Salidas pista/Offroad por Alicante-elche y más

Sergio N

Arrancando
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
74
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!

Soy nuevo aqui en el foro y estoy empezando en el mundillo del offroad con mi G650GS pero la verdad que ando un poco desorientado sobre donde empezar y como!

Busco gentecilla con la que hacer salidas de medio día o día completo por Alicante y alrededores en off road basico-medio

o en su defecto rutas ya que buscando por internet no he encontrado nada

Todos los sábados y domingos disponible

gracias!
un saludo!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
hola buenas soy de alicante! mne gustaria hace alguna ruta Off road. seria la primera! el tema no conozco nadie en la zona de alicante.
 
Hola....Seguis saliendo o buscando alguna ruta?...saludos...
 

Adjuntos

  • 20181231_105305.jpg
    20181231_105305.jpg
    186,2 KB · Visitas: 57
7D6BF83C-882A-4291-8FD7-252C9FF3457B.jpeg Buenas me interesa, si hay alguien que salga off road, yo tengo una maxitrail. Desconozco rutas peo si hay grupo me apunto! Un saludo
 
Me apunto si organizáis algo que me pille cerquita o sino, es cuestión de ir desde Albacete.
 
Me apunto que me interesa esto. Soy nuevo y me interesa empezar en este mundillo.
 
Otro que se apunta, nuevo y sin experiencia por lo marrón, y a la espera de tener la moto, que espero que sea en breve....
 
Aquí uno de Elche con ganas de salir de ruta, sabéis cómo o dónde dirigirme para saber si hay algún club o similar que hagan rutas. Me dan en 2 días mi R1200GS, deseando hacerle km.
 
Para cuando se organiza una salida de GS???? La tengo solo 1 mes y estoy deseando hacer quedadas con gente para rutas. Soy de Elche y estoy un poco perdido en este mundillo.
 
Alguno ha probado la parte del TET de Levante? Parece interesante pero no se que dificultad tiene.
 
Wikiloc (app) hay varias rutas ya hechas por gente de Trail con diferentes niveles por la zona de alicante, un tal “Maikelnain” tiene una f800gs y sube rutas muy curradas, yo he hecho alguna y muy chulas, avisa en los puntos difíciles. Os lo recomiendo para empezar.
 
Wikiloc (app) hay varias rutas ya hechas por gente de Trail con diferentes niveles por la zona de alicante, un tal “Maikelnain” tiene una f800gs y sube rutas muy curradas, yo he hecho alguna y muy chulas, avisa en los puntos difíciles. Os lo recomiendo para empezar.

El usuario existe pero no tiene rutas, puedes poner el link a alguna que hicieras? Gracias
 
Buenas a todos, si alguno os animáis a salidas trail fáciles por Alicante/Murcia, tengo varias rutas pero no encuentro gente para salir con maxitrail en mi zona (orihuela, torrevieja, elche, alicante). Tengo Gs 850 adventure, y un poco (un poco, nivel inicio) de experiencia en off.

Las salidas normalmente las hago zona Alicante norte, Alcoy, Maigmo, Crevillente, Salinas, etc. siempre las preparo fáciles por pista pero ya sabéis en el campo nunca se sabe lo que vas a encontrar. Salgo solo pero no es muy recomendable ir al campo sólo. Podíamos hacer un grupillo trail novatos alicantinos. Si alguien se anima darme un toque por aquí y vemos de organizar algo.
 
Hola a todos!

Me interesa conocer algún grupo que haga salidas off road "fáciles" por la zona de Alicante.

Si me podéis agregar os lo agradezco.
✌️✌️✌️
 
Hola, pues si queréis hacemos una salida de prueba.
Decir de donde sois y hacemos una quedada en un punto central. Yo de la parte de Orihuela Costa, sur de Alicante, pasado Torrevieja.
 
San joan dalacant, lo q pasa es q tengo los dias muy restringidos, tendriamos q coincidir, x cierto para campo tengo una ktm 390 adv
 
Normalmente salgo los sábados por la mañana. Este sábado va a ser muy precipitado, pero si podéis quedamos el siguiente (día 13).
En realidad, me da igual también un viernes, y si apuras hasta el jueves.

Podemos empezar con la ruta de Torremanzanas por campo (pista con subida muy chula), un poco de carretera y subida al Pas del Comptador en Aitana. Nivel bajo menos la subida al Comptador que es un poquillo técnica pero muy sencilla. La ruta es larga hay que salir temprano y echar la mañana para volver a eso de las 2 y algo, por la N-332 Benidorm-Alicante. Quedamos en Campello, os pasaría la ruta y el punto de encuentro.

Para detalles de almuerzos o recortar la ruta para empezar más suave, etc. si lo veis ok, hacemos un grupillo de whatsaap. Nos pasamos los tel. por privado.
 
Buenos días.

Por mi perfecto.
Te paso un privado con mi correo.
 
Para los que quieran apuntarse a Alicante Off Road Novatos en BMW, pasarme el tel. por privado y os pongo en el grupo. Pistas fáciles, siempre por sitios permitidos, mucho respecto a la naturaleza, senderistas, bicis, insectos, etc. sólo disfrutar del campo de forma tranquila y educada.
 
Arriba