Las grandes Trail

Hace unos minutos en bualapop: vendida una Varadero de 2008 y 150.000km
Ha estado 2 días anunciada: 3.000€
A buen precio, TODO INTERESA.

Si claro insisto interesa a precio de cadaver sí, ahora pregunta al que compró nueva y la tiene que regalar en 3K porque de otra forma no se la quita de encima.
 
La varadero de 2008 en su día costó 12 mil.
No creo que se pueda pedir más de 3 mil con los 100 mil kms.
 
Si claro insisto interesa a precio de cadaver sí, ahora pregunta al que compró nueva y la tiene que regalar en 3K porque de otra forma no se la quita de encima.
Yo creo que no está regalada. Buen precio.
No se, igual me equivoco, tú tienes más experiencia.
GS 2008 PVP, 15 mil?
Segunda mano con 150 mil kms, en 6 mil?
Ufff … no veo que la Honda la regalen.
Pero repito, a lo mejor me equivoco yo.
Saludos
 
Si claro insisto interesa a precio de cadaver sí, ahora pregunta al que compró nueva y la tiene que regalar en 3K porque de otra forma no se la quita de encima.
13 años y 150.000 km después???
Si eso no es amortizar una moto y encima sacas 3.000€...

"precio de cadáver"..... Lo que hay que leer...
 
De todas formas @affleck, permíteme ….. yo te imagino entrando en un concesionario y diciendo: a ver, quiero un pecio de 140cv, muy buenos bajos y medios, más Nm que CV, que los de donde tiene que darlos, que luego en las revistas salga bien parada, …. qué tenéis por 7-10 mil? 😀

Perdón por la broma 🙏
 
He visto la nueva honda y digo... voy a vender mi GSA por 21.000... tela marinera la involución pécica.
Abre un hilo “nuevo vocabulario motero”. Serias el presidente de la Real Academia de Vocabulario motero.

No vendas la GS, y lo sabes. Acostumbrada al carrito, cuando el nuevo propietario la haga caminar desde el km 0, se va a acordar de toda tu familia 😀
 
Abre un hilo “nuevo vocabulario motero”. Serias el presidente de la Real Academia de Vocabulario motero.

No vendas la GS, y lo sabes. Acostumbrada al carrito, cuando el nuevo propietario la haga caminar desde el km 0, se va a acordar de toda tu familia 😀


 

“No es que transmita menos información, es que la transmite de forma más sutil.”

Esto me recuerda a la conversación de la peli de Airbag: ¿antes en el tiempo o antes en el espacio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos 35 años muchos ibamos en CBR 600 o 1000, Gsxr 600, 750 o mil y asi poco a poco fuimos subiendo de caballos desde los 80 hasta casi los 200 de aquella kawa zxr1000 que se llevo por delante a un conocido periodista del motor, todo estos aspectos mas los puntos, los seguros y tal esto fueron minando las ventas hasta quedar hoy en dia en cifras testimoniales. Por esas fechas o un poco antes salieron al mercado grandes motos de turismo de todas las marcas que impusieron este sector durante años, fj, paneuros, rt, gsx, y un largo etc en cada marca. Mientras tanto y desde el comienzo de los 80 distintas marcas que competian en el paris dakar aprovechando su imagen sacaron al mercado fantasticas trail todo uso.... Africa, supertenere, gs, big, cabonorte, etcc que con pocos caballos, largas suspensiones, pesos razonables y motores dociles y tal hicieron que la aventura del viajar y pisar barro con pocos caballos y bajo mantenimiento triunfaran hasta nuestros dias, desde los pocos mas de 50 o menos, hasta los mas 170 cv o pocos menos.
Como en su momento las preciosas deportivas Rrrs, nuestras trail, que mas que trail son motos de gran turismo de altura elevada, podrian morir de exito, exceso de caballos, alturas nordicas, mucha fibras, mucho volumen, complejidad, muchos extras, muchos kilos y muchos dolares.
Todo esto creo traera nuevas motos de gran turismo logicas y sus iguales en trail para quien busque el turismo off, comodas, suficientes, a mitad de precio con altas cilindradas, alto par, motores tratables, pesos razonables y buen confort y capacidad de carga para viajar en pareja.
Nada era una reflexion melonera mientras que veo como la inflación nos hara vivir unos años duros para unos y cargados de oprtunidades para otros.

Saludos compañeros
 
Anda que no tiene tonterías puestas,y las que le faltan.En total,400 kilos.Esto hace tiempo que se fué de la lógica.

Más razón que un santo.Y eso que no lleva las tres maletas aún colocadas,la caja de herramientas,etc,etc,etc....
Y eso para salir a dar una vuelta calla y un café al bar de siempre.

Os habéis parado a pensar cuántos kgs extra lleva esas MaxiT llenas de accesorios innecesarios que veis aparcadas en el parking de esa terraza donde han parado a tomar un algo y seguramente llevan sus tres maletas vacías, o con más cosas que no van a usar?.60/70/80 kgs extras...?.

Las tres maletas colocadas innecesariamente...cuanto aumentan el consumo?
Recuerdo un rallye que iba con un amigo,los dos con GS 1200 aire.El las maletas Vario y top case.Yo,solo top case.
Entre 1/1'5 litro más cada 100 kms (algún reportaje más y otros menos) el,con respecto a la mía.

Cada vez más, procuro llevar la moto "minimalista".Fuera peso extra innecesario.
 
Tampoco es para tanto, con respecto a la gran mayoría de GSA del foro sólo lleva los antinieblas esos a mayores (bastante feos por cierto)…
Como mucho las defensas de depósito superiores y a cambio esta no lleva herrajes de maletas así que en cuanto a peso ahí andará.
 
Yo lo tengo clarísimo: si el coronavirus lo permite, mi próximo viaje “de aventura” será con una Adventure aligerada todo lo que pueda. Chuches ni una y las maletas unas moskomoto o similar y a tirar millas.


El tema ese de moskomoto para off es la solución definitiva....

Para on no lo veo tanto.
 
A mí la GS me encanta. No en vano he tenido 3 y seguramente, si puedo, en este caso no hay 3 sin 4. Nos obstante esa que ha puesto Affleck me parece sobrecargada y no me transmite nada bueno. Me parece casi casi una catetada de nuevo rico.

Dicho esto, espero y deseo que no sea de ningún compañero del foro :)
 
Yo lo tengo clarísimo: si el coronavirus lo permite, mi próximo viaje “de aventura” será con una Adventure aligerada todo lo que pueda. Chuches ni una y las maletas unas moskomoto o similar y a tirar millas.

pues chuches como el cubrecarter, los protectores de cilindros, las estriberas retractiles, el protector del cardan, las alzas ... yo no las perdono. pero estoy muy de acuerdo en lo de las maletas laterales de lona, y sustituir retrovisores , silencioso, estriberas pasajero, etc .... y caballete que es un coñazo

De todas formas hay algunos chuches con son una pasada ... y me encantaria poder llevar a modo de declaración de intenciones:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

XWTqca7.jpg
 
pues chuches como el cubrecarter, los protectores de cilindros, las estriberas retractiles, el protector del cardan, las alzas ... yo no las perdono. pero estoy muy de acuerdo en lo de las maletas laterales de lona, y sustituir retrovisores , silencioso, estriberas pasajero, etc .... y caballete que es un coñazo

De todas formas hay algunos chuches con son una pasada ... y me encantaria poder llevar a modo de declaración de intenciones:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

XWTqca7.jpg
Yo por chuches me refiero a meterle mil y una cosa que no viene de serie y, lo que viene, cambiarlo por lo más ligero posible o quitarlo directamente si no es necesario. Lógicamente no se me pasaría por la cabeza quitarle el cubrecarter.
 
Yo como buen ciclista, tengo una batalla importante contra el peso..

Asi de primeras he ido pesando algunas cosas, el caballete pesa 3kg, las defensas de los cilindros unos 4,8kg, el top case con la herramienta que llevo 8kg, y las maletas vario, otros 8kg cada una..

Decir que solo pongo las maletas cuando viajo, pero el top, si que lo suelo llevar habitualmente.

En mi cura de adelgazamiento, tengo en mente sustituir las defensas de cilindros puig, por unas tapas de esas que recubren, protegen menos, pero ahi le quitas 4kg, bateria de litio, otros 3,5kg menos.

Sustituir el top case de 52, por uno de cordura, los hay en aliexpress bien chulos por 30e y son mas que suficientes para salidas de un dia, otros 7kg de ahorro.

Fuera el caballete.. otros 3 y pico..

Al final, por 4 perras, le quitas 20kg a la moto.
 
Yo como buen ciclista, tengo una batalla importante contra el peso..

Asi de primeras he ido pesando algunas cosas, el caballete pesa 3kg, las defensas de los cilindros unos 4,8kg, el top case con la herramienta que llevo 8kg, y las maletas vario, otros 8kg cada una..

Decir que solo pongo las maletas cuando viajo, pero el top, si que lo suelo llevar habitualmente.

En mi cura de adelgazamiento, tengo en mente sustituir las defensas de cilindros puig, por unas tapas de esas que recubren, protegen menos, pero ahi le quitas 4kg, bateria de litio, otros 3,5kg menos.

Sustituir el top case de 52, por uno de cordura, los hay en aliexpress bien chulos por 30e y son mas que suficientes para salidas de un dia, otros 7kg de ahorro.

Fuera el caballete.. otros 3 y pico..

Al final, por 4 perras, le quitas 20kg a la moto.

Al final le acabas quitando un cilindro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me vais a quitar la vida..totalmente en serio..

Pillar una gsa de 22000 euros y ponerle un top case de aliexpress para bajar 0.005 segundos por curva..

Me pincháis y no sangro
 
Me vais a quitar la vida..totalmente en serio..

Pillar una gsa de 22000 euros y ponerle un top case de aliexpress para bajar 0.005 segundos por curva..

Me pincháis y no sangro

No creo que el compañero lo haga por bajar tiempos, sino más bien por manejabilidad. Aunque yo puestos a eso quizás hubiese empezado por elegir una moto más ligera de saque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que el compañero lo haga por bajar tiempos, sino más bien por manejabilidad. Aunque yo puestos a eso quizás hubiese empezado por elegir una moto más ligera de saque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahí está jajaja
 
No creo que el compañero lo haga por bajar tiempos, sino más bien por manejabilidad. Aunque yo puestos a eso quizás hubiese empezado por elegir una moto más ligera de saque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No le sigas el rollo.. es lo que quiere... efectivamente, estoy tan tieso, que tengo una moto de 22.000e pero le monto una mochila de aliexpress para bajar tiempos en las curvas ;)

No quiero otra moto, quiero una gs1200.. eso si, lo mas ligera posible, y mido 1,88 y tengo fuerza suficiente para moverla.. pero si le puedo quitar unos kg, yo lo prefiero.

Hace poco me dijeron una frase, en una interesante charla con alguien muy experimentado, de la que me acuerdo a menudo... cuando un tonto sigue un camino.. el camino se acaba, pero el tonto sigue.
 
Arriba