Futuras clásicas. Cual será la afortunada?

Las italianas setenteras ochenteras que tanto detestabais son las que están muy bien valoradas en el.mercado europeo.
 
Siento decir que, bajo mi punto de vista, BMW hace tiempo que no tiene ningún modelo con valor de coleccionista, a menos que no esté en su cajón de origen.
Esta PD del 91 que no se ha arrancado nunca se acaba de adjudicar por 31.000$

Y esta otra PD del 95 con solo 800km recorridos se adjudicó hace 3 meses por 43.000$
 
Anda...una verdinegra y una blanquirroja...como las mias!!!.
De las 100 París Dakar la más exclusiva...la Classic.
 
pues yo creo que hay modelos redondos que se convertirán en clásicas buscadas dentro de unos años..

una es la 1250 hp.. tanto gs como gsa.. me parecen preciosas.. en especial la blanca.

Y otras las ninet.. ojo con esa moto que ya es bonita cuando pasen 15 años... creo que van a perder poco valor.
 
Habría que definir muy bien que significa ser una moto clásica. Yo creo que una condición indispensable es que tengan cierta edad
 
No solo edad,sino estado wue se encuentre,valoracion y cotizaccion y quizas exclusividad pero rste punto no se si entraria
 
Si si razon tienes,fue este molelo el ultimo en fabricarse 1995 pocas de esta classic hay si es tuya felicidades por ese caramelillo
 
631034c5aef7a913a13c5e36fbe32a65.jpg

En unos años está también lo será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si razon tienes,fue este molelo el ultimo en fabricarse 1995 pocas de esta classic hay si es tuya felicidades por ese caramelillo

...sí, es la mía...se fabricó para el mercado USA, se vendió en California...y ya llevaba para California un sistema de catalizador por circulacion aire...

...detalle tuberías catalizador, debajo de toberas:

100 GS10.jpg

050.jpg
 
Última edición:
Va a ser una eleccion dificil pues todo lo presentado rsta muy bien y son muy guapas
 
No me conformo con “pastilla tas efervescentes” 😀
Amerita escribir una crónica como Dios manda …. 😉
saludos

...he puesto alguna foto en el post nº 33

 
...he puesto alguna foto en el post nº 33

Se agradece lo de las fotos …, porque ayer cuando la leí hice un esfuerzo de imaginación (casi se me sale una hernia 🤣
 
La ultima foto buenísima … eso del sombrero sahariano y el caso de alpinista encima … todo un puntazo 😀
 
Se agradece lo de las fotos …, porque ayer cuando la leí hice un esfuerzo de imaginación (casi se me sale una hernia 🤣

...😂...no se le puede llamar crónica😂...yo diría que es una cro😂...

Fué un viaje accidentado😂, me caí a unos 80kmh...en un túnel llegando, a Algeciras. Gracias aun coche que llevaba delante y que cuando vió la limitación de velocidad clavó los frenos...

Mis amigos pararon dentro del túnel por detrás de mí para protegerme de los coches que venían...y después de comprobar someramente que estaba más o menso bien, montamos y seguimos hasta el ferry, para no perderlo.

Una vez allí, el toubib mancheguco me hizo enseñarle la pierna-sin mariconaditas-y decidió que me lleba a urgencias en Ceuta...estuvimos esperando de pié una buena hora...hasta que nos atendieron; tenía un golpe bastante fuertecito arriba de la tibia y mancheguco decidió que dormíamos en Ceuta para ver la evolución. Asi que cogimos un buen hotel y mancheguco se quedó en una habitacion conmigo para controlar...

El resto del viaje me fué pinchando y curando a diario...yo de aquélla ya no podía estar de pié en la moto mucho rato...lo que no nos impidió un tour casi siempre por casas de amigos míos por todo Marruecos...y pistas de piedras, vadeos profunditos😂 en pistas de alta montaña, pistas y fuera pistas de arena...

El recorrido, dado que venía con nosotros un amigo que iba por primera vez a Marruecos fué más o menos: Chefchaouen, MIschliffen, Azrou, Imlilchil, Togdha, Marrakch, Tata, Akka, Assa, Guelmim, Tan Tan, Tiznit, Sidi Ifni, Essaouira, Safi, Casa, Rabat, Larache, Tanger.

Un lujo de viaje por la compañía.
 
La ultima foto buenísima … eso del sombrero sahariano y el caso de alpinista encima … todo un puntazo 😀

Hacía mucho calor para casco de moto...y a mí tener mucho calor en la cabeza siempre me ha ido fatal para la neurona😂...de modo que prefería tener las ideas frescas y menos protección....nadie me llamó nunca la atención 😅 una vez en la civilización.

Al sur de Tata, Akka, Assa...el calor era importante aquél año/viaje y llevábamos los trajes bien abrochaditos para no secarnos como cecinas.

Ese año pasé por Marruecos 6 veces-4 en moto-...una me quedé con estos amigos y las restantes me llevaron por Malí, RIM, Senegal-La Casamance, Gambia, las Guineas y dos veces hasta Sierra Leona-todavía un paraíso de aquélla- con diferentes paradas.
 
Hacía mucho calor para casco de moto...y a mí tener mucho calor en la cabeza siempre me ha ido fatal para la neurona😂...de modo que prefería tener las ideas frescas y menos protección....nadie me llamó nunca la atención 😅 una vez en la civilización.

Al sur de Tata, Akka, Assa...el calor era importante aquél año/viaje y llevábamos los trajes bien abrochaditos para no secarnos como cecinas.

Ese año pasé por Marruecos 6 veces-4 en moto-...una me quedé con estos amigos y las restantes me llevaron por Malí, RIM, Senegal-La Casamance, Gambia, las Guineas y dos veces hasta Sierra Leona-todavía un paraíso de aquélla- con diferentes paradas.
Por favor … titulo del libro y editorial … que lo voy a comprar.
Y si no lo tienes …. ya estás tardando
Saludos
 
Arriba