GS - LA MOTO DEFINITIVA -

A ver... si yo creo que la cosa es muy fácil.

Hay que analizar las ventas, el tirón y el público objetivo que accede a cada modelo.

Yo cuando era pequeñito me encantaba coleccionar cromos de coches... y en los bentley... rolls royce en el apartado potencia ponía "la suficiente".. Yo que era pequeñito me extrañaba mucho y decía joe... si todos tienen marcada la potencia porque estos no... A lo que voy. La gs puede no ser la mejor en nada.. hasta ahí lo compro, pero da ese "lo suficiente" en todos los aspectos para que no te veas "obligado" a cambiar de marca o modelo buscando algo en concreto.

yo he tenido muchas motos como muchos de vosotros.. fueron etapas de R´s que tuve 6 seguidas, he tenido alguna naked.. he tenido 5 maxis, enduros, trail´s etc... y para mí y creo queno os debeís cabrear ninguno por ello he llegado a mi MADUREZ motera y la moto ideal para mi MADUREZ MOTERA es la GSA.

Y lo dicho.. no creo que tenga que molestar a nadie... lo que tampoco puede ese "nadie" pretender es que yo pierda el culo por otro modelo de otra marca cuando a mi realmente ni me atrae, ni me interesa y lo que "supuestamente" ofrecen no lo veo por ningún sitio o le doy una importancia menor a la que otro tipo de usuarios dan.

Lo que me apetece en este momento es hacer viejita a mi GSA... dejé de comprar revistas que ya casi ni sigo, he dejado de probar motos, he llegado a un punto de solamente querer recorrer kilómetros y disfrutar lo que tengo no lo que quiero llegar a tener.

y creo que una moto ideal para el "estadio" motero actual es la GSA por su polivalencia, funcionamiento y capacidad de llevarte rápido en un tramo de curvas o llevarte a nordkapp con unos estándares de calidad de rodadura y ergonomía que HASTA ahora no he probado en ninguna moto.


Dicho esto.. yo he sido un culo de mal asiento y cuando compraba una moto ya estaba pensando en la siguiente.. pero las circunstancias y preferencias cambian y no se si ha sido simple evolución o COMO ME TEMO la GSA es una moto que me da tanto que eclipsa al resto.
Nada que decir. Para tí has llegado a tu playa motera con la GSA, y ahí te quedas por el momento. Me parece un razonamiento muy válido, además la GSA es una maravilla para mucha gente, para mí también.

Lo único que yo no veo, hablando de este hilo, y es un tema mas conceptual y semántico que real, es que partiendo de que a uno en un momento le encante una moto, eso se pueda extrapolar a otra gente y momento, y elevar a ningún modelo de moto a la categoría de la moto absoluta o cosas así como tampoco hay el coche absoluto, sino gustos, usos, momentos...

Eso de que tengo LA MOTO, la moto total etc, me resulta una expresión algo presuntuosa.
 
Última edición:
Hola, me llamo Jose Maria, y me gusta la Gs...
........
2a64680c6788b1e0395e40cc97ccf295.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
La mejor moto es la que cada uno siente como tal en un momento dado del tiempo. Se trata de sentimientos y sensaciones, ambos subjetivos.

Mi ejemplo: llevaba un par de años dando la brasa a mis padres para que me compraran una moto. Cualquiera me valía aunque me hacía tilín la Puch Cobra. Tenía 16 años. Mira por donde un día fui a comprarme un polo al Corte Inglés y con el tique participé en un sorteo en el que me tocó un Vespino. ¡Ni que decir tiene que fue el mejor día de mi vida! Y, por supuesto, mi Vespino era la mejor moto que alguien podía tener (en aquel tiempo, en aquella circunstancia).

Tengo una maravillosa GS desde hace poco que disfruto como un niño. Pero aquella Vespino fue la moto de mi vida.

Que guapo el vespino y que guapa la Puch Cobra y que tiempos !!!

035CFF67-0D41-4E79-92F8-19DA615FAE59.jpeg


379F17D2-CE04-42AD-ABAA-AF5ACC735C80.jpeg
 
A ver... si yo creo que la cosa es muy fácil.

Hay que analizar las ventas, el tirón y el público objetivo que accede a cada modelo.

Yo cuando era pequeñito me encantaba coleccionar cromos de coches... y en los bentley... rolls royce en el apartado potencia ponía "la suficiente".. Yo que era pequeñito me extrañaba mucho y decía joe... si todos tienen marcada la potencia porque estos no... A lo que voy. La gs puede no ser la mejor en nada.. hasta ahí lo compro, pero da ese "lo suficiente" en todos los aspectos para que no te veas "obligado" a cambiar de marca o modelo buscando algo en concreto.

yo he tenido muchas motos como muchos de vosotros.. fueron etapas de R´s que tuve 6 seguidas, he tenido alguna naked.. he tenido 5 maxis, enduros, trail´s etc... y para mí y creo queno os debeís cabrear ninguno por ello he llegado a mi MADUREZ motera y la moto ideal para mi MADUREZ MOTERA es la GSA.

Y lo dicho.. no creo que tenga que molestar a nadie... lo que tampoco puede ese "nadie" pretender es que yo pierda el culo por otro modelo de otra marca cuando a mi realmente ni me atrae, ni me interesa y lo que "supuestamente" ofrecen no lo veo por ningún sitio o le doy una importancia menor a la que otro tipo de usuarios dan.

Lo que me apetece en este momento es hacer viejita a mi GSA... dejé de comprar revistas que ya casi ni sigo, he dejado de probar motos, he llegado a un punto de solamente querer recorrer kilómetros y disfrutar lo que tengo no lo que quiero llegar a tener.

y creo que una moto ideal para el "estadio" motero actual es la GSA por su polivalencia, funcionamiento y capacidad de llevarte rápido en un tramo de curvas o llevarte a nordkapp con unos estándares de calidad de rodadura y ergonomía que HASTA ahora no he probado en ninguna moto.


Dicho esto.. yo he sido un culo de mal asiento y cuando compraba una moto ya estaba pensando en la siguiente.. pero las circunstancias y preferencias cambian y no se si ha sido simple evolución o COMO ME TEMO la GSA es una moto que me da tanto que eclipsa al resto.

Sin duda, has resumido a la perfección lo que es la GS para ti .

Coincidimos en mucho y es como dices !! Enorabuena !!
 
Sigues generalizando... Y nos metes a todos en el mismo saco.

Yo SI tengo una gs1200, si quieres te grabo un video saludandote encima de ella... Y para mi ( y para muchos otros propietarios) ni es la referencia ni la atencion post venta es la correspondiente a su precio, ni muchas de las cosas que tu estas diciendo, y lo que es peor, estas poniendo en boca de los demas.

Habla POR TI , no por todos los que tenemos una gs, respeta las opiniones de los demas, y no Metas a todos en el mismo saco... Porque ni somos de tu equipo, como dices tu.. ni estamos tan encantados con la marca, ni le debemos nada, mas bien al contrario.

Hablas de faltas de respeto... Pues empieza tu por respetar a los demas, y no hables por todos los que tenemos esta moto, habla por ti, o por tus conocidos, que lo unico que tenemos en comun tu y yo, es que tenemos la misma moto.

Yo estoy MUY contento con mi moto, pero ni de lejos tengo esa vision sobre ella, ni de Bmw como marca, ni su servicio.. ni mucho menos me siento inmortal ni john wayne cuando monto en ella... Simplemente siento que tengo una gran moto y que lo hace todo bastante bien, cosa que no podia ser de otra manera costando lo que cuesta.

No se,,,, sera que soy un raro...

Compañero, no estás sólo... pero no pierdas el tiempo, el fanatismo nunca va a cambiar ni va a ver los fallos de una moto de este precio que deberían ser de cajón... y ya que nos acusen de no tener esta moto o ni siquiera cualquier otra cuando probablemente ni en dos vidas prueben o sean los propietarios de tantas motos como hemos tenido algunos de los que criticamos algunas de las cosas de esta GRAN moto... pues eso... seguramente por eso para ellos sea la MOTO.... Mucho ánimo!
 
Gracias @luxton por haber roto el hielo y haber expresado muy acertadamente lo que muchos pensamos.

De todas formas, yo desde que existe el maravilloso botón de "ignorar usuario" el cual utilizo para los radicales del foro (que siempre hay alguno o incluso varios) soy más feliz.
Es verdad! que grande!! no me acordaba, a partir de ahora a todos estos fanáticos adoctrinantes les damos a ignorados!!
 
Evidentemente este post levanta ampollas!!!
Creo que escriben dos tipos de foreros, los que estamos encantados con la GS/GSA y pensamos que es una moto increíble, la mejor del mercado por muchos motivos, de ahí lo de LA MOTO porque es capaz de hacer de todo (no porque sea la mejor y no a modo peyorativo con las demás motos)
Y por otro lado foreros que han tenido males experiencias o bien que buscan aspectos extremos que esta moto no es capaz de dar (enduro, racing, etc), y como lo han pasado mal pues les molesta el tipo de afirmaciones que otros vierten ensalzando las virtudes de la GS o de BMW, o se lo toman a modo despectivo respecto a otras motos/marcas.
En fin una tarea complicada para los administradores y para los que queremos oír opiniones sin más acerca de esta moto
 
Evidentemente este post levanta ampollas!!!
Creo que escriben dos tipos de foreros, los que estamos encantados con la GS/GSA y pensamos que es una moto increíble, la mejor del mercado por muchos motivos, de ahí lo de LA MOTO porque es capaz de hacer de todo (no porque sea la mejor y no a modo peyorativo con las demás motos)
Y por otro lado foreros que han tenido males experiencias o bien que buscan aspectos extremos que esta moto no es capaz de dar (enduro, racing, etc), y como lo han pasado mal pues les molesta el tipo de afirmaciones que otros vierten ensalzando las virtudes de la GS o de BMW, o se lo toman a modo despectivo respecto a otras motos/marcas.
En fin una tarea complicada para los administradores y para los que queremos oír opiniones sin más acerca de esta moto
No estoy de acuerdo compañero. Por mi parte no he tenido ninguna mala experiencia con esta moto, ni con talleres ni nada de eso; al contrario, siempre digo y repito hasta la saciedad que es una moto fantástica pero eso no me impide ver que para el precio que hemos pagado por ella tiene unos fallos imperdonables. Y sólo como ejemplo rápido señalo los horribles amortiguadores, los frenos en los que claramente ha ido a peor (manetas de plástico incluidas), etc.... sólo por comentar algunos. Criticar esto no es decir que la moto es un asco, sólo es decir cosas que son evidentes.

Y ahora me dirán algunos que ellos no notan nada o que para lo que hacen la suspensión va sobrada... eso es directamente ignorancia. Así de claro. Decir que para tu uso esos amortiguadores van bien... vale, si obviamos los temas de seguridad y eso te da igual puedo llegar a comprártelo, pero decir como algunos han dicho que estas motos llevan una suspensión muy correcta es directamente ignorancia. Así de claro.

Y tampoco te compro lo del uso. Mi uso es muy normal, rutas y viajes. Nada de off, sólo viajes y buenos asfaltos. Pero llevo toda mi vida en esto para saber lo que es una buena suspensión y lo que no lo es y sobre todo lo que aporta a la hora de la conducción. Todos estos para los que es LA MOTO, deberían darse una vuelta por Novatech suspensiones y otros técnicos y deberían escuchar lo que dicen de los amortiguadores de esta moto... a mi me daría verguenza... en fin.... allá cada uno con sus filias y sus fobias y a disfrutar!
 
Buenos días

No hay problema en hablar y opinar, para eso tenemos este fantástico Foro.
El límite está en la educación y respeto al resto de compañeros foreros, mirad qué sencillo. Mientras no se insulte ni se entre en lo personal, poco tenemos que decir.
Sé que este hilo toca la sensibilidad de muchos y como las palabras escritas "no tienen tono" ... el mismo texto (o palabra) puede ser malinterpretado por algunos, y no por otros.

Os pido respeto, o lamentablemente el post se cerrará como tanto otros ... y ahí sí perdemos todos.

Saludos.
 
No estoy de acuerdo. Por lo que he leído, los más críticos con el hilo, son precisamente propietarios de gs que estando encantados con su moto, no consideran que sea LA MOTO, ni la moto total, definitiva.. Etc. Simplemente es la mejor en estos momentos para ellos
 
gs.JPG

yo no tengo duda y he tenido varias(vulcan 500, cbr 600, ver 750, africa twit), como muchos de vosotros, pero esta en el conjunto es excepcional
 
A mi me parce un poco ridículo, que se lleven paginas discutiendo por una cuestión semántica. Si es la Moto o no lo es, no es más que una cuestión subjetiva.
LLamar fanáticos o ignorantes a los que piensan que si es LA Moto para ellos, que no deja de ser una forma coloquial de hablar, no creo que ayude ni al buen rollo, ni aporte nada al foro.
Yo veo pocos fanáticos por aquí de BMW, es más no veo a ninguno. Veo que gente muy contenta con lo que se ha comprado, porque cubre sus expectativas y otros, como es natural, no tanto y son mas criticos.
Pero alguno dando la tabarra, como si hubieran descubierto el Polo Sur y faltando al respeto, alguno.
Pero como aquí, ya estamos curtidos en batallas sobre el tema, no pasa nada.
 
A mi me parce un poco ridículo, que se lleven paginas discutiendo por una cuestión semántica. Si es la Moto o no lo es, no es más que una cuestión subjetiva.
LLamar fanáticos o ignorantes a los que piensan que si es LA Moto para ellos, que no deja de ser una forma coloquial de hablar, no creo que ayude ni al buen rollo, ni aporte nada al foro.
Yo veo pocos fanáticos por aquí de BMW, es más no veo a ninguno. Veo que gente muy contenta con lo que se ha comprado, porque cubre sus expectativas y otros, como es natural, no tanto y son mas criticos.
Pero alguno dando la tabarra, como si hubieran descubierto el Polo Sur y faltando al respeto, alguno.
Pero como aquí, ya estamos curtidos en batallas sobre el tema, no pasa nada.
Esa es la impresión que tengo yo también pero como dice un amigo mío andaluz “K1 es K1 y K2 una piragua”.
 
Evidentemente este post levanta ampollas!!!
Creo que escriben dos tipos de foreros, los que estamos encantados con la GS/GSA y pensamos que es una moto increíble, la mejor del mercado por muchos motivos, de ahí lo de LA MOTO porque es capaz de hacer de todo (no porque sea la mejor y no a modo peyorativo con las demás motos)
Y por otro lado foreros que han tenido males experiencias o bien que buscan aspectos extremos que esta moto no es capaz de dar (enduro, racing, etc), y como lo han pasado mal pues les molesta el tipo de afirmaciones que otros vierten ensalzando las virtudes de la GS o de BMW, o se lo toman a modo despectivo respecto a otras motos/marcas.
En fin una tarea complicada para los administradores y para los que queremos oír opiniones sin más acerca de esta moto
negativo, nada que ver
sin malas experiencias puedes pensar que eso de LA MOTO, TOTAL, DEFINITIVA, no es adecuado, más bien tiende al chovinismo o lo mio es lo mejor, no ver en que otras marcas/modelos son superiores en algunos aspectos que pueden encajar más en unos u otros usuarios. No verlo es, o no haberlas probado o no querer ver.

Por supuesto eso no significa mejor o peor, simplemente preferencias, gustos o necesidades personales. es decir la que mejor se adecua a lo que queremos/buscamos

Ventas, solo implica mayor aceptación por multiples factores, en mi opinión por la gran polivalencia del modelo GS, que sin ser mejor en nada ES BUENO EN TODO!
 
A mi lo único que me gusta de las 5 páginas de este Tema es la foto de la 1150 que hay en el primer mensaje.
El resto... parecemos niños discutiendo en el patio del Colegio.
Y.. "DEFINITIVO"... en esta vida, no hay nada.
Mis respetos a todos.
Cordiales Saludos.
 
A mi lo único que me gusta de las 5 páginas de este Tema es la foto de la 1150 que hay en el primer mensaje.
El resto... parecemos niños discutiendo en el patio del Colegio.
Y.. "DEFINITIVO"... en esta vida, no hay nada.
Mis respetos a todos.
Cordiales Saludos.

Gracias. Me alegro que te guste .😉
 
A mi me parce un poco ridículo, que se lleven paginas discutiendo por una cuestión semántica. Si es la Moto o no lo es, no es más que una cuestión subjetiva.
LLamar fanáticos o ignorantes a los que piensan que si es LA Moto para ellos, que no deja de ser una forma coloquial de hablar, no creo que ayude ni al buen rollo, ni aporte nada al foro.
Yo veo pocos fanáticos por aquí de BMW, es más no veo a ninguno. Veo que gente muy contenta con lo que se ha comprado, porque cubre sus expectativas y otros, como es natural, no tanto y son mas criticos.
Pero alguno dando la tabarra, como si hubieran descubierto el Polo Sur y faltando al respeto, alguno.
Pero como aquí, ya estamos curtidos en batallas sobre el tema, no pasa nada.

Deacuerdo 100 %.

Yo no entiendo nada, ¿pues decir que estamos contentos con nuestras GS significa que nos han de insultar, llamarnos fanáticos , integristas, ignorantes ?

En fin ….
 
Cuando me dieron mi primera GS no estaba muy contento con el color ,yo la quería blanca , el resto de la moto era del todo alucinante, de echo cuando salió traía un mapa de inyección increíble y la moto era un cañón .

En la revisión de los 10K le cambiaron sin avisar ese mapa , y no me gusto mucho , pero la directriz venía de arriba .

No sé si esto del cambio de mapa de injeccion le paso a alguno más de vosotros , pero si que se notó mucho el cambio.

Por lo demás hasta ahora , está moto aún está en nuestro garaje, y esperemos por mucho tiempo pues estamos encantados . Ningún problema con ella , y con el color , la pintamos de blanco y tan chula 😎
 

Adjuntos

  • AAF5BC3D-DF07-4F01-9125-CA31CFB5E7D3.jpeg
    AAF5BC3D-DF07-4F01-9125-CA31CFB5E7D3.jpeg
    74 KB · Visitas: 43
yo no sé si es la moto .... pero os puedo asegurar que es la moto que me quita el "sentio".
  • me gustan todos sus modelos la 1100, la 1150, la 1200, la 1250 ...
  • identifico que viene por la calle solo oyendo el ruido del motor
  • me evado del mundo terrenal cuando la conduzco
  • babeo cuando la tengo aparcada mientras tomo un cafe
  • no veo moto alternativa que ni siquiera me haga girar la cabeza.
  • y no se la recomiendo a nadie ....... porque quiero que sea mi "tesoro"


luego la razón me dice, que BMW es cara, que se averia como las demás, que pesa un montón, que quema en verano, que hay que vigilar el jodio cardan, etc, etc

pero me sigue quitando el sentio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
yo no sé si es la moto .... pero os puedo asegurar que es la moto que me quita el "sentio".
  • me gustan todos sus modelos la 1100, la 1150, la 1200, la 1250 ...
  • identifico que viene por la calle solo oyendo el ruido del motor
  • me evado del mundo terrenal cuando la conduzco
  • babeo cuando la tengo aparcada mientras tomo un cafe
  • no veo moto alternativa que ni siquiera me haga girar la cabeza.
  • y no se la recomiendo a nadie ....... porque quiero que sea mi "tesoro"


luego la razón me dice, que BMW es cara, que se averia como las demás, que pesa un montón, que quema en verano, que hay que vigilar el jodio cardan, etc, etc

pero me sigue quitando el sentio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Totalmente de acuerdo. Para lo bueno y para lo malo.

Claro que si, que sea buena moto no significa decir que es eterna, claro que tiene averías, es una maquina y como todas la maquinas hay que hacer reparaciones y mantenimiento.
 
Evidentemente este post levanta ampollas!!!
Creo que escriben dos tipos de foreros, los que estamos encantados con la GS/GSA y pensamos que es una moto increíble, la mejor del mercado por muchos motivos, de ahí lo de LA MOTO porque es capaz de hacer de todo (no porque sea la mejor y no a modo peyorativo con las demás motos)
Y por otro lado foreros que han tenido males experiencias o bien que buscan aspectos extremos que esta moto no es capaz de dar (enduro, racing, etc), y como lo han pasado mal pues les molesta el tipo de afirmaciones que otros vierten ensalzando las virtudes de la GS o de BMW, o se lo toman a modo despectivo respecto a otras motos/marcas.
En fin una tarea complicada para los administradores y para los que queremos oír opiniones sin más acerca de esta moto

Y volvemos a lo mismo... hablar por los demas!! y claro, eso no son faltas de respeto.. en cambio, opinar que alguien se le va un poco la olla por decir que se siente inmortal encima de su GS.. ya es motivo de que te pongan en el punto de mira jajjajajjaja claro.. estas hablando en contra de la GS, y ya eres "enemigo".

Te lo vuelvo a decir, creo que ya lo puesto 3 veces o mas... estoy ENCANTADO con mi moto, no puedo decir nada malo de ella de momento... nada!

Si mañana me tengo que comprar otra moto, seria la misma o la 1250, que viene a ser lo mismo con 11cv mas..

Pero algunos no entendeis, que el tener esta moto no es sinonimo de ser un subdito, de bmw o el modelo GS.. yo tengo una GS1200, me ha costado un paston... y tiene que comportarse, tanto ella como la marca, acorde con lo que he pagado, punto.

Yo no me puedo quejar de mi moto, pero hay varios tipos de personas, entre ellos estan los de "Mientras me vaya bien a mi... que le den al resto" y otros que piensan "cuando las barbas del vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar"

Asi que aunque mi GS vaya perfecta... debajo de este mismo hilo.. veo compañero con la misma moto que la mia.. a lo mejor, hecha el mismo dia que la mia... que se le rompe un cardan con 15.000km... o que se le va un arbol de levas con 25.000km.. o que se le jode un alternador..

Y eso, no me gusta un pelo, porque me pongo en su lugar..... y te juro que llamo a la television y le pego fuego en la puerta del concesionario... mas todavia, si incluso en garantia como les esta pasando a algunos.. la marca intenta lavarse las manos.

Una moto se puede romper, y eso va a pasar toda la vida... lo que no puede pasar es que se rompan el 50% de los alternadores por haberlos mandado hacer a china, o las levas por llevar un tratamiento defectuoso, o peor... que se te suelten las barras de la horquilla, y te mates.. cosa que ya ha pasado, y para meterle un tortazo, al comercial de turno, que te dice que se te ha jodido el cardan, por lavar la moto con la lanza de la gasolinera.... de verdad, es que nos pintan la cara y encima les ponemos en un altar porque nos han invitado a un cafe..

Si te pasa en una moto de 3000e pues jode... si te pasa en una de 23.000e, es inaceptable, y todavia mas inaceptable es, que haya usuarios, que miren para otro lado pensando en que eso le pasara a unos pocos... la mia va bien.... ya, vete tu, y se lo cuentas a la hija o la mujer del que se ha matado, o al que se le han jodido los 15 dias de viaje por europa despues de haber comprado la GS, porque es muy fiable..

Hablando con un comercial de BMW, sobre los problemas del cardan.. y despues de soltarme la GILIPOLLEZ de lo de la lanza.. le dije que yo habia tenido varios 4x4, que llevan un eje de transmision por cardan.. al aire.. que he hecho autenticas PERRERIAS con ellos arrastrandose por el barro, y han durado no años.. decadas! sin mantenimiento alguno.. va y me suelta, que seran de otro material.. a lo que le conteste, que yo pensaba que BMW trabajaba con materiales de la mejor calidad, y que mi moto costaba tanto o mas que eso todo terrenos de los que hablamos.. rapidamente cambio de tema porque no sabia ni donde meterse..

Pero es igual.. siempre nos quedara la GS, el traje de BMW, para ser fiel a la marca, y que no piensen que eres un "tieso" y sentirse john wayne o inmortal solo por tener un determinado modelo de moto.. modelo por cierto.. que tiene todo dios.. ya da hasta por **** salir con la moto y que todo dios tenga la misma que tu... eso si, yo no sonrio dentro del casco y pienso "este es de los mios"... me voy a ahorrar lo que pienso, porque contento voy si libro de que me echen del foro despues de estos mensajes, total.. "molesto" demasiado diciendo tantas verdades.

Repito, estoy encantado con mi moto... pero me revienta ver a compañeros los problemas que estan teniendo, y que encima, les tachen de mentirosos o se rian de ello... una de las mayores faltas de respeto que he leido en este hilo, es decir, que la mayoria ni si quiera tienen una GS... cuando tenemos aqui mismo, compañeros que han tenido que vender su GSA1250, y volver a una de 2010 por no hacer carrera con ella desde el dia que la compro.. eso si que es triste, y que encima venga un tio... a hablarte de las bondades de BMW.


Ver el archivo adjunto 278652

yo no tengo duda y he tenido varias(vulcan 500, cbr 600, ver 750, africa twit), como muchos de vosotros, pero esta en el conjunto es excepcional

Yo tambien he tenido varias.. desde una derbi antorcha del 73, pasando por una puch condor.. varias ktm, gas gas, yamaha de enduro y cross... y si, la BMW es de largo la mejor moto que he tenido, en algunos casos multiplica por 20 el valor de las otras...

Comparala con una moto de su precio.. si no es mejor que una vulcan 500... apaga y vamonos.

La africa twit no la conozco, sera un nuevo modelo.
 
yo no sé si es la moto .... pero os puedo asegurar que es la moto que me quita el "sentio".
  • me gustan todos sus modelos la 1100, la 1150, la 1200, la 1250 ...
  • identifico que viene por la calle solo oyendo el ruido del motor
  • me evado del mundo terrenal cuando la conduzco
  • babeo cuando la tengo aparcada mientras tomo un cafe
  • no veo moto alternativa que ni siquiera me haga girar la cabeza.
  • y no se la recomiendo a nadie ....... porque quiero que sea mi "tesoro"


luego la razón me dice, que BMW es cara, que se averia como las demás, que pesa un montón, que quema en verano, que hay que vigilar el jodio cardan, etc, etc

pero me sigue quitando el sentio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Esto se pone interesante...me gusts leer todas las opiniones jejeje

Espero que no se cierre el hilo..es verdaderamente entretenido
 
Y volvemos a lo mismo... hablar por los demas!! y claro, eso no son faltas de respeto.. en cambio, opinar que alguien se le va un poco la olla por decir que se siente inmortal encima de su GS.. ya es motivo de que te pongan en el punto de mira jajjajajjaja claro.. estas hablando en contra de la GS, y ya eres "enemigo".

Te lo vuelvo a decir, creo que ya lo puesto 3 veces o mas... estoy ENCANTADO con mi moto, no puedo decir nada malo de ella de momento... nada!

Si mañana me tengo que comprar otra moto, seria la misma o la 1250, que viene a ser lo mismo con 11cv mas..

Pero algunos no entendeis, que el tener esta moto no es sinonimo de ser un subdito, de bmw o el modelo GS.. yo tengo una GS1200, me ha costado un paston... y tiene que comportarse, tanto ella como la marca, acorde con lo que he pagado, punto.

Yo no me puedo quejar de mi moto, pero hay varios tipos de personas, entre ellos estan los de "Mientras me vaya bien a mi... que le den al resto" y otros que piensan "cuando las barbas del vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar"

Asi que aunque mi GS vaya perfecta... debajo de este mismo hilo.. veo compañero con la misma moto que la mia.. a lo mejor, hecha el mismo dia que la mia... que se le rompe un cardan con 15.000km... o que se le va un arbol de levas con 25.000km.. o que se le jode un alternador..

Y eso, no me gusta un pelo, porque me pongo en su lugar..... y te juro que llamo a la television y le pego fuego en la puerta del concesionario... mas todavia, si incluso en garantia como les esta pasando a algunos.. la marca intenta lavarse las manos.

Una moto se puede romper, y eso va a pasar toda la vida... lo que no puede pasar es que se rompan el 50% de los alternadores por haberlos mandado hacer a china, o las levas por llevar un tratamiento defectuoso, o peor... que se te suelten las barras de la horquilla, y te mates.. cosa que ya ha pasado, y para meterle un tortazo, al comercial de turno, que te dice que se te ha jodido el cardan, por lavar la moto con la lanza de la gasolinera.... de verdad, es que nos pintan la cara y encima les ponemos en un altar porque nos han invitado a un cafe..

Si te pasa en una moto de 3000e pues jode... si te pasa en una de 23.000e, es inaceptable, y todavia mas inaceptable es, que haya usuarios, que miren para otro lado pensando en que eso le pasara a unos pocos... la mia va bien.... ya, vete tu, y se lo cuentas a la hija o la mujer del que se ha matado, o al que se le han jodido los 15 dias de viaje por europa despues de haber comprado la GS, porque es muy fiable..

Hablando con un comercial de BMW, sobre los problemas del cardan.. y despues de soltarme la GILIPOLLEZ de lo de la lanza.. le dije que yo habia tenido varios 4x4, que llevan un eje de transmision por cardan.. al aire.. que he hecho autenticas PERRERIAS con ellos arrastrandose por el barro, y han durado no años.. decadas! sin mantenimiento alguno.. va y me suelta, que seran de otro material.. a lo que le conteste, que yo pensaba que BMW trabajaba con materiales de la mejor calidad, y que mi moto costaba tanto o mas que eso todo terrenos de los que hablamos.. rapidamente cambio de tema porque no sabia ni donde meterse..

Pero es igual.. siempre nos quedara la GS, el traje de BMW, para ser fiel a la marca, y que no piensen que eres un "tieso" y sentirse john wayne o inmortal solo por tener un determinado modelo de moto.. modelo por cierto.. que tiene todo dios.. ya da hasta por **** salir con la moto y que todo dios tenga la misma que tu... eso si, yo no sonrio dentro del casco y pienso "este es de los mios"... me voy a ahorrar lo que pienso, porque contento voy si libro de que me echen del foro despues de estos mensajes, total.. "molesto" demasiado diciendo tantas verdades.

Repito, estoy encantado con mi moto... pero me revienta ver a compañeros los problemas que estan teniendo, y que encima, les tachen de mentirosos o se rian de ello... una de las mayores faltas de respeto que he leido en este hilo, es decir, que la mayoria ni si quiera tienen una GS... cuando tenemos aqui mismo, compañeros que han tenido que vender su GSA1250, y volver a una de 2010 por no hacer carrera con ella desde el dia que la compro.. eso si que es triste, y que encima venga un tio... a hablarte de las bondades de BMW.




Yo tambien he tenido varias.. desde una derbi antorcha del 73, pasando por una puch condor.. varias ktm, gas gas, yamaha de enduro y cross... y si, la BMW es de largo la mejor moto que he tenido, en algunos casos multiplica por 20 el valor de las otras...

Comparala con una moto de su precio.. si no es mejor que una vulcan 500... apaga y vamonos.

La africa twit no la conozco, sera un nuevo modelo.



Siento que haya gente que tenga problemas con su garantía, sea con el cardan u horquilla suelta (de juzgado que no hayan apretado bien la tija)
Supongo que el concesionario tendrá mucho que ver en esos casos
Mi experiencia es radicalmente opuesta.
Hace unos años me compré una NineT, luego de tres semanas de espera al ir a recogerla el mecánico (al que conozco desde hace 15años) me dice que no me la entrega… y yo desesperado le pido explicaciones y me dice que ha detectado algo de aceite en el amortiguador trastero y me lo enseña, yo veo muy poca cosa, pero me dice que ante la duda ya había pedido uno nuevo. A los pocos días me la entrega perfecta de todo.
Pues eso, que los que han tenido malas experiencias despotrican lo veo normal y lo entiendo, pero los que sólo podemos hablar bien creo que lo deberíamos poder hacer libremente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, que me quite el sentio ...NO quiere decir que cierre los ojos ...

... pero alguien conoce alguna moto que leyendo los foros, no parezca que es un saco de problemas?

Lo digo porque obviamente en mi vida motera han sido muchas las motos deseadas y si leias sus foros parecia que te ibas a matar si te la comprabas. Incluso las mas fiables como una simple Deauville que daba problemas en el cardan, en la bomba de gasolina, en los calores, en los cierres de las maletas, en la imposibilidad de montar algunos neumaticos porque te matabas de los bamboleos, etc, etc

Recuerdo que cuando me compré la primera RT1200 con servo, no dormia antes de un viaje pensando que me iba a quedar sin frenos, siempre recargando la bateria, controlando las presiones .... luego nunca tuve un problema, y sigo hechando de menos esa frenada, yendo cargado era una bendición. Y es que leyendo los foros ... hasta se habia denunciado a BMw en los juzgados (nunca supe como acabó).

De la GSA se ha hablado del cardan, del alternador, de las horquillas ...y personalmente yo solo tuve un problema en 80.000 km y fue culpa mia con el servo de la valvula de descarga. En cambio vivo en propias carnes los calores de la GSA.

Estoy seguro que los fallos reportados son ciertos, pero no puedo vivir pendiente de esos fallos. Tengo claro que elija la moto que elija todas tienen problemas, por tanto espero poder seguir disfrutando de la moto que me gusta y punto.

Lo mismo se puede decir de los conces. He sufrido los buenos y los malos ... pero lo mismo me ha sucedido en Honda.
 
Uffff, que me parece que estais toooodos equivocados, la mejor moto del mundo, la definitiva, es la mia! Y pensando estoy cambiarme el nick por Jhon Wayne.2DAB83B1-2649-4484-A058-DBB104D1D690.jpeg
 
Última edición:
A ver, que me quite el sentio ...NO quiere decir que cierre los ojos ...

... pero alguien conoce alguna moto que leyendo los foros, no parezca que es un saco de problemas?

Lo digo porque obviamente en mi vida motera han sido muchas las motos deseadas y si leias sus foros parecia que te ibas a matar si te la comprabas. Incluso las mas fiables como una simple Deauville que daba problemas en el cardan, en la bomba de gasolina, en los calores, en los cierres de las maletas, en la imposibilidad de montar algunos neumaticos porque te matabas de los bamboleos, etc, etc

Recuerdo que cuando me compré la primera RT1200 con servo, no dormia antes de un viaje pensando que me iba a quedar sin frenos, siempre recargando la bateria, controlando las presiones .... luego nunca tuve un problema, y sigo hechando de menos esa frenada, yendo cargado era una bendición. Y es que leyendo los foros ... hasta se habia denunciado a BMw en los juzgados (nunca supe como acabó).

De la GSA se ha hablado del cardan, del alternador, de las horquillas ...y personalmente yo solo tuve un problema en 80.000 km y fue culpa mia con el servo de la valvula de descarga. En cambio vivo en propias carnes los calores de la GSA.

Estoy seguro que los fallos reportados son ciertos, pero no puedo vivir pendiente de esos fallos. Tengo claro que elija la moto que elija todas tienen problemas, por tanto espero poder seguir disfrutando de la moto que me gusta y punto.

Lo mismo se puede decir de los conces. He sufrido los buenos y los malos ... pero lo mismo me ha sucedido en Honda.

Voy a por cervezas , me quedo otro rato.

No se puede explicar mejor 😉
 
Sisi.. si aqui, a nadie le ha dado problemas su moto.. pero dos hilos mas abajo 56 paginas lleva el de los cardans oxidados.. ahi andamos intentando ayudar a un compañero que no es capaz de sacar su cardan en una LC porque esta gripado de la zona delantera.

Es todo un poema pasearse por el hilo y ver las fotos de los compañero desesperados... Y si, todas las motos se rompen y dan problemas, y por eso mismo, ninguna es la moto definitiva, la moto definitiva seria la que no falle nunca.. y eso, no existe.
 
Muy bien explicado lutxon, ahora lo entiendo.

¿Existe alguna regla en el foro que diga que no podemos estar contentos con nuestras GS ? .

¿o existe alguna regla que nos obligue a decir a todos que estamos muy enfadados con nuestra GS por que hay un hilo con 60 paginas de los cardan oxidados?

¿Y eso significa que no podemos decir y escribir aquí en el foro las buenas sensaciones que tenemos con nuestras GS’s ?

Yo también rompí un cardan ? ¿ Y ? Lo cambié y continuó disfrutando de mi GS con una sonrisa de oreja a oreja.

Y por qué lo paso bien ? Y lo cuento ? Le falto el respeto a alguien ?

¿Hombre ?

Es una moto que me encanta y continuaré montando y disfrutando como lo hago hasta ahora .

Perdón , perdón , estoy muy contento con mi GS , espero no molestar a nadie !! Por favor 🙏 no se enfaden.


Ver el archivo adjunto 278766

Yo estoy MUY contento con mi GS.

Disfruto como un enano cada vez que me subo a ella.. y raro es que la haga menos de 250-300km cada vez que la cojo.

Si a mi se me rompe el cardan, con 15.000km (bueno, eso ya no es posible porque ya tiene mas) lo arreglo.. la vendo y no vuelvo a comprar una BMW ni harto de grifa, si se me rompe con 150.000.. pues bueno, entra dentro de algo asumible (auunque tampoco deberia).

Viendo tus respuestas... no has entendido nada de lo que quiero decir, una cosa es estar contento... yo lo estoy.

Otra cosa es fanatismo, creerse de alguna especie diferente.. y que los demas dueños de esta moto tambien lo seamos, y toda la sarta de chorradas que se han leido en este hilo.

Lo de ir saludando estilo miltar encima de la moto.. tampoco lo entiendo, a ver si ahora nos van a confundir a los de las GS con guardias civiles o algo asi!! (dios no lo quiera)

Esto ultimo es broma,,,

Pero vamos, que creo que muchos me han entendio mas que de sobra..
 
Por cierto, hay algo en tus fotos que si veo admirable, mucho mas que tus GS, y es que puedas salir a rodar con tu hijo, sea con la moto que sea.. eso si que me parece emocionante, y que te haga sentirte en la cima del mundo.

Encima de que moto vais, es lo de menos, veo otras motos en tus fotos, que no son GS, y veo a la gente con la misma cara de felicidad..

Te has parado a pensar que a lo mejor no es la GS la que te esta dando esa felicidad?

La moto es un 10%.. el otro 90% es la compañia, el momento, el entorno... que mas da encima de que moto vayas.. si no deja de ser un cacho de hierro con ruedas..
 
Me estais convenciendo.... voy a utilizar mi gs como combustible para la chimenea... que cojones!!
 
Sisi.. si aqui, a nadie le ha dado problemas su moto.. pero dos hilos mas abajo 56 paginas lleva el de los cardans oxidados.. ahi andamos intentando ayudar a un compañero que no es capaz de sacar su cardan en una LC porque esta gripado de la zona delantera.

Es todo un poema pasearse por el hilo y ver las fotos de los compañero desesperados... Y si, todas las motos se rompen y dan problemas, y por eso mismo, ninguna es la moto definitiva, la moto definitiva seria la que no falle nunca.. y eso, no existe.

Muy bien explicado lutxon, ahora lo entiendo.

¿Existe alguna regla en el foro que diga que no podemos estar contentos con nuestras GS ? .

¿o existe alguna regla que nos obligue a decir a todos que estamos muy enfadados con nuestra GS por que hay un hilo con 60 paginas de los cardan oxidados?

¿Y eso significa que no podemos decir y escribir aquí en el foro las buenas sensaciones que tenemos con nuestras GS’s ?

Yo también rompí un cardan ? ¿ Y ? Lo cambié y continuó disfrutando de mi GS con una sonrisa de oreja a oreja.

Y por qué lo paso bien ? Y lo cuento ? Le falto el respeto a alguien ?

¿Hombre ?

Es una moto que me encanta y continuaré montando y disfrutando como lo hago hasta ahora .

Perdón , perdón , estoy muy contento con mi GS , espero no molestar a nadie !! Por favor 🙏 no se enfaden.

Con mis dos hijos :

7A1D94D3-15DF-44D2-AEE4-E40B7093DABD.jpeg
 
Uffff, que me parece que estais toooodos equivocados, la mejor moto del mundo, la definitiva, es la mia! Y pensando estoy cambiarme el nick por Jhon Wayne.Ver el archivo adjunto 278755


Sinceramente.. estas fotos me motivan mucho.. es lo que me mueve ahoramismo..

esa moto por matrícula ya tiene 13 añitos.. y mirar como se la ve.. para que más!!!!

Tengo muy claro mi inmovilismo en cuanto a motos de carretera en unos años.. y encima soy feliz... encima no necesito tener la última novedad ni los tropecientos mil caballos y luces rimbombantes de otras.

No se si es bueno o es malo... y no se si es criticable o no... pero es lo que me apetece y convertir a mi GSA en una viejita resultona como la de la foto es lo que me apetece.

Y sí.. creo que tiene algo que ver que es una GSA... si tuviese una versys 650 probablemente quisiese algo más sino hubiese tenido algo grande y quisiera seguir escalando en cilindrada.. pero como llevo unos años en las máquinas más grandes que se pueden tener en el mercado (excepto mastodontes como goldwinds rocket´s etc) pues me hace estar así unos años.

Fijate que el otro día viendo una gsa rallye 1250 que me chiflaba cuando salió la ví estrafalaria respecto a mi "discreta" gsa azul océano... en fin.. cosas de la edad
 
Muy bien explicado lutxon, ahora lo entiendo.

¿Existe alguna regla en el foro que diga que no podemos estar contentos con nuestras GS ? .

¿o existe alguna regla que nos obligue a decir a todos que estamos muy enfadados con nuestra GS por que hay un hilo con 60 paginas de los cardan oxidados?

¿Y eso significa que no podemos decir y escribir aquí en el foro las buenas sensaciones que tenemos con nuestras GS’s ?

Yo también rompí un cardan ? ¿ Y ? Lo cambié y continuó disfrutando de mi GS con una sonrisa de oreja a oreja.

Y por qué lo paso bien ? Y lo cuento ? Le falto el respeto a alguien ?

¿Hombre ?

Es una moto que me encanta y continuaré montando y disfrutando como lo hago hasta ahora .

Perdón , perdón , estoy muy contento con mi GS , espero no molestar a nadie !! Por favor 🙏 no se enfaden.

Con mis dos hijos :

Ver el archivo adjunto 278769


Esta foto es una clara prueba de las señas de identidad de este modelo.. perfectamente reconocibles a lo largo de los años... Puede haber 20 años entre la más "antigua" y la más moderna pero en esencia son lo mismo... espero que sigan así y no conviertan la 1300 en un híbrido infumable.
 
Por cierto, hay algo en tus fotos que si veo admirable, mucho mas que tus GS, y es que puedas salir a rodar con tu hijo, sea con la moto que sea.. eso si que me parece emocionante, y que te haga sentirte en la cima del mundo.

Encima de que moto vais, es lo de menos, veo otras motos en tus fotos, que no son GS, y veo a la gente con la misma cara de felicidad..

Te has parado a pensar que a lo mejor no es la GS la que te esta dando esa felicidad?

La moto es un 10%.. el otro 90% es la compañia, el momento, el entorno... que mas da encima de que moto vayas.. si no deja de ser un cacho de hierro con ruedas..

Bueno ya vamos avanzando , ya ves algo positivo .

Son mis dos hijos Alex y Roberto.

73DFB9E7-F555-49F2-ACBC-F6CEF331BB83.jpeg
 
Si se abre un hilo diciendo que el vino español es de lo mejor del mundo, saldrán varios diciendo q el mejor es el frances o el ruso
Si se abre un hilo diciendo que el jamón de jabugo es de lo mejor del mundo saldrán varios diciendo que el mejor es el hungaro o el polaco.......y así con todo...........

Siempre habrá gente q defienda lo indefendible y gente que lo discutirá todo por muy evidente q parezca , en fin es nuestro ADN, al menos el español jajajajaja, si atendemos a números puros y duros y dividinos el número de gs/gsa que hay en el mercado por el número de usuarios insatisfechos estoy casi seguro q saldrá un saldo muy positivo hacia BMW.

La semana pasada asistí a minireunion de moteros donde había más Tiger que BMW y no dijeron más que tonterías sobre las GS, eso es la confirmación del éxito de BMW.

Como alguien dijo "lo importante es que hablen de uno aunque sea bien"

Yo no tengo una tradición motera como leo por aquí de aaaañoooos entre motos y eso parece q es patente de corso para sentar cátedra......una vez me dijeron.....el hecho de que seas viejo no significa que tengas la razón, solo que a lo mejor llevas más tiempo equivocado.



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Bueno ya vamos avanzando , ya ves algo positivo .

Son mis dos hijos Alex y Roberto.

Ver el archivo adjunto 278771

Pues mira, a falta de uno.. dos.

Eso si que me parece emocionante.. o crees que si en vez de en unas gs, iriais en una honda o una ktm, no disfrutariais igual?

Ya te digo yo que si.... y ese puerto me es familiar... horquette de ancizan??
 
Esta foto es una clara prueba de las señas de identidad de este modelo.. perfectamente reconocibles a lo largo de los años... Puede haber 20 años entre la más "antigua" y la más moderna pero en esencia son lo mismo... espero que sigan así y no conviertan la 1300 en un híbrido infumable.

Justo 21 años de diferencia .

La de Alex , el pequeño , es la 1150 del año 2000
La de Rober , el mayor, es la 1200 año 2008.
La mia la 1200 Lc 2016.

66D09D02-771A-4CA4-A7CE-359AA7ADE865.jpeg
 
Antes te la vendo a tí para que veas una gs lc que tira de verdad.. como va mi pecio.. tremendo.. y como suena!!

Ni borracho compro un penco de 300kg con relojes analogicos... antes me cambio de marca.

A ti que te gusta hacer calculos... saca la relacion peso potencia de tu moto.. y la de la mia, que igual te llevas una sorpresa, de momento la he quitado 10kg.. y pronto seran mas.
 
Justo 21 años de diferencia .

La de Alex , el pequeño , es la 1150 del año 2000
La de Rober , el mayor, es la 1200 año 2008.
La mia la 1200 Lc 2016.

Ver el archivo adjunto 278777


@bmvvriders que nadie os amargue el post!!

Me parece de lo mejor.. un digno homenaje a vuestras motos y vuestra afición.. A seguir disfrutando.. y lástima que yo tenga 2 niñas que pasan de las motos.. ya me hubiese gustado transmitir mi pasión a mis vástagos.
 
Ni borracho compro un penco de 300kg con relojes analogicos... antes me cambio de marca.

A ti que te gusta hacer calculos... saca la relacion peso potencia de tu moto.. y la de la mia, que igual te llevas una sorpresa, de momento la he quitado 10kg.. y pronto seran mas.


De los mejores post que he leído en mucho tiempo jajaajajajajajaajajajajajaja
 
@bmvvriders que nadie os amargue el post!!

Me parece de lo mejor.. un digno homenaje a vuestras motos y vuestra afición.. A seguir disfrutando.. y lástima que yo tenga 2 niñas que pasan de las motos.. ya me hubiese gustado transmitir mi pasión a mis vástagos.

Gracias @affleck

No pierdas la esperanza 😉 te puede dar una de tus chicas una sorpresa y pedirte una GS para reyes .

Mi mujer .

6D72DAA4-8947-4A33-ACC8-8D428CC754C5.jpeg
 
Arriba