Accidente de Bmwero ( Berta )

Pues todavía no he podido ver a Berta🥺 El percance ocurrió el martes y el taller cerraba el viernes por vacaciones,hasta últimos de més.Llamé a mi seguro para decirlo y me dijeron que ya estaba avisado el perito.
Me da miedo verla así. Hace 22 años que la tengo y núnca me había caido con ella.
Confío plenamente en el taller,Motos Ulla,de Madrid.En cuanto abran,allí estaré para verla y evaluar los daños.Así vista en fotos,creo que más de 1000€ se pondrá la cosa.A juicio seguro!!!!
Cagoentodoloquesemenea!!!!!!!! Ahora que la tenía como a mi me encantaba🥺🥺
Creo que irá para meses hasta verla en mi garaje otra vez🥰🥰
IMG-20171025-WA0010.jpeg
 
Animo Emilio, primero que te recuperes bien y despues le metes mano a Berta y otra vez rodando. Saludos.
 
Es lo que tiene, aunque no nos conozcamos personalmente, el leernos durante un buen tiempo... al final le tomas cariño a la gente.
Siento que hayas pasado por ahí (la moto es lo de menos) y deseo que te recuperes muy pronto.

Un abrazo.
 
Pues todavía no he podido ver a Berta🥺 El percance ocurrió el martes y el taller cerraba el viernes por vacaciones,hasta últimos de més.Llamé a mi seguro para decirlo y me dijeron que ya estaba avisado el perito.
Me da miedo verla así. Hace 22 años que la tengo y núnca me había caido con ella.
Confío plenamente en el taller,Motos Ulla,de Madrid.En cuanto abran,allí estaré para verla y evaluar los daños.Así vista en fotos,creo que más de 1000€ se pondrá la cosa.A juicio seguro!!!!
Cagoentodoloquesemenea!!!!!!!! Ahora que la tenía como a mi me encantaba🥺🥺
Creo que irá para meses hasta verla en mi garaje otra vez🥰🥰
Ver el archivo adjunto 262980

@bmwero

Paciencia Emilio....recupera el fisico y la mente sin prisa y sin presiones y luego ya veremos.

Animo.

Como vas por cierto de las lesiones? Que pronostico te han dado?
 
Me ha tenido que rehacer el pulgar un cirujano de la mano.El médico de la SS que me hizo la primera cura y me mando volver a revisar a los 7 días,no dejó el hueso bien y no vió otra microfactura en la base.Con lo cual,me va a quedar el pulgar un pelín tieso para siempre!!!!!
Alguien tiene que pagar todos los daños🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 
Me ha tenido que rehacer el pulgar un cirujano de la mano.El médico de la SS que me hizo la primera cura y me mando volver a revisar a los 7 días,no dejó el hueso bien y no vió otra microfactura en la base.Con lo cual,me va a quedar el pulgar un pelín tieso para siempre!!!!!
Alguien tiene que pagar todos los daños🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Tranquilo....seguro que con un buen fisio recuperas mucha movilidad. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
 
Me ha tenido que rehacer el pulgar un cirujano de la mano.El médico de la SS que me hizo la primera cura y me mando volver a revisar a los 7 días,no dejó el hueso bien y no vió otra microfactura en la base.Con lo cual,me va a quedar el pulgar un pelín tieso para siempre!!!!!
Alguien tiene que pagar todos los daños
Pues para demostrar eso, armate de paciencia !! Sobretodo contra la SS

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Con lo cual,me va a quedar el pulgar un pelín tieso para siempre!!!!!
Alguien tiene que pagar todos los daños🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Hace justo dos días, estuve ablando con un forense, se encargan de valorar secuelas de accidentes, tienes un año para hacer una demanda de daños y lo tienes bien, habla con tu seguro, tienes defensa, que pongan demanda por daños, la parte contraria le toca pagar indemnización.
 
Ánimo Emilio
Lo primero , recuperar tu dedo lo mejor que puedas, y para la parte legal, hacerla bien y con cabeza
Si necesitas algo hablamos personalmente. Tengo algún abogado en la familia que trabaja en seguros.
Un abrazo
 
Última edición:
Hace justo dos días, estuve ablando con un forense, se encargan de valorar secuelas de accidentes, tienes un año para hacer una demanda de daños y lo tienes bien, habla con tu seguro, tienes defensa, que pongan demanda por daños, la parte contraria le toca pagar indemnización.

Eso mismo le iba a recomendar/aconsejar, esos daños que además permanecen para siempre hay que reclamarlos y no sólo los materiales de la moto
Animo y buena rehabilitación y sobre todo mucha paciencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me entero por casualidad! Animo Emilio, en cuatro días como nuevo, de Berta ya te encargarás con paciencia.
 
Curioso....por el COVID,ahora se hacen las peritaciones on-line!!!!!
El taller le manda fotos y documentación y lo peritan desde el sofá🥴🤬🤬
Ya veremos,pero seguro que la dan siniestro.Tocará pagar yo la reparación y luego al juzgado😢 no creo tenga problemas. El único...que le tendré que llevar al taller las piezas que no son BMW.Y eso no es problema,las tengo localizadas.🙄
Unas fotos de Berta en su estado😭😭😭
20210825_123615.jpg
20210825_123613.jpg
20210825_123556.jpg
20210825_123541.jpg
20210825_123511.jpg
20210825_123505.jpg
20210825_123442.jpg
20210825_123427.jpg
20210825_123423.jpg
20210825_123418.jpg

Y hoy ya me han quitado la férula de yeso y puesto una de quita y pon.🤗
20210827_150020.jpg
Esto va para para meses🥺 a ver si se recupera Berta antes 🙄🤪
 
Suerte con tu recuperación y con la de Berta y esperemos que la tuya sea completa, las lesiones en las manos son complicadas.
 
Me alegro que no haya sido nada grave, te deseo una pronta recuperación.
 
Emilio, te envío muchos ánimos.
Ten paciencia. Primero tu y luego Berta
y a por todas con las compensaciones de daños.
 
Estaras cansado de leer la miasma frase, pero hay va, Mucho animo y fuerza para recuperarte .
Pelea fuerte y armate de paciencia, su tactica es volver locos a la gente para que nos aburramos de luchar.
Mucha suerte, Emilio.
 
Lo tengo todo en manos de unos abogados de ...Indemnización por Accidentes. Especializados en tráfico y accidentes de moto.Trabajan al 15%, si tu cobras,ellos cobran.Cuanto mas cobras,mas cobran.Seguro que se mueven
No te creas. Trate con unos igual. Les jodió bastante que yo quisiera ir a juicio si o sí. Prefieren ganar menos mandando cuatro correos que ir a juicio.
Y luego pretendían cobrar también el 15% de las 375.000 ptas que costo reparar la moto y yo adelanté de mi bolsillo.
Lo mejor:
-Se salto usted el ceda?
-Si, pero poco.
Y el juez intentando no reírse...


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Por si puede servir, en la zona de las K está este hilo sobre un accidente que al final se ha ganado en los tribunales.
 
Menudo susto al leer el titulo, lamento mucho lo ocurrido y los males ocasionados, me alegro de verdad de que no haya sido mas grave, espero que todo se resuelva con prontitud y que volvais a rodar Berta y tu como antes.
 
La cosa marcha.....
Último estado de Berta en Motos Ulla, desmontado todo lo afectado y verificadas barras de suspensión.
20211115_133117.jpg

Presentado presupuesto para peritaje on-line, el seguro contrario ha aceptado este sin rechistar🤪
De Motos Ulla me dicen que seguramente Berta comerá el turrón en mi garaje 🤗👏
La que esta dando por culo, es la mano.Cosas de músculos y tendones que no quieren restablecerse.Hoy TAC y el lunes a ver que dice el Traumatólogo.Esto se va alargando🥺😢
Aunque este finde....a la reunión de Vinuesa a ver a los amigos👏👏en lata😣
 
La cosa marcha.....
Último estado de Berta en Motos Ulla, desmontado todo lo afectado y verificadas barras de suspensión.
20211115_133117.jpg

Presentado presupuesto para peritaje on-line, el seguro contrario ha aceptado este sin rechistar🤪
De Motos Ulla me dicen que seguramente Berta comerá el turrón en mi garaje 🤗👏
La que esta dando por culo, es la mano.Cosas de músculos y tendones que no quieren restablecerse.Hoy TAC y el lunes a ver que dice el Traumatólogo.Esto se va alargando🥺😢
Aunque este finde....a la reunión de Vinuesa a ver a los amigos👏👏en lata😣


Mucho ánimo y a recuperarse bien que es lo mas importante.

Espero pronto verte dando gas a Berta .
 
Hoy me he dado una vuelta con la R65 y se me había venido a la cabeza la idea de preguntar aquí como andaba Berta. Me alegro por las buenas noticias. Por curiosidad ¿se puede saber cual es la compañía contraria? Ya que han aceptado el presupuesto, que les sirva también de buena publicidad. ¿no?
 
Línea Directa. Pero no es que haya buena voluntad,es que esta asi legislado.Por las buenas o a juicio.La moto tiene que quedar como antes del accidente.
 
Me alegro Emilio que más pronto que tarde tengas a Berta contigo y nuevecita.

Y tu mano, poco a poco y trabajarla mucho..., sin malas interpretaciones, eh!! 🤣🤣
 
La cosa marcha.....
Último estado de Berta en Motos Ulla, desmontado todo lo afectado y verificadas barras de suspensión.
20211115_133117.jpg

Presentado presupuesto para peritaje on-line, el seguro contrario ha aceptado este sin rechistar🤪
De Motos Ulla me dicen que seguramente Berta comerá el turrón en mi garaje 🤗👏
La que esta dando por culo, es la mano.Cosas de músculos y tendones que no quieren restablecerse.Hoy TAC y el lunes a ver que dice el Traumatólogo.Esto se va alargando🥺😢
Aunque este finde....a la reunión de Vinuesa a ver a los amigos👏👏en lata😣


Me alegro por Berta y con la mano ten paciencia, estas cosas son lentas sobre todo a nuestras edades, tardamos mas en recuperarnos.
 
Emilio, me acabo de leer todo el post.
Te deseo buena recuperación y mucha paciencia. Respeta plazos y confía en tu fisio ,va a ser una carrera de larga distancia. ( te lo dice uno que es fisio)
Cualquier cosa que pueda ayudar me avisas, au que a 350km lo veo dificil…
Cuídate y ve contando como te va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noticias para Berta.
Y para la mano las habrá en breve seguro
Un poco de paciencia que es mano de santo
Un abrazo!!!
 
Me alegro que todo vaya evolucionando positivamente aunque lento.
Paciencia Emilio
Un abrazo
 
No tengo el placer de conocerte, Emilio , pero te deseo pronta recuperación para tu mano y, por supuesto, para tu Berta.
¡Animo!
 
acabo de leer el post y me alegro que no haya sido grave. te recuperaras pronto. calma.
y la moto no digamos. esta en las mejores manos.
 
Arriba