas, cosa que determina bastante que se haya comido mas por el centro. Sobre los 12.000kms (antes del último viaje). Ya se le empezaban a dejar ver las guías de los alambres, pero ya no me daba tiempo a cambiarlos, así que decidí apurar ya que los perfiles laterales estaban buenos aún. Cómo solemos evitar autovías y vamos siempre por comarcales y caminos de cabras no debería de haber mucho problema. Es verdad que ya estaban muy escalonadas y patinaban bastante si no estaban calientes, las bajé de presión de 2.9 a 2.6 para que apoyaran un poquito más y quitarles escalón. Y fue bastante bien. Cruzamos desde Valencia, por Cuenca, Guadalajara hasta Aranda de Duero a la ida. A la vuelta por Segovia, Soria, Cuenca y Teruel. Y así es cómo llegaron a casa ayer. La delantera, por cierto, se le podrían sacar unos 5.000kms más fácilmente. Muy contento con la seguridad y la duración de estas pedazo de gomas, que incluso al límite se comportan bien.

Ver el archivo adjunto 273178Ver el archivo adjunto 273179
Uffff eso es apurar demasiado, cojes una piedra y te revienta la rueda con el consiguiente problema, a mi me pasó algo parecido estas vacaciones laterales al 50 % y centro en testigos....con mucha pena los cambie, pero me da pánico ver los alambres

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Buenos días, aquí os pongo mi opinión de los CTA3 tras 13.000km y una apuradita buena

El uso que le he dado principalmente ha sido viajes largos, curvas e ir a trabajar a Valencia desde mi pueblo (unos 60kms diarios aprox. ida y vuelta). Casi siempre suelo llevar paquete y maletas puestas, cosa que determina bastante que se haya comido mas por el centro. Sobre los 12.000kms (antes del último viaje). Ya se le empezaban a dejar ver las guías de los alambres, pero ya no me daba tiempo a cambiarlos, así que decidí apurar ya que los perfiles laterales estaban buenos aún. Cómo solemos evitar autovías y vamos siempre por comarcales y caminos de cabras no debería de haber mucho problema. Es verdad que ya estaban muy escalonadas y patinaban bastante si no estaban calientes, las bajé de presión de 2.9 a 2.6 para que apoyaran un poquito más y quitarles escalón. Y fue bastante bien. Cruzamos desde Valencia, por Cuenca, Guadalajara hasta Aranda de Duero a la ida. A la vuelta por Segovia, Soria, Cuenca y Teruel. Y así es cómo llegaron a casa ayer. La delantera, por cierto, se le podrían sacar unos 5.000kms más fácilmente. Muy contento con la seguridad y la duración de estas pedazo de gomas, que incluso al límite se comportan bien.

Ver el archivo adjunto 273178Ver el archivo adjunto 273179

Empezamos a entendernos, jajajaja!!!

Yo soy de apurar pero tampoco tanto. Sólo 2 veces he visto los alambres y ha sido en mitad de viajes. Pero vaya, si llegan a los 10-12mil km sin hacer tonterías, con el pedazo de agarre que tienen, yo las veo unas gomas buenísimas.

Probablemente me quede en Continental una buena temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, aquí os pongo mi opinión de los CTA3 tras 13.000km y una apuradita buena

El uso que le he dado principalmente ha sido viajes largos, curvas e ir a trabajar a Valencia desde mi pueblo (unos 60kms diarios aprox. ida y vuelta). Casi siempre suelo llevar paquete y maletas puestas, cosa que determina bastante que se haya comido mas por el centro. Sobre los 12.000kms (antes del último viaje). Ya se le empezaban a dejar ver las guías de los alambres, pero ya no me daba tiempo a cambiarlos, así que decidí apurar ya que los perfiles laterales estaban buenos aún. Cómo solemos evitar autovías y vamos siempre por comarcales y caminos de cabras no debería de haber mucho problema. Es verdad que ya estaban muy escalonadas y patinaban bastante si no estaban calientes, las bajé de presión de 2.9 a 2.6 para que apoyaran un poquito más y quitarles escalón. Y fue bastante bien. Cruzamos desde Valencia, por Cuenca, Guadalajara hasta Aranda de Duero a la ida. A la vuelta por Segovia, Soria, Cuenca y Teruel. Y así es cómo llegaron a casa ayer. La delantera, por cierto, se le podrían sacar unos 5.000kms más fácilmente. Muy contento con la seguridad y la duración de estas pedazo de gomas, que incluso al límite se comportan bien.

Ver el archivo adjunto 273178Ver el archivo adjunto 273179

Eso que haces es temerario, irresponsable, en fin allá tú pero por favor no lo publiques.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con todos mis respetos: apurar asi un neumatico me parece una salvajada o una temeridad, o como quieras llamarlo.

Si yo, antes de un viaje, tengo las ruedas con los alambres ya “empezando a asomar”….antes le meto cualquier neumatico normalito, pero nuevo, y me despreocupo de estw tipo de cosas…..aunque no “disfrute” igual de las tumbadas, pero jamas de los jamases apuraria como has hecho con ese neumatico.

Y si tengo el viaje planeado con muchas semanas de antelacion….prefiero “tirar” el dinero cambiando el neumatico 1.000 o 1.500 kms antes de lo habitual, si es que necesito hacerlo para montar el que me gusta.

Cualquier cosa, repito, antes que ver asi la goma.
 
A ver... Tranquilos. En ningún momento lo he puesto como vacile, ni siquiera es que las apure así de normal, simplemente quería mostrar lo que han dado de sí las gomas. Obviamente que la intención era cambiarlas mucho antes, pero me pilló justo en mitad del viaje cuando salieron los alambres y era puente, busqué talleres allá por dónde pasé pero estaba todo chapado. Le hubiese calzado cualquier goma que hubiera encontrado como @El_Uve comenta, ya que la intención era llegar a casa bien, más que disfrutar de lo que quedaba. Repito, he hecho todo el viaje por comarcales donde literalmente estaba yo solo con otra moto. En ningún momento pasando de 60-70km/h a poder ser. Y vigilando la goma cada parada, he hecho el post para mostrar la gran resistencia del neumático, no por nada más.
 
Esta bien como dato y para ver un neumático bien gastado, avisando que no es lo que se tiene que hacer ya vale, ya somos mayorcitos en este foro para tomar decisiones propias, yo soy un flipado de Tarantino y no por ello voy tirando tiros.
 
Buenos días, aquí os pongo mi opinión de los CTA3 tras 13.000km y una apuradita buena 😬

El uso que le he dado principalmente ha sido viajes largos, curvas e ir a trabajar a Valencia desde mi pueblo (unos 60kms diarios aprox. ida y vuelta). Casi siempre suelo llevar paquete y maletas puestas, cosa que determina bastante que se haya comido mas por el centro. Sobre los 12.000kms (antes del último viaje). Ya se le empezaban a dejar ver las guías de los alambres, pero ya no me daba tiempo a cambiarlos, así que decidí apurar ya que los perfiles laterales estaban buenos aún. Cómo solemos evitar autovías y vamos siempre por comarcales y caminos de cabras no debería de haber mucho problema. Es verdad que ya estaban muy escalonadas y patinaban bastante si no estaban calientes, las bajé de presión de 2.9 a 2.6 para que apoyaran un poquito más y quitarles escalón. Y fue bastante bien. Cruzamos desde Valencia, por Cuenca, Guadalajara hasta Aranda de Duero a la ida. A la vuelta por Segovia, Soria, Cuenca y Teruel. Y así es cómo llegaron a casa ayer. La delantera, por cierto, se le podrían sacar unos 5.000kms más fácilmente. Muy contento con la seguridad y la duración de estas pedazo de gomas, que incluso al límite se comportan bien.

Ver el archivo adjunto 273178Ver el archivo adjunto 273179
¡Bah! Tampoco es para tanto, a esa goma aún le puedes sacar 1.000 o 2.000 kms más...
Eso sí, sin salirte de la rotonda. 🤪
 
Hola, tengo que cambiar gomas y he pedido hora para poner las conti atac 3 pero el mecánico me ha insistido para el tipo de conducción que hago (casi 100% asfalto) qué ponga las tkc70 en mi GS 850 Adventure que así tengo un plus por si hago algo de off y por estética. Que os parece. En las gordas dicen que tienen muy buen agarre incluso en frío y agua. Mañana lunes voy
Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
Para los que os montáis los neumáticos "en casa" ¿donde comprarlos en Internet a buen precio?.
O directamente ¿cuál es el mejor precio que os habéis encontrado para la 1200?
 
Los ultimos compre en 1001neumaticos creo q es,ya los e gastado y me an echo el delantero 8700 h el trasero 6700
 
Hola, tengo que cambiar gomas y he pedido hora para poner las conti atac 3 pero el mecánico me ha insistido para el tipo de conducción que hago (casi 100% asfalto) qué ponga las tkc60 en mi GS 850 Adventure que así tengo un plus por si hago algo de off y por estética. Que os parece. En las gordas dicen que tienen muy buen agarre incluso en frío y agua. Mañana lunes voy
Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Imagino que te refieres al TKC70. Yo personalmente buscaría lo más idóneo a tu tipo actual de conducción, más que a la estética y a los “por si acaso un día…”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que te refieres al TKC70. Yo personalmente buscaría lo más idóneo a tu tipo actual de conducción, más que a la estética y a los “por si acaso un día…”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora llevo metzeler next, no me disgustan pero no me entusiasman, me gustaría cambiar. La estética me la trae al pairo. Normalmente hago más asfalto que otra cosa.
Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola, tengo que cambiar gomas y he pedido hora para poner las conti atac 3 pero el mecánico me ha insistido para el tipo de conducción que hago (casi 100% asfalto) qué ponga las tkc70 en mi GS 850 Adventure que así tengo un plus por si hago algo de off y por estética. Que os parece. En las gordas dicen que tienen muy buen agarre incluso en frío y agua. Mañana lunes voy
Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si no vas a hacer off lo veo una tontería un ruido más alto de rodadura todo el día, y que ventajas te va a dar más en off el tkc 70 que el contitraill atack III ninguno de los dos sirve para hacer off y para ir por un carril de tierra duro los dos te van a ir prácticamente igual.
 
Arriba