hola soy fran

frantzr

Arrancando
Registrado
24 Oct 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
sevilla
aquí fran, desde sevilla, ayer fui a bilbao a por una s1000xr (900km solo parando a echar gasolina), despues de 11 años con mi cbr, por problemas en la pierna me es imposible seguir montando en una RR pero el espiritu sigo teniendolo de RR... vi la s1000xr la prbé y me enamoró hace unos años. y el que la sigue la consigue despues de 3 años buscandola por fin la tengo

es una triple black de 2019 con todos los paquetes baul givi grande maletas originales de bmw gps V etc.

ya lanzo pregunta. mi casco es un shark race R y es INCOMODISIMO despues de unas horas. que recomendais aqui?
20211023_231040_HDR.jpg20211023_135126_HDR.jpgIMG-20211023-WA0048.jpg
 
Bienvenido al foro Fran!! Preciosa esa triple black, que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla también.
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra.
Respecto al casco, lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes varios diferentes, a cada uno le va una cosa, no hay el casco perfecto.
Aún así prueba el Shoei Neotec II.
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra.
Respecto al casco, lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes varios diferentes, a cada uno le va una cosa, no hay el casco perfecto.
Aún así prueba el Shoei Neotec II.
yo siempre he sido de shoei y arai en carretera. me convencieron para el shark y maldita sea la hora... igualmente ya no quiero el tipico casco circuitero que te aplasta las mejillas. ya algo que lleve gafas de sol o algo. gracias le ecjare un ojo!!!
 
Bienvenido al foro Fran. Yo uso un Shoei NXR para una Scrambler. Me parece un casco comodísimo, pero ruidoso. Un saludo.
 
Arriba