Consulta Técnica Protección estriberas para Adventure

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Viendo la forma que tienen los reposapies de la R1250GS Adventure, me planteo colocarle alguna protección a dichas estriberas de goma para que queden como los de la GS.

Tenéis alguno colocado o referencia donde verlo? No contemplo cambiar las esreiberas, simplemente acoplarles goma o similar.

Desde S21 Ultra
 
Había un post sobre ello, de hace ya algún tiempo, echa un ojo con el buscador a ver si tienes suerte y lo encuentras.
 
Que yo sepa solo están las de Wunderlich específicas para la Adv. Creo recordar que leí alguien que hizo un brico con unas Puig
Yo en mi HP también llevo las mismas estriberas que en la Adv así que me quedo por aquí a ver si alguien aporta algo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí. He visto el de wunderlich que lleva un sistema de sujeción por debajo


Desde S21 Ultra
 
Yo las tengo, quedan y funcionan muy bien.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Puedes poner foto de como quedan y de la zona de sujeción para ver como van ?

Te aumenta mucho la altura de la zona de apoyo con respecto al reposapies original?

Desde S21 Ultra
En cuanto pueda las hago y la diferencia de altura es mínima.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo coloque las gomas de Puig, como lei en un hilo en este foro, ya q cuando compre la moto, me molestaba, las vibraciones q me llegaban, por dichas estriberas. Poco tiempo las tuve ya q se resbalaba el pie cuando estaba mojado, quite las gomas y ahora estoy acostumbrado a las originales, q ahora no cambio, por la seguridad q da q el pie no se mueva de su sitio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo coloque las gomas de Puig, como lei en un hilo en este foro, ya q cuando compre la moto, me molestaba, las vibraciones q me llegaban, por dichas estriberas. Poco tiempo las tuve ya q se resbalaba el pie cuando estaba mojado, quite las gomas y ahora estoy acostumbrado a las originales, q ahora no cambio, por la seguridad q da q el pie no se mueva de su sitio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo coloque las gomas de Puig, como lei en un hilo en este foro, ya q cuando compre la moto, me molestaba, las vibraciones q me llegaban, por dichas estriberas. Poco tiempo las tuve ya q se resbalaba el pie cuando estaba mojado, quite las gomas y ahora estoy acostumbrado a las originales, q ahora no cambio, por la seguridad q da q el pie no se mueva de su sitio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Entiendo que si pones las Puig es haciendo un brico? O encajan y se fijan por debajo como las Wunderlich?
Otra cosa: son fáciles de quitar? Es decir en medio de una ruta si me decido a salir por pista las puedo quitar fácil o son más bien “fijas”
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que si pones las Puig es haciendo un brico? O encajan y se fijan por debajo como las Wunderlich?
Otra cosa: son fáciles de quitar? Es decir en medio de una ruta si me decido a salir por pista las puedo quitar fácil o son más bien “fijas”
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Se colocaban con unas bridas electricas, se hacian unos ahujeros a unos tetones de goma q llevaban las estriberas y por ahi las sujete con las bridas. Como las de wunderlich no quedan, pero las inversion fueron 20 eur.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
Hola. Se colocaban con unas bridas electricas, se hacian unos ahujeros a unos tetones de goma q llevaban las estriberas y por ahi las sujete con las bridas. Como las de wunderlich no quedan, pero las inversion fueron 20 eur.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Ok gracias creo me decidiré por ellas también.
 
Mi GSA ya tiene 13 años pero continua calzando las mismas gomas para las estriberas dentadas que compré en la tienda inglesa https://www.nippynormans.com/
Sin queja alguna tras tantos años, pero no se si actualmente aún las venden.
Estaban bien de precio, y se montaban fácil enroscando unos tornillos por debajo del estribo.
 
Puedes poner foto de como quedan y de la zona de sujeción para ver como van ?

Te aumenta mucho la altura de la zona de apoyo con respecto al reposapies original?

Desde S21 Ultra
Pongo fotos.
b5f5ca4f73cbfd17403ebe4c388e6c7c.jpg
7bba2c4723dc539a9df2d06b58293b68.jpg


Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Las de wunderlich con gastos de envío son 65,64€. Coste de hoy, diciembre 2023
 
Yo llevo estas, quite las wundelich porque con lluvia resbalaban mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba