Cúpula f750gs 2021

Ro13

Arrancando
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Leon
Buenos días. Recientemente he adquirido la f750gs 2021. La cúpula que viene es súper pequeña .me gustaría saber cuál sería la mejor opción , marca y modelo para poner una más elevada. Que los ruidos o las turbulencias del aire las tolere bien.
Gracias y un saludo
 
hola.

Felicidades y disfrútala.
Te cuento mi caso. Yo tengo una igual, mido un 1.91 y mal aconsejado donde la compré, me recomendaron la "Marathon". Para mí estatura, me va fatal, hasta el punto, que no la usaba, hasta que compre un deflector, no me gusta mucho, pero era la única solución ya que el concesionario donde lo compré, pasaron de mí y me clavaron 200 y picos euros. Pero si tienes más suerte que yo y en el concesionario te asesoran bien, ahí puedes tener ayuda. Y en el mercado paralelo de repuestos también tienes opciones y en algunos tienes días para devolver si no te apaña.

Salu✌️
 
Muchas gracias por tu información. Lo tendré en cuenta. Preguntaba porque veo muchas opciones pero desconozco el resultado. En la casa me recomiendan montar la variable que tiene de serie la f 850 gs. Un saludo y gracias
 
Arriba