Chaquetas para las GS

Cierto , sin hablar de lo que pesa y que si llueve se duplica el peso, que lleve además el goretex interior es algo inexplicable .
Si no es exclusivamente por la estética, mejor cómprate una buena chaqueta laminada por lo que te cuesta una de BMW.
Yo compré una Dane y repele el agua.
Pues eso.

De todos modos, también hay que decir que, SIENDO PESADÍSIMA, en viaje entre 13 y 30 grados (es decir, Julio 2021 en el norte de España) ha sido cuando la he disfrutado (cuando llueve, te pones el chubasquero que la chaqueta se empapa pronto... algún chaparrón me ha caído y lo aguanta, pero media hora bajo la lluvia no creo). Me resulta especialmente cómoda por la espaldera (no sé por qué mi talla cuadra con el asiento de mi moto y me resulta comodísima (he probado todas mis chaquetas con este asiento).

Desde mi punto de vista, EN PRECIO es cara para lo que hace, pintona estéticamente, deficiente en invierno, buena en verano, cómoda pero algo pesada fuera de la moto... en mi casa es un coñazo porque no me cabe en el armario (pero ese es un problema mío) y cuando llueve, se moja como el patio de mi casa (y se empapa como la esponja de la ducha). Supongo que en OFF sin lluvia es la caña. Su temporada buena es primavera y otoño.

Roza el cuello de las camisas y las jode si no llevas un buff.

La he probado en el rango de temperaturas entre 03 grados hasta 45 grados (en uno mucho frío, en el otro mucho deseo de bajarme de la moto por churrascarme); con una prenda cortavientos en invierno irá razonablemente bien, y en verano no va bien nada. Tiene los bolsillos SOÑADOS (fáciles de abrir y acceder con guantes, el de la espalda te puede guardar algo que no se tenga que mojar,... está bien diseñada, cara, bonita y cómoda.



La tengo desde hace 8 meses y hay manchas que no la voy a lograr quitar... lo que tiene la cordura.
 
Última edición:
Yo le he tratado mi chaqueta con este producto, si ayuda a evitar que se empape rapidamente la cordura, es ya un gran avance.

 
Tampoco es tan grave comprar réplicas de ropa u otras cosas cuando casi todos llevamos en nuestras motos cosas de Aliexpress.....
 
Tampoco es tan grave comprar réplicas de ropa u otras cosas cuando casi todos llevamos en nuestras motos cosas de Aliexpress.....

Casi todos no ,perdona, no generalices, yo no llevo ninguna falsificacion, ni en mi moto ni en ningún otro sitio, y la gente y amigos que conozco tampoco.

Blanquear un delito no lo hace mas legal.

Y Si , si es grave , pues el que compra una falsificación es cooperador necesario en uno o varios delitos.

Me parece igual de mal y e igual de grave , como ya he comentado, pues si son falsificaciones son falsificaciones y da igual de donde vengan, es ilegal de igual modo.
 
Tampoco es tan grave comprar réplicas de ropa u otras cosas cuando casi todos llevamos en nuestras motos cosas de Aliexpress.....
Personalmente no entiendo a quienes compran imitaciones y mucho menos si lo hacen con ropa o complementos de seguridad.
Efectivamente hay gente que lleva cosas de Aliexpress, pero supongo que son complementos que no comprometen la seguridad. No imagino a nadie comprando ruedas, pastillas de freno, aceite, liquido de frenos, de imitación por ahorrarse unos euros.

Ya puestos, es preferible comprar ropa de marca pero más barata y ponerle parches de BMW.
 
Casi todos no ,perdona, no generalices, yo no llevo ninguna falsificacion, ni en mi moto ni en ningún otro sitio, y la gente y amigos que conozco tampoco.

Blanquear un delito no lo hace mas legal.

Y Si , si es grave , pues el que compra una falsificación es cooperador necesario en uno o varios delitos.

Me parece igual de mal y e igual de grave , como ya he comentado, pues si son falsificaciones son falsificaciones y da igual de donde vengan, es ilegal de igual modo.
Casi es una palabra que no generaliza sino que excluye de la generalidad. Y de lo demás no pienso entrar en discusión.
 
Personalmente no entiendo a quienes compran imitaciones y mucho menos si lo hacen con ropa o complementos de seguridad.
Efectivamente hay gente que lleva cosas de Aliexpress, pero supongo que son complementos que no comprometen la seguridad. No imagino a nadie comprando ruedas, pastillas de freno, aceite, liquido de frenos, de imitación por ahorrarse unos euros.

Ya puestos, es preferible comprar ropa de marca pero más barata y ponerle parches de BMW.
No hablo de seguridad sino de que se compran cosas, unas veces idénticas y otras parecidas pero se compran.
 
No hablo de seguridad sino de que se compran cosas, unas veces idénticas y otras parecidas pero se compran.

pues está mal , lo digas como lo digas , son falsificaciones y atentan contra la propiedad de la marca copiada.

Si además pensamos que ponemos nuestra seguridad o la de nuestra familia , hijos, pareja , dentro de una falsificación sin ningún control de calidad ya es la bomba oiga …….

y seguimos insistiendo en blanquearlo, pues continúa estándo mal .

Casi es una palabra que no generaliza sino que excluye de la generalidad. Y de lo demás no pienso entrar en discusión.

Cuando se dice “ casi todos llevamos copias….. “ significa “99 de cada 100 llevamos copias ….. “ y eso es mucho generalizar .
 
Personalmente no entiendo a quienes compran imitaciones y mucho menos si lo hacen con ropa o complementos de seguridad.
Efectivamente hay gente que lleva cosas de Aliexpress, pero supongo que son complementos que no comprometen la seguridad. No imagino a nadie comprando ruedas, pastillas de freno, aceite, liquido de frenos, de imitación por ahorrarse unos euros.

Ya puestos, es preferible comprar ropa de marca pero más barata y ponerle parches de BMW.

Pues tienes toda la razón Cero y apuntas a algo que también ocurre , y que también terminará en las motos de quienes compran sin escrúpulos.

 
pues está mal , lo digas como lo digas , son falsificaciones y atentan contra la propiedad de la marca copiada.

Si además pensamos que ponemos nuestra seguridad o la de nuestra familia , hijos, pareja , dentro de una falsificación sin ningún control de calidad ya es la bomba oiga …….

y seguimos insistiendo en blanquearlo, pues continúa estándo mal .



Cuando se dice “ casi todos llevamos copias….. “ significa “99 de cada 100 llevamos copias ….. “ y eso es mucho generalizar .
Pues no, no voy a seguir con esta conversación que a mí, particularmente, no me aporta nada.
 
Lastima que no puedo abrir en enlace
Alguien me puede decir como buscarlo?
 
Lo que estaría interesante seria hablar de marcas un tanto desconocidas pero de buena calidad, yo por ejemplo desconocía totalmente la marca "Quarter mile" que ha puesto el compañero
 
yo al final conseguí una Original a precio outlet y la verdad, lo prefiero

pero si no la hubiera encontrado, lo mismo me habría comprado la copia

no tomaros como una crítica las opiniones ajenas

cada uno que se compre y se acueste con quien quiera.

vs
 
Lo que estaría interesante seria hablar de marcas un tanto desconocidas pero de buena calidad, yo por ejemplo desconocía totalmente la marca "Quarter mile" que ha puesto el compañero
Si buscas verás que hablan muy bien de ella, sobre todo en relación calidad / precio ..... ah, y es marca española, lo que para mi son dos puntos a favor.
Tengo la chaqueta (Yeti Evo 3.0) y para el mes que viene caerán los pantalones y los guantes.
 
Vaya por delante que yo personalmente en materia de seguridad no me la juego pero que me sienta como que me toman el pelo tampoco. Pongo como ejemplo unos protectores para los intermitentes 9,00€ frente a los +-36,00€……
 
Estoy con todos los que priman la seguridad en los puntos clave, chaquetas, botas, protecciones, etc ... Pero como algún forero ha comentado, hay complementos que los de Aliexpress son suficiente para mi, como por ejemplo la ampliación de la base de la pata de cabra, lo compré y estoy completamente satisfecho del producto.
 
Estoy con todos los que priman la seguridad en los puntos clave, chaquetas, botas, protecciones, etc ... Pero como algún forero ha comentado, hay complementos que los de Aliexpress son suficiente para mi, como por ejemplo la ampliación de la base de la pata de cabra, lo compré y estoy completamente satisfecho del producto.
Igual que no juego con imitaciones, tampoco me gusta ni suelo pagar las barbaridades que nos pretenden cobrar por algunos complementos por muy de marca que sean. Un claro ejemplo es el que comentas.
 
tengo dudas entre estas 2 de Dainese, a ver si alguien las tiene y me puede aconsejar.

1. Dainese Carve Master 3 GORE-TEX 439,96€
2. Dainese D-Explorer 2 GORE-TEX 486,53€

La D-Explorer 2 me la he probado en la tienda y la verdad es que pesa un montón, no me esperaba ese peso, la Carve Master 3 aun no he tenido ocasión de probarla.
 
tengo dudas entre estas 2 de Dainese, a ver si alguien las tiene y me puede aconsejar.

1. Dainese Carve Master 3 GORE-TEX 439,96€
2. Dainese D-Explorer 2 GORE-TEX 486,53€

La D-Explorer 2 me la he probado en la tienda y la verdad es que pesa un montón, no me esperaba ese peso, la Carve Master 3 aun no he tenido ocasión de probarla.

En esos precios yo me iria sin duda a goretex laminado, o por lo menos membrana laminada aunque no sea la de gore, las que pones son gore tex normal, que a dia de hoy y despues de haberlo tenido muchos años, y haber pasado al laminado, me parece que estan 4 escalones por debajo.
 
Lo del goretex laminado depende de dónde vivas . Yo vivo en Andalucía y aqui se hace insufrible por la poca transpiración de la chaqueta , si vives en el norte perfecto, pero aquí no se la aconsejo a nadie salvo que quiera vivir sudando
 
Goretex PRO laminado, con ventilaciones, yo lo aguanto bien 8 meses al año, y estoy en el sur de Extremadura, eso si, cada persona somos un mundo.
 
Aguantar es una cosa y otra que no haya opciones mucho mejores para sitios cálidos que el laminado
 
Aguantar es una cosa y otra que no haya opciones mucho mejores para sitios cálidos que el laminado

insisto goretex PRO y con ventilaciones va muy bien.
Eso si, tengo otra chaqueta, bueno varias...
Si salgo en moto o voy de ruta y pone sol cojo otra chaqueta, pero salir de ruta de varios dias con prevision de posible lluvia, o bien zonas donde sabes que te lloverá mas de un dia, olvidandote de los trajes de agua es una pasada. Por supuesto a no ser que vivas al norte del norte, no es para tener una sola chaqueta, si es como prenda única por supuesto hay otras soluciones.
 
Gore laminado + chaqueta de verano.
Cálido y seco en invierno y fresco en verano.
Lo demás, cuentos chinos. (Excepto que estés en Córdoba o Santiago)

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk
 
insisto goretex PRO y con ventilaciones va muy bien.
Eso si, tengo otra chaqueta, bueno varias...
Si salgo en moto o voy de ruta y pone sol cojo otra chaqueta, pero salir de ruta de varios dias con prevision de posible lluvia, o bien zonas donde sabes que te lloverá mas de un dia, olvidandote de los trajes de agua es una pasada. Por supuesto a no ser que vivas al norte del norte, no es para tener una sola chaqueta, si es como prenda única por supuesto hay otras soluciones.

Yo he tenido un rukka laminado que en frío perfecto ,pero con más de 20 grados ,infierno, de todas formas ,aunque el traje sea impermeable ,hace años que prefiero llevar un impermeable encima por varias razones ,la principal es que no me gusta entrar a los restaurantes ,centros comerciales ,hoteles en general las zonas que visito (desde museos hasta iglesias )etc. chorreando .Cuando llego a cualquier sitio me lo quito y entro totalmente seco ,por la noche en el hotel es más cómodo porque el traje no está mojado y no hay que estar buscando como secarlo ,no pesa un quintal ,y si hace hace frío de verdad se pierde bastante temperatura al secarse al aire en moto etc. etc. Manías que cada uno tiene, aún así sigo sin recomendar un laminado si va a usarse por encima de 20 grados y ya que cada cual pruebe
 
¿Alguno ha comprado aquí? Son de Madrid, habría que ver si el material es de calidad

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: ww3Products @.

Aliexpress performance jajaja, no sabia que habia replicas, yo cogeria antes una original de segundamano por ejemplo, hay gente q no las usa, las de bmw hay algun modelo chulo son algo pesadas, pero como todas, si tienes una chaqueta de 3 , 4 capas... ligeras no tienes.
 
tengo dudas entre estas 2 de Dainese, a ver si alguien las tiene y me puede aconsejar.

1. Dainese Carve Master 3 GORE-TEX 439,96€
2. Dainese D-Explorer 2 GORE-TEX 486,53€

La D-Explorer 2 me la he probado en la tienda y la verdad es que pesa un montón, no me esperaba ese peso, la Carve Master 3 aun no he tenido ocasión de probarla.
Son diferentes en concepto. La Carve 2 (precedente) es una chaqueta algo mas Turismo, la Explorer es una chaqueta 'Trail pura de concepto'.
La Carve 3 viene a ser una evolucion de la 2, por lo tanto se espera que sea muy similar, muy Turismo, con GoreTex interior (no laminado) y muy equilibrada.
La Explorer 2 es muy versatil, te permite desmontarla casi por completo para poder quedar como una chaqueta MUY MUY ventilada, pero sigue manteniendo buenas protecciones y capacidad de carga.

Si buscas chaqueta para turismo, la Carve mejor, si buscas polivalencia y versatilidad, la Explorer te va a dar mejor resultado. Siempre teniendo en cuenta la zona en la que vivas, si llueve mucho, como ya te han dicho lo mejor sería una membrana impermeable laminada, porque las 2 te van a mantener seco pero empapan, con que pesaran más. Esto ya es algo a valorar por cada uno.
 
He recibido la Rallye Suit 3

lo mejor:

Chaqueta interior goretex con forro interior ( no goretex Pelao)

Diseño por supuesto ( ojo! talla grande, cogí una 46 y me queda perfecta. Lleva dentro una etiqueta que indica las medidas ideales) Yo 1,77 altura, 95 pecho y 73kg

Tratamiento externo para la lluvia ( BMW vende líquido para reponerlo si la lavas) este detalle no lo sabía. Lo leí en las instrucciones.

Proteccion interior de espalda de tamaño correcto. Esto lo digo xq la protección de mi otra chaqueta Atlantis 4 es enorme.

Peso. No es muy pesada, habla poco.

Lo peor:

Su precio, aunque la pillé de rebajas son 549€ respecto al precio original de 671€ (marca la etiqueta),una chaqueta de outlet no debiera salir por más de 400€.

Demasiadas solapas y pocos bolsillos estancos.

No me gustas las cintas de las mangas para ajustarlas al brazo para que no flameen.

En resumen muy satisfecho

Ahora a esperar que llegue la motito en noviembre picha!!!
Mientras, la usaré de batín…
vs
 
He recibido la Rallye Suit 3

lo mejor:

Chaqueta interior goretex con forro interior ( no goretex Pelao)

Diseño por supuesto ( ojo! talla grande, cogí una 46 y me queda perfecta. Lleva dentro una etiqueta que indica las medidas ideales) Yo 1,77 altura, 95 pecho y 73kg

Tratamiento externo para la lluvia ( BMW vende líquido para reponerlo si la lavas) este detalle no lo sabía. Lo leí en las instrucciones.

Proteccion interior de espalda de tamaño correcto. Esto lo digo xq la protección de mi otra chaqueta Atlantis 4 es enorme.

Peso. No es muy pesada, habla poco.

Lo peor:

Su precio, aunque la pillé de rebajas son 549€ respecto al precio original de 671€ (marca la etiqueta),una chaqueta de outlet no debiera salir por más de 400€.

Demasiadas solapas y pocos bolsillos estancos.

No me gustas las cintas de las mangas para ajustarlas al brazo para que no flameen.

En resumen muy satisfecho

Ahora a esperar que llegue la motito en noviembre picha!!!
Mientras, la usaré de batín…
vs

73 kg ? Estás hecho un pincel .
Ya nos pondrás una foto de la chaqueta .

Enhorabuena por el doble extreno !!
 
Son diferentes en concepto. La Carve 2 (precedente) es una chaqueta algo mas Turismo, la Explorer es una chaqueta 'Trail pura de concepto'.
La Carve 3 viene a ser una evolucion de la 2, por lo tanto se espera que sea muy similar, muy Turismo, con GoreTex interior (no laminado) y muy equilibrada.
La Explorer 2 es muy versatil, te permite desmontarla casi por completo para poder quedar como una chaqueta MUY MUY ventilada, pero sigue manteniendo buenas protecciones y capacidad de carga.

Si buscas chaqueta para turismo, la Carve mejor, si buscas polivalencia y versatilidad, la Explorer te va a dar mejor resultado. Siempre teniendo en cuenta la zona en la que vivas, si llueve mucho, como ya te han dicho lo mejor sería una membrana impermeable laminada, porque las 2 te van a mantener seco pero empapan, con que pesaran más. Esto ya es algo a valorar por cada uno.
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que me voy a decantar por la Carve 3 que si que tiene el goretex laminado, por mi zona no es que llueva en exceso pero por si me pilla la lluvia en algún viaje.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que me voy a decantar por la Carve 3 que si que tiene el goretex laminado, por mi zona no es que llueva en exceso pero por si me pilla la lluvia en algún viaje.
La Carve 3, que yo sepa, no tiene el GoreTex laminado. Hasta que no se reciba en tiendas, no te puedo confirmar este punto, pero en principio la informacion que yo tengo es que no lo lleva laminado, al igual que la Carve 2 tampoco (y la 2 si que la tengo).
 
La Carve 3, que yo sepa, no tiene el GoreTex laminado. Hasta que no se reciba en tiendas, no te puedo confirmar este punto, pero en principio la informacion que yo tengo es que no lo lleva laminado, al igual que la Carve 2 tampoco (y la 2 si que la tengo).
Ostras podría ser, en las características de la web de tiendamotocenter si pone que es goretex laminada, pero igual está equivocado.

 
Ostras podría ser, en las características de la web de tiendamotocenter si pone que es goretex laminada, pero igual está equivocado.

Pues ya te digo que viendo fotos de la chaqueta, tiene la misma 'capa interior' plateada que en la Carve 2 es el GoreTex interior. Y en la informacion de la propia Dainese, en ningun sitio se indica nada de Laminado, como por ejemplo sin indica en la Gran Turismo:

El revestimiento exterior laminado en Gore-Tex de 45.000 mm de columna de agua te brinda una protección climática sin igual

Y en la Carve 3 indica que lleva GoreTex pero no indica que sea laminado, y ademas dice que esta construida con el tejido Mugello, en estos 2 puntos coincide 100% con la Carve 2:
La membrana impermeable de GORE-TEX® es un escudo contra la lluvia y las inclemencias del tiempo y garantiza siempre una excelente transpirabilidad. Su construcción en tejido Mugello, suave y resistente, se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo, siguiéndolos fielmente en cada desplazamiento sobre la moto
 
Ok, pues parece que los detalles técnicos de la chaqueta en tiendamotocenter están equivocados.

¿Que chaqueta o chaquetas recomendáis que ronden los 300€-350€?
 
Ok, pues parece que los detalles técnicos de la chaqueta en tiendamotocenter están equivocados.

¿Que chaqueta o chaquetas recomendáis que ronden los 300€-350€?
Yo, por ese precio, precisamente la Carve 3 puede ser una de las mejores opciones. Tambien dependerá si buscas una chaqueta de 2 o 3 capas, más ligera o más armada, si vas a hacer campo, carretera o mixto... mil millones de cosas que, asi en frio, es imposible decir una.
 
Yo soy de cadiz😅, creo que pillare el revit cayenne pro, porque aqui ni en invierno hace tanto frio.
y si ya veo que paso frio pillaré una vestimenta de invierno
Buenas!, Yo también soy de Cádiz. ¿Compraste la chaqueta? No sé yo si para invierno será suficiente. Saludos compañero.
 
Si buscas verás que hablan muy bien de ella, sobre todo en relación calidad / precio ..... ah, y es marca española, lo que para mi son dos puntos a favor.
Tengo la chaqueta (Yeti Evo 3.0) y para el mes que viene caerán los pantalones y los guantes.
Yo tampoco tenía ni idea. Como me coge cerca, ya nada más que por curiosidad me voy a acercar a echar un vistazo.

Otra que me gustaría ver en persona sería esta, pero la más cercana me pilla en Granada
 
Otra marca (quizás no tan conocida) y que me ha encantado su chaqueta de verano es Macna. De todas las que he tenido de verano como Dainese, Alpinestars, Revit...de todas, esta es la que más me ha gustado y más cómodo he estado. La que yo me compré es esta.
 
Lo que estaría interesante seria hablar de marcas un tanto desconocidas pero de buena calidad, yo por ejemplo desconocía totalmente la marca "Quarter mile" que ha puesto el compañero
Vquattro , marca francesa mas conocida por sus guantes calefactables, pero que también fabrica ropa y tiene chaqueta laminada con membrana propia
1633510136274.png
Seventy degrees. De Cartagena, fabrican en 3 capas con membrana impermeable Wintertex
1633510204038.png
Macna, holandesa mas conocida por su Marca Premium DANE, con chaqueta laminada y membrana propia Raintex DL
1633510442220.png

Y hay mas.... solo hay que echar un ojo al mercado.
 
Yo he tenido un rukka laminado que en frío perfecto ,pero con más de 20 grados ,infierno, de todas formas ,aunque el traje sea impermeable ,hace años que prefiero llevar un impermeable encima por varias razones ,la principal es que no me gusta entrar a los restaurantes ,centros comerciales ,hoteles en general las zonas que visito (desde museos hasta iglesias )etc. chorreando .Cuando llego a cualquier sitio me lo quito y entro totalmente seco ,por la noche en el hotel es más cómodo porque el traje no está mojado y no hay que estar buscando como secarlo ,no pesa un quintal ,y si hace hace frío de verdad se pierde bastante temperatura al secarse al aire en moto etc. etc. Manías que cada uno tiene, aún así sigo sin recomendar un laminado si va a usarse por encima de 20 grados y ya que cada cual pruebe
No reconozco rukka laminado en lo que cuentas. Yo tengo el Energater y no chorrea lo mas mínimo, en cuanto me bajo de la moto esta seco por fuera y por dentro. Eso de tener que secarlo , me suena mas a GTX de 3 capas ( que la cordura de fuera se moja y absorbe...) o Z-Liner.... que le ocurre lo mismo.
Pesar, pesa ... pero no por el agua por que no absorbe ni una gota.

En lo del calor a mas de 20 grados, tienes toda la razón La solución es abrir ventilaciones en cuerpo y mangas, no cerrar del todo el cuello y que te entre el máximo de aire posible. ( hablamos de viajes en los que igual tienes 30ºC en un valle, como 4ºC en un puerto, o te cae una tormenta de dios....)
 
El problema es que donde yo vivo todavía estamos a 30 grados, en Andalucía no se la recomiendo a nadie ya le abras lo que le abras es insufrible,y en lluvia por mucho que resbale el agua entras mojado a todas partes (con cualquier traje y me es más cómodo quitarme el de agua y sentarme a comer seco por ejemplo, no goteando agua por mucho que está resbale)
 
Bueno pues esta mañana he estado viendo y tocando chaquetas de Quarter Mile. Desgraciadamente no tenían la Trystar, que es la que me había llamado más la atención. De todas maneras, las que he visto...pues...no me han gustado, la verdad. Ni diseño, ni tacto, ni protecciones...sí, ya se que por ese precio pues tampoco se puede pedir mucho, pero en fin, que a mí no me han gustado.
Por ese precio (aún menos) creo que sería mejor opción la que ha puesto el compañero 1250 GSAiK de la marca Seventy Degree. Yo creo que antes de comprar alguna lo suyo sería verla y probársela antes de comprarla.
 
Bueno pues esta mañana he estado viendo y tocando chaquetas de Quarter Mile. Desgraciadamente no tenían la Trystar, que es la que me había llamado más la atención. De todas maneras, las que he visto...pues...no me han gustado, la verdad. Ni diseño, ni tacto, ni protecciones...sí, ya se que por ese precio pues tampoco se puede pedir mucho, pero en fin, que a mí no me han gustado.
Por ese precio (aún menos) creo que sería mejor opción la que ha puesto el compañero 1250 GSAiK de la marca Seventy Degree. Yo creo que antes de comprar alguna lo suyo sería verla y probársela antes de comprarla.
Creo que la Seventy Degrees te dejaría parecido sabor de boca.

Macna yo la he tenido en la mano, y es otro tema. ( hablando de chaquetas de ese rango de precio 200-300 eur)

Vquattro me tiene intrigado por que no la he visto, y si es de la misma calidad que los guantes, seria una muy buena opción.
 
Bueno pues esta mañana he estado viendo y tocando chaquetas de Quarter Mile. Desgraciadamente no tenían la Trystar, que es la que me había llamado más la atención. De todas maneras, las que he visto...pues...no me han gustado, la verdad. Ni diseño, ni tacto, ni protecciones...sí, ya se que por ese precio pues tampoco se puede pedir mucho, pero en fin, que a mí no me han gustado.
Por ese precio (aún menos) creo que sería mejor opción la que ha puesto el compañero 1250 GSAiK de la marca Seventy Degree. Yo creo que antes de comprar alguna lo suyo sería verla y probársela antes de comprarla.
La Trystar es la que tengo yo y de momento estoy contento .... aunque es verdad que no soy nada experto. Es la primera chaqueta de cordura que tengo y no la he utilizado demasiado.
En relación calidad/precio me parece que es estupenda, pero ya digo que no he probado otras.
El único punto débil que le encuentro es el cierre de los puños. Los veo algo incómodos .... quizás sea porque son los primeros que tengo.
 
Arriba