ADQUISICION BMW R 1200 R 2007 - 2008

Ok ok, pues ya estoy buscando a alguien que me cambie uno bajo por uno alto.
 
holaaaaa, bueno, el sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros
Pues yo note muuuuucho cambio de mi naked antigua , ( Hornet 600) a esta, mentalizate de que no tiene nada que ver, pero cuando te acostumbras va genial. Y que yo sepa , el asiento está a 80 cm del suelo, osea , algo menos que la yamaha ,
El sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros y desde luego no tiene nada que ver con la moto que tengo ahora (Yamaha XSR700) peró me gustó, y mucho, cuando me acostumbre , seguro que será la "moto de mi vida".
Ya iré informando,
 
holaaaaa, bueno, el sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros

El sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros y desde luego no tiene nada que ver con la moto que tengo ahora (Yamaha XSR700) peró me gustó, y mucho, cuando me acostumbre , seguro que será la "moto de mi vida".
Ya iré informando,

Pensamos que habias desistido de la compra. Como va el tema?
 
holaaaaa, bueno, el sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros

El sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros y desde luego no tiene nada que ver con la moto que tengo ahora (Yamaha XSR700) peró me gustó, y mucho, cuando me acostumbre , seguro que será la "moto de mi vida".
Ya iré informando,

Yo lo que creo que hacen muy bien las BMW con motor R, al menos las de la época, es el disfrute de la conducción, más que buscar prestaciones fulgurantes.

Incluso a día de hoy, con la de motocicletas modernas que hay para elegir, estas viejas máquinas te sacan una sonrisa cuando te bajas.


Bueno, al menos a mí.

V's
 
Hola.

Estoy mirando de adquirir una R 1200R de entre 2007 - 2008, más o menos.
Quisiera saber opiniones de usuarios de este modelo, y si hay algún punto concreto que en el que deba fijarme especialmente en el momento de revisar alguna moto.
Por cierto , en una ficha que he visto, pone que la altura del asiento es de 80 cm. ¿para una persona de 170 cm de altura, es facial llegar al suelo?

gracies
Buenas noches Joanxiberta, aunque creo que este no es el foro, tengo una que me quede hace unos tres meses y que la voy a cambiar ya, la moto es un espectáculo, está como recién sacada del concesionario (18500 km) y es del 2007. Aún no he tenido tiempo ni de anunciarla pero si te pudiera interesar házmelo saber que está volará. Un saludo
 
La brida del cardán no se hizo en todas. Lo de las campañas no es importante porque NO CADUCAN. Vamos que si no están pasadas se pueden pasar cuando sea.
 
Pensamos que habias desistido de la compra. Como va el tema?
Estoy en ello, pendiente de vender mi moto, pero la verdad ahora me ha entrado un poco aquello de decir, "es un riesgo, es una moto de hace 15 años, etc.....Ç" me está entrando un poco de miedo a lo desconocido......
 
Estoy en ello, pendiente de vender mi moto, pero la verdad ahora me ha entrado un poco aquello de decir, "es un riesgo, es una moto de hace 15 años, etc.....Ç" me está entrando un poco de miedo a lo desconocido......
Eso nos pasó y pasa a todos. Pero cualquier moto de segunda mano es una loteria.
 
Hola,
yo estoy mirando una R1200r de 2007 con 80.000kms y 6.000€ y estoy con esos miedos… ¿cuanto me durarara?¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite? ¿Se calentará en exceso en verano? ¿Mejor invertir y que sea más nueva?¿me gustarán el paralever y el telelever?
Tuve una F800s y muy contento, hasta que me hicieron salir volando y los dos siniestro…
En fin, que no se qué hacer…
A ver qué me decís… gracias
 
Mi opinión BMW r1100r.mas barata y menos electrónica,culatas más simple,más cómoda tuve las dos y me quedo con la 850r no varía mucho un poco en salida el tirón de salir después en punta poco .ten en cuenta que seguro y sello pagas el doble en 1100.un saludo aaaa y más barata de precio y mantener

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Menos electronica si. Las culata (reglaje se hace igual), son igual de simples. Pero el control de traccion, y los 110 cvs no son comparables.
 
pregunta.... ¿que es lo hace tan especial a la R 850 R? veo muchas opiniones de personas que han tenido 1150 i 850 y se quedan con esta última.....
Adictiva. Motor lleno de par, estabilidad a prueba de bombas, muy fina, ligera, facidsd en curva......, No acabaria de echarle flores.


Yo tengo una 1250RT, y una 850R, y la primera solo la cojo cuando viene mi mujer.
 
Hola,
yo estoy mirando una R1200r de 2007 con 80.000kms y 6.000€ y estoy con esos miedos… ¿cuanto me durarara?¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite? ¿Se calentará en exceso en verano? ¿Mejor invertir y que sea más nueva?¿me gustarán el paralever y el telelever?
Tuve una F800s y muy contento, hasta que me hicieron salir volando y los dos siniestro…
En fin, que no se qué hacer…
A ver qué me decís… gracias
Pues pienso que con tantas dudas y miedos no vas a disfrutar de la moto.
Compra y dale al gas, no anticipes problemas. Cuando surjan ya actuarás en consecuencia. La vida es muy corta para estar dudando con una cosa tan banal.
 
¿cuanto me durarara?
Nadie puede saberlo ....
¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite?
No
¿Se calentará en exceso en verano?
Se calentará seguro, en exceso no lo creo
¿Mejor invertir y que sea más nueva?
Depende de lo que estés dispuesto a gastar ..... pero incluso con la nueva tendrás las mismas dudas e inquietudes
¿me gustarán el paralever y el telelever?
Tendrás que probarlos para averiguarlo ....
 
Seguro que encuentras una que esté cuidada y sin morterada de kilómetros. Yo sólo te puedo hablar maravillas la mía la compré en 2006 y todavía la tengo. Problemas los que ya se han comentado en este hilo , yo ya cambié el faro rajado y el segundo no me ha dado problemas de momento. La pantalla con la alta original y un peine de Puig voy bastante cómodo para viajar, en verano le pongo la Sport. El asiento original lo he re tapizado pq siempre fue duro y con los años se había puesto como una tabla.Es una moto cómoda, rápida, más ágil de lo que aparenta. Con neumáticos sport gana un montón para curvear. A mi me parece un motón, cuando pienso en cambiar nunca acabo de animarme porque hay otras que también me gustan pero no me veo desprendiéndome de esta, así que cualquier día entra otra pero esta no sale
 
Hola,
yo estoy mirando una R1200r de 2007 con 80.000kms y 6.000€ y estoy con esos miedos… ¿cuanto me durarara?¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite? ¿Se calentará en exceso en verano? ¿Mejor invertir y que sea más nueva?¿me gustarán el paralever y el telelever?
Tuve una F800s y muy contento, hasta que me hicieron salir volando y los dos siniestro…
En fin, que no se qué hacer…
A ver qué me decís… gracias
Yo tengo una. No la cambio por NINGUNA. Muchos años y muchas motos han tenido que pasar para encontrar lo que es para mi una moto casi perfecta y que sirve para todo.
Creo que la encontrarás por debajo de 6.000 con esos años o menos.
 
Arriba