K1200LT OTRA PARA LA SAKA.

osmomen

Allá vamos
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Lo dicho, acabo de pillar una K de las más gordas.
Es el modelo 2007.
He andado y ando con una RT 1150 que va de lujo, pero pa lujo, lujo, la K.
Tiene varias cosillas que arreglar.
La más sería el pxxo ABS.
Pero bueno, la primera pregunta es fácil.
Qué hace que se quede en punto muerto y me salga un 2 como si estuviese la marcha metida?
Las marca bien, pero el Punto muerto marca la 2ª.
Ya diréis.

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Enhorabuena Kompañero! Conforme te vayas haciendo a ella verás que es un pedazo de moto, eso sí, siempre para rutear. Ayy el ABS 😅, te tocará desmontarlo y llevarlo a reparar (si tienes sitio y herramientas porque para esta moto hacen falta sobre todo sitio), en un finde lo desmontas. De todas formas, ¿no frena en ninguno de los dos ejes? El problema del que en el display salga un 2 en punto muerto, no es otro que el famoso interruptor de marchas, algo tedioso llegar hasta él. En fin, nada más con el mantenimiento básico tienes para entretenerte 😅.

Un saludo.
 
Enhorabuena Kompañero! Conforme te vayas haciendo a ella verás que es un pedazo de moto, eso sí, siempre para rutear. Ayy el ABS 😅, te tocará desmontarlo y llevarlo a reparar (si tienes sitio y herramientas porque para esta moto hacen falta sobre todo sitio), en un finde lo desmontas. De todas formas, ¿no frena en ninguno de los dos ejes? El problema del que en el display salga un 2 en punto muerto, no es otro que el famoso interruptor de marchas, algo tedioso llegar hasta él. En fin, nada más con el mantenimiento básico tienes para entretenerte 😅.

Un saludo.
Gracias Joséct, siempre atento.
Ya la tengo abierta en canal, por dónde dices que anda el sensor de cambio de marchas?
No lo veo a simple vista.
Es cuestión de cambiarlo, limpiarlo, o arreglarlo?
El ABS que lleva es de r1150Rt. No va bien a saber por qué...
 
Gracias Joséct, siempre atento.
Ya la tengo abierta en canal, por dónde dices que anda el sensor de cambio de marchas?
No lo veo a simple vista.
Es cuestión de cambiarlo, limpiarlo, o arreglarlo?
El ABS que lleva es de r1150Rt. No va bien a saber por qué...

Claro que no porque va detrás de la caja de cambios a la altura del motor de arranque pero más abajo, yo creo que es cuestión de cambiarlo porque no sé si con el modulador quitado podrás acceder a él.

Obviamente no va bien porque son iguales pero a su vez distintos.
 
Tras comprobar que el cierre centralizado del top case no funciona, me he puesto a desmontar.
El motor funciona, pero como veis, o como NO veis hay debería haber algo.
Una varilla empujadora.
He hecho fotos por el otro lado.
Hace años desmonté el sistema de un amigo por lo de la tapa que se rompe, pero ya no me acuerdo cómo iba.
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Enhorabuena por la nueva adquisición
gran maquina y veo que te tiene liado, pero seguro que puedes con ella

Me quedo por aqui para aprender algo de los maestros
 
Hola, te falta esta pieza para accionar el cierre centralizado del top. Solo tengo esta imagen porque la había sacado para otra cosa. La varilla metálica enrosca en el cierre y la parte plástica se conecta a la salida del motor que aparece en tu primera imagen. Lamento no tener una imagen mejor.DSC_1083.JPG
 
Buenas tardes de nuevo, encontré las imágenes que estaba buscando y son la otra parte de la ya subida en el anterior post. a ver si asi te queda un poco mas claro
imagen 1.png
 
Buenas tardes de nuevo, encontré las imágenes que estaba buscando y son la otra parte de la ya subida en el anterior post. a ver si asi te queda un poco mas claro
Ver el archivo adjunto 274279
Clarísimo. No veas como te lo agradezco.
Ahora sé que busco.
De cuánto será esa varilla roscada. Igual puedo hacerme un invento.

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Hoy me he liado a desmontar el cierre de la maleta.
Se ve una varilla partida.a ras del agujero que entres desde el interior de la maleta.
Intuyo que la varilla se partió y para evitar que se quedará abierta cuando se debería cerrar por efecto del cierre centralizado, le pusieron un trozo de manguera de combustible para bloquear el juego de la varilla.
Por esto necesito la pieza de plástico que va unida al motorcito y la varilla roscada.
Supongo que la parte roscada está rota dentro del tubo metálico que. A ver si con las fotos se aclara más.

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Buenos días, es como tu indicas, la varilla va roscada y hace que el eje se mueva lateralmente bloqueando / desbloqueando la cerradura. El problema es que no hay despiece en el RealOem de esa varilla. Tocara fabricar algo.
 
Si, ya voy acotando el problema.
Muchas gracias.

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He conseguido una maleta donante, pero veo que tiene la varilla doblada. Voy a ver si la puede enderezar sin romperla.

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Primero sacar remaches. La varilla con punta roscada es muy delicada, conseguí sacarla de la donante y colocarla en la mía.
Con mucho, mucho cuidado.
Altamente recomendable desmontar el perfil de metal que actúa como cierre. Sino no hay manera.
Luego he empleado dos tipos de remaches. Los cortos 4 por dentro y tres largos para la guía metálica.
Es un trabajo muy delicado, con presillas diminutas que se pierden a la que te descuidas. Pero da mucho gusto cuando todo se abre y se cierra al toque.
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