Ayuda correa

Javima1

Arrancando
Registrado
5 Nov 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas! Como saber si mi buje está bien? La correa está al filo externo de la polea trasera,es normal,o debería ir x el centro o el lado interno?? Gracias x la información d antemano.
 

Adjuntos

  • D7C387EA-44CD-403B-8CE2-A0A2B40A23D1.png
    D7C387EA-44CD-403B-8CE2-A0A2B40A23D1.png
    779,6 KB · Visitas: 57
Pon la moto en el caballete central, si lo tienes, coge la rueda con ambas manos y muevela no como un volante si no como si quisieses descentrado la rueda.
Si tu eje esta mal, notarás la holgura.
De todos modos investiga si tu moto pasó la campaña del viaje trasero, si no lo ha hecho pasala, a mí en movilnorte me dijeron que me cambiaban el buje sí o sí...y así fue...


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Pon la moto en el caballete central, si lo tienes, coge la rueda con ambas manos y muevela no como un volante si no como si quisieses descentrado la rueda.
Si tu eje esta mal, notarás la holgura.
De todos modos investiga si tu moto pasó la campaña del viaje trasero, si no lo ha hecho pasala, a mí en movilnorte me dijeron que me cambiaban el buje sí o sí...y así fue...


Enviado desde mi M2002J9G mediant
Hola,he intentado moverla y nada d holgura….he llamado a bmw de Jerez( la más cercana) y me dice q ha pasado varias campañas,que no tiene ninguna pendiente….que la d los bujes la tiene pasada, que es medición d holgura d eje, pero q ellos lo suelen cambiar todo,alguna manera d saber si es el buje bueno?? Muchas gracias por contestar
 
mira se se mueve el plato a derecha e izquierda. Las piezas de unión del plato con el buje también se desgastan y se tienen que cambiar. Son una especie de sinembloks de goma. Creo que cuando se desgastan, el plato va torcido. Creo que es eso, el buje, no.
 
Hola,he intentado moverla y nada d holgura….he llamado a bmw de Jerez( la más cercana) y me dice q ha pasado varias campañas,que no tiene ninguna pendiente….que la d los bujes la tiene pasada, que es medición d holgura d eje, pero q ellos lo suelen cambiar todo,alguna manera d saber si es el buje bueno?? Muchas gracias por contestar
Luego le hago una foto al mio

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
En mi F800GT se ven los dientes de la corona a ambos lados de la correa. La tuya parece que está desplazada hacia la derecha

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,la he llevado a la garantía,y me dicen primero q eran unas arandelas de ajuste….luego han visto q era u rodamiento…. Nose si sera él del famoso buje….el caso q se hacen responsables,cuando la tenga os aviso q tal va, aver si se ha podido quitar esas vibraciones que tenía (muchas más q otras s/st que he probado),gracias a todos
 
Arriba